Os cuentooooo

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de otros temas ;).

Moderador: Kairoseki

Uzne
Namasté

Os cuentooooo

Mensaje por Uzne » 07 Nov 2014, 19:20

Hola!!! Os cuento un poco mi caso, porque ya me está afectando.

Veréis, este año ha sido un año buenísimo para mí en varios aspectos, y uno de ellos es el laboral. Trabajaba en una editorial como freelance y en un súper por las tardes, y lo he podido dejar por un trabajo físico en otra editorial, muy bien pagado y demás. :P Entré en junio. Era para cubrir una baja por maternidad. La chica salía de cuentas en agosto. Estuve aprendiendo con ella cómo funcionaba el sitio hasta que parió, y entonces me quedé ya sola ocupando el cargo. Ella vuelve a finales de enero, y para entonces a mí me pondrán indefinida a media jornada. :o Esperemos que así sea.

El caso es que -no entiendo bien cómo ha sucedido- no he logrado integrarme con mis compañeros y compañeras. Normalmente soy un poco loca y efusiva, con lo que suelo despertar rápidamente simpatía en algunas personas y en cambio en otras, que me encontrarán vulgar supongo, más bien antipatías. Hasta ahora no me importaba en absoluto caer mal a alguien, porque siempre había otro alguien a quien caía bien. Sin embargo, en este trabajo no he despertado nada. No sé cómo explicarlo ni cómo coño ha pasado: me ignoran, desde el primer día. No puedo mostrarles quién soy porque no me hacen ni puto caso. La gente solamente se me acerca para temas estrictamente laborales, y nadie me da pie a nada.

No me extenderé más, pero con este vacío lo estoy pasando francamente mal: me ha bajado la autoestima y las pocas veces que alguien se dirige a mí para algo empiezo a comportarme de verdad como si fuera un extraterrestre o tuviera dificultades sociales… Y ostras, el trabajo es de puta madre: condiciones, horario, sueldo… Una mierda que me pase esto. :( :( :( ¿Algún consejo?
IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!!!
Imagen
http://uzne.deviantart.com/gallery/

Mi AMV The destiny of Bardock
Spoiler:
Mi fic: Entre Namek y la Tierra

Imagen
Imagenby Ragnar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler:
Imagenby Mura
Imagenby Tch
Imagen¡by Iva!
Imagenby Zamzung
Imagen
Imagen
Imagenby Mura
Imagenby Iva
Imagenby Mena
Imagenby Mura
Imagenby Mura
Imagenby roy
Imagenby Ivalando
Imagenby Mura
Imagenby BS
Imagenby Mura
Imagen
Imagen by Veigue
Imagen by SSJ23
Imagenby Mura
Imagen detalle de BS. Muchas gracias^^
Imagen by Mura
Imagen muchas gracias, Mura!
Imagen mi nuevo Goku por Koku! Gracias!
Imagen
Imagen Muchas graciaaaas BS!!!^^
Imagen roy! gracias!

Imagen
Imagen Gracias Mura^^ es muy bonita!
Imagen Mura! Gracias! ^^
ImagenMuchas gracias Mura!
Imagen
Imagen Fernan^^ Gracias!
Imagen by Mura
Imagen Muchas gracias Fernan!
Imagen
Imagen Gracias SaintSoldier!^^
ImagenMuchas gracias Hal!
Imagen pequeño P-chan! gracias Fernan!
Imagen Gracias Mura!^^
Imagen Preciosa firma de Mura!
Imagen Gracias por ese regalo Mura!
Imagen Preciosa firma. Muchas gracias Majestic^^
Imagen Mura! Muchas gracias!
Imagen Muchas gracias Mura!
Imagen Gracias Blue Moon!
Imagen Murasame! Gracias!
Imagen Gracias Hal!
Imagen Gracias Mura!
Imagen
Imagen gracias Bardock Sonic:)
Imagen precioso regalito de Mura! gracias!
Imagen gracias Hal! es muy bonita!
Imagen elegante trabajo de Goku78! gracias!
Imagen preciosa firma, Mura!
Imagen gracias Sniper! Me encanta!
Imagengracias Veigue!

