| Autor |
Mensaje |
|
SSJFrancisco
Supersaiyano Legendario
Registrado: 14 Jul 2006, 17:55 Mensajes: 4831 Ubicación: En la silla ante el ordenador (Motril o Granada)
|
El foro está bastante parado ahora mismo, supongo que porque es época de exámenes. Así que a ver si con este juego la cosa se anima y además sirve para despejarse un poco Es un juego muy simple. ¿Habéis jugado alguna vez al teléfono estropeado? Ese juego en el que uno le dice una frase a otro muy bajito y este se la dice a otro y así hasta llegar al final de la cadena y entonces se comparan la frase inicial con lo que le ha llegado al último con hilarantes resultados. Pues esto es lo mismo sólo que introduciendo imágenes. Os apuntáis los que queráis y entonces yo le envío una frase al primero de la lista, este entonces debe hacer un dibujo del contenido de la frase y me lo envía a mí y yo se lo envío al segundo de la lista, entonces el segundo describe el dibujo que le ha llegado en una frase y me la envía a mí y yo se la envío al tercero de la lista, después el tercero de la lista hace un dibujo de esa frase, etc... Y así hasta llegar al último, momento en el que yo publicaré los resultado y veremos cómo ha ido degenerando la cosa Así que venga, apuntaos que como veis es muy sencillo y no requiere mucho tiempo. Que no os de miedo el no saber dibujar, con dibujos churros la cosa puede ser incluso más divertida, pero tampoco vayáis a hacer un garabato y ya está, curráoslo aunque sea un poco. Y la frase tiene que ser clara y concisa, poniendo la idea general del dibujo, no describiéndolo detalladamente. Ah, y en los dibujos no se puede escribir nada. Partida 1: Yo- Frase inicialBlue Moon -dibujo Woody -frase Sosón -dibujo Cowboy From Hell -frase Uzne -dibujo .Barry Allen. -frase final Partida 2: Yo- Frase inicial .Barry Allen. -dibujo Uzne -fraseCowboy From Hell -dibujo Sosón -frase Woody -dibujo Blue Moon -frase final
_________________Soy un guerrero de corazón pacífico despertado a la batalla por un ataque de ira... ¡SOY EL SUPER SAIYAJIN FRANCISCO!  Hecho por Mena  Thanks Uzne  Obra de BlueMoon  Mena again  Uzne Arigatou  Gracias a Veigue   Gracias a Murasame  By Fernan.  Cedido pror Uzne  Ídem  Hecho por la que quedo 3ª
|
| 05 Jun 2013, 00:04 |
|
 |
|
Blue Moon
Kamisama
|
Cuenta conmigo, santo 
|
| 05 Jun 2013, 04:54 |
|
 |
|
Woody
Shenron
Registrado: 28 Abr 2004, 15:51 Mensajes: 22516 Ubicación: Barcelona
|
Venga va, pero mis dibujos son con Paint todo cutres eh, no fastidieis con dibujos currados, que lo guay es desvariar xDD
Mola cuando se añade algo porqué si y se convierte en algo fundamental. Del rollo "una pareja sale a pasear" y alguien dibuja un arbolito, y el siguiente dice que estan en el bosque, y al final son Tarzan y Jane que estan en la jungla xD
|
| 05 Jun 2013, 15:25 |
|
 |
|
SSJFrancisco
Supersaiyano Legendario
Registrado: 14 Jul 2006, 17:55 Mensajes: 4831 Ubicación: En la silla ante el ordenador (Motril o Granada)
|
Woody escribió: Venga va, pero mis dibujos son con Paint todo cutres eh, no fastidieis con dibujos currados, que lo guay es desvariar xDD Ya, sólo digo que, aunque sean cutres con Paint, hay que esforzarse un poco al hacer los dibujos y no conformarse con hacer tres líneas.
