One Piece

Este es el mejor lugar para hablar de cualquier serie de Anime y Manga. Además de Dragon Ball hay series como Rurouni Kenshin, Neon Genesis Evangelion, Cowboy Bebop o Ghost in the Shell que han tenido mucho éxito desde su lanzamiento. Dinos cuál te gusta.

Moderador: Oolong

Umtiti
Supersaiyano 2

Re: One Piece

Mensaje por Umtiti » 08 Jun 2018, 18:23

HÉCTOR 4 escribió:
08 Jun 2018, 18:18

Hombre, si viven en Marie Geoise y mandan por encima de los tenryuubito es presumible que también sean tenryuubitos, o sea, que sean parte de las familias que fundaron el mundo, pero con un rango superior a los tenryuubito. No son tenryuubito de título, pero son nobles y lo más lógico es que eso, formen parte de las familias aquellas. ¿Si no que van a ser, unos Cobis de la vida que llegaron desde la posición de marinero a estar por encima de los propios tenryuubito?, jaja.
Bueno, algunos tienen cicatrices y hay uno que lleva una espada, apostaría a que tuvieron pasado como guerreros y eso desde luego propio de los tenryuubitos no es.

A Kong también lo hemos visto en Mariejoa (o como se escriba) y sabemos que fue el antiguo almirante de flota.
Imagen Otra del gran Mura :D
Imagen Regalo de Ragnar!

Otros regalos:
Spoiler:
Imagen Muchas gracias Mura ^^
Imagen Regalo de Mura!

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 08 Jun 2018, 18:30

Umtiti escribió:
08 Jun 2018, 18:23
HÉCTOR 4 escribió:

Hombre, si viven en Marie Geoise y mandan por encima de los tenryuubito es presumible que también sean tenryuubitos, o sea, que sean parte de las familias que fundaron el mundo, pero con un rango superior a los tenryuubito. No son tenryuubito de título, pero son nobles y lo más lógico es que eso, formen parte de las familias aquellas. ¿Si no que van a ser, unos Cobis de la vida que llegaron desde la posición de marinero a estar por encima de los propios tenryuubito?, jaja.
Bueno, algunos tienen cicatrices y hay uno que lleva una espada, apostaría a que tuvieron pasado como guerreros y eso desde luego propio de los tenryuubitos no es.

A Kong también lo hemos visto en Mariejoa (o como se escriba) y sabemos que fue el antiguo almirante de flota.
Supongo que las familias que formaron el gobierno tuvieron que pelear en duras batallas para llegar a donde llegaron y controlar el mundo, y el gorosei son muy viejos, tal vez lucharon en las últimas batallas que tuvieran lugar hace tiempo. TAL VEZ. Pero vamos, que no es que se los vea en Marie Geoise (o como se escriba XD) si no que viven allí, y no es que sean almirantes de ninguna flota, es que están por encima de los nobles más nobles del mundo.
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Umtiti
Supersaiyano 2

Mensaje por Umtiti » 08 Jun 2018, 18:36

HÉCTOR 4 escribió:
08 Jun 2018, 18:30
Umtiti escribió:
HÉCTOR 4 escribió:

Supongo que las familias que formaron el gobierno tuvieron que pelear en duras batallas para llegar a donde llegaron y controlar el mundo, y el gorosei son muy viejos, tal vez lucharon en las últimas batallas que tuvieran lugar hace tiempo. TAL VEZ. Pero vamos, que no es que se los vea en Marie Geoise (o como se escriba XD) si no que viven allí, y no es que sean almirantes de ninguna flota, es que están por encima de los nobles más nobles del mundo.
Pero el gobierno se estableció hace 800 años, ¿cuánto se tuvo que prolongar el conflicto para que llegasen a vivir esas batallas? No sé, como poder puede pero vamos, me parece raruno xD Habría que asumir que al formarse el gobierno de haber habido una guerra esta tuvo que haberse prolongado 700 años o que los del Gorosei sobrepasan por muuuuuuuucho los 100 años y las 2 cosas me chirrían.
Imagen Regalo de Ragnar!

Otros regalos:
Spoiler:
Imagen Regalo de Mura!

