Para El Faraón!!!

Firmas, avatares, renders, torneos... Si eres nuev@ en el foro pide tu Firma y Avatar para el perfil. Nosotros nos encargaremos de hacértelas ;).

Moderadores: ragnar, Mura

Responder
Kokuen No Ryu
Androide

Para El Faraón!!!

Mensaje por Kokuen No Ryu » 28 Ene 2013, 21:27

que tal mi estimado, he encontrado una imagen de la cual queria hacerme una firmita, pero creo que se veria mucho mejor en tu perfil! :wink:

Imagen

Código: Seleccionar todo

[IMG]http://i438.photobucket.com/albums/qq104/kokuen/FirmaTP_zps17b29772.png[/IMG]
Es una version Mecha de Scizor, espero que te guste! :wink:

PD: Dejo el render para su uso :)
Spoiler:
Imagen
sip le tuve que cortar las alas o no me entraba en la firma :lol:
Imagen Old Style por BS!! :)
Imagen Gracias por la Firmasa!, Uzne!! :)
Imagen Excelente Firma por Mura! :)

Regalos! ^^
Spoiler:
Imagen Gracias por la Tag, Mi Estimada SW!
Imagen Yoruichi y VG juntas
Imagen HOTD por ese Kami
ImagenBy Astraeus
Imagen Ese Astraeus!
Imagen Transparency Style By Murasame!
ImagenTransparency Style By Kami!
Imagen Firmon de Galactus por ese Amo!
Imagen Firmon de SW!
Imagen HOTD by Kami
Imagen HOTD(V2) by Kami
Imagen Genkidama by VG
Imagen Hoter Tag by Mura!!
Imagen Amazing Tag by MV

Uzne
Kaiô

Re: Para El Faraón!!!

Mensaje por Uzne » 28 Ene 2013, 21:55

El bajo de la parte derecha es lo único que no me convence. Por lo demás, un gran trabajo dentro de tu estilo.
IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!!!
Imagen
http://uzne.deviantart.com/gallery/

Mi AMV The destiny of Bardock
Spoiler:
Mi fic: Entre Namek y la Tierra

Imagen
Imagenby Ragnar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler:
Imagenby Mura
Imagenby Tch
Imagen¡by Iva!
Imagenby Zamzung
Imagen
Imagen
Imagenby Mura
Imagenby Iva
Imagenby Mena
Imagenby Mura
Imagenby Mura
Imagenby roy
Imagenby Ivalando
Imagenby Mura
Imagenby BS
Imagenby Mura
Imagen
Imagen by Veigue
Imagen by SSJ23
Imagenby Mura
Imagen detalle de BS. Muchas gracias^^
Imagen by Mura
Imagen muchas gracias, Mura!
Imagen mi nuevo Goku por Koku! Gracias!
Imagen
Imagen Muchas graciaaaas BS!!!^^
Imagen roy! gracias!

Imagen
Imagen Gracias Mura^^ es muy bonita!
Imagen Mura! Gracias! ^^
ImagenMuchas gracias Mura!
Imagen
Imagen Fernan^^ Gracias!
Imagen by Mura
Imagen Muchas gracias Fernan!
Imagen
Imagen Gracias SaintSoldier!^^
ImagenMuchas gracias Hal!
Imagen pequeño P-chan! gracias Fernan!
Imagen Gracias Mura!^^
Imagen Preciosa firma de Mura!
Imagen Gracias por ese regalo Mura!
Imagen Preciosa firma. Muchas gracias Majestic^^
Imagen Mura! Muchas gracias!
Imagen Muchas gracias Mura!
Imagen Gracias Blue Moon!
Imagen Murasame! Gracias!
Imagen Gracias Hal!
Imagen Gracias Mura!
Imagen
Imagen gracias Bardock Sonic:)
Imagen precioso regalito de Mura! gracias!
Imagen gracias Hal! es muy bonita!
Imagen elegante trabajo de Goku78! gracias!
Imagen preciosa firma, Mura!
Imagen gracias Sniper! Me encanta!
Imagengracias Veigue!

