Los juicios de Mundo Dragon Ball (ACTUALIZADO)

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de otros temas ;).

Moderador: Kairoseki

Sniper Wolf
Supersaiyano 3
Contactar:

Re: Los juicios de Mundo Dragon Ball

Mensaje por Sniper Wolf » 30 Nov 2011, 15:58

Mutaito escribió:
francesc escribió:esk no hay ningun play lo e comprobado :?
Igual es por el navegador, a mí con Chrome me tiraba mal, prueba con Firefox...

Está entretenido, se nota el curre de caracterización de los personajes, además ha habido algún detalle que me ha hecho reír bastante, como el tema de los sofás de Héctor y lo del coche...

a mi con el Chrome también me iba algo mal, pero instalé algo que me salió y se arreglo.
Imagen
Imagen
Spoiler:
ImagenForever Dom
Imagen Gracias cariñín!! xD.
Imagen Gracias Saint!!
Imagen Los reyes de Uzne, gracias!!! ^^
Imagen Killer Bee 8) Thanks STP
Imagen
Imagen Thanks Goku 78 ^^
Imagen Arigatou Pika-Chan ^^
Imagen Bayonetta :D Gracias VG!!
Imagen Asias Uadyet
Imagen Gracias Hal emmerich ^^
Imagen Buffy - By: Uzne, gracias!!
Imagen
ImagenGracias Murasame, es impresionante =)
ImagenThanks Ryu =)
ImagenGracias Dream ^^
ImagenThanks Murasame :D
Imagen Gracias Pika-Chan =)
Imagen
ImagenGracias V-G ^^
Imagen*Thanks KNR*
Imagen -Gracias amore =D xD.
Imagen -STP-
Imagen Gears of war 3 *Gracias MV ^^*
Imagen- Gracias Cariño =)
Imagen
*Regalitos*//i295

Veigue
Cometa Roj

Mensaje por Veigue » 24 Dic 2011, 20:25

http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=32092

^^

Me he matado a currar para tenerlo listo hoy, así que con las prisas ya adelanto que al nivel del primero no llega y pido perdón de antemano por si al testearlo me he dejado algún fallo gordo. Espero que os lo paséis bien igualmente xD.

Mañana edito el primer post añadiendo el caso y una guía, que ya se me va a juntar con la cena :mrgreen:
Imagen

Mutaito
Mr. Brightside

Mensaje por Mutaito » 24 Dic 2011, 20:27

xDDD Al final dos días, tal y como dijiste. Voy a probarlo a ver qué tal y ya luego opinaré.

EDITO:
Spoiler:
Ya lo he hecho y está genial, me he reído bastante con CFH y su momento guiñostarwars "sólo un troll es tan extremista"

Eso sí, hasta hoy al menos, Mena siempre ha sido un tío xDDDD
Imagen
Imagen

Fernan.
Supersaiyano dai san dankai
Contactar:

Mensaje por Fernan. » 24 Dic 2011, 23:10

Genial la segunda parte ahora mismo me pongo a jugarla

josema1000
Supersaiyano 3

Mensaje por josema1000 » 25 Dic 2011, 10:22

Estuvo genial este juicio, esta vez se me dio mejor que la primera, gran trabajo veigue :D
Imagen

Muchas gracias Murasame :D

SSJFrancisco
Supersaiyano Legendario

Re: Los juicios de Mundo Dragon Ball (ACTUALIZADO)

Mensaje por SSJFrancisco » 25 Dic 2011, 21:26

No he podido en todo el día, pero por lo que dices parece que es más corto que el primero, así que supongo más tarde podré jugarlo.

