Dudas sobre informática y software en general

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de otros temas ;).

Moderador: Kairoseki

DB Cards
Fusión

Re: Dudas sobre informatica y software en general

Mensaje por DB Cards » 11 Nov 2011, 22:46

Chicos! Necesito vuestra ayuda ;)

Resulta que hace unos días se me estropeó el portátil, bien lo llevé a arreglar al técnico. Al final el técnico me dijó que ya no tenía arreglo, yo le conté que tengo muchas cosas importantes en mi portatil rota, que obviamente si compraba una nueva portátil al menos me pasara todo lo que había del disco duro de la portátil vieja a la nueva.

Hoy he ido a buscar la portátil nueva, y todo bien, no falta nada. Está todo lo que había en el disco duro viejo en la nueva portátil. Hasta... que cuando abro mi navegador Firefox... todos mis Marcadores (favoritos) desaparecidos...
Es como si Firefox se hubiese reinstalado desde 0, porque no hay ni un solo marcador en el navegador Firefox.
Ahí tenía las páginas más importantes para mis trabajos y estudios...
De Internet Explorer si he podido recuperar todos mis Favoritos, ¿pero sabéis alguna manera de poder recuperar todos mis Marcadores que tenía anteriormente en Mozilla Firefox?

Muchas gracias por adelantado y siento el gran tocho xD

PD: Conocidos míos me aconsejan que mañana vuelva al técnico a ver si ellos me pueden recuperar todos los Marcadores del navegador Firefox.
PD2: Tb he estado mirando por Internet, pero entre buscar y buscar cansa un huevo xD (encima cada web tiene miles de explicaciones diferentes y ya no sé cual creer xD).

Sosón
Próximo Rey de los Piratas

Mensaje por Sosón » 12 Nov 2011, 12:13

Si realmente tienes todos los datos que tuvieras en el disco duro antiguo, los marcadores deberían estar en
C:\Documents and Settings\[tu usuario]\Datos de Programa [o "Application Data"]\Mozilla\Firefox\Profiles\***.default\bookmarkbackupspero no sé si habrán llegado al punto de copiarte ese directorio también.

De otra forma, no creo que sea posible recuperarlos.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

DB Cards
Fusión

Mensaje por DB Cards » 12 Nov 2011, 14:12

Sosón escribió:Si realmente tienes todos los datos que tuvieras en el disco duro antiguo, los marcadores deberían estar en
C:\Documents and Settings\[tu usuario]\Datos de Programa [o "Application Data"]\Mozilla\Firefox\Profiles\***.default\bookmarkbackupspero no sé si habrán llegado al punto de copiarte ese directorio también.

De otra forma, no creo que sea posible recuperarlos.
Eso espero. Los técnicos me aseguraron que no se me perdería nada de Mis favoritos de todos mis navegadores.
Ayer mirando por internet ponía mas o menos lo mismo en una página. En el buscador de Inicio poniendo bookmarks o bookmarks y algo más que ahora no recuerdo, deberían salir todos Mis Marcadores según esta página.

Los técnicos me dijeron que me lo grabarían TODO, que no se dejarían nada del viejo disco duro.
Lo que no sé si al recuperar todos Mis Marcadores estarán en el orden que los tenía antes, en sus respectivas Subcarpetas (o Submarcadores) y tal.

Muchas gracias ;) Voy a probar que tal y si no consultaré de nuevo con los técnicos xD

DB Cards
Fusión

Mensaje por DB Cards » 12 Nov 2011, 20:40

EDITO: SOLUCIONADO EL PROBLEMA :)

Disculpad por las molestias ^^

Mena
Dragón
Contactar:

Mensaje por Mena » 23 Dic 2011, 11:23

¿Cómo es posible que desde mi trabajo pueda ver los videos de elmundo.es pero no ningun otro? ¿Alguien sabe en que formato están los videos de elmundo.es?
Imagen
Imagen

Maqui07
Maestro Jedi

Mensaje por Maqui07 » 24 Dic 2011, 00:00

Mena escribió:¿Cómo es posible que desde mi trabajo pueda ver los videos de elmundo.es pero no ningun otro? ¿Alguien sabe en que formato están los videos de elmundo.es?
Pues porque la versión de flash player de tu navegador en el curro estará desactualizado y los videos del mundo.es no estarán tampoco actualizados...es la explicación más rápida que se me ocurre.
Imagen

Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen Vegeta_majin y sus ratos de ocio :roll:
Imagen
ImagenGrande Majestic XD
ImagenBlaze, menudo crack
Imagen

Cowboy From Hell
Lord Sith

Mensaje por Cowboy From Hell » 26 Dic 2011, 03:09

Según he visto, los vídeos del elmundo.es son en flash, así que puede ser que en tu curro solo tengan capado youtube o la explicación de Maqui, no se me ocurre que más podría ser...
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
ImagenImagen <-- Gracias Altariel!

Majestic
Androide

Mensaje por Majestic » 29 Dic 2011, 22:07

Estoy pensando en comprar una tablet, pero no una de alta gama, si no de gama media.

De hecho estoy dudando entre dos de fabricación española, la i828 HD de Energy Sistem o la NVSBL Sirius P4D. Mirando las características y tal (no he investigado a fondo aún) son similares en prestaciones y el precio tampoco es que varíe mucho, unos 50 pavos.

¿Cuál considerais que es mejor?