HayatoR
Terrícola

Mensaje por HayatoR » 29 Ene 2013, 13:32

La verdad es que es una firma bastante original y peculiar, el fondo para mi gusto lo veo un poco a pagado y un poco borroso. Pero por lo demás esta guapa y la font esta chula, así que nada solo desearte que sigas así :D

Salud.

thePharaoH.
Shenron

Mensaje por thePharaoH. » 29 Ene 2013, 17:06

¿Eres un puto, lo sabías? :lol:

:shock: :shock: ¡¡¡ESTÁ IMPRESIONANTE!!! :shock: :shock:

Me la pongo al instante, y sí, me gusta MUCHO Scizor, creo que el cambio que le dieron fue para mejor, como tu bien dices ahora es más un mecha-bicho o mecha-bug. Simplemente me encanta y le tengo en Pokémon Platino ahora que puedo intercambiar porque tengo una DS Lite además de la 3DS. Y, en fin... es increíble que incluso puede tumbar a pokémons tan bestias como Gyarados en al menos dos golpes.

MUCHAS GRACIAS, :wink: .
ImagenGrandioso BS, muchísimas gracias... brindemos por los viejos tiempos, :wink:.
Imagen ¡¡Excelente Uadyet, muchísimas gracias!!
My PhotoBucket
-REGALOS-
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen Muchas gracias, Ivalando, Scizor es un pokémon bastante chulo, y... si bien es cierto que no es mi favorito, oye, se aprecia, :wink:.
Imagen ¡¡Brutal Ragnar, muchísimas gracias!!
ImagenGrandiosa .Tch... prácticamente ningún fallo le veo, hasta la font queda de lujo... ¿en serio es para mí, :shock:?
ImagenPuto amo, Mura', está como dices, de muerte!!
ImagenPuto jodido amo... nunca olvidaré este regalo, cabronazo... representaste a Alita mucho mejor de lo que yo la hubiera plasmado en una signature, ¡¡muchísimas gracias, crack!!
Imagen Ese Koku', un grandísimo detalle, me encanta Scizor!!!
ImagenMuchísimas gracias CRACK, grandioso trabajo el que te marcaste con esta brutalidad de trabajo, puto amo!!
ImagenEse Veigue, gracias por la tag, me gusta mucho, y sí, ya hace calorcito, ja ja ja ja!
Imagen
ImagenSin palabras, Dream, cuando me inicie en las firmas nunca supe que fuera a tocar tantos corazones, pero... lo he hecho, muchas gracias, crack!!
ImagenEl placer fue mío, .Tch, grandiosa tag que te salió... :shock:, muy orgulloso de haberte dejado el *.psd de mi tag, :wink:!
ImagenSin comentarios Uadyet... :P, muchísimas gracias!!

Kokuen No Ryu
Androide

Mensaje por Kokuen No Ryu » 29 Ene 2013, 19:38

Uzne escribió:El bajo de la parte derecha es lo único que no me convence. Por lo demás, un gran trabajo dentro de tu estilo.
Si era algo que no me convencia, pero tenia que hacer alguna manera de ocultar la pierna y no cortarla brutalmente jejeje. Gracias por la opinione Uzne! :D :wink:
HayatoR escribió:La verdad es que es una firma bastante original y peculiar, el fondo para mi gusto lo veo un poco a pagado y un poco borroso. Pero por lo demás esta guapa y la font esta chula, así que nada solo desearte que sigas así :D

Salud.
Bueno ese es mi estilo de hacerlas, por eso marco un poco la diferencia jejeje. Gracias por la opi! :wink:
thePharaoH. escribió:¿Eres un puto, lo sabías? :lol:

Me la pongo al instante, y sí, me gusta MUCHO Scizor, creo que el cambio que le dieron fue para mejor, como tu bien dices ahora es más un mecha-bicho o mecha-bug. Simplemente me encanta y le tengo en Pokémon Platino ahora que puedo intercambiar porque tengo una DS Lite además de la 3DS. Y, en fin... es increíble que incluso puede tumbar a pokémons tan bestias como Gyarados en al menos dos golpes.

Bueno....... me lo dicen a menudo! XD

Que bueno que te haya gustado :D , tambien te confirmo que scizor es uno de mis pokemon favoritos, siempre que puedo conseguirlo lo pongo en mi equipo y sus ataques cortantes son BRUTALES!!!!, como dices con un par de golpes hasta los mas poderosos pueden caer :mrgreen: 8)

Grande Scizor!!!!!

