Los juicios de Mundo Dragon Ball (ACTUALIZADO)

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de otros temas ;).

Moderador: Kairoseki

Kenshin.Himura
Saiyano

Re: Los juicios de Mundo Dragon Ball (ACTUALIZADO)

Mensaje por Kenshin.Himura » 22 Ene 2012, 00:14

Revivo, pero es que vale la pena, en el primero se me complico un poco, en el segundo ya le había "pillado el truco" (como solían decir en el subforo de firmas xD) y me resulto más fácil!! Te quedó buenisimo Veigue :D
Imagen:: Murasame
Imagen:: STP
Imagen

Sosón
Próximo Rey de los Piratas

Mensaje por Sosón » 19 Sep 2014, 19:23

Me los acabo de volver a pasar y me he reído tanto como la primera vez (normal, no me acordaba de nada xD). Tiene cosas buenísimas, se lo recomiendo a todo el que no lo jugara en su día ^^
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Gotenks
Majin

Mensaje por Gotenks » 19 Sep 2014, 20:57

Hey, pues yo los he jugado ahora y me han gustado bastante. ¿Es demasiado tarde para presionar a Veigue y que continúe? xD
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Kleinesj
Ángel de luz, valentía y bondad. Siempre nos iluminarás.

Mensaje por Kleinesj » 19 Sep 2014, 21:47

Faltaría un caso actual... quien tira la piedra? xD
Feeling’s immense. The world is ours! Rebuild, regenerate. Resolve, regenerate. Revamp, regenerate. Resist, regenerate!
Imagen

MEGA POST DRAGON BALL HEROES: Cards Recreativas/3DS/Manga/Descarga directa de todas las cartas

viewtopic.php?f=6&t=78462

SPAM de mi novela.
Spoiler:
Póker infeccioso - Escalera de Sejmet.

Tematica: Romance, ciencia ficción, toques eróticos e infectados.

Joslin, un chico extremadamente tímido, se decide a dar el paso para declararse al amor de su vida. Al no ser rechazado, acaba teniendo un ataque de ansiedad y se marcha a su casa. Al día siguiente queda con Jehannete, su enamorada, para solucionar sus problemas. pero se ven involucrados en una extraña pandemia que hace enloquecer a la gente. Luchando contra si mismo, el joven intentará hacer todo lo posible para cumplir la última promesa que hizo, corriendo cualquier tipo de riesgo y actuando de una manera que muchas veces sobrepasará la barrera de lo ético. ¿Podrá lograr cumplir su sueño y promesa, luchando contra la mismísima muerte?

Muestra de lectura gratuita.
http://es.scribd.com/read/219984307/Pok ... -de-Sejmet
Adquierela en amazon o principales puntos de venta de ebook. No olvideis comentar. :D
http://www.amazon.es/P%C3%B3ker-Infecci ... B00JWWHKPK

Vide
Kamisama

Mensaje por Vide » 19 Sep 2014, 23:43

Con lo que he dicho yo que me gusta la saga de Ace Attorney y no me habia dado cuenta que habia tremendo proyecto como este en el foro... Que grande eres Veigue, por dios!

Me he pasado el primer capitulo y me he reido un buen, mañana espero jugar al segundo y reirme aun mas xD!
Kleinesj escribió:Faltaría un caso actual... quien tira la piedra? xD
Yo acuso a Blue Moon, por dejarnos abandonados entre sus otros tantos foros! Y tambien a Hector, por defender a capa y espada DBO!

... Nah, que a alguien tire piedras mas interesantes xD!
Gotenks. escribió:Hey, pues yo los he jugado ahora y me han gustado bastante. ¿Es demasiado tarde para presionar a Veigue y que continúe? xD
Me uno a la propuesta. Hay que presionar y presionar~
Imagen
Imagen

HÉCTOR 4
Ryushinchu

Mensaje por HÉCTOR 4 » 20 Sep 2014, 00:21

Vide escribió:Con lo que he dicho yo que me gusta la saga de Ace Attorney y no me habia dado cuenta que habia tremendo proyecto como este en el foro... Que grande eres Veigue, por dios!

Me he pasado el primer capitulo y me he reido un buen, mañana espero jugar al segundo y reirme aun mas xD!
Kleinesj escribió:Faltaría un caso actual... quien tira la piedra? xD
Yo acuso a Blue Moon, por dejarnos abandonados entre sus otros tantos foros! Y tambien a Hector, por defender a capa y espada DBO!