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 08 Jun 2018, 18:44

Umtiti escribió:
08 Jun 2018, 18:36
HÉCTOR 4 escribió:
08 Jun 2018, 18:30
Umtiti escribió:

Pero el gobierno se estableció hace 800 años, ¿cuánto se tuvo que prolongar el conflicto para que llegasen a vivir esas batallas? No sé, como poder puede pero vamos, me parece raruno xD
Han habido guerras en la realidad que se han extendido muchísimos años. Y dentro de las familias nobles también suelen haber guerreros que salen a batallar (sobre todo en One Piece), y con los tenryuubito puede pasar lo mismo, no todos van a ser cobardes acomodados. De hecho actualmente tal vez hayan algunos tenryuubitos luchadores por ahí, ¿quién sabe? Pero vamos, que perfectamente pueden ser tenryuubitos que se ganaron estar por encima de todos los demás a base de luchar en cualquier conflicto en el pasado.

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

J.BRK
Androide

Mensaje por J.BRK » 08 Jun 2018, 21:03

HÉCTOR 4 escribió:Y los tenryuubito de más alto rango son el gorosei, lo que digan ellos está por encima de lo que digan TODOS los demás tenryuubito y el CP-0 debería estar bajo su mando, como la Marina, la cárcel de Impel Down, etc. Y si, se ha dicho que están por encima de los tenryuubito. Lee la viñeta grande con el trono:
Spoiler:
Imagen
Ahí se dice que el gorosei son la más alta autoridad de este mundo y controlan a los tenryuubito. Ellos son los que mandan dentro de la jerarquía del mundo, toda ella entera, incluyendo a los tenryuubito. Los tenryuubito con respecto a ellos son gente de a pie.
Pero si fuera así entonces no tiene sentido la conversación de Sakazuki con los viejos. Según una traducción él les llama títeres de los tenryuubito y según otra es a los miembros del CP-0 a los que llama títeres de los tenryuubito, dando a entender que los viejos no tienen control sobre el CP-0 y, por tanto, no serían los que están por encima de todos.
ImagenImagen

Umtiti
Supersaiyano 2

Mensaje por Umtiti » 08 Jun 2018, 21:23

HÉCTOR 4 escribió:
08 Jun 2018, 18:44

Han habido guerras en la realidad que se han extendido muchísimos años. Y dentro de las familias nobles también suelen haber guerreros que salen a batallar (sobre todo en One Piece), y con los tenryuubito puede pasar lo mismo, no todos van a ser cobardes acomodados. De hecho actualmente tal vez hayan algunos tenryuubitos luchadores por ahí, ¿quién sabe? Pero vamos, que perfectamente pueden ser tenryuubitos que se ganaron estar por encima de todos los demás a base de luchar en cualquier conflicto en el pasado.
Pero eso es ya suponer mucho, no hay indicios ni mucho menos de que el conflicto se prolongase tanto como para pillar a los del Gorosei en medio. ¿Que puede haber Tenryuubitos luchadores? Claro, como poder puede haber 1000 cosas que nos queramos inventar, pero por lo que hemos visto de momento todo parece indicar lo contrario. Que yo no estoy diciendo que los viejos no sean nobles, sólo digo que no es un hecho confirmado y que hay indicios que pueden demostrar lo contrario.
Imagen Regalo de Ragnar!

Otros regalos:
Spoiler:
Imagen Regalo de Mura!

