Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 May 2013, 01:35

Responder al tema  [ 2202 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 147  Siguiente
 Conteo 
Autor Mensaje
Supersaiyano 3

600.

¡Uaaaaaaaah!

Imagen

¡Que alguien nos rescate o moriré sin haber cumplido un año en el foro!

Imagen
Preciosa firma hecha por Uzne ^^
Spoiler: show
Imagen
Regalo de Murasame!
Imagen
Regalo de Fernan!
Imagen
La primera firma que tuve, hecha por Murasame ^^

21 Jun 2012, 21:24
Próximo Rey de los Piratas

Uzne escribió:
599

Tengo la sensación que estoy en un desierto y habéis sido todos arrasados por una feroz tormenta de arena :roll:

601.- Imaginaciones tuyas ^^

Qué calor hace hoy en Málaga :x ... Mañana me largo de aquí.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

21 Jun 2012, 21:48
Kamisama

602.-

Y eso que yo vivo en un desierto xDDD.

Nah, no sé, últimamente estamos todos muy ocupados y/o apagados.

En mi caso, yo me paso a leer, pero ya no me apetece postear xD, aunque el otro día me picó la vena posteadora (¿Será de esas rachas que tengo cuando ya no me apetece un foro y regreso luego de cinco años xD?)

xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hablarme de política como hablarme de religión tienen un mismo resultado: caerán en saco roto. Tú no me vas a convencer ni de tus ideas ni creencias, ni viceversa.

21 Jun 2012, 21:57
Perfil WWW
Supersaiyano Legendario

603- Yo me paso prácticamente todos los días aunque sea un momento, pero la poca actividad hace que no haya casi nada que suscite mi interés para escribir y me dedico simplemente a borrar mensajes de bots. De todas formas cuando acabe los exámenes intentaré ponerme las pilas en el foro. Sería un buen momento para una nueva edición del concurso de fanfics, o algún otro concurso nuevo, pero no puedo organizarlo porque dentro de un mes es el viaje a Japón y no voy a poder pasarme por el foro durante dos semanas.

Imagen Hecho por Mena
Imagen Obra de BlueMoon
Imagen Mena again
Imagen Thanks Uzne
Imagen Gracias a Veigue
Imagen

Imagen Gracias a Murasame
Imagen By Fernan.
Imagen Cedido pror Uzne
Imagen Ídem
Imagen Hecho por la que quedo 3ª

21 Jun 2012, 22:26
Androide

Sosón escribió:

604 - ¿Y se puede saber qué hace usted en mi ciudad especialmente los días de terral señor moderatroll :mrgreen:?

Imagen

21 Jun 2012, 22:35
Ryanshinchu

605- Yo desde que volví a España, lloviendo lloviendo.

21 Jun 2012, 22:45

606.- Ya podía llover aquí también un poquito...
Parritron escribió:
Sosón escribió:

604 - ¿Y se puede saber qué hace usted en mi ciudad especialmente los días de terral señor moderatroll :mrgreen:?

Pues llevo ya casi 13 años en su ciudad entre estudios universitarios y trabajo ^^
Aunque me voy a Motril casi cada vez que tengo oportunidad xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

21 Jun 2012, 22:46
Androide

Sosón escribió:
Pues llevo ya casi 13 años en su ciudad entre estudios universitarios y trabajo ^^
Aunque me voy a Motril casi cada vez que tengo oportunidad xD

607 -

13 años!! Eso significa que te van de lujo las cosas. Yo estoy desesperado buscando trabajo en mi cudad.

Es desesperante que te nombren mejor monitor del MIMA 2011 para luego no llamarte para las escuelas de verano. Me quedé un poco WTF, pero bueno, si el jefe prioriza a sus amigos es lo que hay.

Imagen

21 Jun 2012, 23:25

608.- Bueno, no me puedo quejar, pero tengo que reconocer que tuve un poco de suerte. Entré en la empresa en la que estoy haciendo el prácticum (180 horas de trabajo no remunerado obligatorio para aprobar 9 créditos en Ing. Informática), después me cogieron de becario, y ya al final me contrataron... y ahí sigo por ahora ^^ Si no hubiera sido por el prácticum seguro que me habría costado bastante más encontrar un trabajo medio decente.

A ver si tienes suerte y encuentras algo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

21 Jun 2012, 23:36
Supersaiyano 3

Sosón escribió:
Uzne escribió:
599

Tengo la sensación que estoy en un desierto y habéis sido todos arrasados por una feroz tormenta de arena :roll:

Entre ayer y hoy hace taaaaanta en valencia que creo que voy a poner una reclamación al encargado del sol para que baje la temperatura XD. Coño estoy sudando y son las 8:50 eso también fastidia bastante a la hora de estudiar.

