Los juicios de Mundo Dragon Ball (ACTUALIZADO)

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de otros temas ;).

Moderador: Kairoseki

Uzne
Namasté

Re: Los juicios de Mundo Dragon Ball

Mensaje por Uzne » 19 Nov 2011, 19:36

Es que lo de present es un poquito lioso si no sabes exactamente lo que hacer. Mira con dibujito xd:
Vale las pruebas van apareciendo poco a poco. Pero yo no logro pasarlo ehhehe
IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!!!
Imagen
http://uzne.deviantart.com/gallery/

Mi AMV The destiny of Bardock
Spoiler:
Mi fic: Entre Namek y la Tierra

Imagen
Imagenby Ragnar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler:
Imagenby Mura
Imagenby Tch
Imagen¡by Iva!
Imagenby Zamzung
Imagen
Imagen
Imagenby Mura
Imagenby Iva
Imagenby Mena
Imagenby Mura
Imagenby Mura
Imagenby roy
Imagenby Ivalando
Imagenby Mura
Imagenby BS
Imagenby Mura
Imagen
Imagen by Veigue
Imagen by SSJ23
Imagenby Mura
Imagen detalle de BS. Muchas gracias^^
Imagen by Mura
Imagen muchas gracias, Mura!
Imagen mi nuevo Goku por Koku! Gracias!
Imagen
Imagen Muchas graciaaaas BS!!!^^
Imagen roy! gracias!

Imagen
Imagen Gracias Mura^^ es muy bonita!
Imagen Mura! Gracias! ^^
ImagenMuchas gracias Mura!
Imagen
Imagen Fernan^^ Gracias!
Imagen by Mura
Imagen Muchas gracias Fernan!
Imagen
Imagen Gracias SaintSoldier!^^
ImagenMuchas gracias Hal!
Imagen pequeño P-chan! gracias Fernan!
Imagen Gracias Mura!^^
Imagen Preciosa firma de Mura!
Imagen Gracias por ese regalo Mura!
Imagen Preciosa firma. Muchas gracias Majestic^^
Imagen Mura! Muchas gracias!
Imagen Muchas gracias Mura!
Imagen Gracias Blue Moon!
Imagen Murasame! Gracias!
Imagen Gracias Hal!
Imagen Gracias Mura!
Imagen
Imagen gracias Bardock Sonic:)
Imagen precioso regalito de Mura! gracias!
Imagen gracias Hal! es muy bonita!
Imagen elegante trabajo de Goku78! gracias!
Imagen preciosa firma, Mura!
Imagen gracias Sniper! Me encanta!
Imagengracias Veigue!

Sniper Wolf
Supersaiyano 3
Contactar:

Mensaje por Sniper Wolf » 20 Nov 2011, 08:25

He hecho el primer caso y las partes de los asuntos privados me ha matado xDDD. Muy buen trabajo Veigue, ye ha salido genial :mrgreen:
Imagen
Imagen
Spoiler:
ImagenForever Dom
Imagen Gracias cariñín!! xD.
Imagen Gracias Saint!!
Imagen Los reyes de Uzne, gracias!!! ^^
Imagen Killer Bee 8) Thanks STP
Imagen
Imagen Thanks Goku 78 ^^
Imagen Arigatou Pika-Chan ^^
Imagen Bayonetta :D Gracias VG!!
Imagen Asias Uadyet
Imagen Gracias Hal emmerich ^^
Imagen Buffy - By: Uzne, gracias!!
Imagen
ImagenGracias Murasame, es impresionante =)
ImagenThanks Ryu =)
ImagenGracias Dream ^^
ImagenThanks Murasame :D
Imagen Gracias Pika-Chan =)
Imagen
ImagenGracias V-G ^^
Imagen*Thanks KNR*
Imagen -Gracias amore =D xD.
Imagen -STP-
Imagen Gears of war 3 *Gracias MV ^^*
Imagen- Gracias Cariño =)
Imagen
*Regalitos*//i295

Veigue
Majin

Mensaje por Veigue » 20 Nov 2011, 18:41

He añadido la solución para los que decían que se habían quedado atascados. Queda a decisión de cada uno el usarla o no :mrgreen:
Imagen

Elestir
Tirano espacial

Mensaje por Elestir » 20 Nov 2011, 18:50

Ha sido entretenido xD.

Aunque me he fallado algunas veces.

Veigue te ha salido genial.
Imagen
Imagen
FIRMAS
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Mis Fanfics

Mena
Dragón
Contactar:

Mensaje por Mena » 20 Nov 2011, 22:56

Mu currao, enhorabuena. Y has sabido plasmar bastante bien la personalidad de cada user ^^

Aunque me ha costado al principio adaptarme al juego.

