Captain Tsubasa 2018 Oficial (SuperCampeones /Oliver y Benji)

Este es el mejor lugar para hablar de cualquier serie de Anime y Manga. Además de Dragon Ball hay series como Rurouni Kenshin, Neon Genesis Evangelion, Cowboy Bebop o Ghost in the Shell que han tenido mucho éxito desde su lanzamiento. Dinos cuál te gusta.

Moderador: Oolong

sergiocm
Namekiano
Contactar:

Captain Tsubasa 2018 Oficial (SuperCampeones /Oliver y Benji)

Mensaje por sergiocm » 13 Dic 2017, 14:53

Captain Tsubasa el animé regresa en 2018 y ya está su trailer oficial.

Según las noticias, va de nuevo, por cuarta vez, veremos la historia del manga original de su primera etapa y el trailer lo deja muy claro.

¿Que opinan?

Personalmente yo estaba muy emocionado con su regreso, pero soy alguien que hay visto todas sus versiones animadas.
Creí que iban directo a una nueva historia mundialista. Por lo que mi nivel de hype, se vino al suelo.

The Gardener
Supersaiyano

Re: Captain Tsubasa 2018 Oficial (SuperCampeones /Oliver y Benji)

Mensaje por The Gardener » 13 Dic 2017, 15:10

me parece que van a meter figuras actuales como Messi o Ronaldo, grave error porque les va a pasar lo mismo que en 2002, va a pasar el mundial y la gente va a perder interes en seguir viendo jugadores que se acaban de retirar, deberían más bien continuar la historia, no entiendo la mania de los ponjas de tener historias eternas que no terminan nunca, lo entendería si los humanos tuvieramos expectativa de vida de 500 o 700 años, ahí talvez estaría justificado demorarse 30 años en terminar una historia :roll:
Tengo de todo lo que quieras leer, tengo en el quiosco hasta viejas revistas de como tejer..

Imagen

sergiocm
Namekiano
Contactar:

Mensaje por sergiocm » 13 Dic 2017, 15:15

Yo habia leído una noticia (quien sabe su veracidad):

"La nueva serie tendría dos temporadas, la primera de eliminatoria y la segunda un mundial. Se haría referencias a Messi y Cristiano"

Con leer eso, quien no se emociona y me dije "al fin sin remake".

pero............ :cry:

The Gardener
Supersaiyano

Mensaje por The Gardener » 13 Dic 2017, 15:25

sergiocm escribió:
13 Dic 2017, 15:15
Yo habia leído una noticia (quien sabe su veracidad):

"La nueva serie tendría dos temporadas, la primera de eliminatoria y la segunda un mundial. Se haría referencias a Messi y Cristiano"

Con leer eso, quien no se emociona y me dije "al fin sin remake".

pero............ :cry:
Ya te viste todas las versiones? Si no es así recomiendo la serie J, a mi solo me falta el manga, pero no lo he podido encontrar en español :|
Tengo de todo lo que quieras leer, tengo en el quiosco hasta viejas revistas de como tejer..

Imagen

sergiocm
Namekiano
Contactar:

Mensaje por sergiocm » 13 Dic 2017, 15:36

Claro, la serie J es la mejor, su animación es excelente, como primer remake me gustó mucho también.

Kairoseki
Símbolo de la paz

Mensaje por Kairoseki » 13 Dic 2017, 16:29

He editado el mensaje para que se vea el vídeo tal como pedías.

Te lo explico por si otra vez te interesa: Cuando publicas un comentario arriba tienes los distintos botones (para poner texto en negrita, cursiva, etc). Hay uno que se llama youtube, pues debes meter el link de youtube entre las etiquetas. Lo único es quitar la "s" del "https" para que se visualice directamente.

Un saludo :mrgreen:

Son Gokū
Namekiano
Contactar:

Mensaje por Son Gokū » 14 Dic 2017, 12:17

No es más que otro remake...
"¡¡Yo soy un saiyajin que creció en la Tierra!!" - "Prefiero ser un mono descerebrado a ser como tú, un monstruo sin corazón".