Edito: ¡Diooooos! XDDDDD
Spoiler:
Ya iba pensando todo el capítulo que como juego no estaba a la altura del anterior, pero en cuanto a hacer reír si que lo superaba, con algunos puntazos muy buenos, como lo de Woody. Pero cuando he salido de imprevisto yo al final, la carcajada que he soltado ha sido tremenda :lol:

Jo, mis motivos de malo maloso me han hecho quedar un poco patético, y además yo no tengo esa napia :mrgreen:
¿Qué formato van a tener las próximas historias? :o
Soy un guerrero de corazón pacífico despertado a la batalla por un ataque de ira...
¡SOY EL SUPER SAIYAJIN FRANCISCO!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen

Cowboy From Hell
Lord Sith

Mensaje por Cowboy From Hell » 26 Dic 2011, 02:48

Genial again, Veigue.

Para la próxima vez te propongo un spin off en el que el atractivo CFH, la misteriosa forera, la abogada y la jueza tengan un tórrido romance.

Seguro que tendría mucho éxito y daría para muchas entregas!
SSJFrancisco escribió:¿Qué formato van a tener las próximas historias? :o
Comic, comic!
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
ImagenImagen <-- Gracias Altariel!

Blue Moon
Enma

Mensaje por Blue Moon » 26 Dic 2011, 07:50

Ya lo terminé, brujito ^^

Pues aunque digas que no te ha quedado como la primera parte, yo me he divertido bastante. Es verdad que no tiene algunos gags como la primera parte, pero no por eso deja de ser entretenido ^^.

Felicitarte por todo el curro que te has dado, que sé que has estado bastante liado y como dices, al principio, eso te deja agotado, pero lo importante es que quedó listo para el foro en Nochebuena. :P El resultado ha sido muyyyyy bueno 8)
Spoiler:
Lo de Fran, me ha matado. Dios, de villano maloso xD. Eso hay que verlo. Pobre Sosón, eso le pasa por tener un primo de ese tipo xD.

Y el cambio de los rostros por los avatares de Don Woody, Dios xD... (Don Woody, no se enoje cuando mancillen su milenario avatar xD)

Y bueeeeno... Ya saben, no pienso defender a nadie más en este foro xD. El patrocinar a Héctor me ha dejado agotada :mrgreen:

Para finalizar, más o menos intuyo el por qué Mena aparece al final. De seguro, cuando te lo pregunte por msn, me lo confirmarás ^^.
Y felicitarte nuevamente. Descansa y ya cuando estés "operativo" de nuevo, seguro que más de una amena sorpresa nos darás :mrgreen:
Cowboy From Hell escribió:Para la próxima vez te propongo un spin off en el que el atractivo CFH, la misteriosa forera, la abogada y la jueza tengan un tórrido romance.
Joe, ahora 5ta Estación, Altariel y yo formaremos parte de tus sueños xD. No creo que Veigue te haga mucho caso :mrgreen:

Veigue
Cometa Roj

Mensaje por Veigue » 26 Dic 2011, 11:58

Hal Emmerich escribió:Buen trabajo señor Veigue, yo también tengo uno en proyecto, que aún está haciendose. Cuando se haga ya lo publicaré por aquí xD.
¿Qué fue de esto? :o ¡EXIGUIMOS que vuelva a pronunciarse sobre su proyecto! xD
Mutaito escribió:xDDD Al final dos días, tal y como dijiste. Voy a probarlo a ver qué tal y ya luego opinaré.
Vaya si me ha costado cumplir el plazo, tío XD. Y ya no sólo por exceso de trabajo, es que casi podría sacar otra entrega a lo "escenas eliminadas" con todo lo que he tenido que descartar a nivel de puzzles. Porque preparar los interrogatorios y los enigmas lleva su tiempo considerable, pero si sólo haces historia con una interacción mínima puedes avanzar mucho más rápido y eso era lo que me interesaba.
Spoiler:
Mena sale como hombre eh XDDD
SSJFrancisco escribió:¿Qué formato van a tener las próximas historias? :o
La pista del final del juego creo que es bastante clara ^^
Cowboy From Hell escribió:Para la próxima vez te propongo un spin off en el que el atractivo CFH, la misteriosa forera, la abogada y la jueza tengan un tórrido romance.
Hecho. Es una historia que publicaré más o menos a la vez que mi famosa foto en tanga, yo creo que de aquí a nada... XD

