EL JUEGO DEL LOBO [2ª EDICIÓN] (inscripciones)
| Autor |
Mensaje |
|
SSJFrancisco
Supersaiyano Legendario
Registrado: 14 Jul 2006, 17:55 Mensajes: 4785 Ubicación: En la silla ante el ordenador (Motril o Granada)
|
EL JUEGO DEL LOBO [2ª EDICIÓN]DESCRIPCIÓNBueno, explico el juego para lo que no estuvieran atentos a la anterior partida. Consiste en que uno de los participantes elegido al azar es el lobo, y su trabajo consiste en ir asesinando al resto de participantes mediante mensajes que le mandará al organizador y este publicará anónimamente. Mientras tanto los otros participantes deberán intentar averiguar quien es el lobo. Después de cada asesinato del lobo cada uno podrá votar a uno de los participantes y cuando llegue la fecha límite el que más votos tenga será encarcelado, acabando la partida si es el lobo, o continuando con un nuevo asesinato si el lobo sigue libre. Los muertos y encarcelados podrán seguir participando en el juego, pero sus votos ya no contarán. Además, en esta segunda edición se ha añadido una regla nueva, el lobo pondrá una pista importante en uno de cada tres mensajes. Es dejado a su elección el mensaje en el que lo pondrá o la forma, si escondida, a la vista, etc... PARTICIPANTES- Mutaito- Parritron- Uzne- Red XIII- P.J.P- Hal Emmerich- Maqui07- Blue Moon- josema1000- Gotenks.- Barry Allen- ESCachuli- Sosón- Murasame- Cowboy From Hell- sergio200282
_________________Soy un guerrero de corazón pacífico despertado a la batalla por un ataque de ira... ¡SOY EL SUPER SAIYAJIN FRANCISCO!  Hecho por Mena  Obra de BlueMoon  Mena again  Thanks Uzne  Gracias a Veigue   Gracias a Murasame  By Fernan.  Cedido pror Uzne  Ídem  Hecho por la que quedo 3ª
|
| 02 Mar 2012, 17:44 |
|
 |
|
Mutaito
Mr. Brightside
Registrado: 18 Jul 2007, 14:22 Mensajes: 5976 Ubicación: Canada Goose sale
|
En esta sí me gustaría jugar, apúntame. ^^
|
| 02 Mar 2012, 17:56 |
|
 |
|
Parritron
Androide
Registrado: 21 Sep 2010, 14:37 Mensajes: 2831 Ubicación: Por aquí o por allá
|
Ei!!!
Resucito para apuntarme.
_________________Y además estoy totalmente de acuerdo con el autor del post. 
|
| 02 Mar 2012, 18:00 |
|
 |
|
Uzne
Androide
|
Apúntame!!!
|
| 02 Mar 2012, 18:12 |
|
 |
|
Red XIII
Supersaiyano 3
Registrado: 22 Jun 2011, 14:28 Mensajes: 1449 Ubicación: A la panxa del bou!
|
Por supuesto, yo también quiero jugar ^^ Gracias por hacerte cargo, SSJFrancisco. Me parece bien lo de las pistas, ya que al final P.J.P encontró un equilibrio para ello sin renunciar a la victoria. Citar: o como mínimo que no pudiera poner ninguna pista de mentira Si te refieres a que no puede poner algo que incrimine directamente a otro jugador, lo veo bien. Pero haría que sí pueda, en cambio, añadir datos o circunstancias de relleno para que la pista quede bien camuflada. Supongo que ya lo has pensado así. EDIT Leyendo a P.J.P¿Qué os parece un número mínimo de pistas obligadas a lo largo de toda la partida? Por ejemplo, tres, que puedan caer en cualquiera de las cartas. Si una de ellas hace referencia a la identidad directa del lobo "soypjp" xD, sería conveniente que el lobo no estuviera obligado a más.