Esperando la continuación...
Imagen
Imagen

Red XIII
Fusión

Mensaje por Red XIII » 21 Nov 2011, 23:31

¡Muy entretenido! No conozco demasiado bien a la gente del foro que has parodiado, pero la parte de poner objeciones y de presentar pruebas ha sido divertida xD. Te tiene que haber costado tu tiempo y dedicación. ¡Tiene mérito! Espero la segunda parte :-)

PD: Bieeeen, he ganado sin la chuleta ^^
¡Rápido! ¡Arrojad al río las cenizas de ese Fénix!
Imagen
Magnífico regalo de Murasame :-)
Imagen
Preciosa firma hecha por Uzne ^^
Spoiler:
Imagen
Regalo de Murasame!
Imagen
Regalo de Fernan!
Imagen
La primera firma que tuve, hecha por Murasame ^^

josema1000
Supersaiyano 3

Mensaje por josema1000 » 22 Nov 2011, 17:09

Menuda hartada de reír, se nota que te lo has currado y mucho, espero ya la segunda parte para poder (o intentar) pasármela.
Imagen

Muchas gracias Murasame :D

Mathu GokuSSJ
Luchador de torneo

Mensaje por Mathu GokuSSJ » 22 Nov 2011, 17:32

Entretenido aunque en 3 me quede atascado
Spoiler:
Imagen --> Mia
Imagen --> ---SG---
[/color]

Son_Gohan_2
Tirano espacial

Mensaje por Son_Gohan_2 » 22 Nov 2011, 18:03

Casi me quedo sin vida pero lo he conseguido xD. Hector 4 vaya jefe. "No cojo el coche por culpa de aquellos vuelos" XDDDDDDDD
TUTORIAL NICO NICO

Imagen
Imagen

HISTORIAS & FIRMAS
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

PARTIDA Y REGRESO POR HECTOR4 BAGGINS
Lun Ene 17, 2011 9:16 pm

Sería hace unos 6 o 7 años (tenía yo 20) y veníamos del curro (de la obra XD) en un monovolumen, por una carretera general, toda recta, sin curvas. Ivamos el piloto (mi jefe), un copiloto y yo sentado detrás en medio de otros dos compañeros. A todo esto que al desgraciado de mi jefe (que seguramente iría algo bebido) le dio por dar volantazos a 180 kms X hora...Y claro, el coche salió volando por los aires...Os lo juro, al menos subimos 20 metros...Y dimos un montón de volteretas. Todo ocurrió muy deprisa, pero a mí las volteretas se me hicieron eternas. Mientras el coche daba vueltas en el aire yo solo pude ponerme filosófico. Yo pensaba: "Hay Dios mío. Pues nada...hasta aquí hemos llegado"...Ni miedo ni nada, solo acepté la muerte, que yo ya daba por hecho que estaba muerto.

Bueno, pues el coche seguía volando por los aires hasta que empezó a descender. Al caer destrozamos una señal de Stop y todo...Y caímos justo frente a un hotel, con unas 200 personas mirando el accidente, flipadas totálmente. La gente pensaba que nos habíamos matado...Pero no se como fue que el coche calló de lado y salimos todos ilesos...O.o...Si existen los milagros ese fue uno de ellos...Yo solo tenía una molestia de nada en el cuello, que se me pasó al día siguiente.

Vale...Pues yo salí del coche riéndome a carcajada suelta. Nadie comprendía el porque, mis compañeros se mosquearon y todo conmigo...Pero claro, entre el nerviosismo y que, ¡¡¡JODER, QUE YO YA CREIA QUE IVA A MORIR Y SEGUIA VIVO!!!...Pues con todo eso me dio por reirme, fíjate tú XDDDDD...¡Que coño!, que al mas puro "estilo peliculero Destino final" había mirado a la muerte a la cara y la había burlado descaradamente.

HACKEO DEL FORO
por HECTOR 4 � Mié Abr 15, 2009 8:23 pm

Bueno...no suelo abrir posts en este subforo...no por nada sino porque como tengo muy poco tiempo pues solo me paso por los subforos de Dragon Ball. Y me da rabia hacerlo para esto. Como vemos el foro parece que ha sido hackeado...y vaya jodienda, ¿no? Parece que hay gente que a pesar de su edad sigue en la época de los pañales. Vaya tela.

Pues bien, el caso es que ha llegado a mis oídos que quien ha hackeado el foro ha sido el user que ya no está aquí llamado Yamsha. Yo no le conozco mucho...pero si me suena haber hablado con él por el messenger o algo así. Esta es una denuncia muy grave por mi parte, lo se...pero es que me mosquea mucho el aspecto que se le ha quedado al foro...y aún me mosquea mucho mas esta actitud tan típicamente "de internet", que "como estoy todo picado y estoy en el inaccesible anonimato y tengo el respaldo de internet y pues soy tan valiente de hackearos el foro"...

