Madrid 2020

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de otros temas ;).

Moderador: Kairoseki

Toranks
Saiyano

Re: Madrid 2020

Mensaje por Toranks » 07 Sep 2013, 21:55

¡Perdimos!
Esperemos que cuando nuestros deportistas regresen a casa de las próximas olimpiades, ya sea en Estambul o Tokio, no vengan con cachos de menos o de más.
UHUHUHUHUHURARUHUHURARRARUHURARUHU
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 08 Sep 2013, 00:05

Madre mia, que ridiculo, mucho favoritismo y al final Estambul, que casi todos ninguneaban, ha tenido mas votos en el "enfrentamiento directo" xD Eso si, la gente ha empezado a cantar que si hijos de puta los del COI e incluso algunos deportistas diciendo que es una verguenza. Creo que en Londres hicieron lo mismo, o algo asi me suena.

Ahora que, ¿2024? Pues en el 2024 creo que tienen previsto presentarse Berlín y París así que si quieren otro ridiculo que vuelvan a presentarse. Se quedan sin poder chupar mas dinero los de arriba, la comparación con Barcelona no se sostiene. Barcelona gracias a los Juegos cambió mucho, necesitaba esas reformas, las cuales han sido aprovechadas hasta hoy en dia, y en Madrid, viendo lo que dice Maqui, ya parece que las instalaciones iban a ser de usar y tirar, y además parece que muchas de estas instalaciones ya han sido construidas y no saben que hacer con ellas ahora. Me recuerda a lo del Estadio Olimpico de Sevilla, que a principios del 2000 se le dió bastante uso, pero a partir del 2005, o almenos segun la wikipedia, un amistoso de futbol de España, una final de Davis en 2011 y dos conciertos. Todo muy relacionado con el atletismo, y si lo comparas con el de Barcelona da hasta risa la cantidad de eventos de uno y del otro.

Y hoy he oído que Madrid, en el caso de perder hoy, tenia pensado hace runa conjunta con Valencia. Pues, con todos los respetos para Valencia, si Madrid necesita Valencia para ser sede olímpica es que algo va mal. Tendría mas lógica que Valencia necesitase Madrid. Pero bueno, a saber la veracidad de esto xD
Imagen → Regalo de Uzne
Imagen → Regalo de .TcH
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi

Sosón
Próximo Rey de los Piratas

Mensaje por Sosón » 08 Sep 2013, 00:27

Bueno, pues ya que hemos vuelto a perder, espero que para el 2024 no vuelva a haber candidatura, porque quieras o no, en eso se va un dineral (en preparar la candidatura, digo, no en preparar los juegos si ganas) que no es plan estar tirando ahora.

Dicho esto, yo tenía esperanzas de que se lo dieran a Madrid.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

C&V
Androide

Mensaje por C&V » 08 Sep 2013, 00:58

Se están equivocando todos los años que se presentan, esta candidatura está quemadísima ya, además de una vez a otra no se ha introducido nada nuevo, en gran parte por la crisis pero no ofrecemos algo distinto de un año a otro. Aparte de que no es nada de fiar lo de las infraestructuras ya construidas (esto era muy engañoso), el problema principal de todas las ocasiones ha sido el tema del dopaje, todos los años han estado detrás del asunto y más ahora con lo de la Operación Puerto. Lo de la austeridad y el "nuevo modelo de juegos" ha sido algo bochornoso, ni siquiera en la presentación que tanto dicen que ha sido magnífica han sabido transmitir algo decente, más que ilusión y los españoles sabemos como vivir la vida (literalmente dicho por Ana Botella). Si ni siquiera responden a lo que se les pregunta. Todo ello sumado al penoso nivel de inglés de muchos, en fin, que la presentación no era tan buena como la han vendido ni el proyecto tan sólido ni tan fiable.

A mí me gustarían los Juegos algún día aquí, pero ni ahora era el momento ni han hecho las cosas bien. Ojalá se resuelvan muchas cosas y en varios años podamos presentarnos con verdaderas garantías, pero mucho me temo que volverán a intentarlo para 2024.
Imagen

Red XIII
Fusión

Mensaje por Red XIII » 08 Sep 2013, 01:07

El inglés de Ana Botella es incluso más "legendario" que el de Gloria de Modern Family :mrgreen:
¡Rápido! ¡Arrojad al río las cenizas de ese Fénix!
Imagen
Magnífico regalo de Murasame :-)
Imagen
Preciosa firma hecha por Uzne ^^
Spoiler:
Imagen
Regalo de Murasame!
Imagen
Regalo de Fernan!
Imagen
La primera firma que tuve, hecha por Murasame ^^

Maqui07
Maestro Jedi

Mensaje por Maqui07 » 08 Sep 2013, 01:15

Keep Calm and Relaxing Cafñe con Leche XD

El enlace que os dije http://www.butarque.es/spip.php?article1330

PD: Menudo alegrón cuando nos han eliminado a las primeras de cambio, nada de gastos absurdos para que se enriquezcan los 4 de siempre :D
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen Vegeta_majin y sus ratos de ocio :roll:
Imagen
ImagenGrande Majestic XD
ImagenBlaze, menudo crack
Imagen