SSJFrancisco
Supersaiyano Legendario

Re: Os cuentooooo

Mensaje por SSJFrancisco » 07 Nov 2014, 19:40

Pero, ¿te ignoran sólo a tí y luego los ves entre ellos de fiesta? Porque a lo mejor es que simplemente son muy serios y el jefe es muy estricto o algo...
Soy un guerrero de corazón pacífico despertado a la batalla por un ataque de ira...
¡SOY EL SUPER SAIYAJIN FRANCISCO!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen

Woody

Mensaje por Woody » 07 Nov 2014, 20:07

Supongo que estos casos se dice lo de busca de que hablan, algún tema en común, aunque si ya desde el primer día han mostrado esta apatía, por mucho que te esfuerces quizás no logras nada. Si existe está relación al menos laboral, puedes mirar de explotarla para acercarte a ellos, aunque resulte un poco incómodo o forzada. Piensa que en tal caso, no pierdes nada. Quizás como dicen Fran es que son todos así con todos, otra cosa es que ta hagan el vacío y cuando están juntos ellos todo sean risas.

¿Coincidirías con la chica que supliste? Por como lo cuentas parece que con ella no fue tan fría la relación, quizás gracias a haberte acercado a ella puedes hacerlo con los demás. Es más, si fuera muy descarado la actitud de ellos, yo le preguntaría a la chica por si a ella le pasa/pasó lo mismo.

Aunque tampoco me hagas mucho caso, que a mi durante muchos años me han tildao y presentado como antisocial xD
Imagen → Regalo de Uzne
Imagen → Regalo de .TcH
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi

Vide
Kamisama

Mensaje por Vide » 07 Nov 2014, 20:14

Yo esque soy raro en todo tipo de relaciones, de encontrarme en una situacion como la tuya probablemente pasaria de ellos al igual que paso de ciertas personas a mi alrededor (yo no tengo problemas en no hablar practicamente con nadie en mi trabajo, total, disfruto mi propia soledad) o directamente les preguntaria de frente los porque y les diria que me esta empezando a afectar, total, que si caigo mal no caere mejor con preguntar, y si no lo hago pues llegamos a un acuerdo....

Preguntarles de frente aunque resulte incomodo y llege a dar un poco de pena...

De todas maneras, a por como eres en el foro, yo no veo razon alguna para pasar de ti, al contrario, pareces alguien sumamente interesante a la cual acercarse, igual es problema de ellos y practicamente ven asi a todo quien cruze por ese puesto, pero en dado caso tu no serias el problema y no te tienes porque sentir mal por ello. Sea como sea te deseo la mejor de la suertes y mucho exito en el trabajo!
Última edición por Vide el 07 Nov 2014, 21:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Maqui07
Maestro Jedi

Mensaje por Maqui07 » 07 Nov 2014, 20:57

Creo que como ha dicho Fran, la pregunta es esa, si ellos son así entre ellos o solo contigo:

- En caso de ser algo entre todos pues mira, es que te ha tocado una empresa de rancios, mala suerte sí, pero eso lo único que hace es que resulte más tedioso el trabajo, si lo miras con perspectiva realmente en tu trabajo vas a trabajar, y si me dices que las condiciones son muy buenas en lo económico, las condiciones y el horario pues mayor razón para centrarte en él. En este caso si que te recomiendo que inviertas una parte importante de tu via fuera del trabajo a las relaciones sociales con tus amigos, socializar lo que puedas para tener ese equilibrio en tu vida.

- En caso de ser únicamente contigo hay dos opciones, la que dice Woody de hablar con la mujer a la cual cubrías durante su baja por maternidad para averigüar por qué te hacen eso o intentar integrarte poco a poco o... Ir directamente a preguntar por qué esa reacción contigo de ellos, en el peor de los casos recibirás una respuesta desagradable como que te odian o algo así (aunque por experiencia personal, muy reciente... vamos que ahora mismo la estoy viviendo yo :roll: , te digo que es mejor eso a la ignorancia), pero ya el simple hecho de saber por qué te ignoran hará que no te comas la cabeza y al menos puedas poner tus pensamientos en paz. Por otra parte puede que termines por tener trato con ellos y las cosas se normalicen dentro del entorno de trabajo.

