Death Note

Este es el mejor lugar para hablar de cualquier serie de Anime y Manga. Además de Dragon Ball hay series como Rurouni Kenshin, Neon Genesis Evangelion, Cowboy Bebop o Ghost in the Shell que han tenido mucho éxito desde su lanzamiento. Dinos cuál te gusta.

Moderador: Oolong

Blue Moon
Kaiô

Re: Nueva película de Death Note

Mensaje por Blue Moon » 04 Jul 2016, 23:41

Decepción total. ¿Qué le han hecho a mi querido L? :(

Estoy hasta los ovarios de que por cuestiones de ser inclusivos quieran meter a actores con rasgos que no son nada que ver con los del personaje de la historia original. Y que cuando manifiestas tu opinión, te insultan y te dicen racista.

Ya hace poco anduve peléandome con gente que me tachaba de racista por no estar de acuerdo con la Hermione negra en la versión teatral de Harry Potter. Y luego recibo los mismos comentarios con mi indignación del actor de L. Que no, qué ganas de hacer un casting de m... por tratar de ser políticamente correctos.

Esto huele a Dragon Ball Evolution.

Imagen
Imagen

Freegeta
Shenron

Mensaje por Freegeta » 05 Jul 2016, 00:37

Es que lo de la Hermione negra telita marinera. Y encima te dicen que la mismísima autora ha dado su visto bueno... ¡¡¡cómo si la autora no hubiera cobrado por los derechos sudándosela después!!! También dijo que el universo Potter estaba acabado, que solo cabrían precuelas o spin-offs, y ahí la tienes, publicando este año uno nuevo con él de adulto......

Encima me jode sobremanera lo que tú dices BlueMoon, porque a mí también ha pasado, que te tilden de racista cuando simplemente expresas tu descontento ante una elección injusta debido única y exclusivamente al "ser politicamente correctos".......
Imagen

Veigue
Majin

Mensaje por Veigue » 06 Jul 2016, 08:25

Pero lo de meter un L negro no es diferente de colarnos protagonistas occidentales y ambientarlo todo en otro continente. Estas cosas vienen como consecuencia de americanizar la historia y el tema L en concreto no deja de ser parte de un problema de base más grande, el lost in translation del que sufren este tipo de remakes.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Vide
Kamisama

Mensaje por Vide » 06 Jul 2016, 08:49

Con estas mierdas consigues que la gente hable de tu producto, por lo qe objetivo logrado, luego ya te puede salir mejor o peor.

Yo... Me encuentro en un punto medio en estas historias. Para mi, si vas a intentar adaptar fielmente un libro o un comic, o lo que sea, hay que intentar tambien mantener la fidelidad de los rasgos de los personajes, porque son importantes, y mas de cara para el fan.... Peeeeeeeero no me da la sensacion de que con esto quieran adaptar fielmente la historia, si no hacer otra version del concepto tomando elementos en comun, a ver como les sale, les doy el beneficio de que les pudiera salir algo bueno, pero vamos, ahorita mismo creo que gana el descontento.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sosón
Próximo Rey de los Piratas

Mensaje por Sosón » 09 Ago 2016, 22:38

No tenía ni idea de esto xD

A mí que L sea blanco o negro me da más o menos igual, pero es que la cara de los dos es más de actores de comedia que de una historia de este tipo... Es que no me imagino ni a ese Light con la cara de tío listo que tiene en la historia original, ni a ese L con la cara de excéntrico que tiene el del manga... Desde luego, la elección me parece realmente mala... Pero bueno, a ver qué sale.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Blue Moon
Kaiô

Mensaje por Blue Moon » 16 Ago 2016, 08:39

Yo los veo y me parecen los típicos actores que van a hacer una película tipo "Bad Boys" XD. Coincido contigo, Sosón :?