A mí personalmente lo que no me convence es la versión de Android con las que vienen, mientras que la de energy sistem no se puede actualizar a honeycomb (supongo que mucho menos a la ice cream sandwich) viene con la versión 2.3, la de NVSBL viene con la 2.2.
Imagen Regalo de reyes de V-girl
Imagen Thanks Vegeta Majin
Spoiler:
Imagen
Imagen

Maqui07
Maestro Jedi

Mensaje por Maqui07 » 31 Dic 2011, 15:25

Majestic escribió:Estoy pensando en comprar una tablet, pero no una de alta gama, si no de gama media.

De hecho estoy dudando entre dos de fabricación española, la i828 HD de Energy Sistem o la NVSBL Sirius P4D. Mirando las características y tal (no he investigado a fondo aún) son similares en prestaciones y el precio tampoco es que varíe mucho, unos 50 pavos.

¿Cuál considerais que es mejor?

A mí personalmente lo que no me convence es la versión de Android con las que vienen, mientras que la de energy sistem no se puede actualizar a honeycomb (supongo que mucho menos a la ice cream sandwich) viene con la versión 2.3, la de NVSBL viene con la 2.2.
Algo imprescindible es que vengan mínimo con las 2.3, creo que ahora mismo es más determinante esto que otra cosa (o si viene con la 2.2 que se pueda actualizar).

De todas formas tengo un colega que se ha comprado una tablet con Androyd junto con una funda que incluye un teclado que se conecta por USB. Es funcional y más o menos barata. A ver si le pido el modelo y te paso un enlace porque la verdad es que sin necesitarla yo me dieron ganas de comprármela.

PD: Se le echaba de menos :cry: :mrgreen:
Imagen

Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenGrande Majestic XD
Imagen

Blue Moon
Enma

Mensaje por Blue Moon » 15 Ene 2012, 03:45

Necesito su ayuda...

Desde hace varios días, el Firefox me anda mal. Después de navegar por un rato, la ventana del navegador se me congelaba. Harta de este problema, opto ahora por usar el Chrome.

El caso es que he estado trasladando mis marcadores del Firefox al Chrome, pero el día de hoy, el Firefox ya no me anda más. Tipeo cualquier dirección y me sale el mensaje "La conexión ha sido reiniciada" :?

¿Alguna explicación y/o solución de por qué el Firefox se me congelaba antes o por qué ahora no puedo acceder a ninguna dirección web desde él? :roll:

Maqui07
Maestro Jedi

Mensaje por Maqui07 » 15 Ene 2012, 15:17

Blue Moon escribió:Necesito su ayuda...

Desde hace varios días, el Firefox me anda mal. Después de navegar por un rato, la ventana del navegador se me congelaba. Harta de este problema, opto ahora por usar el Chrome.

El caso es que he estado trasladando mis marcadores del Firefox al Chrome, pero el día de hoy, el Firefox ya no me anda más. Tipeo cualquier dirección y me sale el mensaje "La conexión ha sido reiniciada" :?

¿Alguna explicación y/o solución de por qué el Firefox se me congelaba antes o por qué ahora no puedo acceder a ninguna dirección web desde él? :roll:
Ni idea la verdad, pero lo mejor es que desinstales y vuelvas a instalar.
Imagen

Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenGrande Majestic XD
Imagen

Blue Moon
Enma

Mensaje por Blue Moon » 15 Ene 2012, 19:36

Ya lo he hecho, desinstalarlo e instalarlo varias veces... Pero me sigue saliendo la puta ventana xD
Spoiler:
Imagen
Gracias por tu ayuda Maqui. A ver si otro de los informáticos del foro me puede decir qué puedo hacer para solucionar mi problema :(

Barry Allen
Namekiano

Mensaje por Barry Allen » 15 Ene 2012, 20:40

blue moon, igual es que no has borrado la caché y le cuesta cargar, en firefox entra en opciones > opciones, y luego en la pestaña avanzado donde te pone la cache que estas usando dale a "Limpiar ahora"

Por cierto yo tengo un problemilla con el android 2.3, me salio una actualizacion para su aplicacion de youtube, la que tenia de antes de actualizar me funcionaba, pero tras instalar la actualizacion ahora no me va. He probado a desinstalar la actualizacion pero sigue sin irme. Alguien sabe a que puede deberse

Sosón
Próximo Rey de los Piratas

Mensaje por Sosón » 15 Ene 2012, 20:43

Podría ser la configuración del proxy, es lo único que se me ocurre ahora... Mira en Opciones -> Avanzado -> Red -> Configuración y prueba con las distintas opciones. Yo tengo marcada "Usar la configuración del proxy del sistema". A ver si te sirve.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Blue Moon
Enma

Mensaje por Blue Moon » 15 Ene 2012, 22:25

Gracias a los dos por sus consejos.

Ahora ya me carga cualquier dirección web desde mi navegador :P . Vamos a probarlo ahora a ver si ya no se me congela como antes =)
Barry Allen escribió:Por cierto yo tengo un problemilla con el android 2.3, me salio una actualizacion para su aplicacion de youtube, la que tenia de antes de actualizar me funcionaba, pero tras instalar la actualizacion ahora no me va. He probado a desinstalar la actualizacion pero sigue sin irme. Alguien sabe a que puede deberse
A mí me pasa algo parecido, pero desde que instalé la nueva versión del Firefox y el Adobe en un ordenador que tiene poco disco duro y memoria Ram. Desde el Firefox no puedo visualizar ningún video de Youtube, más sí en el IE. Pero como es un ordenador antiguo que sólo lo uso para el negocio, pues me da igual xD.

Responder