Vaya tela...pero es que no veis que eso está ya mas visto que la coca-cola, coño?!!!...que ya no es original hackear foros, leñe, que eso ya lo han hecho antes. Y puestos a hackear, hackead un banco, que seguro que le sacáis mas provecho y no un forillo en el que deberíamos estar todos apoyándonos y ayudándonos, joder...y no haciendo el capullo y el inmaduro frustrado. Además, el que se pica ajos come...pero yo si quiero joder a alguien lo hago mirándole a los ojos y no ocultándome a través de internet. Y claro, "como nadie se va a tomar la molestia por un forillo de DB ni tiene la tecnología para rastrear mi señal de internet pues via libre total para joder la marrana", ¿no?

Que actos tan cobardes y típicos...lo siguiente que será? montar una red de pedófilos? Que típicooooo...

Pues eso, que me gustaría saber si se puede denunciar de manera legal a ese individuo si se consiguiera demostrar que ha sido él. Yo no tengo ni idea de temas legales con respecto a internet, solo se que está penado...¿Pero qué se puede hacer en estos casos? Algo se podrá hacer, digo yo. ¿Alguien tiene idea?

Yo no se con exactitud si ha sido él, no tengo pruevas, he aquí la gravedad de mi denuncia, pero algunos users de fiar tienen este tema mas controlado que yo y tienen sus sospechas. Ellos os lo podrán contar todo mejor...Vosotros sabéis quienes sois, participad en este "post detectivesco"...jujujuuuu...y dad vuestra versión. Vamos a jugar al juego de la Death Note...a ver quien coño ha sido...

Y yo lo muestro abiertamente, no me escondo...y seguro que el que ha hackeado el foro verá esto, juju...y bueno, como es tan típico, y por ello predecible, seguro que me estoy exponiendo a que me Hackee...pero bueno, quien nada arriesga nada gana (y nada pierde, tmb es verdad...pero bueno). Era lógico que si me jodes mi forillo (y el de todos) me mueva por él y lo defienda...si por ello merezco ser hackeado pues adelante...no me va mucho ir de mártir y tal...pero si no queda mas remedio...aquí estoy, ¡HACKEAME, TIO TIPICO!

Que te van a dar un premio chavalííííííín....que máquina eres....has conseguido hackear ni mas ni menos que el foro de MDB...ese tan famoso...¡¡¡un fuerte aplauso para él!!!...¡¡¡que grande eres!!!! Jujujuuuuu...ya me imagino al chaval celebrando su "logro" en otros foros...jajajaaaaa. Haaaaay dios mio...¿por qué siempre es lo mismo?

Solo se que esto de hackear foros está penado por la ley...y mas si es de pago, como lo era este...así que, que sepa el que lo ha hecho que como se le descubra se le va a caer el pelo, tarde o temprano, que tenga paciencia...que ha ido a meterse con el foro que no debía, joder. Cada uno acaba callendo por su propio peso, eso que no lo dude nadie.

¡Y NADA, QUE SEGUIMOS EN PIE! ¡CONTRA VIENTO Y MAREA! ¡QUE LO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES! ¡ESO SIN DUDA!

francesc
Õzaru

Mensaje por francesc » 22 Nov 2011, 20:22

aver una cosa (es de tontos seguramnete :roll: XD)
le doy a empezar y me sole ay como dos pantallas y empieza a ablar de veigue ok asta ahi, entonces dices nose k... depende de ti. ahi se para y no pasa nada mas y no puedo avanzar :?
k ago mal??
salu2 y gracias :)
Imagen------------} gracias MURASAME^^

Mathu GokuSSJ
Luchador de torneo

Mensaje por Mathu GokuSSJ » 22 Nov 2011, 20:35

Bueno no es de tontos
Spoiler:
Imagen --> Mia
Imagen --> ---SG---
[/color]

Sosón
Próximo Rey de los Piratas

Mensaje por Sosón » 22 Nov 2011, 20:38

Dale al "play" que aparece en la pantalla de abajo.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

francesc
Õzaru

Mensaje por francesc » 22 Nov 2011, 20:49

esk no hay ningun play lo e comprobado :?
Imagen------------} gracias MURASAME^^

Mutaito
Mr. Brightside

Mensaje por Mutaito » 22 Nov 2011, 21:28

francesc escribió:esk no hay ningun play lo e comprobado :?
Igual es por el navegador, a mí con Chrome me tiraba mal, prueba con Firefox...

Está entretenido, se nota el curre de caracterización de los personajes, además ha habido algún detalle que me ha hecho reír bastante, como el tema de los sofás de Héctor y lo del coche...
Imagen
Imagen

Tutuka
Kamisama

Mensaje por Tutuka » 25 Nov 2011, 05:16

Yo uso Chrome y no tengo problemas.
Coincido en que están bien caracterizados , me e reído un rato con los diálogos de cada uno , fue entretenido y me quede con las ganas de seguir , espero la segunda parte con ansias.
- Yami Yugi por el amigo Ivalando muchas gracias -
Imagen
- Grande Tch! Excelente firma de Atem -
Imagen
- Muchas gracias Iva por la firma de Yayo -
Imagen

Responder