En cualquier caso la mejor manera de todas es preguntar directamente, sin que se lo esperen, de la manera más directa y "bruta" que encuentres, así no les da tiempo a pensar en una mentira, les pillarás descolocados y si te mienten lo sabrás. Como ya te he dicho es mucho mejor el saber algo malo que el no saber nada y vivir en la duda... pero muchísimo mejor, te lo digo por experiencia.
Imagen

Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen Vegeta_majin y sus ratos de ocio :roll:
Imagen
ImagenGrande Majestic XD
ImagenBlaze, menudo crack
Imagen

Red XIII
Fusión

Mensaje por Red XIII » 07 Nov 2014, 22:57

En primer lugar, felicidades por este nuevo trabajo de buenas condiciones laborales :-)!
Pues me ha parecido muy curioso eso que nos cuentas, a juzgar por como te dejas conocer por escrito (que ya sé que solo representa una de las varias facetas que tiene una persona), me cuesta imaginarte en un escenario así. De hecho, a ti misma te cuesta concebirlo, ya que dices que no puedes terminar de ser tú misma. ¿Es decir que en un principio de vez en cuando soltabas alguna broma, o algun comentario más efusivo, pero simplemente al hacerlo no reaccionaban de ninguna forma, o con seriedad? Vaya, tú los ves faltos de sentido del humor?

También podría ser que sea el factor "del nuevo empleado", y que los que conforman la plantilla estén muy acostumbrados a ser siempre los mismos y que cualquier novedad les pille un poco con desconfianza. En tal caso el problema sería más de ellos que tuyo (más teniendo en cuenta que nunca te había pasado algo así). No sé, puede haber muchas explicaciones y creo que Maqui ha dado un bueno consejo (aunque quizá no todo el mundo tiene el carácter de preguntar de forma directa y bruta, en plan "qué diablos os pasa conmigo"). Cuéntanos con más detalle, si tu quieres. La verdad es que es un poco intrigante.
¡Rápido! ¡Arrojad al río las cenizas de ese Fénix!
Imagen
Magnífico regalo de Murasame :-)
Imagen
Preciosa firma hecha por Uzne ^^
Spoiler:
Imagen
Regalo de Murasame!
Imagen
Regalo de Fernan!
Imagen
La primera firma que tuve, hecha por Murasame ^^

Uzne
Namasté

Mensaje por Uzne » 08 Nov 2014, 03:43

Bueno, pues la chica a la que sustituyo se llevaba muy bien con todo el mundo, y a mí también me hizo ese papel. Y sí, entre ellos se llevan bien, se ríen, se cuentan cosas, se hacen visitas... Y de nada te hacen partícipe.

Yo entré con mi desenfado y mi ilusión y mis ganas de relacionarme con mis nuevos compis de trabajo. :o :o Me interesé por ellos, por sus gustos, por qué tal el finde, pero sus respuestas siempre fueron escuetas y mínimas. Además, si tú preguntas y te interesas, esperas que hagan lo mismo contigo, pero ellos nada: ningún interés en saber más acerca de mí. Visto que nadie hablaba conmigo, intenté yo involucrarme en conversaciones de ellos. Una mierda de resultado. Te contestan al comentario porque no pueden eludirlo, pero siguen a lo suyo y ni te miran a la cara, como para que te enteres de que estás sobrando. :|

Así que aquí me tenéis, más perdida que la una. Preguntar directamente me da cosa, y no precisamente porque no sepa ser descarada, pero su comportamiento ha hecho bajar mi autoestima y allí no me siento con fuerzas para eso. "Oye, ¿tú por qué no me hablas?". No sé... Además, creo que es liarla más y crear más tensiones a posteriori. ¡Por lo menos ahora me dicen hola y adiós! :mrgreen:

Por cierto, la chica parió en septiembre, que me he colado, pero dejó de venir en agosto porque pilló entonces las vacaciones y ya no volvió.

