One Piece

Este es el mejor lugar para hablar de cualquier serie de Anime y Manga. Además de Dragon Ball hay series como Rurouni Kenshin, Neon Genesis Evangelion, Cowboy Bebop o Ghost in the Shell que han tenido mucho éxito desde su lanzamiento. Dinos cuál te gusta.

Moderador: Oolong

Umtiti
Õzaru

Re: One Piece

Mensaje por Umtiti » 09 Feb 2018, 14:05

Duda seria con la que llevo comiéndome el coco toda esta saga, ¿las akuma no mi de Tamago y Katakuri son consideradas frutas especiales o algo así? Porque su funcionamiento es muy diferente al de las zoan y paramecias normales: la Mochi mochi es una logia a efectos prácticos (ni siquiera la beta beta era tan descarado) y la de Tamago directamente es que no sé cómo calificarla.

Mutaito
Mr. Brightside

Mensaje por Mutaito » 09 Feb 2018, 14:18

Umtiti escribió:
09 Feb 2018, 14:05
Duda seria con la que llevo comiéndome el coco toda esta saga, ¿las akuma no mi de Tamago y Katakuri son consideradas frutas especiales o algo así? Porque su funcionamiento es muy diferente al de las zoan y paramecias normales: la Mochi mochi es una logia a efectos prácticos (ni siquiera la beta beta era tan descarado) y la de Tamago directamente es que no sé cómo calificarla.
A Oda se le ha ido la flapa con las frutas desde hace ya tiempo. El caso de Katakuri directamente canta, porque Oda en un primer momento la cataloga como logia, y luego cambia el cartel. Seguramente la concibiese como una logia, pero después se diese cuenta de que el Mochi se sale de la tónica de las logias, que son una familia de "elementos naturales" y tuviese que cambiarla.
Pero vamos, que se comporta como una logia. Los paramecia de ese tipo (Galdino o Magellan) podían producir materiales o sustancias, pero no volver su cuerpo la propia sustancia o material (como ocurre con Luffy, por ejemplo) Katakuri tiene las dos cosas, produce y altera su cuerpo. Además, de propina, es intangible a golpes (no sé qué coño tiene que ver que su cuerpo sea Mochi para que puedan atravesarle la cabeza y se quede tan pichi) Vamos, es un puto logia pero que manipula algo distinto a los logias.

El caso de Tamago es ya inclasificable. Una "Zoan de huevo" no me parece, primero porque un huevo no es un animal; segundo porque entonces sería una Tori Tori no mi: modelo gallo y no lo es, y tercero porque la fruta no se comporta como una zoan en absoluto. Es otra paramecia raruza de las que a Oda le da por sacar a veces cuando va flojo de ideas.

Estoy esperando que nos saque la paramecia de semáforo, que convierta al usuario en un semáforo que pueda paralizar a la gente cuando se ponga en rojo y acelerarla cuando se ponga en azul.
Imagen
Imagen
Imagen

Umtiti
Õzaru

Mensaje por Umtiti » 09 Feb 2018, 14:35

Mutaito escribió:
09 Feb 2018, 14:18
Umtiti escribió:
09 Feb 2018, 14:05
A Oda se le ha ido la flapa con las frutas desde hace ya tiempo. El caso de Katakuri directamente canta, porque Oda en un primer momento la cataloga como logia, y luego cambia el cartel. Seguramente la concibiese como una logia, pero después se diese cuenta de que el Mochi se sale de la tónica de las logias, que son una familia de "elementos naturales" y tuviese que cambiarla.
Pero vamos, que se comporta como una logia. Los paramecia de ese tipo (Galdino o Magellan) podían producir materiales o sustancias, pero no volver su cuerpo la propia sustancia o material (como ocurre con Luffy, por ejemplo) Katakuri tiene las dos cosas, produce y altera su cuerpo. Además, de propina, es intangible a golpes (no sé qué coño tiene que ver que su cuerpo sea Mochi para que puedan atravesarle la cabeza y se quede tan pichi) Vamos, es un puto logia pero que manipula algo distinto a los logias.

El caso de Tamago es ya inclasificable. Una "Zoan de huevo" no me parece, primero porque un huevo no es un animal; segundo porque entonces sería una Tori Tori no mi: modelo gallo y no lo es, y tercero porque la fruta no se comporta como una zoan en absoluto. Es otra paramecia raruza de las que a Oda le da por sacar a veces cuando va flojo de ideas.

