| Autor |
Mensaje |
|
Izumi
Tirano espacial
Registrado: 09 Ene 2006, 23:58 Mensajes: 2331 Ubicación: Balamb Garden
|
Cierto, se me pasaría contar algunos votos, gracias Kang!
_________________ Gifts
|
| 28 Nov 2009, 00:42 |
|
 |
|
nicknamehere
Gran Kaiô
Registrado: 08 Ene 2005, 22:52 Mensajes: 6024 Ubicación: Vizcaya
|
mena y dragonfan
|
| 28 Nov 2009, 05:05 |
|
 |
|
Espectro
Õzaru
|
-Necrophobia -YaMi Veng@dorUSD -Sherus -X-Fury-X -ESCachuli -wolf o donnell -supergogeta nivel5 ¿Es permitido que despues ponga mas candidatos?
| 28 Nov 2009, 10:22 |
|
 |
|
C&V
Tirano espacial
|
- Sosón - Woody - Freegeta - Kibito - Majin - marker - Pasty - Reizei - lio messi - Maqui07 - Cowboy From Hell - Raulito Satánico
A la mayoría de deportes que es donde posteo más.
| 30 Nov 2009, 02:47 |
|
 |
|
Arwen
Shenron
Registrado: 08 Nov 2003, 09:51 Mensajes: 14847 Ubicación: Vizcaya (España)
|
Bueno gracias a los que me han votado, y si alguien mas lo hace gracias tambien, mis votos, sin ningun orden particular:
-Hector4 -Soson -Woody -Mena -Altariel -Izumi -Freegeta -Angelo -Cowboy From Hell -Kang -redon -Erogan
|
| 01 Dic 2009, 18:58 |
|
 |
|
Majin
Ryanshinchu
Registrado: 18 Ago 2005, 13:57 Mensajes: 8275 Ubicación: Strawberry Fields
|
Izumi, he editado mi lista... cuando puedas contabiliza el voto!
|
| 03 Dic 2009, 02:26 |
|
 |
|
Izumi
Tirano espacial
Registrado: 09 Ene 2006, 23:58 Mensajes: 2331 Ubicación: Balamb Garden
|
Espectro escribió: ¿Es permitido que despues ponga mas candidatos? Sí, siempre que esté bien indicado. Gracias por el aviso Majin. Lista actualizada 
_________________ Gifts
|
| 03 Dic 2009, 03:02 |
|
 |
|
Kenshin.Himura
Saiyano
Registrado: 08 Abr 2009, 16:32 Mensajes: 262 Ubicación: Era Meiji
|
Majin Izumi Woody Theveran.MV Freegeta Kang Sosón Diragon Yamsha Maqui07 Mutenxito .Sid
Me han quedado afuera algunos, Altariel, Tin, marker y algun otro que se me olvide, pero bueno, el limite es el limite ^^
_________________ :: Murasame  :: STP Frases de users del foroEl Gran Sid. Sid. escribió: Dejad de alentar con falsas esperanzas a este retrasado uni-neuronal, NO VAS A TENER UNA NOVIA EN LA PUTA VIDA, si escribiendo frente una pantalla te expresas asi, no quiero ni imaginarme en el cara a cara xDDD Hector4 y su primera vez Hector4 escribió: y es lo que a mí me pasa con DB...Bola de Drac me desvirgó en todos los sentidos narrativos...Me encantaba el dibujo y la trama me envolvía en un halo de fantasía-realidad insoportable... Los expertos sobre dbJuanDB� escribió: todos los q habeis escrito en este topic sois unos noobs y unos flooders....os tendrian q banear por insultar GT q es con diferencia la mejor parte de Dragon Ball Neji_Byakugan escribió: porque nappa cuando se vuelve super sayayin no se le para el bigote???? y porque naruto super saiyan 4 no tiene cola??? SSJose94 escribió: el manga es el comic de la serie no. no me gusta mucho porque nadie se mueve Celulin escribió: Broly es dios, claro que gana a un Super Saiyan 4, en mi opinion estaria empatado con Super Buu+Gohan o cercano, solo la fusion de Goku y Vegeta tendria algo que hacer contra el El Fan fic de Frisito :OThe Freezer Power escribió: Goliat: por que tu fuerza ha aumentado tanto? Vegetto No te lo dire Goliat: Mierda
|
| 03 Dic 2009, 05:28 |
|
 |
|
TiiNJM
Supersaiyano dai san dankai
Registrado: 08 Ene 2007, 01:17 Mensajes: 925 Ubicación: Buenos Aires (Argentina)
|
Edité mi lista. 
|
| 04 Dic 2009, 02:04 |
|
 |
|
Yamcha
Gran Kaiô
Registrado: 01 Ago 2005, 03:12 Mensajes: 5938 Ubicación: Sevilla Bética
|
Gracias a los que me han votado y a los q puede que lo hagan yo intentaré votar lo más objetivo posible:
voto a administradores: Izumi y Woody por reconducir el foro y por animar muchos subforos y creando algunos posts interesantes.no son votos de amistad ,son votos de objetividad.
