chico sano

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de otros temas ;).

Moderador: Kairoseki

Mr. Violet
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Mr. Violet » 01 May 2005, 14:09

Joe os gusta Rusia?
Imagen

Super Betico
Majin
Contactar:

Mensaje por Super Betico » 01 May 2005, 14:15

El_Kuarto_Tilan escribió:Joe os gusta Rusia?
Mas que gustarme Rusia lo que me gusta son las rusas que estan buenisimas ja ja ja :lol:

Mr. Violet

Mensaje por Mr. Violet » 01 May 2005, 14:17

Lo decia pork ahi es el Vodka la bebida prefevorita pero weno nos vamos del tema
Imagen

Androide*18*

Mensaje por Androide*18* » 01 May 2005, 15:39

Jajajajaja Muy wenas ls fotos!! Como se nota que Buffy es mi hermana androide.....a mi me pasa lo mismo: la cerveza no me gusta mucho que se diga, de la única manera que la tolero es con limón.

Y mi licor con alcohol favorito el 43!! xDD Con lima :roll:
Imagen

Mr. Violet

Mensaje por Mr. Violet » 01 May 2005, 15:52

Ese le gusta mucho a mis amigos. Los pobres ahi k verlos yo toy sereno y ellos tan mal XD
Imagen

Soniko
Enma

Mensaje por Soniko » 01 May 2005, 15:52

Jode pero el Vodka para el finde semana esta muy bien pero para beber ahi una copa entre semana hay q estar muy pillao!
De todas las chicas de alcoholes que he visto me quedo con aquella chica cointreau que expuse en aquel post de licores que creo que cree hace tiempo.

Imagen

Pero volviendo al tema de la cerveza, esta bebida tiene mas usos que los licores tipo vodka y demas, ya que dudo mucho que te legren refrescar tanto la garganta en un dia de tanto calor si dejamos de un lado el tema de la fiesta. Asi que la cerveza sirve para todo.
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a Mena, Zaraki Kenpachi y Costa^^

Super Betico
Majin
Contactar:

Mensaje por Super Betico » 01 May 2005, 16:00

Soniko escribió:Jode pero el Vodka para el finde semana esta muy bien pero para beber ahi una copa entre semana hay q estar muy pillao!
De todas las chicas de alcoholes que he visto me quedo con aquella chica cointreau que expuse en aquel post de licores que creo que cree hace tiempo.

Imagen

Pero volviendo al tema de la cerveza, esta bebida tiene mas usos que los licores tipo vodka y demas, ya que dudo mucho que te legren refrescar tanto la garganta en un dia de tanto calor si dejamos de un lado el tema de la fiesta. Asi que la cerveza sirve para todo.
Soniko la cerveza es un regalo caido del cielo,no veas en verano como entran las jarritas de cerveza de un litro como si fuera agua ja ja ja :lol:

Kun[GH]
Androide

Mensaje por Kun[GH] » 01 May 2005, 17:01

Bueno, aquí se está hablando de todo menos de algo. Si quereis hablar sobre bebidas alcohólicas ya existe un hilo para ello:

Una sobre alcoholes (Para más inri el creador de este hilo es Soniko :roll: )

Si quereis plantear dudas metafísicas sobre el condicionamiento socio-moral del alcohol pues aquí esta el otro hilo.

por ke nos gusta beber alcohol ????

Si quereis hablar de ardillas... definitivamente este no es el hilo :roll:
Imagen

Cerrado