Estoy esperando que nos saque la paramecia de semáforo, que convierta al usuario en un semáforo que pueda paralizar a la gente cuando se ponga en rojo y acelerarla cuando se ponga en azul.
Corrígeme si me equivoco ya que al verlo semanalmente hay cositas que ahora no recuerdo bien, ¿lo de la intangibilidad no tenía que ver con el kenbunshoku haki de Katakuri? Creo recordar que al predecir un ataque moldeaba su cuerpo para evitar que este le tocase, porque si no fuese así no se deformaría por los golpes imbuídos en haki.

Lo de Tamago asumo que es una zoan porque tiene forma de animal, pero es que no funciona como las zoan. Un tío con un huevo del que sale un pollo con otro huevo del que sale un gallo. Y encima no parece que Tamago pueda volver a su forma humana. Encima no podemos jugar con la baza de que sea una mitológica o un tipo raro porque es que lo que sale es un gallo, que de raro no tiene nada xD

vekugen
Supersaiyano 3

Mensaje por vekugen » 09 Feb 2018, 14:40

El semáforo en azul?
Dr. ANGEL Delgado dice: Hay 2 tipos de counter, el strike y el no-strike

Imagen
Spoiler:
Imagen
Regalo de Ragnar

Mutaito
Mr. Brightside

Mensaje por Mutaito » 09 Feb 2018, 14:51

Umtiti escribió:
09 Feb 2018, 14:35
¿lo de la intangibilidad no tenía que ver con el kenbunshoku haki de Katakuri? Creo recordar que al predecir un ataque moldeaba su cuerpo para evitar que este le tocase, porque si no fuese así no se deformaría por los golpes imbuídos en haki.
No lo sé, yo tampoco es que siga el manga muy pendiente porque me está aburriendo bastante ya. Quizá tengas razón, pero vamos, me sigue pareciendo un cantazo. Por mucho que preveas, lo de deformar el cuerpo es una bizarrada.

Hay mil tipos de paramecias en el manga, pero siempre ha existido una dicotomía clara: Los que producen una sustancia y los que alteran su cuerpo. Luffy tiene su cuerpo de goma, pero no puede producir goma; Galdino puede producir cera, pero su cuerpo no es de cera; Buggy puede separar su cuerpo en trozos, pero no puede separar cosas ajenas a sí mismo; Magellan produce venenos, pero él no es veneno (de hecho, no es inmune a los venenos)

Me viene a la cabeza el caso de Mingo. Él produce hilos, e incluso puede transformar cosas ajenas a su cuerpo en hilos con el despertar, pero no puede convertirse él mismo en un amasijo de hilos y abrirse boquetes en el cuerpo. Me sigue pareciendo extraño lo de abrirse agujeros de jajas, porque el cuerpo de un paramecia sigue siendo un cuerpo humano. Por mucho que Luffy sea de goma, no puede abrirse un agujero en la cabeza para evadir un ataque, pero ni él, ni nadie cuya fruta no tenga que ver con eso (Buggy y VeryGood pueden hacer algo parecido, pero porque su fruta va de eso)

Oda concibe a Katakuri como un logia de Mochi (de hecho, pone logia en el primer cartel de la fruta) pero tuvo que darse cuenta a posteriori (o alguien recordarle) que los logia manipulan elementos naturales, convirtiéndose en manifestaciones vivas de la naturaleza (hielo, fuego, luz, humo, gas, oscuridad, magma, nieve, rayo, arena, barro etc. Estoy esperando las de metal y madera, porque en la cultura nipona se lOs considera elementos formadores de la naturaleza) y que ahí el Mochi no pega ni con cola. Como ya no podía salvar los muebles, le cascó el "Paramecia Especial", signifique lo que signifique, y ahora tenemos una catalogación nueva que no se entiende.
Lo de Tamago asumo que es una zoan porque tiene forma de animal, pero es que no funciona como las zoan. Un tío con un huevo del que sale un pollo con otro huevo del que sale un gallo. Y encima no parece que Tamago pueda volver a su forma humana.
Lo de ser un animal parece circunstancial. La temática de la fruta es el huevo, no el pollo. Se convierte en un pollo porque de los huevos salen pollos, pero no se comporta como una Zoan, ni se llama como las Zoan, ni nada del estilo.
El semáforo en azul?
En Japón sí, por eso lo he puesto.