.Barry Allen.
Supersaiyano

Mensaje por .Barry Allen. » 08 Sep 2013, 13:33

Aun me estoy descojonando de la escena cuando el tio del COI dice, "Estambul is elected" xD

Despues de todo el por culo que llevaban dando esta semana, de la campaña de Rajoy, que ultimamente solo se le ha visto para esto, del ingles de Ana Botella, y en fin, que no esta la cosa para gastar en unos JJOO teniendo un 27 % de desempleo, inviertan ese maldito dinero en mejorar este puñetero pais, panda de politicos inutiles
"Comunistas hasta que se enriquecen"

"Feministas hasta que se casan"

"Ateos hasta que el avión comienza a caer"

Spoiler:
" Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella tenía que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar "

" Dicen que me he acostado con siete Miss Mundo, pero solo han sido tres "

" Gasté parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches de lujo. El resto lo desperdicié "

" El futuro del fútbol está en el pasado "

" ¿El gol del siglo?, a mí me gustó más el de la mano " (Diego Armando Maradona)

" Con respecto al árbitro ha habido división de opiniones... Unos se han acordado del padre y otros de la madre "

" Si el Everton jugara en el jardín de mi casa, cerraría las cortinas " (Bill Shankly)

Woody

Mensaje por Woody » 08 Sep 2013, 13:47

Joder, no habia visto lo de Ana Botella, que cosa más triste lo del café con leche, lo de responder otras cosas a lo que te preguntan por no saber inglés, etc xD

Por cierto, que por la mañana escuché que decían que quizás en el discurso en inglés meterían palabras en español para hacer guiños a los países de habla hispana, así que quizás fue a propósito lo del café con leche y todo eso, aunque quedó bastante cutre, por no decir triste xD
Imagen → Regalo de Uzne
Imagen → Regalo de .TcH
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi

Mutaito
Mr. Brightside

Mensaje por Mutaito » 10 Sep 2013, 15:04

Aquí uno que se alegra de que no haya salido la candidatura.

Rajoy hablando a gritos, y haciendo campaña política, la Halcaldeisha haciendo el ridículo, una candidatura cuya única baza era el famoso 80% de las infraestructuras terminada, lo cual, por si nadie se ha percatado, a los del COI se la sopla que estén ya construídas o haya que hacerlo, porque el gasto no corre a cargo de ellos, y unos juegos austeros.
Lo peor, ha sido el dar una imagen de garbanceros, de país atrasado (lo que por otra parte, no es nada nuevo) y en definitiva, ser la risión, pero me parece el justo castigo por la elección de los políticos que tenemos.

¿Lo mejor? Que no voy a tener que pagar un mayor IVI a costa de terminar unas infraestructuras que, ni me van ni me vienen, que no voy a tener que experimentar una subida del transporte público desmesurada (que se iba a producir, y lo sabéis, y se iba a quedar ya así para los restos) ni un aumento de los precios, que los comerciantes iban a aprovechar para hacer su Agosto, como ocurrió en la JMJ, pero, al igual que en el transporte público, los precios se iban a quedar así después de los juevos, ni nada, para ir a ver a Usain Bolt correr un día, no me compensa en absoluto nada de esto.

Por otra parte, la gente no para de berrear diciendo "¡Iba a dar trabajo y a mejorar las condiciones!!" Por favor, que alguien me explique qué trabajo iban a dar los juegos, porque yo lo único que veo es una subida exponencial de precios en el sector servicios, convertir descampados en construcciones megalíticas que luego no van a tener ninguna función e instalar baños portátiles en zonas estratégicas para que los turistas puedan sacarse la chorra agusto sin que nadie los mire.

Así que, por mi parte, aliviado y ligeramente avergonzado, rezando para que no se presenten de nuevo, y que alguien compre la puta caja mágica y le dé salida.
Imagen
Imagen
Imagen

ESCachuli
Majin

Mensaje por ESCachuli » 10 Sep 2013, 16:35

Yo opino exactamente igual que Mutaito, y escudarse en lo de Barcelona es mentir, porque convirtieron una ciudad industrial para sus ciudadanos, en una ciudad de servicios, para turistas. Y el pufo que nos dejaron seguimos comiéndonoslo. Es "comerse hoy un bocata y pasar hambre durante 20 años". Y además el "bocata" se lo comen los de siempre.

Lo peor, es que estoy seguro que el año que viene se presentará OTRA vez. Y otra. Y otra. Es el juego de nunca acabar, y no nos lo van a dar.

Me hizo gracia la frase del japonés, esa de "no vamos a empezar a invertir en infraestructura sin saber si nos van a conceder los juegos". Fue un golpe muy directo a Madrid. Y lógico, además. Es que es de gilipollas construir estos edificios que no tienen apenas uso.

En fin, this is españistán.
Inquisidor del Opus Gay
Imagen

Parapam
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Parapam » 10 Sep 2013, 18:26

ESCachuli escribió: Me hizo gracia la frase del japonés, esa de "no vamos a empezar a invertir en infraestructura sin saber si nos van a conceder los juegos". Fue un golpe muy directo a Madrid. Y lógico, además. Es que es de gilipollas construir estos edificios que no tienen apenas uso.