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

manya
Supersaiyano 3

Mensaje por manya » 14 Dic 2017, 14:08

Según Yoichi Takahashi (el creador) va a ser fiel al manga. Supongo que se referira a las primeras partes (que ojala las cuenten medio rapido porque ya las vimos 3 veces y sin rellenos infinitos de 3 caps por 1/4 de cancha) porque despues veriamos cosas nuevas. En lo nuevo podrian meter a Ronaldo y Messi pero obviamente no serian personajes principales sino antagonistas de turno. Igualmente el anime lo ultimo que cubre es el arco del mundial sub 16 de francia y quedan como 5 arcos mas y el último no estaba terminado en el manga si no estoy mal.

Lo interesante es el estudio de animación: David Productions va a estar a cargo, como trabajo destacado el anime de JOJO que si bien tengo entendido no tiene casi animación pero la dirección y los storyboards son realmente muy buenos, asi que podriamos esperarnos algo como la del 2002 con puntos mas destacados en la animación pero con muchisima mejor dirección, es más por lo poco que se vio en el trailer hay alguna cosita interesante en ese sentido.
El diseñador de personajes ya tiene experiencia en otro anime de futbol y el compositor musical tiene un curriculum bastante extenso en animes como JOJO Bizarre Adventures, Transformers Armada o Shirobako y juegos como el Final Fantasy XII, la saga Shenmue y arreglos en la saga de Dragon Quest.

Algunas composiciones suyas:
Spoiler:

Spoiler:

PD: Está serie tiene que venir doblada al español latino si o si!
Última edición por manya el 14 Dic 2017, 14:27, editado 1 vez en total.
En modelo y sin nada extravagante
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

timecop
Supersaiyano

Mensaje por timecop » 14 Dic 2017, 14:25

Tengo muchas ganas de verte este anime. Soy fan de los 3 anteriores también.

El compositor también hizo la banda sonora de las ovas de Hellsing Ultimate.

Y otra curiosidad. La voz de Tsubasa está vez correrá a cargo de Yuko Sanpei, la voz de Boruto.
I summon my weapon by eating ice cream!

manya
Supersaiyano 3

Mensaje por manya » 14 Dic 2017, 23:34

timecop escribió:
14 Dic 2017, 14:25
Tengo muchas ganas de verte este anime. Soy fan de los 3 anteriores también.

El compositor también hizo la banda sonora de las ovas de Hellsing Ultimate.

Y otra curiosidad. La voz de Tsubasa está vez correrá a cargo de Yuko Sanpei, la voz de Boruto.
Sii, tiene buena pinta, de los pocos seiyus que repiten es el de Wakabayashi que ya estuvo en el 2002 no?

Dice alguna información interesante el trailer?? O hay algun dato de si va a cubrir las ultimas partes del manga?
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Mura
Enma

Mensaje por Mura » 19 Dic 2017, 07:48

A mi lo que me intriga es ver a Ronaldo y Messi en el anime, aunque si la verdad es que medio denso volver a ver toda la historia de nuevo, seria preferible que contaran una nueva historia de Oliver, pero bueno habrá que ver.
-Muchas gracias ssjgohan01!-
Imagen
-Muchas gracias Ragnar!-
Imagen
-Muchas gracias Ivalando!-
Imagen
Imagen
Imagen

-Regalos-
Spoiler:
-Muchas gracias Ivalando!-
Imagen
-thePharaoH! muchas gracias jefe-
Imagen
-Muchas gracias LordMusasho!-
Imagen
-Muchas gracias Amigo Invisible!-
Imagen
-Del Gran Ivalando!-
Imagen
- Yami Yugi por el amigo Ivalando muchas gracias -
Imagen
- Grande Tch! Excelente firma de Atem -
Imagen
- Muchas gracias Iva por la firma de Yayo -
Imagen