_________________¡Rápido! ¡Arrojad al río las cenizas de ese Fénix! Magnífico regalo de Murasame  Preciosa firma hecha por Uzne ^^ Regalo de Murasame! Regalo de Fernan! La primera firma que tuve, hecha por Murasame ^^
Última edición por Red XIII el 02 Mar 2012, 18:26, editado 1 vez en total
|
| 02 Mar 2012, 18:22 |
|
 |
|
P.J.P
Tirano espacial
Registrado: 15 Abr 2009, 17:56 Mensajes: 2635 Ubicación: capsula hoi-poi (con internet)
|
y a mi. =) Yo pondria 14 personas o 16. Con mas se alarga demasiado :S
No tengo esperanzas de durar mucho en esta ...Alguno pensara que he jugado demasiado ya xD
Respecto a lo de las pistas, hay que tener en cuenta que cuantos menos quedan mas facil es que pillen al lobo. Asi que lo suyo es dejarlo como esta y que si hay alguna pista, que no sea mentira. Obligar al lobo a ponerlas o tienen que ser muy dificiles o mejor en las primeras notas.
Ah, si SSJfrancisco, cuando escojas al lobo, es al azar. Que se me olvido decir eso tambien
Edito: creo que el punto fuerte esta en incriminar a los demas, pero eso no lo contaria como pista falsa , sino como datos o caminos mal interpretados xDD
_________________ -Murasame!  -> Veigue again.  ->Veigue
|
| 02 Mar 2012, 18:23 |
|
 |
|
SSJFrancisco
Supersaiyano Legendario
Registrado: 14 Jul 2006, 17:55 Mensajes: 4785 Ubicación: En la silla ante el ordenador (Motril o Granada)
|
Bueno, he puesto 20 porque había mucha gente que no había participado en la anterior que quería participar y no creía que estuviera mal que se alargara un poco más la partida, pero si sois varios que preferís menos participantes lo cambio. Lo mismo lo de las pistas, a mi no me importa, lo que veáis mejor la mayoría lo pongo. Lo de las pistas obligatorias limitadas, ¿cuando se iban a utilizar?
_________________Soy un guerrero de corazón pacífico despertado a la batalla por un ataque de ira... ¡SOY EL SUPER SAIYAJIN FRANCISCO!  Hecho por Mena  Obra de BlueMoon  Mena again  Thanks Uzne  Gracias a Veigue   Gracias a Murasame  By Fernan.  Cedido pror Uzne  Ídem  Hecho por la que quedo 3ª
|
| 02 Mar 2012, 18:29 |
|
 |
|
Rick Astley
Supersaiyano
Registrado: 06 Nov 2011, 14:14 Mensajes: 571 Ubicación: Parmera Acorasada
|
Apuntome a esta nueva edición
_________________Mi canal de Youtube http://www.youtube.com/user/gotten18
|
| 02 Mar 2012, 18:34 |
|
 |
|
Maqui07
Gran Kaiô
Registrado: 01 Ene 2007, 04:10 Mensajes: 6261 Ubicación: En las trincheras matando esquineros
|
Estaré de nuevo en esta, a ver si esta vez hacéis caso a mis locas y rebuscadas deducciones...que sois un saco-lástimas
|
| 02 Mar 2012, 18:41 |
|
 |
|
Red XIII
Supersaiyano 3
|
SSJFrancisco escribió: Lo de las pistas obligatorias limitadas, ¿cuando se iban a utilizar?
Libremente, cuando el lobo quisiera. Solo se le impondría que a lo largo de la partida dejara caer dos o tres datos que apunten hacia su persona. Como lo del aceite vegetal o como los juegos de letras de "creéis que soy muy antiguo" o "soypjp". Obligarlo a más temo que haría pillar al lobo muy rápido, porque 14-20 personas son muchos ojos para escudriñar detallitos de cartas. Igual que P.J.P, no consideraría una pista falsa escribir de forma diferente a como hace uno normalmente, utilizando verbos o expresiones "inusuales", ya que es de lo poco que puede hacer para despistar un poquillo. Quizá es una propuesta demasiado rebuscada lo de las pistas obligatorias limitadas, así que lo que la mayoría acabe diciendo me parecerá bien.