Y, POR CIERTO TAMBIÉN, gracias a todos por comentar. Es genial que estéis ahí, como una especie de foro-familia. :wink:
:P :P :P
IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!!!
Imagen

Spoiler:

Imagen
Imagenby Ragnar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler:
Imagenby Mura
Imagenby Tch
Imagen¡by Iva!
Imagenby Zamzung
Imagen
Imagen
Imagenby Mura
Imagenby Iva
Imagenby Mena
Imagenby Mura
Imagenby Mura
Imagenby roy
Imagenby Ivalando
Imagenby Mura
Imagenby BS
Imagenby Mura
Imagen
Imagen by Veigue
Imagen by SSJ23
Imagenby Mura
Imagen by Mura
Imagen
Imagen roy! gracias!

Imagen
Imagen Mura! Gracias! ^^
Imagen
Imagen Fernan^^ Gracias!
Imagen by Mura
Imagen
Imagen Gracias Mura!^^
Imagen Gracias Hal!
Imagen Gracias Mura!
Imagen
Imagengracias Veigue!

Kleinesj
Ángel de luz, valentía y bondad. Siempre nos iluminarás.

Mensaje por Kleinesj » 08 Nov 2014, 16:56

Hay gente o equipos de trabajo más bien rancios. Es normal, depende mucho de la antigüedad. Normalmente son gente que ha entrado a la vez o hace mucho tiempo que no hay cambios y tienden a cerrarse. Es una especie de circulo de peloteo, por lo que si no te sientes bien y ves que a la larga te va a afectar, deberias plantearse si puedes soportarlo. Valorar el dinero o la autoestima.

Aun así, intenta que esas cosas no te den el bajón. Si te sientes así, es posible que tu autoestima ya estuviera algo tocada y esto sea un detonante. Es imposible caer bien a todo el mundo y en los grupos laborales hay veces en que si el "líder" del grupo no te traga, el resto decida darte largas para no perder el "favor" del "líder" o jefe.

Por otro lado, el mundo editorial tiende a ser muy elitista... me he encontrado muchos casos de escritores amateur o editores que se creen especiales y donde premia el "lameculismo" y la diplomacia con modales a la efervescencia, las opiniones reales (buenas o malas, no cordiales) y la frescura. Ya he estado en varios eventos donde priman las bromas y los peloteos, pero luego acaban apuñalando al resto. Si no encajas en ese rango, difícilmente encajaras en según que equipos, porque algunos se fundamentan en ello. Así que puedes limitarte a cumplir tus tareas y sentirte satisfecha por tu buen hacer, el resto importa poco... principalmente porque ninguno dará un brazo por ti... típicos casos en los que alguien va a ver a sus excompañeros y todos se alegran, pero realmente ninguno a sido capaz de preguntarte en meses que tal estas o como va... Tienes tu vida y tu trabajo.

Por lo demás, nunca pierdas la sonrisa por nadie que no la pierda por ti. No caer bien forma parte de algo grande, tu propia personalidad. La falsedad y el bien estar es el camino facil para el falso respeto, pero sinceramente la mayoria de las conversaciones y risas nacen de cosas pateticas e insulsas... para reirle los chistes a un gilipollas o escuchar lo fabulosa que es su vida cuando sabes que es mentira es perder el tiempo. Vales mucho, aunque no te conozca personalmente lo se, porque tienes ideas, tienes miedos y tienes dudas, lo cual te convierte en alguien que vive su propia vida y no se deja llevar por la de los demás.
Feeling’s immense. The world is ours! Rebuild, regenerate. Resolve, regenerate. Revamp, regenerate. Resist, regenerate!
Imagen

MEGA POST DRAGON BALL HEROES: Cards Recreativas/3DS/Manga/Descarga directa de todas las cartas

viewtopic.php?f=6&t=78462

SPAM de mi novela.
Spoiler:
Póker infeccioso - Escalera de Sejmet.

Tematica: Romance, ciencia ficción, toques eróticos e infectados.

Joslin, un chico extremadamente tímido, se decide a dar el paso para declararse al amor de su vida. Al no ser rechazado, acaba teniendo un ataque de ansiedad y se marcha a su casa. Al día siguiente queda con Jehannete, su enamorada, para solucionar sus problemas. pero se ven involucrados en una extraña pandemia que hace enloquecer a la gente. Luchando contra si mismo, el joven intentará hacer todo lo posible para cumplir la última promesa que hizo, corriendo cualquier tipo de riesgo y actuando de una manera que muchas veces sobrepasará la barrera de lo ético. ¿Podrá lograr cumplir su sueño y promesa, luchando contra la mismísima muerte?