609

Muchas gracias Murasame :D

22 Jun 2012, 07:50
Androide

Pasad una buena berbena :wink:

Mi nuevo AMV sobre la historia de Bardock:

Mi fic:Entre Namek y la Tierra

Imagen detalle de BS. Muchas gracias^^
Imagen mi nuevo Goku por Koku! Gracias!
Imagen

Imagen Muchas graciaaaas BS!!!^^
Imagen roy! gracias!
Imagen
Imagen
Imagen Gracias Mura^^ es muy bonita!
Imagen Mura! Gracias! ^^
Imagen
Imagen Muchas gracias Mura!
Imagen
Imagen Fernan^^ Gracias!
Imagen Muchas gracias Fernan!
Imagen
Imagen Gracias SaintSoldier!^^
ImagenMuchas gracias Hal!
Imagen pequeño P-chan! gracias Fernan!
Imagen Gracias Mura!^^
Imagen Preciosa firma de Mura!
Imagen Gracias por ese regalo Mura!
Imagen Preciosa firma. Muchas gracias Majestic^^
Imagen Mura! Muchas gracias!
Imagen Muchas gracias Mura!
Imagen Gracias Blue Moon!
Imagen Murasame! Gracias!
Imagen Gracias Hal!
Imagen Gracias Mura!
Imagen
Imagen gracias Bardock Sonic:)
Imagen precioso regalito de Mura! gracias!
Imagen gracias Hal! es muy bonita!
Imagen elegante trabajo de Goku78! gracias!
Imagen preciosa firma, Mura!
Imagen gracias Sniper! Me encanta!
Imagengracias Veigue!

23 Jun 2012, 13:16
Luchador de torneo

611.Hoy he ido en el coche ,10 minutos, con una avispa con un aguijón de 1 centímetro por lo menos (y sin exagerar) dentro.Menos mal que la he visto cuando estaba aparcando, porque si la llego a ver antes, me bajo, aunque fuese en medio de la autovía, vamos.
Encima le tengo que dar las gracias por tener la decencia de no picarme :D

27 Jun 2012, 15:40
Tirano espacial

612 - Luchando contra julio

Imagen
Imagen

HISTORIAS & FIRMAS

Imagen
Imagen
Imagen

PARTIDA Y REGRESO POR HECTOR4 BAGGINS
Lun Ene 17, 2011 9:16 pm

Sería hace unos 6 o 7 años (tenía yo 20) y veníamos del curro (de la obra XD) en un monovolumen, por una carretera general, toda recta, sin curvas. Ivamos el piloto (mi jefe), un copiloto y yo sentado detrás en medio de otros dos compañeros. A todo esto que al desgraciado de mi jefe (que seguramente iría algo bebido) le dio por dar volantazos a 180 kms X hora...Y claro, el coche salió volando por los aires...Os lo juro, al menos subimos 20 metros...Y dimos un montón de volteretas. Todo ocurrió muy deprisa, pero a mí las volteretas se me hicieron eternas. Mientras el coche daba vueltas en el aire yo solo pude ponerme filosófico. Yo pensaba: "Hay Dios mío. Pues nada...hasta aquí hemos llegado"...Ni miedo ni nada, solo acepté la muerte, que yo ya daba por hecho que estaba muerto.

Bueno, pues el coche seguía volando por los aires hasta que empezó a descender. Al caer destrozamos una señal de Stop y todo...Y caímos justo frente a un hotel, con unas 200 personas mirando el accidente, flipadas totálmente. La gente pensaba que nos habíamos matado...Pero no se como fue que el coche calló de lado y salimos todos ilesos...O.o...Si existen los milagros ese fue uno de ellos...Yo solo tenía una molestia de nada en el cuello, que se me pasó al día siguiente.

Vale...Pues yo salí del coche riéndome a carcajada suelta. Nadie comprendía el porque, mis compañeros se mosquearon y todo conmigo...Pero claro, entre el nerviosismo y que, ¡¡¡JODER, QUE YO YA CREIA QUE IVA A MORIR Y SEGUIA VIVO!!!...Pues con todo eso me dio por reirme, fíjate tú XDDDDD...¡Que coño!, que al mas puro "estilo peliculero Destino final" había mirado a la muerte a la cara y la había burlado descaradamente.

HACKEO DEL FORO
por HECTOR 4 � Mié Abr 15, 2009 8:23 pm

Bueno...no suelo abrir posts en este subforo...no por nada sino porque como tengo muy poco tiempo pues solo me paso por los subforos de Dragon Ball. Y me da rabia hacerlo para esto. Como vemos el foro parece que ha sido hackeado...y vaya jodienda, ¿no? Parece que hay gente que a pesar de su edad sigue en la época de los pañales. Vaya tela.