Regalos! ^^
Spoiler:
Imagen HOTD por ese Kami
ImagenBy Astraeus
Imagen Ese Astraeus!
Imagen Firmon de SW!
Imagen HOTD by Kami
Imagen HOTD(V2) by Kami
Imagen Genkidama by VG
Imagen Amazing Tag by MV

thePharaoH.
Shenron

Mensaje por thePharaoH. » 29 Ene 2013, 21:00

Kokuen No Ryu escribió:

Que bueno que te haya gustado :D , tambien te confirmo que scizor es uno de mis pokemon favoritos, siempre que puedo conseguirlo lo pongo en mi equipo y sus ataques cortantes son BRUTALES!!!!, como dices con un par de golpes hasta los mas poderosos pueden caer :mrgreen: 8)

Grande Scizor!!!!!
De hecho únicamente tiene una debilidad, el fuego, ni más ni menos que si es golpeado con este elemento el daño se multiplica por... 4!!!!!!

Otro Pokémon y de esta estoy enamorado, :mrgreen: , es Gardevoir. Nunca me ha dejado tirado... su gran versatilidad con los ataques es... es... :twisted: :twisted: !! Y es preciosa para ser un Pokémon!! Aunque Lopunny tampoco está NADA MAL, :mrgreen: :mrgreen: :oops: ... !!!
ImagenGrandioso BS, muchísimas gracias... brindemos por los viejos tiempos, :wink:.
Imagen ¡¡Excelente Uadyet, muchísimas gracias!!
My PhotoBucket
-REGALOS-
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen Muchas gracias, Ivalando, Scizor es un pokémon bastante chulo, y... si bien es cierto que no es mi favorito, oye, se aprecia, :wink:.
Imagen ¡¡Brutal Ragnar, muchísimas gracias!!
ImagenGrandiosa .Tch... prácticamente ningún fallo le veo, hasta la font queda de lujo... ¿en serio es para mí, :shock:?
ImagenPuto amo, Mura', está como dices, de muerte!!
ImagenPuto jodido amo... nunca olvidaré este regalo, cabronazo... representaste a Alita mucho mejor de lo que yo la hubiera plasmado en una signature, ¡¡muchísimas gracias, crack!!
Imagen Ese Koku', un grandísimo detalle, me encanta Scizor!!!
ImagenMuchísimas gracias CRACK, grandioso trabajo el que te marcaste con esta brutalidad de trabajo, puto amo!!
ImagenEse Veigue, gracias por la tag, me gusta mucho, y sí, ya hace calorcito, ja ja ja ja!
Imagen
ImagenSin palabras, Dream, cuando me inicie en las firmas nunca supe que fuera a tocar tantos corazones, pero... lo he hecho, muchas gracias, crack!!
ImagenEl placer fue mío, .Tch, grandiosa tag que te salió... :shock:, muy orgulloso de haberte dejado el *.psd de mi tag, :wink:!
ImagenSin comentarios Uadyet... :P, muchísimas gracias!!

Kokuen No Ryu
Androide

Mensaje por Kokuen No Ryu » 13 Feb 2013, 23:25

thePharaoH. escribió:
Kokuen No Ryu escribió:

Grande Scizor!!!!!
De hecho únicamente tiene una debilidad, el fuego, ni más ni menos que si es golpeado con este elemento el daño se multiplica por... 4!!!!!!

Otro Pokémon y de esta estoy enamorado, :mrgreen: , es Gardevoir. Nunca me ha dejado tirado... su gran versatilidad con los ataques es... es... :twisted: :twisted: !! Y es preciosa para ser un Pokémon!! Aunque Lopunny tampoco está NADA MAL, :mrgreen: :mrgreen: :oops: ... !!!
No me acuerdo que campeón o elite four tiene a gardevoir y joder que cuesta a veces ganarle XD.

ufff y Lopunny es cosa seria y sesy! :mrgreen: :mrgreen:

Regalos! ^^
Spoiler:
Imagen HOTD por ese Kami
ImagenBy Astraeus
Imagen Ese Astraeus!
Imagen Firmon de SW!
Imagen HOTD by Kami
Imagen HOTD(V2) by Kami
Imagen Genkidama by VG