| Autor |
Mensaje |
|
Uzne
Androide
|
Citar: Yo lo voy a tener chungo para jugar por temas de horarios (trabajo por las tardes). Se supone que las partidas se pueden jugar "a plazos", no? Claro. Como si quieres jugar una jugada por día.  Y no es coña. Yo no he tenido tiempo todavía de hacer ninguna partida porque el tiempo que he tenido no he coincidido con nadie, así que el sábado le hice una jugada a Red, que me retó, y ahora iré a ver si ya me ha respondido 
|
| 21 May 2012, 22:33 |
|
 |
|
Woody
Shenron
Registrado: 28 Abr 2004, 15:51 Mensajes: 22288 Ubicación: Barcelona
|
Uzne escribió: Citar: Yo lo voy a tener chungo para jugar por temas de horarios (trabajo por las tardes). Se supone que las partidas se pueden jugar "a plazos", no? Claro. Como si quieres jugar una jugada por día.  Y no es coña. Yo no he tenido tiempo todavía de hacer ninguna partida porque el tiempo que he tenido no he coincidido con nadie, así que el sábado le hice una jugada a Red, que me retó, y ahora iré a ver si ya me ha respondido  Pues si quereis yo me apunto a tener alguna de tirar por dia. Tener muchas es un poco coñazo, pero tener una o dos, puede pasar, porque sino no acabaremos la liguilla nunca xD Lo digo por si quereis ir retandome. Por cierto, SSJFrancisco, cuando quieras podemos ir continuando la otra que creamos cuando jugamos la primera.
|
| 22 May 2012, 14:05 |
|
 |
|
Blue Moon
Kamisama
|
Por si alguien me quiere enviar retos, mi nick es "BlueMoon", no "Blue Moon" xD.
El finde espero tener varios retos que responder =)
|
| 22 May 2012, 18:09 |
|
 |
|
Sosón
Próximo Rey de los Piratas
Registrado: 10 Nov 2003, 12:53 Mensajes: 12984 Ubicación: Motril
|
Yo estaré por aquí hasta las 9 o así, ¿alguien que se quiera echar ahora una partida? (también acepto retos a largo plazo ^^).
|
| 22 May 2012, 19:08 |
|
 |
|
Red XIII
Supersaiyano 3
Registrado: 22 Jun 2011, 14:28 Mensajes: 1449 Ubicación: A la panxa del bou!
|
Te he retado, Sosón! Por cierto, ssjgohan01 tiene actualmente partidas en curso (o al menos la mía), con lo cual definitivamente supongo que somos 9 
_________________¡Rápido! ¡Arrojad al río las cenizas de ese Fénix! Magnífico regalo de Murasame  Preciosa firma hecha por Uzne ^^ Regalo de Murasame! Regalo de Fernan! La primera firma que tuve, hecha por Murasame ^^
|
| 22 May 2012, 19:12 |
|
 |
|
SSJFrancisco
Supersaiyano Legendario
Registrado: 14 Jul 2006, 17:55 Mensajes: 4783 Ubicación: En la silla ante el ordenador (Motril o Granada)
|
Blue Moon escribió: Por si alguien me quiere enviar retos, mi nick es "BlueMoon", no "Blue Moon" xD.
El finde espero tener varios retos que responder =) ¿Y ahora lo dices? Con razón no te llegaba mi reto XD Por cierto, si alguien quiere jugar ahora estoy disponible. Edito: Tengo un reto de un tal "jma 2", ¿es alguien de aquí? 