Por cierto, lo anunciaron hace días, pero como no me pasaba por aquí, supongo que ya sabrán que William Dafoe hará de Ryuk. Es el único casting que se salva, en mi opinión. Esos ojos saltones y esa gran mandíbula le caen como anillo al dedo al papel :mrgreen:

Imagen
Imagen

Mutaito
Mr. Brightside

Mensaje por Mutaito » 18 Ago 2016, 19:44

Veigue escribió:Pero lo de meter un L negro no es diferente de colarnos protagonistas occidentales
Hombre, yo veo una distancia, por el hecho de que, al menos en el mundillo manganime, los personajes rara vez tienen rasgos orientales. Por lo que si quieres fiel a la obra, te toca tirar de occidentales. ¿Que queda raro si ubicas la acción en Tokyo meter a Light como un chaval occidental? Sí lo es, igual de raro que el hecho de que Light tenga los ojos claros y el pelo castaño claro. L de hecho no es japonés, ni oriental, por lo que en su caso sería aún más acusado.

Coño, si tienes a Aizawa con el pelo a lo afro y los labios gordos. ¿Qué japonés es así? xD
Es que no me imagino ni a ese Light con la cara de tío listo que tiene en la historia original
Light, al margen de la cara de psychokiller que va adquiriendo según avanza la trama, al principio lo que busca transmitir es candor e inocencia. Un niño mono de 17 años con cara de no haber roto un plato en su vida, más que del fanático de la rectitud que ya se escondía ahí dentro. De hecho, Ryuk comenta algo así sobre él.
En ese sentido, la elección del actor no me parece insalvable, siempre y cuando hagamos alusión al Light del punto de partida, luego dependerá del toque que le fuese dando y de ir cada vez sonriendo menos, o haciéndolo de otra manera.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Veigue
Majin

Mensaje por Veigue » 18 Ago 2016, 19:53

Mutaito escribió:
Veigue escribió:Pero lo de meter un L negro no es diferente de colarnos protagonistas occidentales
Hombre, yo veo una distancia, por el hecho de que, al menos en el mundillo manganime, los personajes rara vez tienen rasgos orientales. Por lo que si quieres fiel a la obra, te toca tirar de occidentales. Light no tiene nada de oriental, y L de hecho no lo es.

Coño, si tienes a Aizawa con el pelo a lo afro y los labios gordos. ¿Qué japonés es así? xD
Estéticamente tienes razón, pero no se trata de eso. Si vas a ambientar la historia en América tienes que meter reparto multiculti porque América lo es, no me parece un caso de meter minorías con calzador que dicen algunos. Fíjate que por aquellos lares la polémica vino precisamente por la falta de asiáticos para tratarse de una historia adaptada de Japón y del L negro casi nadie dijo nada porque lo consideran normal. De ahí que le echara la culpa al lost in translation.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Mutaito
Mr. Brightside

Mensaje por Mutaito » 18 Ago 2016, 20:05

Si vas a ambientar la historia en América tienes que meter reparto multiculti porque América lo es
Ese es el problema. Hasta qué punto la adaptación es libre o no lo es. Una cosa es trasladar la acción a un contexto distinto (EEUU) y otra empezar a cambiar elementos, y no hablo de los cambios que conlleva la adaptación (que Light no va a vivir en una vivienda monofamiliar a la japonesa ni va a tener el punto de vista de los estudios que tiene el japonés) sino de cambiar cosas sin más razón aparente que el cambiarlas.

L es el último personaje al que debían cascar negro, siendo de hecho el extranjero. El que tiene más cruces de sangre que desvíos tiene la M-30. Si el original es inglés, con sangre rusa y japonesa, ésto se puede respetar, porque es igualmente trasladable al contexto EEUU, y cascarte a un caucásico raruno.

Que mira que podrían haber hecho negro a Moji, a Ide, al puñetero Aizawa, que ya tiene pinta de mulato, a Matsuda (seguramente no, por el estereotipo del negro gracioso bocazas) o al que fuese, pero pillan a L.