Imagen
Imagen

La gente lo llama "Ao" azul, cuando hablan de cruzar la calle "en azul".
Imagen
Imagen
Imagen

Kairoseki
Símbolo de la paz

Mensaje por Kairoseki » 09 Feb 2018, 14:53

vekugen escribió:
09 Feb 2018, 14:40
El semáforo en azul?
Hay semáforos en los que el verde es sustituido por el azul en Japón. Creo que una vez leí que al principio tenían todos el azul en lugar del verde pero con el paso del tiempo fueron cambiando (Lo que significa que ahora la mayoría son verdes pero aún te puedes encontrar azules xDD). Incluso diría que allí la expresión es "Cruzar cuando se ponga en azul" independientemente de si es verde o no.

Pero vamos, tendría que buscarlo que lo leí hace ya muuuucho tiempo y tampoco me acuerdo del motivo de los semáforos azules al principio xD

PD: Se adelantó Mutaito ya :lol:
Imagen By: Garet
Imagen
Imagen
Imagen

Firmas anteriores: http://i65.tinypic.com/2ex8okg.png

vekugen
Supersaiyano 3

Mensaje por vekugen » 09 Feb 2018, 18:17

Ahhh vale, no tenía ni idea. Yo recuerdo que cuando estuve allí eran verdes y las fotos que tengo salen algunos y también verdes xD
Dr. ANGEL Delgado dice: Hay 2 tipos de counter, el strike y el no-strike

Imagen
Spoiler:
Imagen
Regalo de Ragnar

Drayenko
Supersaiyano 2

Mensaje por Drayenko » 20 Feb 2018, 08:06

Que pelea mas aburrida la verdad. Parece algo de Toyotaro.
Imagen

Oolong
Cerdo Comunista

Mensaje por Oolong » 20 Feb 2018, 12:50

Drayenko escribió:
20 Feb 2018, 08:06
Que pelea mas aburrida la verdad. Parece algo de Toyotaro.
Eso es porque lo estás viendo desde otra isla.

Majin
Chishinchu

Mensaje por Majin » 25 Feb 2018, 15:42

Imagen

Umtiti
Õzaru

Mensaje por Umtiti » 25 Feb 2018, 22:49

Sería interesante que eso pasase y cuadrar cuadra, aunque como esa hay otras 1000 posibilidades más.

Oolong
Cerdo Comunista

Mensaje por Oolong » 25 Feb 2018, 23:06

Opino que estoy un poco harto de las teorías en video, no es el formato adecuado. O lo escribe alguien o me lo pierdo.

Mutaito
Mr. Brightside

Mensaje por Mutaito » 25 Feb 2018, 23:07

No voy a comerme los 25 minutazos, ¿habla de Weevil?

EDITO: Vale, he ido saltando. Básicamente dice que Weevil es un fraude porque su diseño no es guay, pero que hay otro personaje que cumple exactamente la misma función que él en la historia, esta vez con un diseño cool.

Teoría fan de mierda. Da por hecho que Weevil es un caso como el de Demaro Black haciendose pasar por Luffy, cuando Weevil es famoso por sí mismo (no se hace pasar por nadie) Borsalino nos ha hablado de su poder poniéndolo por el cielo y le hemos visto cruspiéndose a A.O.
Imagen
Imagen
Imagen

Umtiti
Õzaru

Mensaje por Umtiti » 25 Feb 2018, 23:52

Mutaito escribió:
25 Feb 2018, 23:07

Teoría fan de mierda. Da por hecho que Weevil es un caso como el de Demaro Black haciendose pasar por Luffy, cuando Weevil es famoso por sí mismo (no se hace pasar por nadie) Borsalino nos ha hablado de su poder poniéndolo por el cielo y le hemos visto cruspiéndose a A.O.
No voy a hacer de defensor de youtuber este (el primer vídeo suyo que me veo en mi vida) pero realmente a Weevil lo descarta porque según Oda la nueva leyenda que va a salir aun no ha hecho nada y Weevil precisamente quietecito no es que esté. Lo del tema del diseño y tal sólo lo usa para reforzar su punto pero es verdad que está cogido por los pelos. Pese a eso, dudo que Weevil sea al que Oda se refiere con la leyenda.

Oolong
Cerdo Comunista

Mensaje por Oolong » 26 Feb 2018, 12:04

Pues anda que lo de montarse la paja con el que visita a Crocus en la mini-historia. Que ese es Scopper Gyaban, leñe.

Responder