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 09 Jun 2018, 01:07

J.BRK escribió:
08 Jun 2018, 21:03
HÉCTOR 4 escribió:Y los tenryuubito de más alto rango son el gorosei, lo que digan ellos está por encima de lo que digan TODOS los demás tenryuubito y el CP-0 debería estar bajo su mando, como la Marina, la cárcel de Impel Down, etc. Y si, se ha dicho que están por encima de los tenryuubito. Lee la viñeta grande con el trono:
Spoiler:
Imagen
Ahí se dice que el gorosei son la más alta autoridad de este mundo y controlan a los tenryuubito. Ellos son los que mandan dentro de la jerarquía del mundo, toda ella entera, incluyendo a los tenryuubito. Los tenryuubito con respecto a ellos son gente de a pie.
Pero si fuera así entonces no tiene sentido la conversación de Sakazuki con los viejos. Según una traducción él les llama títeres de los tenryuubito y según otra es a los miembros del CP-0 a los que llama títeres de los tenryuubito, dando a entender que los viejos no tienen control sobre el CP-0 y, por tanto, no serían los que están por encima de todos.
Si nos basamos en lo que hay ahora pues podemos entender que se refiere a los CP-0 y que éstos en efecto son títeres de los tenryuubito, pero, por extensión, también lo son del gorosei, que mandan en todo. Igual que si decimos que Cobi es un títere de la Marina, lo cual no quita que sea también un títere del gorosei al tener ellos el poder del gobierno mundial y todos sus estamentos y cuerpos (Marina, CP, juzgados, prisiones y demás). El CP-0 podría ser un cuerpo controlado por los tenryuubito, pero como los tenryuubito están a cargo del gorosei, pues los viejos también mandan con el CP-0.

Pero por otra parte hay cosas que dice Sakazuki como que la orden de hacer un falso reporte de la retirada de Doflamingo del Shichibukai vino de alguien que está más arriba que el gorosei. Si se refiriera a que el gorosei son unos títeres de los tenryuubito significaría que si, que son los tenryuubito quienes mandan con ellos. Y si no, pues que hay alguien por encima del gorosei y de los tenryuubito.

Lo más factible para mi es que se refiera a que el gorosei sean títeres de los tenryuubito, con lo cual en la sombra los nobles mundiales mandarían con el gorosei aunque de cara a la galería se diga que la posición del gorosei está por encima de los tenryuubito. Pero esto no dejan de ser suposiciones y acusaciones de Sakazuki.

Umtiti escribió:
08 Jun 2018, 21:23
Pero eso es ya suponer mucho, no hay indicios ni mucho menos de que el conflicto se prolongase tanto como para pillar a los del Gorosei en medio. ¿Que puede haber Tenryuubitos luchadores? Claro, como poder puede haber 1000 cosas que nos queramos inventar, pero por lo que hemos visto de momento todo parece indicar lo contrario. Que yo no estoy diciendo que los viejos no sean nobles, sólo digo que no es un hecho confirmado y que hay indicios que pueden demostrar lo contrario.
Vamos a ver, lo que te estoy diciendo es que es obvio que si son nobles, viven en Marie Geoise y mandan con los tenryuubito es porque son superiores a ellos, son una clase superior y lo más lógico es que, al igual que los tenryuubito, formen parte de las familias que crearon el Gobierno Mundial. No van a dejar a cargo del Gobierno Mundial a cualquier tipo de la calle que haya ascendido, no tiene ninguna lógica. No van a poner a mandar sobre la más alta nobleza a alguien que no sea noble de nacimiento, no le van a regalar el control del Gobierno Mundial a alguien que no forme parte de las familias creadoras. Yo lo veo algo MUY obvio, vamos.

Y si nunca han sido tenryuubito y no pertenecen a las familias aquellas pues tenemos una clase de nobleza más alta que la de aquellas familias y los tenryuubito, son de una nobleza más alta por algún motivo ajeno a la creación del Gobierno Mundial.

Y todo lo demás es una posible explicación de porque tienen cicatrices y espada, jaja. Que ser noble no te exime de poder luchar y de haber vivido conflictos. En OP no solo están los tenryuubito como nobles, Vivi también es noble, de una clase más baja, y luchó su guerra cuando le tocó. En OP hemos visto nobles "luchadores", no es algo nuevo. Que en un futuro nos digan que en el pasado hubieron tenryuubito que tuvieron que luchar no debería ser nada raro ni imposible. Los tenryuubito por muy nobles que sean son personas también, jaja. Y ahora son intocables e inaccesibles (aunque ya vimos a Luffy lo que le hizo al Carlos ese XD) y viven en total tranquilidad, pero vete a saber como estaban las cosas hace 40, 50, 60 o 70 años. El propio Doflamingo también es un tenryuubito, es descendiente de aquellas familias que crearon el actual Gobierno Mundial, y también su hermano Rosinante, que se hizo marine.

