Dudas sobre informática y software en general

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de otros temas ;).

Moderador: Kairoseki

Sosón
Próximo Rey de los Piratas

Re: Dudas sobre informatica y software en general

Mensaje por Sosón » 15 Ene 2012, 22:30

Blue Moon escribió:Gracias a los dos por sus consejos.
No, no, queremos saber qué consejo es el que ha hecho que se te arreglara, que luego esto son puntos para el mejor forero del año xD

Es broma (evidentemente xD), me alegro de que lo hayas arreglado.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Maqui07
Maestro Jedi

Mensaje por Maqui07 » 15 Ene 2012, 23:06

Con la 2.3 de androyd están dando por saco...yo por ejemplo tengo el bluetoth desconfigurado y no lo puedo conectar al del coche.

A ver si sacan otra actualización y lo corrigen porque...
Imagen

Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen Vegeta_majin y sus ratos de ocio :roll:
Imagen
ImagenGrande Majestic XD
ImagenBlaze, menudo crack
Imagen

Red XIII
Fusión

Mensaje por Red XIII » 16 Feb 2012, 13:19

Tengo un problemilla... ¿Alguien me puede ayudar?

Me he bajado un libro en formato CHM (el mismo que el de los archivos de ayuda de windows, de esos interactivos con sub-carpetitas)
El caso es que se ve bien, pero algunos carácteres me aparecen substituidos por cosas raras. Parece que el caracter " viene a ser “, y la ü viene a ser Ã1/4. Y así con varias cosas más, la verdad es que es algo molesto.

¿Alguien sabe qué podría hacer? He intentado bajarme un visor alternativo para los .CHM, y aunque viene la opción de cambiar la codificación del archivo, ninguna de ellas cambia un ápice los carácteres.

¡Rápido! ¡Arrojad al río las cenizas de ese Fénix!
Imagen
Magnífico regalo de Murasame :-)
Imagen
Preciosa firma hecha por Uzne ^^
Spoiler:
Imagen
Regalo de Murasame!
Imagen
Regalo de Fernan!
Imagen
La primera firma que tuve, hecha por Murasame ^^

Maqui07
Maestro Jedi

Mensaje por Maqui07 » 16 Feb 2012, 13:45

Es bastante raro, prueba a abrirlo con Internet Explorer a ver si te deja, no se me ocurre otra solución así de primeras...
Imagen

Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenGrande Majestic XD
Imagen

Red XIII
Fusión

Mensaje por Red XIII » 16 Feb 2012, 13:59

Maqui07 escribió:Es bastante raro, prueba a abrirlo con Internet Explorer a ver si te deja, no se me ocurre otra solución así de primeras...
No se deja... en cuanto lo abro con IE, solo me aparece la opción de descargarlo de nuevo. Ya lo creo que es raro :? . De todas formas gracias Maqui
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Regalo de Murasame!
Imagen
Regalo de Fernan!
Imagen

Sosón

Mensaje por Sosón » 16 Feb 2012, 20:14

Puede que sea más problema del archivo en sí que de los programas que utilices para visualizarlo. Si es así, difícil solución tiene :?
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Red XIII
Fusión

Re: Dudas sobre informática y software en general

Mensaje por Red XIII » 16 Feb 2012, 20:41

Me temo que tienes razón, Sosón. He llegado a la conclusión de que no debe ser un problema de codificación, aunque lo parezca. Ese texto debe de ser una copia de otro texto mal codificado, y por eso ahora permanece invariable. Tendré que descifrar cada símbolo y leer con ellos, jaja. Gracias de todos modos ;-)
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Regalo de Murasame!
Imagen
Regalo de Fernan!
Imagen

Maqui07
Maestro Jedi

Mensaje por Maqui07 » 16 Feb 2012, 21:05

Red XIII escribió:Me temo que tienes razón, Sosón. He llegado a la conclusión de que no debe ser un problema de codificación, aunque lo parezca. Ese texto debe de ser una copia de otro texto mal codificado, y por eso ahora permanece invariable. Tendré que descifrar cada símbolo y leer con ellos, jaja. Gracias de todos modos ;-)
El tema es que el formato .chm del cual la h significa html pues está escrito en html y puede ser que sea un texto convertido y por lo tanto no haya copiado bien el texto como dice Sosón...
Imagen

Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenGrande Majestic XD
Imagen

vjkdfk
Terrícola

Mensaje por vjkdfk » 29 Jun 2012, 05:55

con VirtualDubMod puedes, eliges el cacho para recortar y lo guardas como avi sin perdida de calidad

kakao88
Luchador de torneo

Mensaje por kakao88 » 13 Nov 2012, 17:24

Hola, mi problema es el siguiente.

Tengo un pc, sobremesa, con windows 7.
Hace 2 dias, desaparecieron videoclips y musica que tenia en una carpeta en el escritorio. Pero lo extraño es que solo han desaparecido algunos archivos, otros no.
Nadie ha tocado el ordenador y yo no los he borrado.

Ya he buscado los archivos con la opcion de "busqueda de inicio" y "busqueda de carpeta", en todos los rincones. He usado varios recuperadores de archivos eliminados, y nada.
Se que no se han borrado los archivos, por que hace 2 dias tenia la misma capacidad en el disco que tengo hoy, me quedan 100gb de 650gb total de espacio

Se que no estan ocultos, por que la opcion de ocultar archivos esta desactivada.