... Nah, que a alguien tire piedras mas interesantes xD!
Yey...De eso yo me declaro inocente...No es que yo esté obsesionado con DBO, si no que defendería cualquier causa justa, ¡¡¡coño!!! Jajajaaja.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Kleinesj
Ángel de luz, valentía y bondad. Siempre nos iluminarás.

Mensaje por Kleinesj » 20 Sep 2014, 01:08

Hector a la carcel del monopoly por los miles de ratones que han quedado mermados por la rueda en sus textos kilometricos. Justicia!!!!
Feeling’s immense. The world is ours! Rebuild, regenerate. Resolve, regenerate. Revamp, regenerate. Resist, regenerate!
Imagen

MEGA POST DRAGON BALL HEROES: Cards Recreativas/3DS/Manga/Descarga directa de todas las cartas

viewtopic.php?f=6&t=78462

SPAM de mi novela.
Spoiler:
Póker infeccioso - Escalera de Sejmet.

Tematica: Romance, ciencia ficción, toques eróticos e infectados.

Joslin, un chico extremadamente tímido, se decide a dar el paso para declararse al amor de su vida. Al no ser rechazado, acaba teniendo un ataque de ansiedad y se marcha a su casa. Al día siguiente queda con Jehannete, su enamorada, para solucionar sus problemas. pero se ven involucrados en una extraña pandemia que hace enloquecer a la gente. Luchando contra si mismo, el joven intentará hacer todo lo posible para cumplir la última promesa que hizo, corriendo cualquier tipo de riesgo y actuando de una manera que muchas veces sobrepasará la barrera de lo ético. ¿Podrá lograr cumplir su sueño y promesa, luchando contra la mismísima muerte?

Muestra de lectura gratuita.
http://es.scribd.com/read/219984307/Pok ... -de-Sejmet
Adquierela en amazon o principales puntos de venta de ebook. No olvideis comentar. :D
http://www.amazon.es/P%C3%B3ker-Infecci ... B00JWWHKPK

HÉCTOR 4
Ryushinchu

Mensaje por HÉCTOR 4 » 20 Sep 2014, 01:26

Kleinesj escribió:Hector a la carcel del monopoly por los miles de ratones que han quedado mermados por la rueda en sus textos kilometricos. Justicia!!!!
Nada, nada, eso se arregla poniendo spoiler, salvaje, que ya me quieres enchironar con el ladrón del juego de la Oca.

Son_Gohan_2 escribió:Casi me quedo sin vida pero lo he conseguido xD. Hector 4 vaya jefe. "No cojo el coche por culpa de aquellos vuelos" XDDDDDDDD
Ostia, ya ni me acordaba de mi fan Number One (er Namber Guan der Barrio), copón. Te corriste de gusto fijo con el juego, jajajaaajajaaaa.

Y si que es verdad si, me cuesta estar tranquilo dentro de un coche desde entonces. Los energúmenos como yo semos asina ^^
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

ssjgohan01
Supersaiyano 3

Mensaje por ssjgohan01 » 22 Sep 2014, 07:49

En la primera, que manera de reír con el "que" de Sosón. xDD
Última edición por ssjgohan01 el 09 Nov 2017, 02:55, editado 1 vez en total.
Imagen Gracias veigue. :P
Imagen Zeref by Uzne. ^^
Spoiler:
Imagen ->¡Feliz navidad! / by Zamzung
Imagen ->Firmón de Iva!
Imagen-> By Ivalando.
Imagen
Imagen By Fernan

Imagen De Barbanegra. :o

Veigue
Majin

Mensaje por Veigue » 22 Sep 2014, 16:14

Jodó, pues no tiene años esto ni nada xD.