Maximus por ser un firmero activo Freegeta para mí el mejor user del foro,aporta mucho en practicamente todos los subforos y siempre son posts muy coherentes Erogan,un buen tipo que en Deportes se lleva bien con todos y es muy diplomático 280Zx uno de los que más entienden en Deportes y subcampeón el año pasado Lio_Messi es un tipo con mucho sentido del humor y un gran experto en Fútbol Serranito_DBZ sabe mucho de manga y de Dragon Ball y un usuario ejemplar,pena no se pase mucho Sosón porque es un ejemplar moderador,es imparcial,mágnanimo,coherente y grandes conocimientos en sus subforos. Pasty un gran tipo y un monstruo J.BRK: de los que más saben de deportes y dragon ball y argumenta con coherencia. Kibito:no se le ve casi por aquí pero tiene frases grandes e ingeniosas y creo que es 1 gran ausencia.
No podido incluir a gente como CellvEgito,Maqui,Arwen,Altariel,Héctor4 o otros que se lo merecerían pero sólo eran 12 y si mis votos van para los de deportes pero creo es el mejor subforo ahora mismo
| 08 Dic 2009, 20:23 |
|
 |
|
supergogeta nivel5
Supersaiyano 3
Registrado: 27 Jul 2007, 14:07 Mensajes: 1446 Ubicación: Más allá de DBGT...
|
-Majin -Freegeta -J.BRK
_________________ Respeta las normas --> PANOLI
|
| 08 Dic 2009, 20:25 |
|
 |
|
Mutenxito
Kaiô
Registrado: 16 Abr 2004, 19:05 Mensajes: 5530 Ubicación: A Coruña
|
Mis votos de fin de año Deportes Woody Sosón Freegeta Kang YAMSHA Ocio Izumi Veigue De los otros subforos en general Altariel Reizei Majin Dragonfan Lil Mayer FELIZ AÑO 
_________________ La culpa es de Woody ^^
|
| 31 Dic 2009, 23:44 |
|
 |
|
Sosón
Próximo Rey de los Piratas
Registrado: 10 Nov 2003, 12:53 Mensajes: 13064 Ubicación: Motril
|
Puf... A punto he estado de olvidarme de votar por la cosa de dejarlo para última hora, menos mal que ha estado Mutenxito ahí atento y ha subido el tema xD Bueno, pues aquí van los míos: - Woody - Freegeta - Kang - Maqui07 - Majin - marker - Lio_messi - C&V - Altariel - Izumi - redon - Arwen Hay algunos más que me hubiera gustado meter, pero con lo de poder elegir sólo a 12... Así se ha tenido que quedar  (me ha costado dejar fuera a YAMSHA, Mutenxito, Mena, Reizei, Cowboy from Hell, Kibito, Pasty, Erogan, Raulito Satánico, Lil Mayer y 280ZX, que estaban en mi lista inicial, pero no ha podido ser).
|
| 01 Ene 2010, 00:29 |
|
 |
|
Veigue
Cometa Rojo
Registrado: 05 Jun 2006, 13:53 Mensajes: 1901 Ubicación: viejitolandia
|
Partiendo de la base de lo poco que llevo "en activo"...
-Phobos -Cowboy From Hell -Altariel -Maqui07 -Mutenxito -Izumi -Sosón -SuperShadow
En general he puesto a users con los que he tenido trato en mayor o menor medida y sus post me han parecido interesantes.
Feliz año.
|
| 01 Ene 2010, 01:26 |
|
 |
|
Freegeta
Shenron
Registrado: 28 Ago 2007, 14:47 Mensajes: 10489 Ubicación: ValleKas (Madrid-España)
|
Si no me equivoco creo que ha ganado Sosón. Enhorabuena, te lo mereces ^^
|
| 01 Ene 2010, 03:29 |
|
 |
|