ole ai esos loquendos voten humildemente

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de otros temas ;). ¡¡¡¡¡Rol en enero!!!!! :D

Moderador: Kairoseki

el mas ole i ole loquendo

er señor de las denuncias
16
76%
kurosaki se infiltra en la secta kaki agao
1
5%
yamsha contra champi
2
10%
un dia en la vida normal de yamsha
0
No hay votos
resident yamsha
0
No hay votos
resident kakis
0
No hay votos
kakis vs hackers
0
No hay votos
yamsha vs kuriza
0
No hay votos
yamsha quiere salir de la carcel
2
10%

Votos totales: 21

Mystic Gohan
Majin

ole ai esos loquendos voten humildemente

Mensaje por Mystic Gohan » 11 Nov 2007, 23:48

voten el mejor humilde video

lo de ai un post parecido pero pongo este porqeu faltaban la mayoria de videos buenos

Kibito
Kaiô Shin
Ubicación: Ja ho veig, atracant als companys a dins mateix de l'institut... que n'ets de desgraciat
Contactar:

Mensaje por Kibito » 12 Nov 2007, 00:01

Falta el de Juan DB se suicida.

nicknamehere
Gran Kaiô

Mensaje por nicknamehere » 12 Nov 2007, 00:03

kurosaki se infiltra en la secta kaki agao
el primero mola porque se le ve a yamsha soltando frases buenisimas, repitiendo todo el rato ole, mitica la de "ole ese wiski se nota que es de sevilla" o algo asi xD hay uno k la tiene de firma. El resto de esa saga ya raya.
yamsha contra champi
Buena representacion del tema del troyano, aparte de la frase "desde aqui se ven monumentos de sevilla"
yamsha y kitesamaflooder

el segundo video de yamsha, la frase de "enseñale como son las calles de sevilla" es de mis favoritas
un dia en la vida normal de yamsha
lo del suicidio lo mas destacable del video
resident yamsha
sin mas, risa facil
resident kakis
mas de lo mismo
kakis vs hackers
la primera saga que aparecio, muy bueno sobretodo el primer capitulo la frase de "es una kaki". Sin embargo la de el señor de las le esta quedando mucho mejor
yamsha vs kuriza
"que haces yamsha, estas jugando a las palmitas?" XD
yamsha quiere salir de la carcel
mi favorito, la verdad nose pq ya que esta todo mal sincronizao, y mi nick lo pronuncian mal, pero nose pq es mi favorito xDD "kitefluder nunca se ducha" xDD

Yo habria metido el de proceso de convertirse un user en kaki, o el analisis de tensian 3 ke es todo de yamsha xD
Última edición por nicknamehere el 12 Nov 2007, 00:10, editado 3 veces en total.

Majin
Chishinchu

Mensaje por Majin » 12 Nov 2007, 00:06

Y falta lo que dio origen a estos videos, los Loquendo vs MDB, del cual el original es considerado por mi humilde persona el mejor de los que no tienen video ^^

Er señor de las denuncias y el kakis vs hackers los que mas me gustan
Imagen

Henken
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Henken » 12 Nov 2007, 00:14

er señor de las denuncias sin duda es el mejor (y mas largo)
aunque el de un dia en la vida de yamsha es muy bueno XD
Imagen
Imagen
Spoiler:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen<=gracias Dream
Imagen<=gracias Onyx
Imagen<=gracias otra vez Onyx!
Imagen<gracias>thanks majestic
Imagen-->Thanks matalmagro
Imagen -->thanks ed
Imagen--> thanks SS Full Power!
Imagen=>Thanks Takuán
Imagen=> thanks majestic!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen gracias Gogeta colega!
Imagen
Imagen<=Thanks Riku
Imagen
Imagen
El mejor anuncio que he visto nunca
Spoiler:

Maqui07
Maestro Jedi

Mensaje por Maqui07 » 12 Nov 2007, 00:17

Buf, es difícil, el señor de las denuncias se lleva mi voto pero el de Kurosaki se infiltra en la secta agao es también loleante.

SSJIN escribió:el primero mola porque se le ve a yamsha soltando frases buenisimas, repitiendo todo el rato ole, mitica la de "ole ese wiski se nota que es de sevilla" o algo asi xD hay uno k la tiene de firma.
Soy yo :oops:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen Vegeta_majin y sus ratos de ocio :roll:
Imagen
ImagenGrande Majestic XD
ImagenBlaze, menudo crack
Imagen

Mena
Dragón
Contactar:

Mensaje por Mena » 12 Nov 2007, 00:25

Yo me quedo con el de Saw... q aun toy esperando la 2ª parte :roll:
Imagen
Imagen

Kibito
Kaiô Shin
Ubicación: Ja ho veig, atracant als companys a dins mateix de l'institut... que n'ets de desgraciat
Contactar:

Mensaje por Kibito » 12 Nov 2007, 00:27

Mena escribió:Yo me quedo con el de Saw... q aun toy esperando la 2ª parte :roll:
Tú mismo, pero ya sabes que si hay 2a parte mueres...

urameshi
Õzaru

Mensaje por urameshi » 12 Nov 2007, 00:28

Majin escribió:Y falta lo que dio origen a estos videos, los Loquendo vs MDB, del cual el original es considerado por mi humilde persona el mejor de los que no tienen video ^^

Er señor de las denuncias y el kakis vs hackers los que mas me gustan
nop, fijate en la fecha de el primer video que se puso llamado yamsha el n00b, es anterior a el loquendo vs mdb, justo un mes antes, quiere decir que los loquendos vs mdb se originaron por eso que no es lo mismo xd

Fuu
Fusión

Mensaje por Fuu » 12 Nov 2007, 00:35

pongan los videos así podemos votar :o

yo vi uno en el que Homero va a una comisaria, ¿cuál es ese?