En fin, this is españistán.
No creo que sea como para sacar pecho, los japoneses con eso han dejado claro que la ciudad no necesita ni se había planteado esas infraestructuras, pero que las van a hacer únicamente para que esté todo nuevo e impecable de cara a la cita olímpica. Luego se tendrán que comer con patatas las estructuras, como los estadios de 5 estrellas que construyeron para el mundial de 2002.

Las olimpiadas son 10.000 deportistas, con sus preparadores y familiares y amigos; no hay más. Invertir en infraestructura exclusivamente para ello es absurdo, lo haga Madrid o lo haga Tokio.

Mutaito
Mr. Brightside

Mensaje por Mutaito » 10 Sep 2013, 18:34

Parapam escribió: No creo que sea como para sacar pecho, los japoneses con eso han dejado claro que la ciudad no necesita ni se había planteado esas infraestructuras, pero que las van a hacer únicamente para que esté todo nuevo e impecable de cara a la cita olímpica. Luego se tendrán que comer con patatas las estructuras, como los estadios de 5 estrellas que construyeron para el mundial de 2002.

Las olimpiadas son 10.000 deportistas, con sus preparadores y familiares y amigos; no hay más. Invertir en infraestructura exclusivamente para ello es absurdo, lo haga Madrid o lo haga Tokio.
La diferencia es el aprovechamiento del espacio, ten por seguro que, allí, las infraestructuras, estadios, y mejoras realizadas para la ciudad, van a ser aprovechadas, ya sea para actos sociales, para conciertos, para eventos deportivos o para lo que sea.

Aquí sobra espacio, y la densidad de población es mucho menor a la de una megalópolis como es Tokyo, todo lo creado pensado para los juegos se va a quedar ahí, muerto de risa, porque al no tener problemas de espacio y estar tampoco megapoblados, con las infraestructuras que tenemos es más que suficiente para un desenvolvimiento normal posterior a los juegos.

Diferencia, en Tokyo se va a aprovechar lo que se haga, aquí no, prueba de ello es, como digo, la Caja Mágica, y el Estadio de la Peineta gracias al Atleti, sino, muerto de asco igual.
Imagen
Imagen
Imagen

Maqui07
Maestro Jedi

Mensaje por Maqui07 » 11 Sep 2013, 04:49

Mutaito escribió:
Parapam escribió: No creo que sea como para sacar pecho, los japoneses con eso han dejado claro que la ciudad no necesita ni se había planteado esas infraestructuras, pero que las van a hacer únicamente para que esté todo nuevo e impecable de cara a la cita olímpica. Luego se tendrán que comer con patatas las estructuras, como los estadios de 5 estrellas que construyeron para el mundial de 2002.

La diferencia es el aprovechamiento del espacio, ten por seguro que, allí, las infraestructuras, estadios, y mejoras realizadas para la ciudad, van a ser aprovechadas, ya sea para actos sociales, para conciertos, para eventos deportivos o para lo que sea.

Aquí sobra espacio, y la densidad de población es mucho menor a la de una megalópolis como es Tokyo, todo lo creado pensado para los juegos se va a quedar ahí, muerto de risa, porque al no tener problemas de espacio y estar tampoco megapoblados, con las infraestructuras que tenemos es más que suficiente para un desenvolvimiento normal posterior a los juegos.

Diferencia, en Tokyo se va a aprovechar lo que se haga, aquí no, prueba de ello es, como digo, la Caja Mágica, y el Estadio de la Peineta gracias al Atleti, sino, muerto de asco igual.
La caja Mágica hasta les salió bien con el Masters de Madrid y tras el caso del Madrid arena con el Mundial de Balonmano... de lo malo malo se usa de vez en cuando XD
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen Vegeta_majin y sus ratos de ocio :roll:
Imagen
ImagenGrande Majestic XD
ImagenBlaze, menudo crack
Imagen

fashafierce
Namekiano
Contactar:

Mensaje por fashafierce » 11 Sep 2013, 20:03

Más adelante ya expandiré mi opinión sobre el tema,así qie solo boy a haver un comentario.¿No realizó Atenas en 2004 unos juegos olímpicos?Pues mirad como están ahora.Y ya sé que lo de la crisis en Grecia,su explicación es mas compleja,pero si fueran las Olimpiadas tan tan bbeneficiosas;¿No tendrían ahora un colchón que les paliara la crisis?

Red XIII
Fusión

Mensaje por Red XIII » 11 Sep 2013, 21:29

"No aspires a los juegos Olímpicos para arreglar un país, arregla un país para aspirar a los juegos Olímpicos"
¡Rápido! ¡Arrojad al río las cenizas de ese Fénix!
Imagen
Magnífico regalo de Murasame :-)
Imagen
Preciosa firma hecha por Uzne ^^
Spoiler:
Imagen
Regalo de Murasame!
Imagen
Regalo de Fernan!
Imagen
La primera firma que tuve, hecha por Murasame ^^

Responder