Muestra de lectura gratuita.
http://es.scribd.com/read/219984307/Pok ... -de-Sejmet
Adquierela en amazon o principales puntos de venta de ebook. No olvideis comentar. :D
http://www.amazon.es/P%C3%B3ker-Infecci ... B00JWWHKPK

JoTa
Majin

Mensaje por JoTa » 09 Nov 2014, 02:35

Este caso es raro, en un trabajo puede ser difícil acoplarse al principio y puede que cueste integrarse con los compañeros. Pero ya si llevas unos meses lo más normal es que haya una buena relación entre los compañeros, y no digo entre todos, sino entre unos cuantos, o a lo mejor llevarte bien con los compañeros más cercanos, con los que más trates. ¿No has pensado que puede ver alguna razón por la que tengan este comportamiento? A saber si alguno ha dicho algo de ti y se lo ha comunicado a los demás y ya por eso no quieren hablar contigo. En conclusión, lo que pienso es que para resolver dudas tienes que pillar a un compañero por banda y decirle si tienen algún problema contigo, y sino te sacan nada en claro, es que son una panda de antisociales que a lo mejor no quieren saber nada de la chica nueva, cuando siempre tiene que ser lo contrario y darte la mejor de las bienvenidas para que estés como en casa.
Las lecciones que aprendemos del dolor son las que nos hacen más fuertes...
Imagen

Imagen

Parritron
Kamisama

Mensaje por Parritron » 09 Nov 2014, 17:21

¡¡Hola Uzne!! ¡cuánto tiempo! :mrgreen: y Holas a todos.

Desde el desconocimiento porque nunca he tenido compañeros de trabajo así (o al menos uno o dos y pasaba de ellos) te recomiendo que te centres en lo que depende de ti y de lo que sea importante, pero ambas cosas al mismo tiempo.

El tema de "a lo mejor alguien ha dicho algo malo de mí a los demás y por eso no me hablan" me parece ridículo. Al menos en mi caso intentaría siempre averiguar si ese rumor digno de "Sálvame" es cierto. Hacer caso a ese tipo de rumores sin comprobarlo denota una falta de personalidad tremenda y un borreguismo acojonante.

¿Es importante que te relaciones con tus compañeros? Por supuesto, pero tú ya lo has hecho, lo has intentado con todas tus ganas, pero no lo has conseguido porque no ha dependido de ti, porque los demás han pasado, lo que les eleva a la categoría rancios gilipollas.

¿Recomendación? Si no puedes sacar provecho de ellos en plan que te ayuden con algo PASA DE SU CULO, no merecen ni un pensamiento, ni una gota de saliva tuya porque no hay nada peor que interesarte por una persona, saber cómo se siente... en definitiva invertir en ella y no recibir nada a cambio. Pasa página con la conciencia tranquila de que has puesto todo de tu parte para mejorar tu relación con ellos y no mires atrás, no te preguntes "cómo podría haberlo hecho mejor para relacionarme con ellos".

Así que céntrate en tu trabajo, que realmente depende de ti hacerlo bien o no y además que es importante para ti, ponle todas las ganas que puedas, siéntete realizada con lo que haces y ya verás que con el paso del tiempo todo esto que nos cuentas quedará en el olvido y tu autoestima mejorará porque este asunto pasará a ser cada vez menos importante para ti, a fin de cuentas si los demás te hacen a un lado y tú ya has intentado integrarte sin resultados, lo último que te diría sería que siguieras insistiendo, no vale la pena.

Recuerda siempre que lo importante eres TÚ y nada más que TÚ, con lo que TÚ tienes que sentirte bien. El próximo día que vayas a trabajar llega con la cabeza bien alta y mira a todos tus compañeros con una sonrisa, sostén la mirada todo lo que puedas, que se den cuenta que ya no te importa que no te hablen ni que se interesen por ti, ya verás como te sentirás mejor.

Mucho ánimo!
Y además estoy totalmente de acuerdo con el autor del post.