Mutenxito
Kaiô

Mensaje por Mutenxito » 12 Nov 2007, 00:46

Yo voto por la saga "Simpson" aunque no esté por ahí

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=l_cUziYOzXc[/youtube]
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=iZ_l9oIEShA[/youtube]
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=oisz9tm9xkE[/youtube]
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=hByNO1k7ZiE[/youtube]
La culpa es de Woody ^^

Fuu
Fusión

Mensaje por Fuu » 12 Nov 2007, 00:52

Mutenxito escribió: [youtube]http://es.youtube.com/watch?v=hByNO1k7ZiE[/youtube]
ese era!

lástima que no está entonces :o

PD: qué manera de decir "ole" y "ole", ya tengo miedo que se me pegue xD

ah, Saludos Muten ^^
kiss kiss :wink:

Tiger I
Supersaiyano 3

Mensaje por Tiger I » 12 Nov 2007, 01:00

Yo me quedo con "er señor de las denuncias" ... es el mas loleante y el que tiene mejor argumento.Aunque el de "Kurosaki se infiltra en la secta kaki agao" tambien me gustó .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sr. Kid Buu
Supersaiyano 3

Mensaje por Sr. Kid Buu » 12 Nov 2007, 01:02

Me quedo con el Señor de las Denuncias.

La mayoría son muy graciosos, pero éste es demasiado bueno.

Aunque el de Kurosaki tiene unas frases realmente memorables, al igual que la escena del suicidio del día normal de Yamsha.
Siento cositas poco castas por Mutaito.
Imagen

Imagen

Broly, el Super Saiyan legendario:
Spoiler:
Vegetassj69 escribió:El ssj Legendarios es BROLY todos los de este foro odian la TOEI y por eso intentan manipular a la gente diciendo q broly no lo es porq es de la toei y no sirve TORIYAMA no se encargo de buscarle nombre a ese SSJ LEGENDARIO asiq ante ese fallo la TOEI le busco una persona y quien mejor q el guerrero q nace 1 vez cada 10000 años con 10.000 unidades siendo un bebe y superando con creces a goku goan trunck goten etc si no lo ubieran matado entre un triple kamehameha seria el saiyan mas poderoso y quien sabe que nivel ubiera alcanzado.

Ahora aparecen los ANTI-TOEI xDDD
gokussj4gt escribió: Siempre metiendose con broly que n00b parece que le tiene envidia del exito que a tenido un personaje de toei

porsupuesto voto a broly no hay duda de que un tio de 2,50 m y 1 m de ancho da mas miedo que un cell escuchimizao y delgaducho
Brolyna escribió: dragon ball GT mola mucho!

quien gana broly el mejor sayan de todos, nacido con 10.000 unidades.!

contra goku super sayan 4?????

YO CREO QUE GANA broly porque es el sayan de leyenda lo que pasa esque la toei lo desgracio.
Pipilin escribió:
y es ke si no pasa en las caricaturas de papel no vale, en too el mundo ven la serie de tv y lo ke vale es lo ke es conocio en general, asi ke si pasa en la serie de tv es mas valido ke la historieta de revista una verda para todo el mundo es mas ke la verdad pa una secta no es lo ke crean unos pocos si no lo ke conoce el mundo entero

igual creo ke broly es mas fuerte ke el cell yo le doy la fuerza del bu gordo del principio y a cell la de vegeta super saiyano 2 o un poco mas
JuanSSJLegendario escribió:Saludos soy nuevo me llamo Juan y creo que tengo la respuesta a la duda del ssj legendario:
Obviamente broly es el super sayajin legendario se dice en la pelicula estalla el duelo, el papa de broly vegeta y goku lo dicen que es el super sayajin legendario, debe tener una fuerza igual o mas a la de un super sayajin 3 por la forma en que acaba con todos tan facilmente ninguno ni lo roza y derrota en un segundo a goku gohan vegeta trunks y piccolo una lastima que la pelicula tuviera que acabar y parece que goku es el super sayajin legendario pero es broly su fuerza es extraordinaria ademas la musculatura y el aura verde de la maldad cuando regresa en la segunda pelicula aumenta aun mas su fuerza debe ser tan fuerte como el boo niño que pelea al final con goku, el boo mas poderoso de los que aparecieron o mas, broly debe ser igual de fuerte que goku super sayajin 3 o incluso 4, ya broly que el vence facilmente en la segunda peli a gohan ssj 2, goten ssj 2 y trunks ssj 2 y solo con la ayuda desde el otro mundo de goku ssj 2 en un super kamehameha pueden hacerlo retroceder pero ojo no lo vencen jamas podrian porque broly es muchisimo mas fuerte que los ssj 2, lo que pasa es que lo hacen estrellarse con el sol y se quema pero o sino nunca hubieran podido acabarlo si broly hubiera salido en la serie hubiera conseguido el ssj 4 una lastima que akira toriyama lo utilizara solo para peliculas y dejara solo a goku alcanzar el ssj 4 obviamente debe ser su preferido pero el legendario es broly, debio toriyama aunque sea hacer una pelicula en que solo apareciera broly y la historia tratara de el y el fuera el heroe, sino que hubiera sido aburrida porque con lo poderoso que era habria acabado con todos rapido.
Y si a Slipknot le diese por tocar La Bamba?
Spoiler:

Zelgadis
Tirano espacial

Mensaje por Zelgadis » 12 Nov 2007, 01:12

Er señor de las denuncias.

Pero "ole mis saltos, vuelo como Yamcha", o "ni Goku en super saiyan podria derrotarme" son mortales, xD.

Saludos.
Imagen BS

Responder