ClouSonix
Namekiano

Mensaje por ClouSonix » 19 Dic 2017, 11:39

Lo que parece claro es que todo apunta a que la serie, de nuevo, comenzará la historia desde 0, es decir, tendremos nuevamente los comienzos de Tsubasa (Oliver), sobre cómo conoció a sus amigos, cómo llegó al Nankatsu, etc. De ahí, imagino que pasarán al torneo que se realiza en la etapa de primaria (dónde se conoce a los rivales más conocidos de la serie) y después creo que también harán el torneo de secundaria.

La incógnita es saber qué pasará una vez que termine el torneo de secundaria. ¿Harán el torneo internacional que se celebra en Francia donde participan selecciones como Alemania, Francia, Argentina, Italia o Uruguay?, en teoría, deberían de emitirlo.

Pero más allá de las incógnitas que ahora mismo tiene la serie, mucha gente, sobre todo fans, se preguntan si en esta serie se llegará a emitir el torneo World Youth, o para ser más específico, el torneo que se emitió en la serie Captain Tsubasa J (Supercampeones) cuando ya son más adultos, que ya sabéis que esta serie se cortó precisamente cuando iban a comenzar el World Youth, cosa que a mí me pareció una cagada enorme porque el World Youth es uno de los mejores torneos del manga, por no decir el mejor que se ha visto hasta ahora. No obstante, desde mi punto de vista, y sabiendo que el World Youth fue un torneo bastante largo, no creo que lo emitan, seguramente se lo saltarán.

Y para acabar, esto que dicen de que Messi, Cristiano y Neuer podrían salir en la serie, de momento sólo son rumores.
Imagen Regalo del Amigo Invisible.
Imagen By Ivalando.

Regalos!
Spoiler:

Imagen Firma by Tutuka.
Imagen Avatar By Tutuka.

Oolong
Cerdo Comunista

Mensaje por Oolong » 20 Dic 2017, 00:03

Yo creo que David Production lo que hará es una temporada de Captain Tsubasa, luego una de JoJo, luego otra de Captain Tsubasa, y así, hasta adaptar todo por fin. Me pregunto si el estudio tiene planes de futuro de hacer lo propio con alguna otra, como Dai no Daiboken.

manya
Supersaiyano 3

Mensaje por manya » 20 Dic 2017, 07:18

Oolong escribió:
20 Dic 2017, 00:03
Yo creo que David Production lo que hará es una temporada de Captain Tsubasa, luego una de JoJo, luego otra de Captain Tsubasa, y así, hasta adaptar todo por fin. Me pregunto si el estudio tiene planes de futuro de hacer lo propio con alguna otra, como Dai no Daiboken.
Podria ser, además con JOJO adaptaban 40 caps del manga en 8 episodios del Anime mas o menos... en Captain Tsubasa podrian ir mas o menos asi y a lo mejor si llegan al World Youth.

Ahora yo me pregunto una cosa, esta serie se vendera al extranjero? Yo creo que si, las 3 anteriores llegaron a Latinoamerica (y a España creo que también) por ende esta podria hacerlo también, es una serie bastante comercializable más que nada porque toca un deporte que es mucho mas popular afuera que en Japón.

Además en el caso de Latinoamerica tenia unos doblajes bastante buenos para la cantidad de personajes que habia la verdad, el cast más destacado creo que fue el del 2002 (en la J usaban mismos dobladores para distintos personajes :lol: :lol: )
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Mr. Wednesday
Luchador de torneo

Mensaje por Mr. Wednesday » 23 Dic 2017, 22:54

La gran "incógnita" es saber hasta donde llegaran....Pero por lo demás es una buena noticia y reconozco que tengo cierto hype.

Lo de Messi o Cr7 no lo compro. :mrgreen:
Imagen

By Tutuka :wink:

Responder