_________________¡Rápido! ¡Arrojad al río las cenizas de ese Fénix! Magnífico regalo de Murasame  Preciosa firma hecha por Uzne ^^ Regalo de Murasame! Regalo de Fernan! La primera firma que tuve, hecha por Murasame ^^
|
| 02 Mar 2012, 18:41 |
|
 |
|
Blue Moon
Kamisama
|
Hampútame 
|
| 02 Mar 2012, 18:44 |
|
 |
|
josema1000
Supersaiyano 3
Registrado: 12 Feb 2011, 22:51 Mensajes: 1514 Ubicación: al acecho del lobo
|
Apúntame, en el otro me quede con ganas de participar 
_________________ Muchas gracias Murasame 
|
| 02 Mar 2012, 18:45 |
|
 |
|
SSJFrancisco
Supersaiyano Legendario
|
Red XIII escribió: SSJFrancisco escribió: Lo de las pistas obligatorias limitadas, ¿cuando se iban a utilizar?
Libremente, cuando el lobo quisiera. Solo se le impondría que a lo largo de la partida dejara caer dos o tres datos que apunten hacia su persona. Como lo del aceite vegetal o como los juegos de letras de "creéis que soy muy antiguo" o "soypjp". Obligarlo a más temo que haría pillar al lobo muy rápido, porque 14-20 personas son muchos ojos para escudriñar detallitos de cartas. Igual que P.J.P, no consideraría una pista falsa escribir de forma diferente a como hace uno normalmente, utilizando verbos o expresiones "inusuales", ya que es de lo poco que puede hacer para despistar un poquillo. Quizá es una propuesta demasiado rebuscada lo de las pistas obligatorias limitadas, así que lo que la mayoría acabe diciendo me parecerá bien. Es que entonces lo normal es que decidiera dejar todas las pistas para el final, no habría ningún motivo para hacerlo antes. ¿No sería mejor fijar unas rondas para que el asesino pusiera sus pistas o algo así? Y lo de las pistas falsas, la verdad es que sería un poco difícil de decidir qué lo es y qué no lo es. Escribir mal no sería una, pero por ejemplo decir "soy de Gijón" cuando no lo es si sería una, o por ejemplo decir que le gustan los deportes y en realidad no es así. Pero el caso es que también están las cosas de la ficción de los asesinatos, como decir que mató a alguien con una pistola aunque el lobo en la vida real no tenga ninguna, que si las prohibimos perdería un poco de gracia...
|
| 02 Mar 2012, 18:58 |
|
 |
|
Red XIII
Supersaiyano 3
|
SSJFrancisco escribió: Es que entonces lo normal es que decidiera dejar todas las pistas para el final, no habría ningún motivo para hacerlo antes. ¿No sería mejor fijar unas rondas para que el asesino pusiera sus pistas o algo así? ¿Y hacerlo por intervalos? Antes de la ronda 3 el lobo debería haber dado la primera pista "útil"; antes de la ronda 6 la segunda, etc. De este modo evitaríamos que los jugadores supieran a priori en qué cartas hay la chicha gorda xD SSJFrancisco escribió: Y lo de las pistas falsas, la verdad es que sería un poco difícil de decidir qué lo es y qué no lo es. Escribir mal no sería una, pero por ejemplo decir "soy de Gijón" cuando no lo es si sería una, o por ejemplo decir que le gustan los deportes y en realidad no es así. Pero el caso es que también están las cosas de la ficción de los asesinatos, como decir que mató a alguien con una pistola aunque el lobo en la vida real no tenga ninguna, que si las prohibimos perdería un poco de gracia... Estoy de acuerdo con ese criterio, y sí, yo daría libertad al lobo con todo lo que a detalles ficticios se refiere, da más diversión.
|
| 02 Mar 2012, 19:18 |
|
 |
|
Gotenks.
Tirano espacial
Registrado: 08 Jun 2006, 15:30 Mensajes: 2599 Ubicación: Arkham Asylum
|
Lobo... estas de enhorabuena, me apunto de nuevo!
_________________  ???
|
| 02 Mar 2012, 19:19 |
|
 |
|