_________________Soy un guerrero de corazón pacífico despertado a la batalla por un ataque de ira... ¡SOY EL SUPER SAIYAJIN FRANCISCO!  Hecho por Mena  Obra de BlueMoon  Mena again  Thanks Uzne  Gracias a Veigue   Gracias a Murasame  By Fernan.  Cedido pror Uzne  Ídem  Hecho por la que quedo 3ª
|
| 22 May 2012, 19:34 |
|
 |
|
Sosón
|
Red XIII escribió: Te he retado, Sosón! Por cierto, ssjgohan01 tiene actualmente partidas en curso (o al menos la mía), con lo cual definitivamente supongo que somos 9  Me he liado a hacer una compra y se me ha ido el santo al cielo, parece que ya te has desconectado ^^u Edito: Actualizado el primer mensaje con la clasificación y la tabla de resultados (según lo que habéis ido poniendo por aquí). Aunque ya podría ir poniéndole a Red otra victoria y a mí una derrota, porque vaya empanada que tengo... xD
|
| 22 May 2012, 19:39 |
|
 |
|
Uzne
Androide
|
Pues ya está el Red vs Uzne, con un puntito para mí  pero preparándome para su revancha! SSJFrancisco! ya he aceptado tu reto!
|
| 22 May 2012, 21:35 |
|
 |
|
Sosón
|
Uzne escribió: Pues ya está el Red vs Uzne, con un puntito para mí  pero preparándome para su revancha! SSJFrancisco! ya he aceptado tu reto! Por el orden que has puesto supongo que tú llevabas las negras, ¿no? Curioso que hasta ahora las blancas no hayan ganado ni una partida ^^ Ahora actualizo las tablas.
|
| 22 May 2012, 22:06 |
|
 |
|
SSJFrancisco
Supersaiyano Legendario
Registrado: 14 Jul 2006, 17:55 Mensajes: 4783 Ubicación: En la silla ante el ordenador (Motril o Granada)
|
No vale que vaya el último sólo por ser el jugador más activo XD Pero bueno, así será más espectacular mi remontada 
_________________Soy un guerrero de corazón pacífico despertado a la batalla por un ataque de ira... ¡SOY EL SUPER SAIYAJIN FRANCISCO!  Hecho por Mena  Obra de BlueMoon  Mena again  Thanks Uzne  Gracias a Veigue   Gracias a Murasame  By Fernan.  Cedido pror Uzne  Ídem  Hecho por la que quedo 3ª
|
| 22 May 2012, 23:18 |
|
 |
|
ssjgohan01
Õzaru
|
si alguien quiere jugar envieme un privado red ya hice mi movimiento te toca a ti, 
_________________soy el guerrero que se a despertado por la ira!, soy SSJgohan01!  gracias fernan.  gracias barbanegra. viewtopic.php?f=5&t=94474 < entrena adivina la tecnica de pokemon!
|
| 23 May 2012, 21:20 |
|
 |
|
Woody
Shenron
|
No se si se me ha pasado de leer algo pero segun el perfil de la web de SSJFrancisco solo ha jugado 2 y las ha perdido. Aseguraos que esa tercera partida esta finalizada.
|
| 24 May 2012, 00:01 |
|
 |
|
SSJFrancisco
Supersaiyano Legendario
|
Woody escribió: No se si se me ha pasado de leer algo pero segun el perfil de la web de SSJFrancisco solo ha jugado 2 y las ha perdido. Aseguraos que esa tercera partida esta finalizada. Es que la partida con Sosón la jugué físicamente, no a través de esa web. Por cierto, ¿siguies conectado? ¿Quieres jugar un ratillo antes de irnos a dormir? ¿O cualquier otra persona? Que no me gusta jugar jugada a jugada, pero a lo tonto así lo estoy haciendo en tres partidas que tengo empezadas XD
|
| 24 May 2012, 00:36 |
|
 |
|
Woody
Shenron
|
SSJFrancisco escribió: Woody escribió: No se si se me ha pasado de leer algo pero segun el perfil de la web de SSJFrancisco solo ha jugado 2 y las ha perdido. Aseguraos que esa tercera partida esta finalizada. Es que la partida con Sosón la jugué físicamente, no a través de esa web. Por cierto, ¿siguies conectado? ¿Quieres jugar un ratillo antes de irnos a dormir? Vosotros que os conoceis mejor jugarlas las primeras que aun habrá apaños XD Venga, voy para allà xD
|
| 24 May 2012, 00:37 |
|
 |
|
Uzne
Androide
|
Estaré un rato libre, hasta las 9, por si alguien quiere jugar.
|
| 25 May 2012, 18:30 |
|
 |
|