chico sano

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de otros temas ;).

Moderador: Kairoseki

Soniko
Enma

chico sano

Mensaje por Soniko » 30 Abr 2005, 22:43

Bueno hablando con Liriel se me ha ocurrido sacar una foto a la cerveza que me estaba tomando porque se que no la gusta nada el tema del alcohol y luego he pensado reunir un poco para que no estuviese sola para que disfruteis un poco de la vista de lo que hacen unas cuantas heinekens y una botella de cointreau aunque vacia pero que la guardo de recuerdo!

Ninasalma espero que seques la babilla del teclado!

Si os agradan a la vista deciros que mejor saben.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a Mena, Zaraki Kenpachi y Costa^^

Llauqs
Majin

Mensaje por Llauqs » 30 Abr 2005, 22:47

Pobre Contreau,ahi solito entre el malvado ejercito de Heineken¡¡¡XDDDD

A ver si nos haces algun cuadro con latas de esas...

Super Betico
Majin
Contactar:

Mensaje por Super Betico » 30 Abr 2005, 22:49

Muy buenas las fotos Soniko para mi la mejor cerveza Heineken sin duda alguna,te lo dice un cervecero ja ja ja :lol:

Mr. Violet
Supersaiyano dai san dankai

....

Mensaje por Mr. Violet » 30 Abr 2005, 22:55

Ment sana in corpore sano
:roll:
Imagen

Soniko
Enma

Mensaje por Soniko » 30 Abr 2005, 22:56

Gogeta_reveld la botella de cointreau es como mi hija ya, me la bebi un dia en casa xq estaba de bajon x una ex que me dejo y todo eso (al final quede con unos colegas y acabe en el hospital nada mas verles!) que esta llena de recuerdos aunque sean malos. Es mi licor favorito, con sus 40º que se hacen notar y con su sabor anaranjado que le hace un abanico de posibilidades para ser mezclado, aunque de por si esta bien.

Bulma tu eras LA QUE NUNCA HABIA PROVADO alcohol?

Vegeta Saiyan esta cojonuda pero la jodida es muy cara! sobre todo si la pides en bares, en pubs y asi ni te cuento! Otra que me gusta es la Vol dame o como se escriba. Pero que conste que yo he sobrevivido el verano pasado a botellon de auruns, san miguel, maouh y agula amstel!
Imagen
Imagen
Imagen

Llauqs
Majin

Mensaje por Llauqs » 30 Abr 2005, 22:58

Soniko escribió:Gogeta_reveld la botella de cointreau es como mi hija ya, me la bebi un dia en casa xq estaba de bajon x una ex que me dejo y todo eso (al final quede con unos colegas y acabe en el hospital nada mas verles!) que esta llena de recuerdos aunque sean malos. Es mi licor favorito, con sus 40º que se hacen notar y con su sabor anaranjado que le hace un abanico de posibilidades para ser mezclado, aunque de por si esta bien.
Tu vales pa dedicarte a la poesia alcoholera eh???

Super Betico
Majin
Contactar:

Mensaje por Super Betico » 30 Abr 2005, 23:04

Vegeta Saiyan esta cojonuda pero la jodida es muy cara! sobre todo si la pides en bares, en pubs y asi ni te cuento! Otra que me gusta es la Vol dame o como se escriba. Pero que conste que yo he sobrevivido el verano pasado a botellon de auruns, san miguel, maouh y agula amstel![/quote]

Tienes razon Soniko aqui en catalunya pasa igual con la Heineken te pegan un sablazo que flipas donde vayas,pero y lo rica que esta que :?: no tiene precio ja ja ja :lol:

Mr. Violet
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Mr. Violet » 30 Abr 2005, 23:04

Yo soy muy sano en cuerpo pero de mente totalmente enfermo
Imagen

Liriel Baenre
Namekiano

Mensaje por Liriel Baenre » 30 Abr 2005, 23:05

Que asco... eso huele fatal... Y luego dice que no se gasta mucho en bebida, y encima compra de las más caras!
Imagen
Imagen

Soniko
Enma

Mensaje por Soniko » 30 Abr 2005, 23:12

Bulma y no volviste a provar? eso es que no te has emborrachado.. prueva un dia ya veras que sensacion.

Yo me veo en menos de un año como este personaje, comprando heinekens de 5 litros y bebiendo asi

Imagen

Cuando tenga 70 años

Imagen

Y esta macro-lata para todos los foreros

Imagen

EDITO: Liriel si tu Yako y tu petauro valen mas de lo que me pueda gastar en un año en cerveza y alcohol!
Imagen
Imagen
Imagen

Super Betico
Majin
Contactar:

Mensaje por Super Betico » 30 Abr 2005, 23:13

Liriel Baenre escribió:Que asco... eso huele fatal... Y luego dice que no se gasta mucho en bebida, y encima compra de las más caras!
Asco sera para ti de oler huele de maravilla y lo rica que esta una cervecita sobre todo en verano,con la calor que hacer no veas como cae de bien una cervecita bien fresquita ja ja ja :lol:
PD:Fijate por donde me voy a beber una cerveza ahora,namas por decir eso a tu salud compañero 8)

Soniko
Enma

Mensaje por Soniko » 30 Abr 2005, 23:18

Vegeta Saiyan escribió:
Liriel Baenre escribió:Que asco... eso huele fatal... Y luego dice que no se gasta mucho en bebida, y encima compra de las más caras!
Asco sera para ti de oler huele de maravilla y lo rica que esta una cervecita sobre todo en verano,con la calor que hacer no veas como cae de bien una cervecita bien fresquita ja ja ja :lol:
PD:Fijate por donde me voy a beber una cerveza ahora,namas por decir eso a tu salud compañero 8)
Si esque esa es otra, la cerveza no huele mal, al noser que se te caiga o algo a la ropa. Pero solo imaginar como bien dices esos dias abrasadores esa jarra o ese vaso de tubo que te sirven en un bar con esa espumita y la cerveza con todas sus burbujas recientes que se pone un poco turbia al caer... ese primer trago que notas como por unos estas mejor que en el cielo y todo da igual! Es de las mejores bebidas para quitar la sed, de los alcoholes mas sanos y mas baratos aparte de los mas ricos, aparte de los menos peligrosos.

Lo malo de la cerveza es que engancha y al final pues solo es oir hablar de ella y tomarte una!

Nunca os habeis imaginado como sabe la Duff de los Simpsons?
Imagen
Imagen
Imagen

Liriel Baenre
Namekiano

Mensaje por Liriel Baenre » 30 Abr 2005, 23:19

Vegeta Saiyan escribió:
Que va, yo hablaba en nombre de todos, pues claro que es para mi joder... y a mi no me gusta como huele.
Imagen
Imagen

Cerrado