No creo que haga otro ya a estas alturas, todo el megaplanplan que tenía en su momento ahora es inaplicable y debería inventarme una historia desde cero, algo por lo que sinceramente no estoy demasiado por la labor. Lo que sí puedo hacer es resumiros lo que iba a pasar a los cuatro gatos a los que os pueda interesar.
Spoiler:
Después de El primer caso venía la segunda edición del torneo de lucha MDB, un formato que le copié a Mena y del que sólo me dio tiempo a terminar estas dos paginitas antes de mudarme y pasar cerca de seis meses desconectado de la actualidad del foro:

Imagen
Imagen

Tras eso, Hal ensartaba con su flecha a cualquiera de los dos transformados, que por casualidad resultaría ser el troll. Todo el mundo se quedaría anonadado ante su habilidad y temple, pero cuando el user nuevo se acercara para felicitarlo por salir victorioso él le le propagaría un idéntico flechazo, demostrando que su intención siempre fue la de atacar a todo el mundo por igual. Pretendía ser una referencia a la fama de mala ostia con los nuevos que tenía por aquella época. También había un chiste con Son Gohan 2 que sinceramente ya no recuerdo, creo que aparte lo descalificaban por tocar a quien no era. Evidentemente fuera de viñeta.

Con el equipo de Hal descalificado, éste huiría muy lejos de ahí, orgullo herido, y empezaría el combate de Mutaito y Fran contra Uzne. En ese momento Uzne acababa de abrir su hilo para dejar de fumar, así que recurrí a lo fácil: los chicos deberían tentarla para coger un cigarro y aprovechar sus momentos de debilidad para pegarle una paliza a lo Videl, con algún comentario random añadido de cada uno para exagerar un poco su personalidad. El telón está a punto de cerrarse, se disponen a dar el golpe final, y de repente alguien se mete dentro del tatami para parar el golpe. El personaje es un Ishida con una máscara de Sogeking pretendidamente mal photoshopeada. "¿Q-Quién....?", pregunta Uzne, que aún sigue en el suelo sin saber qué o quién la ha salvado. "Me llamo... Hirudegarn" responde el misterioso personaje. Fin del primer capítulo.

Nadie que no estuviera rondando tema libre por aquella época lo pillará, pero pretendía representar la temporal espantada del señor Emmerich del foro, sólo para volver bajo ese nick pocas semanas después.

Tras una parodia chorra de esta escena, Hirudegarn empezaría a hacerle preguntas estúpidas a los chicos para disimular y hacerse el nuevo, tiempo que aprovecharía Uzne para recuperarse y mandarlos fuera del tatami de un solo y cabreado golpe, no sin lamentar que les pegó cuando aún llevaban el tabaco encima. El presentador está pletórico. El público, enloquecido. "Así se hace, Uzneeee" Hirudegarn sonríe sobre la propia careta. "Y Hal, viva Haaaal" continúan. "Hal, Hal, Hal, Hal, Hal, Hal, Hal...." vitorean. La careta se le cae sola de la impresión, al darse cuenta de que nadie se creyó lo de la otra identidad ni por un momento, y resbala del tatami. Pasamos al presentador: "Vaya, otro combate que ha estado a nada de quedar en tablas, menos mal que Uzn..." Viñeta con el tatami vacío y líneas para representar que ahí antes había algo. Viñeta de Uzne, con cara de necesitar nicotina, escapando del lugar para ver si todavía puede alcanzar a Mutaito y Fran. "Volved, palitos de la felicidad, volveeed" El presentador se queda con cara de tonto. "Bueno, quién lo iba a decir. El próximo combate decidirá quién es el auténtico campeón. Que entren PJP y..." Algo que no vemos lo interrumpe. "UN MOMENTO" Pasamos al público. "FOROS DBZ, HAN HACKEADO A UN MODERADOR DE FOROS DBZ" Empiezan a desaparecer usuarios. "NOS ESTÁ BANEANDO, LLAMAD AL ADMINISTRADOR" Viñeta del presentador. Está nervioso, así que cancela el torneo y se une a la multitud.

Continuará...

Página única con PJP a modo de epílogo.

Iba a ser una coña referencial sobre esto...
P.J.P escribió:MUerte a ti. Espero que sea coña. :(
EDITO: SI es verdad me has jodido el juego.XDDD Aunque ahora quiero pasarmelo.
EDITO 2: Lo cual no quiere decir que antes no quisiera pasarmelo...xDDDD Cada vez que hablo la cago mas.
...y el hecho de haberse quedado al final sólo para volver a no salir. Pero ya no recuerdo qué pensaba poner exactamente xD. La idea era picarle un poco ahí para que luego cuando lo metiera de testigo en el segundo caso no se lo esperara.
También decir que esa es la historia que yo pensé cuando empecé a hacer el cómic, pero luego según las imágenes de las que dispusiera lo normal hubiera sido que quitara o cambiara un poco todo para adaptarlo a mis posibilidades. Y que añadiera cosas que se me ocurrieran según avanzaba, el mismo giro final de El primer caso fue totalmente improvisado en el último segundo. Inicialmente la idea era acabar con el troll y ya está, pero cuando llegué a esa parte me acordé de aquella vez en la que alguien se metió en la cuenta de Sosón para soltar tacos en el conteo y... xD