Imagen

Uzne
Namasté

Mensaje por Uzne » 09 Nov 2014, 22:35

Agradezco cada uno de vuestros consejos, pero creo que voy a decantarme por lo que dicen Klinex y Parritron, de ir a lo mío y punto, que al final es a trabajar a lo que voy. No quiero comentarles nada, porque creo como dije que es liarla más: es como ir de víctima, como decirles de alguna forma que me afecta su comportamiento, y como casi rogarles que cambien conmigo y que me hablen, y eso sí que no. Así que voy a pasar de todo, a entrar como dice Parritron con la cabeza bien alta y la conciencia bien tranquila, y si no me hablan pues oye: ellos se lo pierden. Costará, pero puedo hacerlo.

:o :o :o Gracias a todos!!!! :wink:
IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!!!
Imagen

Spoiler:

Imagen
Imagenby Ragnar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler:
Imagenby Mura
Imagenby Tch
Imagen¡by Iva!
Imagenby Zamzung
Imagen
Imagen
Imagenby Mura
Imagenby Iva
Imagenby Mena
Imagenby Mura
Imagenby Mura
Imagenby roy
Imagenby Ivalando
Imagenby Mura
Imagenby BS
Imagenby Mura
Imagen
Imagen by Veigue
Imagen by SSJ23
Imagenby Mura
Imagen by Mura
Imagen
Imagen roy! gracias!

Imagen
Imagen Mura! Gracias! ^^
Imagen
Imagen Fernan^^ Gracias!
Imagen by Mura
Imagen
Imagen Gracias Mura!^^
Imagen Gracias Hal!
Imagen Gracias Mura!
Imagen
Imagengracias Veigue!

Son_Gohan_2
Tirano espacial

Mensaje por Son_Gohan_2 » 11 Nov 2014, 12:38

Pues lo unico que saco en claro es que te tienen envidia y/o son unos amargados. Eso de hacer el vacio a una persona es lamentable por su parte. Has tenido mala suerte y te ha tocado a ti.

Pasa de ellos y a tu bola. Gente miserable por desgracia hay en todos sitios.
TUTORIAL NICO NICO

Imagen
Imagen

HISTORIAS & FIRMAS
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

PARTIDA Y REGRESO POR HECTOR4 BAGGINS
Lun Ene 17, 2011 9:16 pm

Sería hace unos 6 o 7 años (tenía yo 20) y veníamos del curro (de la obra XD) en un monovolumen, por una carretera general, toda recta, sin curvas. Ivamos el piloto (mi jefe), un copiloto y yo sentado detrás en medio de otros dos compañeros. A todo esto que al desgraciado de mi jefe (que seguramente iría algo bebido) le dio por dar volantazos a 180 kms X hora...Y claro, el coche salió volando por los aires...Os lo juro, al menos subimos 20 metros...Y dimos un montón de volteretas. Todo ocurrió muy deprisa, pero a mí las volteretas se me hicieron eternas. Mientras el coche daba vueltas en el aire yo solo pude ponerme filosófico. Yo pensaba: "Hay Dios mío. Pues nada...hasta aquí hemos llegado"...Ni miedo ni nada, solo acepté la muerte, que yo ya daba por hecho que estaba muerto.

Bueno, pues el coche seguía volando por los aires hasta que empezó a descender. Al caer destrozamos una señal de Stop y todo...Y caímos justo frente a un hotel, con unas 200 personas mirando el accidente, flipadas totálmente. La gente pensaba que nos habíamos matado...Pero no se como fue que el coche calló de lado y salimos todos ilesos...O.o...Si existen los milagros ese fue uno de ellos...Yo solo tenía una molestia de nada en el cuello, que se me pasó al día siguiente.

Vale...Pues yo salí del coche riéndome a carcajada suelta. Nadie comprendía el porque, mis compañeros se mosquearon y todo conmigo...Pero claro, entre el nerviosismo y que, ¡¡¡JODER, QUE YO YA CREIA QUE IVA A MORIR Y SEGUIA VIVO!!!...Pues con todo eso me dio por reirme, fíjate tú XDDDDD...¡Que coño!, que al mas puro "estilo peliculero Destino final" había mirado a la muerte a la cara y la había burlado descaradamente.

