ls24954 escribió:
Hola, hace un par de días se me jodió el disco duro externo, al conectarlo al pc,éste me lo detecta ya que suena el tono ese característico de cuando conectas algo, pero después voy a mi pc ( o al finder, tengo mac y mi padre un windows) pero no encuentro el icono del disco duro. No se que hacer, estoy desesperardo ya que son muchos años descargando series y películas... Alguien sabe que puedo hacer??? Gracias
Esto iría mejor en dudas de informática
viewtopic.php?f=2&t=55435 pero par empezar te diría que te descargues de la página web del fabircante los drivers en el caso de Windows, en caso de que aún así no te funcione, lo mejor será que compruebes si hay rotación de disco (vamos, que si suena cuando está conectado), y en caso contrario probablemente esté dañado.
Hay programas de recuperación de sectores del disco duro, específicos de cada marca, pero suelen ser para HD internos, de primeras lo que te recomendaría si no tienes mucha idea sería ver si en aguna tienda de informática te lo pueden recuperar, por si tienes archivos importantes dentro.