Pues bien, el caso es que ha llegado a mis oídos que quien ha hackeado el foro ha sido el user que ya no está aquí llamado Yamsha. Yo no le conozco mucho...pero si me suena haber hablado con él por el messenger o algo así. Esta es una denuncia muy grave por mi parte, lo se...pero es que me mosquea mucho el aspecto que se le ha quedado al foro...y aún me mosquea mucho mas esta actitud tan típicamente "de internet", que "como estoy todo picado y estoy en el inaccesible anonimato y tengo el respaldo de internet y pues soy tan valiente de hackearos el foro"...

Vaya tela...pero es que no veis que eso está ya mas visto que la coca-cola, coño?!!!...que ya no es original hackear foros, leñe, que eso ya lo han hecho antes. Y puestos a hackear, hackead un banco, que seguro que le sacáis mas provecho y no un forillo en el que deberíamos estar todos apoyándonos y ayudándonos, joder...y no haciendo el capullo y el inmaduro frustrado. Además, el que se pica ajos come...pero yo si quiero joder a alguien lo hago mirándole a los ojos y no ocultándome a través de internet. Y claro, "como nadie se va a tomar la molestia por un forillo de DB ni tiene la tecnología para rastrear mi señal de internet pues via libre total para joder la marrana", ¿no?

Que actos tan cobardes y típicos...lo siguiente que será? montar una red de pedófilos? Que típicooooo...

Pues eso, que me gustaría saber si se puede denunciar de manera legal a ese individuo si se consiguiera demostrar que ha sido él. Yo no tengo ni idea de temas legales con respecto a internet, solo se que está penado...¿Pero qué se puede hacer en estos casos? Algo se podrá hacer, digo yo. ¿Alguien tiene idea?

Yo no se con exactitud si ha sido él, no tengo pruevas, he aquí la gravedad de mi denuncia, pero algunos users de fiar tienen este tema mas controlado que yo y tienen sus sospechas. Ellos os lo podrán contar todo mejor...Vosotros sabéis quienes sois, participad en este "post detectivesco"...jujujuuuu...y dad vuestra versión. Vamos a jugar al juego de la Death Note...a ver quien coño ha sido...

Y yo lo muestro abiertamente, no me escondo...y seguro que el que ha hackeado el foro verá esto, juju...y bueno, como es tan típico, y por ello predecible, seguro que me estoy exponiendo a que me Hackee...pero bueno, quien nada arriesga nada gana (y nada pierde, tmb es verdad...pero bueno). Era lógico que si me jodes mi forillo (y el de todos) me mueva por él y lo defienda...si por ello merezco ser hackeado pues adelante...no me va mucho ir de mártir y tal...pero si no queda mas remedio...aquí estoy, ¡HACKEAME, TIO TIPICO!

Que te van a dar un premio chavalííííííín....que máquina eres....has conseguido hackear ni mas ni menos que el foro de MDB...ese tan famoso...¡¡¡un fuerte aplauso para él!!!...¡¡¡que grande eres!!!! Jujujuuuuu...ya me imagino al chaval celebrando su "logro" en otros foros...jajajaaaaa. Haaaaay dios mio...¿por qué siempre es lo mismo?

Solo se que esto de hackear foros está penado por la ley...y mas si es de pago, como lo era este...así que, que sepa el que lo ha hecho que como se le descubra se le va a caer el pelo, tarde o temprano, que tenga paciencia...que ha ido a meterse con el foro que no debía, joder. Cada uno acaba callendo por su propio peso, eso que no lo dude nadie.

¡Y NADA, QUE SEGUIMOS EN PIE! ¡CONTRA VIENTO Y MAREA! ¡QUE LO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES! ¡ESO SIN DUDA!

27 Jun 2012, 16:52

613.- Hoy jugando al fútbol ha sido la vez que más he sudado en mi vida... Qué calor hacía...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

27 Jun 2012, 23:27
Supersaiyano Legendario

Sosón escribió:
613.- Hoy jugando al fútbol ha sido la vez que más he sudado en mi vida... Qué calor hacía...

614- Yo estos días estoy que no puedo con el calor, y es pensar que en Japón va a ser muchísimo peor y me pongo malo :?

Imagen Hecho por Mena
Imagen Obra de BlueMoon
Imagen Mena again
Imagen Thanks Uzne
Imagen Gracias a Veigue
Imagen

Imagen Gracias a Murasame
Imagen By Fernan.
Imagen Cedido pror Uzne
Imagen Ídem
Imagen Hecho por la que quedo 3ª

27 Jun 2012, 23:40
Responder al tema   [ 2202 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 147  Siguiente