HACKEO DEL FORO
por HECTOR 4 � Mié Abr 15, 2009 8:23 pm

Bueno...no suelo abrir posts en este subforo...no por nada sino porque como tengo muy poco tiempo pues solo me paso por los subforos de Dragon Ball. Y me da rabia hacerlo para esto. Como vemos el foro parece que ha sido hackeado...y vaya jodienda, ¿no? Parece que hay gente que a pesar de su edad sigue en la época de los pañales. Vaya tela.

Pues bien, el caso es que ha llegado a mis oídos que quien ha hackeado el foro ha sido el user que ya no está aquí llamado Yamsha. Yo no le conozco mucho...pero si me suena haber hablado con él por el messenger o algo así. Esta es una denuncia muy grave por mi parte, lo se...pero es que me mosquea mucho el aspecto que se le ha quedado al foro...y aún me mosquea mucho mas esta actitud tan típicamente "de internet", que "como estoy todo picado y estoy en el inaccesible anonimato y tengo el respaldo de internet y pues soy tan valiente de hackearos el foro"...

Vaya tela...pero es que no veis que eso está ya mas visto que la coca-cola, coño?!!!...que ya no es original hackear foros, leñe, que eso ya lo han hecho antes. Y puestos a hackear, hackead un banco, que seguro que le sacáis mas provecho y no un forillo en el que deberíamos estar todos apoyándonos y ayudándonos, joder...y no haciendo el capullo y el inmaduro frustrado. Además, el que se pica ajos come...pero yo si quiero joder a alguien lo hago mirándole a los ojos y no ocultándome a través de internet. Y claro, "como nadie se va a tomar la molestia por un forillo de DB ni tiene la tecnología para rastrear mi señal de internet pues via libre total para joder la marrana", ¿no?

Que actos tan cobardes y típicos...lo siguiente que será? montar una red de pedófilos? Que típicooooo...

Pues eso, que me gustaría saber si se puede denunciar de manera legal a ese individuo si se consiguiera demostrar que ha sido él. Yo no tengo ni idea de temas legales con respecto a internet, solo se que está penado...¿Pero qué se puede hacer en estos casos? Algo se podrá hacer, digo yo. ¿Alguien tiene idea?

Yo no se con exactitud si ha sido él, no tengo pruevas, he aquí la gravedad de mi denuncia, pero algunos users de fiar tienen este tema mas controlado que yo y tienen sus sospechas. Ellos os lo podrán contar todo mejor...Vosotros sabéis quienes sois, participad en este "post detectivesco"...jujujuuuu...y dad vuestra versión. Vamos a jugar al juego de la Death Note...a ver quien coño ha sido...

Y yo lo muestro abiertamente, no me escondo...y seguro que el que ha hackeado el foro verá esto, juju...y bueno, como es tan típico, y por ello predecible, seguro que me estoy exponiendo a que me Hackee...pero bueno, quien nada arriesga nada gana (y nada pierde, tmb es verdad...pero bueno). Era lógico que si me jodes mi forillo (y el de todos) me mueva por él y lo defienda...si por ello merezco ser hackeado pues adelante...no me va mucho ir de mártir y tal...pero si no queda mas remedio...aquí estoy, ¡HACKEAME, TIO TIPICO!

Que te van a dar un premio chavalííííííín....que máquina eres....has conseguido hackear ni mas ni menos que el foro de MDB...ese tan famoso...¡¡¡un fuerte aplauso para él!!!...¡¡¡que grande eres!!!! Jujujuuuuu...ya me imagino al chaval celebrando su "logro" en otros foros...jajajaaaaa. Haaaaay dios mio...¿por qué siempre es lo mismo?

Solo se que esto de hackear foros está penado por la ley...y mas si es de pago, como lo era este...así que, que sepa el que lo ha hecho que como se le descubra se le va a caer el pelo, tarde o temprano, que tenga paciencia...que ha ido a meterse con el foro que no debía, joder. Cada uno acaba callendo por su propio peso, eso que no lo dude nadie.

¡Y NADA, QUE SEGUIMOS EN PIE! ¡CONTRA VIENTO Y MAREA! ¡QUE LO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES! ¡ESO SIN DUDA!

Kleinesj
Ángel de luz, valentía y bondad. Siempre nos iluminarás.