La otra opción para el gorosei que mencionamos arriba es que, basándonos en las acusaciones de Sakazuki el gorosei en realidad sean unos títeres de los tenryuubito, que no manden con ellos realmente y su posición sea una farsa, con lo cual ni serían nobles ni nada, serían unos "mandaos" que si, podrían haber llegado a esa posición siendo hijos de panadero XD Y esto realmente es lo que más cuadra de todo.
Última edición por HÉCTOR 4 el 09 Jun 2018, 02:16, editado 5 veces en total.

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Resack
Fusión

Mensaje por Resack » 09 Jun 2018, 01:46

Soy yo o veo en ese trono el mapa y rutas que enseñaron para llegar a raftel? Rio phoneglifico,Trono central del mundo?Rey de los piratas?One piece?Tesoro nacional?Sombrero de paja?Voluntad D?Pasada promesa? muchas cosas relacionadas veo yo xD

Estos 2 ultimos capitulos me han dejado con el culo torcio,que grande es Oda che!!!
Imagen

P.J.P
Tirano espacial

Mensaje por P.J.P » 15 Jun 2018, 13:15

One Piece por fin se vuelve a mover...tras años.
Imagen-Murasame!
Imagen -> Veigue again.
Spoiler:
Imagen->Veigue

vekugen
Supersaiyano 3

Mensaje por vekugen » 15 Jun 2018, 14:39

Menudos capitulazos del Reverie que llevamos... Es brutal.
Spoiler:
Total, que si hay un tío que maneja todo el cotarro, gorosei y tenryubitos y que nadie sabe de él
Dr. ANGEL Delgado dice: Hay 2 tipos de counter, el strike y el no-strike

Imagen
Spoiler:
Imagen
Regalo de Ragnar

Umtiti
Supersaiyano 2

Mensaje por Umtiti » 15 Jun 2018, 14:52

¿Existirá algún shonen que sea capaz de superar a este?
Imagen Regalo de Ragnar!

Otros regalos:
Spoiler:
Imagen Regalo de Mura!

Majin
Chishinchu

Mensaje por Majin » 21 Jul 2018, 21:02

Pues ya estamos en Wa no Kuni.

Tiene pinta de ser una saga mucho mejor que la anterior, con Kaido, super novas, Zoro y demás.

Me gusta que el inicio de la saga sea diferente al de otras, con Luffy y Zoro de inicio, a ver si se mantiene así porque necesita algo de frescura el asunto.

Me encantaría que reventasen a Hawkins, dejando claro que estos dos van en serio.
Imagen

Mutaito
Mr. Brightside

Mensaje por Mutaito » 24 Jul 2018, 17:27

Después de la entresagaza guachi, Wa ya me empieza a aburrir. Empieza el círculo eterno de turisteo
desperdigue, conflicto con mujercita cuqui, careo con antagonista menor y mil enredos... ah, y si podemos correr por pasillos durante cuatro capis, mejor.

Que alguien me avise cuando Luffy esté frente a Kaido, plz. A ver si para entonces sigo con pelo...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Umtiti
Supersaiyano 2

Mensaje por Umtiti » 24 Jul 2018, 17:44

¿Qué pensáis de eso de que la historia está ya al 80%? Yo digo que ni de coña, salvo que empiece a cerrar tramas en Wano a cascoporro.
Imagen Regalo de Ragnar!

Otros regalos:
Spoiler:
Imagen Regalo de Mura!

vekugen
Supersaiyano 3

Mensaje por vekugen » 24 Jul 2018, 17:49

Mutaito escribió:
24 Jul 2018, 17:27

Que alguien me avise cuando Luffy esté frente a Kaido, plz. A ver si para entonces sigo con pelo...
Uyyy no sé, no sé yo te veo ya clareando xDDD

La verdad que se enrollan un poco... Creo que en 1 capítulo se podría haber resumido lo que llevamos...
Dr. ANGEL Delgado dice: Hay 2 tipos de counter, el strike y el no-strike

Imagen
Spoiler:
Imagen
Regalo de Ragnar

Responder