Ya no se que mas debo hacer
Alguien ha sufrido alguna vez este problema, alguien sabe como puedo solucionarlo??

Gracias
Imagen

ls24954
Majin

Mensaje por ls24954 » 21 Nov 2012, 00:03

kakao88 escribió:Hola, mi problema es el siguiente.

Tengo un pc, sobremesa, con windows 7.
Hace 2 dias, desaparecieron videoclips y musica que tenia en una carpeta en el escritorio. Pero lo extraño es que solo han desaparecido algunos archivos, otros no.
Nadie ha tocado el ordenador y yo no los he borrado.

Ya he buscado los archivos con la opcion de "busqueda de inicio" y "busqueda de carpeta", en todos los rincones. He usado varios recuperadores de archivos eliminados, y nada.
Se que no se han borrado los archivos, por que hace 2 dias tenia la misma capacidad en el disco que tengo hoy, me quedan 100gb de 650gb total de espacio

Se que no estan ocultos, por que la opcion de ocultar archivos esta desactivada.

Ya no se que mas debo hacer
Alguien ha sufrido alguna vez este problema, alguien sabe como puedo solucionarlo??

Gracias

A mí me pasó lo mismo con un disco duro externo, me desaparecieron películas de la noche a la mañana pero seguían ocupando espacio...

p.d: tengo un disco duro externo que al conectarlo con el pc, el pc lo detecta pero no me lo lee, alguien sabe como solucionarlo? Es 1'5tb de películas y series que sería una putada perder..
'' El corazón es débil y a veces puede ceder, pero en toda oscuridad, siempre habrá una puerta hacia la luz''

Imagen Gracias Uzne!
Imagen Gracias Kokuen!
Imagen Gracias Mena!
Spoiler:
Imagen Gracias Murasame!
Imagen Gracias Bardock sonic!
Imagen avatar murasame! Gracias!

Sosón

Mensaje por Sosón » 21 Nov 2012, 19:51

ls24954 escribió:p.d: tengo un disco duro externo que al conectarlo con el pc, el pc lo detecta pero no me lo lee, alguien sabe como solucionarlo? Es 1'5tb de películas y series que sería una putada perder..
¿Has probado en algún otro ordenador, TV, consola, etc. a ver si te lo lee alguno? Si no, mal rollo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

ls24954
Majin

Mensaje por ls24954 » 21 Nov 2012, 21:50

Sosón escribió: ¿Has probado en algún otro ordenador, TV, consola, etc. a ver si te lo lee alguno? Si no, mal rollo.
Todo, lo he probado todo. Al principio pensaba que era por que me había cambiado de windows a mac y que el mac no lo leería, pero no, lo probé con el PC antiguo y tampoco, aparte cuando lo conecto hace el ruido de cuando conectas un dispositivo externo y me sale la pestaña de nuevo hardware encontrado. Pero voy a mi pc y no lo encuentro (esto en el windows), pero en el mac me sale el disco duro externo en el finder y cuando lo abro está vacio (pero pone 890 gb de 1,5tb)...llevo un puteo encima..xddd
'' El corazón es débil y a veces puede ceder, pero en toda oscuridad, siempre habrá una puerta hacia la luz''

Imagen Gracias Uzne!
Imagen Gracias Kokuen!
Imagen Gracias Mena!
Spoiler:
Imagen Gracias Murasame!
Imagen Gracias Bardock sonic!
Imagen avatar murasame! Gracias!

Maqui07
Maestro Jedi

Mensaje por Maqui07 » 22 Nov 2012, 23:55

ls24954 escribió:
Sosón escribió: ¿Has probado en algún otro ordenador, TV, consola, etc. a ver si te lo lee alguno? Si no, mal rollo.
Todo, lo he probado todo. Al principio pensaba que era por que me había cambiado de windows a mac y que el mac no lo leería, pero no, lo probé con el PC antiguo y tampoco, aparte cuando lo conecto hace el ruido de cuando conectas un dispositivo externo y me sale la pestaña de nuevo hardware encontrado. Pero voy a mi pc y no lo encuentro (esto en el windows), pero en el mac me sale el disco duro externo en el finder y cuando lo abro está vacio (pero pone 890 gb de 1,5tb)...llevo un puteo encima..xddd
Por experiencia propia puedo decir que mal rollo, yo creo que es problema del disco, porque si dices que los has conectado a otro PC es probable que no te funcione correctamente.

¿Y por qué digo lo de la experiencia? Porque con mi disco duro externo estuve la misma tesitura (sin mac de por medio eso sí), conectaba y se oía el sonido, lo reconocía, pero no mostraba la unidad.

Espero equivocarme y que encuentres una solución :?
Imagen

Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenGrande Majestic XD
Imagen

Sosón

Mensaje por Sosón » 24 Nov 2012, 13:23

Yo tuve un problema con el mío y era que un condensador se había fundido. Le cambiamos el de la controladora del disco y bastó con comprarme otra caja para que funcionara. Pero en mi caso, en ningún sitio se reconocía el dispositivo, por lo que no creo que sea el mismo problema.
Lo tuyo tiene más pinta de ser del disco en sí, y en ese caso poca solución tendría...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Responder