Mensaje por Kleinesj » 11 Nov 2014, 20:43

El problema es que a veces hay plantillas que llevan mucho tiempo cerradas y en esos casos la gente es muy reacia a nuevas incorporaciones por miedo a perder su trabajo. Lo tipico, hay más trabajo y necesitan más gente, pero los que hay dentro no lo ven así, ven posible competencia o un despido inminente. Si no tienen la conciencia tranquila es que algo están haciendo mal y temen a ser descubiertos.

Lo dicho, vida por un lado, trabajo por el otro. Si ves que te afecta demasiado, búscate otra cosa... La salud primero, eso siempre.
Feeling’s immense. The world is ours! Rebuild, regenerate. Resolve, regenerate. Revamp, regenerate. Resist, regenerate!
Imagen

MEGA POST DRAGON BALL HEROES: Cards Recreativas/3DS/Manga/Descarga directa de todas las cartas

viewtopic.php?f=6&t=78462

SPAM de mi novela.
Spoiler:
Póker infeccioso - Escalera de Sejmet.

Tematica: Romance, ciencia ficción, toques eróticos e infectados.

Joslin, un chico extremadamente tímido, se decide a dar el paso para declararse al amor de su vida. Al no ser rechazado, acaba teniendo un ataque de ansiedad y se marcha a su casa. Al día siguiente queda con Jehannete, su enamorada, para solucionar sus problemas. pero se ven involucrados en una extraña pandemia que hace enloquecer a la gente. Luchando contra si mismo, el joven intentará hacer todo lo posible para cumplir la última promesa que hizo, corriendo cualquier tipo de riesgo y actuando de una manera que muchas veces sobrepasará la barrera de lo ético. ¿Podrá lograr cumplir su sueño y promesa, luchando contra la mismísima muerte?

Muestra de lectura gratuita.
http://es.scribd.com/read/219984307/Pok ... -de-Sejmet
Adquierela en amazon o principales puntos de venta de ebook. No olvideis comentar. :D
http://www.amazon.es/P%C3%B3ker-Infecci ... B00JWWHKPK

Sosón
Próximo Rey de los Piratas

Mensaje por Sosón » 14 Nov 2014, 19:18

Llego un poco tarde, pero bueno... Es un poco raro, porque normalmente siempre hay alguien que es más abierto y hace que los nuevos se integren y eso (en mi grupo de trabajo, por ejemplo, cuando entra alguien nuevo lo primero que se hace es decirle que los miércoles salimos a comer a una pizzería y que tiene que venir xD). Yo creo que si estuviera en una situación así, simplemente iría a mi bola y ya está, y cuando llegue la chica que se quedó embarazada intentaría hacer buenas migas con ella, ya que parece que se portó bien contigo el tiempo que coincidisteis. Gente así no se merece que te preocupes, la verdad.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Uzne
Namasté

Mensaje por Uzne » 16 Nov 2014, 13:20

Gracias Sosón!!! :o :o :o Es lo que he hecho esta semana y lo que seguiré haciendo^^ Y lo de plegar, Klinex, ni de coña. Es un trabajo, y un buen trabajo por cierto. Ahora me sabe mal todo esto, pero las personas somos gente de costumbres, y algo en mí me dice o que ya me acostumbraré o incluso que ya cambiará. Sea como sea, estoy muy contenta de tener este trabajo y sólo espero que al volver la chica me dejen indefinida.
IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!!!
Imagen

Spoiler:

Imagen
Imagenby Ragnar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler:
Imagenby Mura
Imagenby Tch
Imagen¡by Iva!
Imagenby Zamzung
Imagen
Imagen
Imagenby Mura
Imagenby Iva
Imagenby Mena
Imagenby Mura
Imagenby Mura
Imagenby roy
Imagenby Ivalando
Imagenby Mura
Imagenby BS
Imagenby Mura
Imagen
Imagen by Veigue
Imagen by SSJ23
Imagenby Mura
Imagen by Mura
Imagen
Imagen roy! gracias!

Imagen
Imagen Mura! Gracias! ^^
Imagen
Imagen Fernan^^ Gracias!
Imagen by Mura
Imagen
Imagen Gracias Mura!^^
Imagen Gracias Hal!
Imagen Gracias Mura!
Imagen
Imagengracias Veigue!

Responder