_________________Soy un guerrero de corazón pacífico despertado a la batalla por un ataque de ira... ¡SOY EL SUPER SAIYAJIN FRANCISCO!  Hecho por Mena  Thanks Uzne  Obra de BlueMoon  Mena again  Uzne Arigatou  Gracias a Veigue   Gracias a Murasame  By Fernan.  Cedido pror Uzne  Ídem  Hecho por la que quedo 3ª
|
| 05 Jun 2013, 16:19 |
|
 |
|
Sosón
Próximo Rey de los Piratas
Registrado: 10 Nov 2003, 12:53 Mensajes: 13066 Ubicación: Motril
|
Yo como Woody, a base de Paint. Y con el ratón, nada de usar la tableta xD
|
| 05 Jun 2013, 19:15 |
|
 |
|
Cowboy From Hell
Lord Sith
Registrado: 10 Ene 2006, 02:10 Mensajes: 5336 Ubicación: A Galaxy Far, Far Ayay...
|
Paint rules!
M'apunto
PD. Los dibujos nos lo mandamos por privado, no?
|
| 05 Jun 2013, 19:57 |
|
 |
|
SSJFrancisco
Supersaiyano Legendario
|
He pensado que podemos hacer como vi en un sitio y hacer dos listas simultaneas, de forma que a todos los que le toque escribir frase en una les toque dibujar en la otra. Cowboy From Hell escribió: PD. Los dibujos nos lo mandamos por privado, no? Pues claro... ¡Un momento! Todos los que os apuntéis tenéis que ir dándome vuestros correos.
|
| 05 Jun 2013, 20:34 |
|
 |
|
Uzne
Androide
|
Apúntame 
|
| 05 Jun 2013, 21:28 |
|
 |
|
Cowboy From Hell
Lord Sith
Registrado: 10 Ene 2006, 02:10 Mensajes: 5336 Ubicación: A Galaxy Far, Far Ayay...
|
SSJFrancisco escribió: He pensado que podemos hacer como vi en un sitio y hacer dos listas simultaneas, de forma que a todos los que le toque escribir frase en una les toque dibujar en la otra. Cowboy From Hell escribió: PD. Los dibujos nos lo mandamos por privado, no? Pues claro... ¡Un momento! Todos los que os apuntéis tenéis que ir dándome vuestros correos. Yo ya te he pasado el mío por priv... Digo por el subforo de mods (conteo)
|
| 07 Jun 2013, 03:12 |
|
 |
|
Blue Moon
Kamisama
|
Le puedes pedir mi correo a Sosón, quien me tiene agregada al msn, o puedes enviarme al correo del juego del lobo.
|
| 07 Jun 2013, 06:22 |
|
 |
|
SSJFrancisco
Supersaiyano Legendario
|
Bueno, ¿qué hacemos? ¿Cancelamos esto o lo hacemos con los pocos que somos? No sé cómo sería el resultado con tan poca gente...
|
| 13 Jun 2013, 21:13 |
|
 |
|
Uzne
Androide
|
Correo enviado en el conteo de moderadores. Por mí la cosa puede seguir perfectamente 
|
| 13 Jun 2013, 21:44 |
|
 |
|
SSJFrancisco
Supersaiyano Legendario
|
Ahora mismo la cosa estaría así.
Partida 1:
Yo- Frase inicial Blue Moon -dibujo Woody -frase Sosón -dibujo Cowboy From Hell -frase Uzne -dibujo
Nos faltaría alguien más para la frase final. Vamos a esperar un poco más, y si no aparece nadie como último recurso también podría enseñarle el dibujo a quien sea ajeno al foro, aunque sea a mi hermana, y que me diga ella la última frase.
|
| 13 Jun 2013, 21:59 |
|
 |
|
Blue Moon
Kamisama
|
Que el juego aparezca en la cabecera para que más gente se anime a participar, como el nuevo banner de JSubculture xD
|
| 14 Jun 2013, 07:47 |
|
 |
|
.Barry Allen.
Õzaru
|
Ni idea de que va, pero he leido la palabra "Juego", así que me apunto, si se puede xD
_________________ “Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad”"Siempre habrá personas en quien no se debe confiar, a esas hay que apartarlas amablemente, con una bonita sonrisa"Lo vi por ahí y lo puse aquí, porque sí, a pelo: MEJOR ONCE DE LA CHAMPIONS 2012/13
|
| 14 Jun 2013, 17:18 |
|
 |
|