Y me alegro mucho de que os guste a los que lo vais probando, tester aficionada incluída :mrgreen:
Imagen

Hal Emmerich

Mensaje por Hal Emmerich » 26 Dic 2011, 12:10

Veigue escribió:
Hal Emmerich escribió:Buen trabajo señor Veigue, yo también tengo uno en proyecto, que aún está haciendose. Cuando se haga ya lo publicaré por aquí xD.
¿Qué fue de esto? :o ¡EXIGUIMOS que vuelva a pronunciarse sobre su proyecto! xD
Donde andará ese proyecto... xD
Mi canal de Youtube http://www.youtube.com/user/gotten18

.Tch
Imagen

Uzne
Imagen

Mena
Dragón
Contactar:

Mensaje por Mena » 26 Dic 2011, 13:44

Vaya, tenía curiosidad por saber como saldría representado ^^. Aunque no sé por qué mencionó Mutaito lo de ser chica... no debió apreciar bien el dibujo (o reconocer el origen).

Lo que está claro es que este tipo de juegos son exclusivos para usuarios veteranos y muy muy metidos en el foro...Por lo menos para poder entender todos los gag´s que se hacen. De hecho, la mayoría de todos están basados en los comentarios del Conteo.

A mi este segundo si me ha gustado. Se me ha hecho mucho mas fácil (quizas tambien por haber aprendido del primero) y mas amena la historia.
Imagen
Imagen

Mutaito
Mr. Brightside

Mensaje por Mutaito » 26 Dic 2011, 14:14

Lo he dicho porque Veigue ha puesto algo como ""perdona que no mueva la boca, me quedó paralizada" y yo había leído ""perdona que no mueva la boca, me quedo paralizada" en fin... ¿A que nunca esperabas que una tilde podría cambiarte de sexo? xDDD

Nah, sí es fácil intuir por dónde va la coña con ver tu sprite...
Imagen
Imagen

Veigue
Cometa Roj

Mensaje por Veigue » 26 Dic 2011, 14:36

Mena escribió:Vaya, tenía curiosidad por saber como saldría representado ^^. Aunque no sé por qué mencionó Mutaito lo de ser chica... no debió apreciar bien el dibujo (o reconocer el origen).

Lo que está claro es que este tipo de juegos son exclusivos para usuarios veteranos y muy muy metidos en el foro...Por lo menos para poder entender todos los gag´s que se hacen. De hecho, la mayoría de todos están basados en los comentarios del Conteo.

A mi este segundo si me ha gustado. Se me ha hecho mucho mas fácil (quizas tambien por haber aprendido del primero) y mas amena la historia.
Hombre, veteranos relativamente. A no ser que las anécdotas de deportes que me sugirió la aboganster sean muy viejas el juego no tiene gags de hace más de dos años por razones evidentes, lo contrastas con los añazos que lleva mucha gente de aquí y casi son dos días XD. En lo de que hay que estar muy metido en el foro sí te doy la razón: alguien que sólo lo lea por encimilla o esté exiliado en un subforo concreto no pillará ni la misa la mitad ^^.

Es más, ¿cuántos de aquí llegaron a ver el post en el cual me he inspirado para sacar el argumento principal? :mrgreen:
Imagen

Fernan.
Contactar:

Mensaje por Fernan. » 26 Dic 2011, 22:53

Me lo acabo de pasar me hizo mucha gracia cuando Woody dice que la forera misteriosa tiene una cara de pena y despues vaya cara que tiene xd

Sosón
Próximo Rey de los Piratas

Mensaje por Sosón » 27 Dic 2011, 16:19

Qué grande, tiene puntos muy buenos.
Spoiler:
Maldito SSJFrancisco, ¿pues no va y acaba conmigo? Espero que se pudra en la cárcel xD
Enhorabuena, Veigue, te ha quedado estupendo. A ver para cuándo el siguiente :D
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Responder