Lord, qué putada, te he elegido

Firmas, avatares, renders, torneos... Si eres nuev@ en el foro pide tu Firma y Avatar para el perfil. Nosotros nos encargaremos de hacértelas ;).

Moderadores: Ragnar, Mura

Responder
Freegeta
Hijo de la Anarquía

Lord, qué putada, te he elegido

Mensaje por Freegeta » 19 Ene 2018, 09:05

LordMusasho escribió:
Soy horrendo haciendo cosas pero bueno, ya que la he hecho pues te la doy, tú decides dónde la tiras, si a la papelera o a destrucción masiva xDDDDDD

Imagen

Código: Seleccionar todo

[img]https://i.imgur.com/FRHgiQ9.jpg[/img]
Imagen

ClouSonix
Namekiano

Re: Lord, qué putada, te he elegido

Mensaje por ClouSonix » 19 Ene 2018, 10:58

Para no llevar mucho tiempo no está mal el resultado Freegeta, bastante aceptable a mi parecer. :)

Por mi parte, decirte que yo hubiera enfocado un poco más lo que sería la imagen del personaje, a simple vista a mí no me me suele convencer demasiado ver una imagen de un personaje 'real' algo desenfocada, tal vez en personajes animados sí que suele quedar bien. Luego la font no está mal, aunque si te fijas bien no termina de apreciarse demasiado bien, quizá si le añadieras un trazo a la font igual destacaría un poco más, y en mi opinión, yo probaría a desplazar el nick a la parte inferior derecha o izquierda, igual se quedaría mejor colocado en una de esas dos zonas. Eso sí, el marco te ha quedado genial. Por lo demás poco más se te puede decir, cuestión de tiempo el que poco a poco vayas mejorando los resultados. ;)
Imagen Regalo del Amigo Invisible.
Imagen By Ivalando.

Regalos!
Spoiler:

Imagen Firma by Tutuka.
Imagen Avatar By Tutuka.

Ragnar
Supersaiyano dai san dankai
Contactar:

Mensaje por Ragnar » 19 Ene 2018, 12:30

Nada mal Free! Me gusta el fondo y los tonos que le diste, están acordes al sable y eso es bueno!

El render creo que no ayuda mucho, no tiene mucha calidad, pero eso no es culpa tuya, que hay que animarse a hacer cosas con imágenes no tan buenas también :lol: le has hecho un brillo extra al sable o me parece? De ser así quedó muy bien!

Realmente a mí lo único que no me termina de convencer del todo es la font, no sé si la ubicación como dice Clou, para mi no está mal, pero sí quizás le quedará bien un trazo o algo distinto para que resalte un poco más.

El resto está muy bien como te he dicho antes! Me gusta ver cosas tuyas por aquí ^^
Mi galería de firmas en DA
Imagen Gracias Iva!
Spoiler:
♦ Regalos ♦
Aquí algunos de los regalos que me han hecho desde mi regreso al foro! Lamentablemente faltan varios por culpa de Photobucket. De todas formas muchas gracias a todos por sus diseños!

Imagen Ivalando
Imagen LordMusasho
Imagen Ivalando
Imagen Freegeta
Imagen Amigo Invisible
Imagen Ivalando
Imagen Roy
Imagen Ivalando
Imagen Roy
Imagen Collab con ThePharaoh
Imagen Mathias14
Imagen Ivalando
Imagen Veigue
Imagen Ivalando
Imagen Ivalando
Imagen Tutuka
Imagen Bardock Sonic
Imagen Tutuka
Imagen Veigue

Freegeta
Hijo de la Anarquía

Mensaje por Freegeta » 19 Ene 2018, 12:35

Ragnar escribió:
19 Ene 2018, 12:30
El render creo que no ayuda mucho, no tiene mucha calidad, pero eso no es culpa tuya, que hay que animarse a hacer cosas con imágenes no tan buenas también :lol: le has hecho un brillo extra al sable o me parece? De ser así quedó muy bien!
El render:

Imagen
Imagen

Ragnar
Supersaiyano dai san dankai
Contactar:

Mensaje por Ragnar » 19 Ene 2018, 12:59

Por eso mismo :) y hay otra realidad, si no me equivoco tus últimos 2 trabajos los has hecho con personas reales. Es todo un reto, porque siempre es más fácil usar personajes de anime o videojuegos, generalmente es lo que hago xD
Mi galería de firmas en DA
Imagen Gracias Iva!
Spoiler:
♦ Regalos ♦
Aquí algunos de los regalos que me han hecho desde mi regreso al foro! Lamentablemente faltan varios por culpa de Photobucket. De todas formas muchas gracias a todos por sus diseños!

Imagen Ivalando
Imagen LordMusasho
Imagen Ivalando
Imagen Freegeta
Imagen Amigo Invisible
Imagen Ivalando
Imagen Roy
Imagen Ivalando
Imagen Roy
Imagen Collab con ThePharaoh
Imagen Mathias14
Imagen Ivalando
Imagen Veigue
Imagen Ivalando
Imagen Ivalando
Imagen Tutuka
Imagen Bardock Sonic
Imagen Tutuka
Imagen Veigue

LordMusasho
Õzaru
Contactar:

Mensaje por LordMusasho » 19 Ene 2018, 15:13

Uee me mola Free!! Muchas gracias tio!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
¡Gracias Mura, Tutuka y Ragnar!

thePharaoH.
Shenron

Mensaje por thePharaoH. » 20 Ene 2018, 01:54

Básicamente lo que te han dicho, te ha quedado muy bien para lo que es la calidad del render, :wink:!
ImagenGrandioso BS, muchísimas gracias... brindemos por los viejos tiempos, :wink:.
My PhotoBucket
-REGALOS-
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen Muchas gracias, Ivalando, Scizor es un pokémon bastante chulo, y... si bien es cierto que no es mi favorito, oye, se aprecia, :wink:.
Imagen ¡¡Brutal Ragnar, muchísimas gracias!!
ImagenGrandiosa .Tch... prácticamente ningún fallo le veo, hasta la font queda de lujo... ¿en serio es para mí, :shock:?
ImagenPuto amo, Mura', está como dices, de muerte!!
ImagenPuto jodido amo... nunca olvidaré este regalo, cabronazo... representaste a Alita mucho mejor de lo que yo la hubiera plasmado en una signature, ¡¡muchísimas gracias, crack!!
Imagen Ese Koku', un grandísimo detalle, me encanta Scizor!!!
ImagenMuchísimas gracias CRACK, grandioso trabajo el que te marcaste con esta brutalidad de trabajo, puto amo!!
ImagenEse Veigue, gracias por la tag, me gusta mucho, y sí, ya hace calorcito, ja ja ja ja!
Imagen
ImagenSin palabras, Dream, cuando me inicie en las firmas nunca supe que fuera a tocar tantos corazones, pero... lo he hecho, muchas gracias, crack!!
ImagenEl placer fue mío, .Tch, grandiosa tag que te salió... :shock:, muy orgulloso de haberte dejado el *.psd de mi tag, :wink:!
ImagenSin comentarios Uadyet... :P, muchísimas gracias!!

Responder