El próximo caso, al que no le llegué a pensar un título, tomaría como punto de partida el final del cómic anterior. Foros DBZ acusaría a un forero de MDB de ser el hacker que causó una sangría en su foro, y habría que defenderlo en territorio hostil. Igual que el primer caso se basó libremente en un hilo de 5º Estación, que he tratado de buscar pero parece que alguien lo ha borrado, el segundo se basaría en este incidente.

Defensor y fiscal cambiarían. Blue Moon habría montado un hilo de iniciación a la abogacía y tendría un rol mínimo parecido al de Mia Fey en el primer caso de los Phoenix Wright originales, como apoyo al abogado novato en las primeras escenas. No llegué a elegir a nadie para el puesto, pero tenía claro que quería un tipo que actuara de manera seria que contrastara con las chorradas que harían el resto de personajes. Como en el caso de Blue y Héctor, vamos. La fiscal creo que era Arwen.

Y del tercer y último "caso" sólo tenía una idea general. Algo ambientado en el futuro, donde MDB se ha hecho famoso como un foro maldito en el que todo el que se registra acaba desapareciendo. Alguien se registra, no ocurre nada, se va a dormir y al día siguiente aparece encerrado en una bodega. Pensaba utilizar el "engine" de investigación de PW en lugar del de los juicios, y el juego tendría un sistema por el que podrías acceder al internet del pasado (el mdb de nuestra época) y cambiar cosas para avanzar.

No comprobé ni cuán viable sería ni nada, pero ahora con la idea en perspectiva demasiado curro le veo xD.
Vide escribió:Con lo que he dicho yo que me gusta la saga de Ace Attorney y no me habia dado cuenta que habia tremendo proyecto como este en el foro... Que grande eres Veigue, por dios!
Es que tú me has conocido ya más modosito, pero gilichorradas de estas en su momento hice para parar un tren ^^u

Las entrevistas, que las tuve que abandonar cuando pasó lo de los privados porque tenía todo el material que necesitaba ahí y luego me dio palo repetir las mismas preguntas a todo el mundo.

La fotonovela del belén

El fic
Imagen

Sosón
Próximo Rey de los Piratas

Mensaje por Sosón » 22 Sep 2014, 20:04

Ostras, no me acordaba del belén xDDD, ni de las entrevistas cuando solté que estaba prometido xD... Y me quedó pendiente leer el fic y se me había olvidado por completo... Hoy lo hago sin falta :P

PD: Maldito seas por no continuar con tu plan de cómic y segundo juicio xD

Por cierto, le recomiendo rejugarlo a Red, que en su día dijo que algunas cosas no las había pillado porque todavía no conocía bien a los que aparecían en el caso ^^
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

ssjgohan01
Supersaiyano 3

Mensaje por ssjgohan01 » 09 Nov 2017, 02:51

Esperaba no reírme, pero la segunda parte sigue siendo demasiado buena. xDD
Merece reflote. :mrgreen:
Imagen Gracias veigue. :P
Imagen Zeref by Uzne. ^^
Spoiler:
Imagen ->¡Feliz navidad! / by Zamzung
Imagen ->Firmón de Iva!
Imagen-> By Ivalando.
Imagen
Imagen By Fernan

Imagen De Barbanegra. :o

Veigue
Majin

Mensaje por Veigue » 09 Nov 2017, 02:56

¿Alguna vez os conté que yo antes hacía cosas?
Imagen

Gotenks
Majin

Mensaje por Gotenks » 09 Nov 2017, 13:39

Veigue escribió:
09 Nov 2017, 02:56
Algunos, en ocasiones, lo recordamos.
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Veigue
Majin

Mensaje por Veigue » 09 Nov 2017, 15:06

Gotenks escribió:
09 Nov 2017, 13:39
Veigue escribió:
09 Nov 2017, 02:56
Algunos, en ocasiones, lo recordamos.
Spoiler:
Imagen
Imagen

Responder