|
|
Registrarse •
FAQ
• Buscar • Identificarse
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
SaintSoldier
Namekiano
|
Samurai Sig (Libre uso)  Bayonetta Sig (Para Sheva)  Geminis Sig (Para Uadyet)  Byakuya Sig (Para V-Girl) 
_________________   ¡¡REGALOS!!
|
| 29 Feb 2012, 01:52 |
|
 |
|
Bardock Sonic
Gran Kaiô
Registrado: 04 Dic 2004, 21:51 Mensajes: 5815 Ubicación: VIVA GOKU
|
la de geminis esta wapisima, las demas bien, en tu linea pero la de Amo te a kedao de lujo
_________________  http://bardocksonic.deviantart.com/                                                                                 Tal vez el mundo en qe vivimos, este gobernado por algun ente, alguna ley trascendental, como la mano de dios, qe gobierna el destino de los hombres, y las decisiones que creemos tomar libremente, tan solo son.. hechos predestinados.
|
| 29 Feb 2012, 10:57 |
|
 |
|
V-Girl
Androide
|
Yo cada vez alucino más con tus tags compis, ya las había visto (incluso la mía ^^) pero la del samurai, que creo que es de la serie de peacemaker si no me equivoca, está guapísima!! si no te importa y es de uso libre, me la pongo 
_________________  -Saint Soldier Style ^^ Perfilazo por cortesía de Murasame ^^    --Majestic!!  --BS!!  --Reyes de Vegeta_majin   --Eva!!^^  --Hal!!
|
| 29 Feb 2012, 15:45 |
|
 |
|
SaintSoldier
Namekiano
|
JEJE Claro^^ gracias a los dos por opinar  un saludo friends! 
|
| 29 Feb 2012, 16:44 |
|
 |
|
Sniper Wolf
Supersaiyano 3
Registrado: 10 Dic 2008, 13:00 Mensajes: 1393 Ubicación: Málaga
|
Yo ya te opiné por mi foro y te comenté que te han quedado de muerte todas, los tonos y composición se te dan de puta madre vamos, y cada firma que veo tuya es algo mejor ^^
_________________Concurso de relatos Navideños, Apuntate!! Forever Dom Gracias Uzne!! Facebook!!Twitter!! Gracias Saint!!  Los reyes de Uzne, gracias!!! ^^  Killer Bee  Thanks STP   Thanks Goku 78 ^^  Arigatou Pika-Chan ^^  Bayonetta  Gracias VG!!  Asias Uadyet  Gracias Hal emmerich ^^  Buffy - By: Uzne, gracias!!   Gracias Murasame, es impresionante =)  Thanks Ryu =)  Gracias Dream ^^  Thanks Murasame   Gracias Pika-Chan =)   Gracias V-G ^^  *Thanks KNR*  -Gracias amore =D xD.  -STP-  Gears of war 3 *Gracias MV ^^*  - Gracias Cariño =)  *Regalitos*
|
| 01 Mar 2012, 08:36 |
|
 |
|
SaintSoldier
Namekiano
|
Gracias por opinar Trish  , aver si cambio los tonos XD
|
| 01 Mar 2012, 13:11 |
|
 |
|
Uzne
Androide
|
Todas increíbles y muy a tu estilo. Sobretodo la que te has puesto es la que más me gusta. No le veo pegas.
|
| 01 Mar 2012, 21:02 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|