A mí lo que me molesta no es que sea negro en sí, sino lo que conlleva. Death Note, a pesar de que parte de un contexto tokyota muy claro, se convierte en algo a nivel global, con personajes de todo tipo de nacionalidades y etnias interviniendo. Y si no han querido respetar el carácter extranjero de L (porque la Wammy's House seguramente estará en Illinois o en Conecticut, y da gracias si existe) me temo que todo se va a reducir a EEUU, y es lo que me asquea más.

Bueno, qué coño... me molesta que sea negro. L es pálido porque te dan a entender que no suele salir (matiz que se pierde) Igual que me molesta la camisita de cuadros, L viste fatal porque ni entiende, ni trata de entender los códigos de conducta social porque se la pela (matiz que se pierde) L no se pondría ese bigotillo nigga ni se haría ese degradado patillero por lo mismo...

Que partimos de un inadaptado social al típico tío extrovertido con encanto y sonrisa profident. Verás.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 29 Ago 2016, 17:52

Acabo de ver un trailer de una nueva película japonesa que será una secuela de la historia original, y además ahora se está emitiendo una serie japonesa con actores basada en el manga, así que casi agradezco que hagan cosas distintas como puede ser esta con el toque americano xD
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi
Imagen
Regalo de Uzne
Imagen
Regalo de .TcH

Mura
Enma

Mensaje por Mura » 24 Sep 2016, 02:26

Woody escribió:Acabo de ver un trailer de una nueva película japonesa que será una secuela de la historia original, y además ahora se está emitiendo una serie japonesa con actores basada en el manga, así que casi agradezco que hagan cosas distintas como puede ser esta con el toque americano xD
Si yo también he visto imágenes de esa nueva peli y un trailer también, parece bastante prometedora la película o al menos noto la esencia del anime por lo menos. Lo de la serie no sabia, eso también llama la atención como para ver las escenas de acción que tenia el anime. Es cierto, menos mal que sacan cosas nuevas como para apaciguar un poco con el bodrio este que van a sacar.
-Muchas gracias ssjgohan01!-
Imagen
-Muchas gracias Ragnar!-
Imagen
-Muchas gracias Ivalando!-
Imagen
Imagen
Imagen

-Regalos-
Spoiler:
-Muchas gracias Ivalando!-
Imagen
-thePharaoH! muchas gracias jefe-
Imagen
-Muchas gracias LordMusasho!-
Imagen
-Muchas gracias Amigo Invisible!-
Imagen
-Del Gran Ivalando!-
Imagen
- Yami Yugi por el amigo Ivalando muchas gracias -
Imagen
- Grande Tch! Excelente firma de Atem -
Imagen
- Muchas gracias Iva por la firma de Yayo -
Imagen

Blue Moon
Kaiô

Mensaje por Blue Moon » 25 Sep 2016, 06:03

Woody escribió:Acabo de ver un trailer de una nueva película japonesa que será una secuela de la historia original, y además ahora se está emitiendo una serie japonesa con actores basada en el manga, así que casi agradezco que hagan cosas distintas como puede ser esta con el toque americano xD
Yap. Desde el año pasado se está emitiendo esa serie, teniendo en el casting a Kento Yamazaki, quien ha protagonizado los últimos 5 o 6 live actions basados en populares shoujos de los últimos años. Y ahora está voceado para ser el protagonista de otro más. Las otakus shoujeras estamos un poco hartas de él porque lo vemos hasta en la sopa :roll: xD
Imagen

Oolong
Cerdo Comunista

Re: Death Note

Mensaje por Oolong » 04 Oct 2016, 01:01

Toma reflote.

En Japón han sacado una nueva edición del manga, en un único tomo de 2.400 páginas:

Imagen

Imagen

:shock:

Reizei
S.T.A.R.S.

Mensaje por Reizei » 04 Oct 2016, 01:25

Que cosa más poco práctica. Ya que va en esa puta caja podría haber estado dividido en dos, como pasa con infinidad de libros xD. Además el manga tiene dos mitades bastante diferenciadas, aunque no sé si coincide más o menos en la mitad o quedaría un volumen mucho más tocho que el otro.
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 04 Oct 2016, 01:43

Ostras, que burrada xD

Parece que se vaya a partir.
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen