Berserk

Este es el mejor lugar para hablar de cualquier serie de Anime y Manga. Además de Dragon Ball hay series como Rurouni Kenshin, Neon Genesis Evangelion, Cowboy Bebop o Ghost in the Shell que han tenido mucho éxito desde su lanzamiento. Dinos cuál te gusta.

Moderador: Oolong

Altariel
Androide

Re: Berserk - Manga

Mensaje por Altariel » 14 Oct 2009, 19:21

Tremendos los últimos capítulos, creo que vamos por el capítulo 306, pero no tremendos por lo que la trama avance, sino porque más que estar leyendo un manga parece que estemos viendo un libro de ilustraciones....Qué preciosidad de imágenes, madre mia!, el Miura sacará un capítulo cada varios meses pero merece la pena esperar por ver cosas como esta del capítulo 303:
Spoiler:
Imagen

Altariel
Androide

Mensaje por Altariel » 26 Feb 2010, 19:32

Qué ganas tenía ya de ver a Gatsu en acción y en toda su plenitud :o

Me han gustado los últimos capítulos, vamos por el 312, aunque a saber cuando sale el siguiente...T_T. Me intriga saber quien o que es la niña de la isla, porque por muy encantandora que pueda aparentar en principio, me da muy mala espina (nunca mejor dicho...). Además de que el estigma de Gatsu (y supongo que el de Kiaska también), no dejan de sangrar....asi que creo que vamos a tener monstruos para aburrir....XD

Si me tengo que quedar con una viñeta de estos ultimos capis me quedaría con esta del 309, que hace que me pregunte ¿Por qué siempre tienen hambre antes o después de pelear algunos protagonistas? XD...
Spoiler:
Imagen

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 26 Feb 2010, 21:21

Uuuuummmm...La chiquilla no tiene pinta de ser mala...De lo que tiene pinta ese pueblo es de que todos sus habitantes sean siervos...Y la chiquilla debe sobrevivir en ese ambiente...Es la sensación que me da a mí.
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Bardock Sonic
Gran Kaiô

Mensaje por Bardock Sonic » 26 Feb 2010, 22:58

parece ser qe kentaro miura esta dibujando mas de seguio aora.. esperemo qe siga asi

hay rumores de un nuevo anime, pero no ai nada seguro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

http://bardocksonic.deviantart.com/
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tal vez el mundo en qe vivimos, este gobernado por algun ente,
alguna ley trascendental, como la mano de dios,
qe gobierna el destino de los hombres,
y las decisiones que creemos tomar libremente,
tan solo son.. hechos predestinados.

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 26 Feb 2010, 23:13

Buuufff...Todavía no he querido ni ver el anime anterior entero...Era pesimísimo...Lo que tendrían que hacer es como están haciendo con Hellsing, sacar OVAs de altísima calidad cada cierto tiempo...Aunque tarden en salir, pero que sean fieles al máximo con el manga y no cambien nada. Entonces si sería un buen anime de Berserk.

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Altariel
Androide

Mensaje por Altariel » 28 Feb 2010, 20:10

Me gusta la idea de que puedan hacer nuevo anime de Berserk, aun así miedo me da también que vuelvan a hacer una chapuza como la que han hecho ya con el que hay. No es que cambien nada, sino que está tan censurado que no parece Berserk, sino una historia diferente.

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 28 Feb 2010, 23:25

Altariel escribió:Me gusta la idea de que puedan hacer nuevo anime de Berserk, aun así miedo me da también que vuelvan a hacer una chapuza como la que han hecho ya con el que hay. No es que cambien nada, sino que está tan censurado que no parece Berserk, sino una historia diferente.
Que no cambien nada, además de eso, es que no omitan a Pack cuando no debieron omitirlo, por ejemplo, y por mucho que su aparición cortara el rollo al siniestrismo del primer capítulo...Pero omitir a Pack es como omitir a Sancho Panza en una adaptación de El Quijote. Entre otras muuuchas cosas y desapariciones de personajes importantes (¿dónde está Wild?).

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sosón
Próximo Rey de los Piratas

Mensaje por Sosón » 04 Ago 2011, 21:59

Buenas noticias: Glénat editará Berserk

Al menos los tomos no se caerán a trozos y no tendrán tres faltas ortográficas por página como los de Mangaline...
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

VICDBZ
Fusión
Contactar:

Mensaje por VICDBZ » 05 Ago 2011, 08:25

Eso de que no se caerán a trozos habrá que verlo, a saber que papel nos ponen (que ultimamente los seinen de glenat son finos como una revista casi). Aún así es un notición inesperado, no nos vamos a librar de los 9 pavos por tomo pero bueno... Por lo que respecta al diseño de portada, francamente me gustaba muchísimo más el de Mangaline. Menos mal que decidí vender los tomos, sabía que no tardarían en reeditarla y confío en que estos no la abandonarán xD. Sólo falta que Miura le meta caña a su manga porque vaya ritmo lento me lleva el hombre, que ya son unos años desde que empezó... jajajaja
Imagen
> > > > > > > > > > > > > > || VICDBZ COLLECTION || < < < < < < < < < < < < < <

Sosón
Próximo Rey de los Piratas

Mensaje por Sosón » 05 Ago 2011, 22:04

VICDBZ escribió:Eso de que no se caerán a trozos habrá que verlo, a saber que papel nos ponen (que ultimamente los seinen de glenat son finos como una revista casi).
Lo del papel sí es verdad, pero a mí todavía no se me ha desarmado ninguno de los tomos que tengo de Glénat (cruzo los dedos) como pasaba con los de Berserk de Mangaline. Además del tema de las faltas ortográficas, que era exagerado.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Altariel
Androide

Mensaje por Altariel » 06 Ago 2011, 20:56

Grandísima y estupendísima noticia! Nunca me había decidido a comprar los tomos de Berserk por las malas críticas que tenían, que el papel se caía a trozos y demás, ahora tendré que replanteármelo de nuevo!

ABC
Fusión

Mensaje por ABC » 12 Ago 2011, 20:00

No sé si os habéis fíjado, pero las últimas portadas japonesas no están en 3D? :?

Es que el último tomo japonés que ví y tuvé en mis manos, parecía como si el dibujo de la portada estuviera en 3D o algo así, no sé pero algo raro o como de relieve si le veía... :?

Me refiero al tomo 35, ese es el que ví (no sé si es el último de Japón, hace tiempo que no sigo Berserk)

Vide
Kamisama

Re: Berserk

Mensaje por Vide » 16 Feb 2018, 15:27

HÉCTOR 4 escribió:
14 Feb 2018, 18:34
Vide escribió:
14 Feb 2018, 18:27
No es una fachada como tal, esque desde el flashback y todo el prologo vemos como le cuesta formar relaciones teniendo que durar mucho tiempo con la banda del halcon como para sentirse parte de ellos, en parte por su violacion, en parte por el repudio inmerecido del pueblo con el que se crecio, en parte por hacerse a la idea de que tiene que sobrevivir con sus propios medios el solo, etc. Un personaje con traumas gigantes que siempre a ido a por la via de la soledad y la plenitud que eso le da, luego de la maldicion solo hay otra razon mas para ello.
Si, pero...
Spoiler:
...en el flashback Guts ya tuvo su evolución, ya cambió y se volvió bastante sociable, aprendió a convivir con sus camaradas, a sentir apego y empatía por ellos, y hasta a luchar en equipo alguna vez (con todo lo individualista que era), hasta se enamora y vence de alguna manera su trauma del "que no me toquen", haciendo el amor con Kasca. Guts ya había recibido una gran evolución, hasta que llegó el eclipse, este pasó y la situación de Guts cambió. Se convirtió en un foco de luz para todo tipo de espíritus malignos, monstruos y otros seres nada benignos. Por eso se vuelve a apartar de la gente, pero tiene impulsos, como el que vemos con la hija del Conde, donde te muestran que se preocupa hasta por quien no conoce de nada, y entonces llega el gran flashback con su evolución. En la escena con la hija del Conde a Guts se le ve el plumero y su fachada cae por completo.
No, las personas y por ende los personajes con ese toque realista no cambian tan facilmente, Guts aprendio a convivir con la banda del halcon, se sintio con el tiempo parte de estos y en familia, pero no por ello era capaz de sentirse seguro con cualquiera, al personaje le toma su tiempo formar relaciones con cualquiera por todo lo comentado sobre su pasado, ahora, lo de superar lo de dejarse tocar en el sexo eso lo veras tu, yo veo que a la primera penetracion casi hace trizas a la morena, para luego quedar en el limbo de la culpa y la confusion, aun era un cumulo de traumas que necesitaba paz nuestro prota, aunque justamente en la primer pagina del manga este violando a un demonio tan campechano, aunque se entiende que esto lo hizo mas por venganza y rabia contra quien mato a uno de sus compañeros mas que por placer para si mismo.

Y esque hombre, cuando se separa del grupo del halcon, a donde va? a estar solo, es un personaje que solo obtiene su seguridad asi, en la soledad, consigo mismo y la espada, nunca llega a estar sociablemente del todo bien en la historia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder