-POST OFICIAL- Dragon Quest (Las aventuras de Fly)
| Autor |
Mensaje |
|
Serranitto_dbz
Tirano espacial
Registrado: 08 Ene 2005, 14:37 Mensajes: 2320 Ubicación: Linares
|
hombre! me alegra verte por aquí también jeje. Está muy difícil que Toei tenga en cuenta esa página, pero que se ve que somos muchos los fans de Fly. Pienso como tú, siempre he dicho que si se hubiese terminado, sería tan popular como Dragon Ball. Como puse más arriba, me compré la edición de México, porque como esperemos a planeta... aunque si dan el paso, la compraré también.
La página de dainodaibouken la tenga bastante vista desde hace tiempo jaja. Un saludo!
| 17 Feb 2012, 20:09 |
|
 |
|
[drg3r0]
Namekiano
|
Hola! Es cierto, seguramente no sirva de mucho. pero yo creo que los japoneses deberían mirar atrás porque no me vale la excusa que es caro crear un anime (y tampoco falta de seguidores), ya que con la pasta que ganarían terminandola no tiene sentido no seguir apostando por ella. ahora hay una nueva generación y yo vi que los creadores han hecho una nueva serie que ahora no me acuerdo de su nombre, que sus efectos de ordenador utilizados hoy en día en el anime quedarían geniales para la ultima parte de Fly, ya que el dibujo también evolucionó mucho, sobretodo con las piezas de ajedrez : D Os dejo unas de mis fotos preferidas para promocionar el manga yel anime jajaj  , y decir que estoy terminandome de currarme una cosa que seguro que ha mucho gente les interesará, aunque hoy día ya se puede ver pero no degustar (misterio  )... Saludos! PD: Qué quieres decir con que la tienes bastante vista.... seguro que la de merchandising te debió gustar, yeso que está incompleta  nos vemos ; P 
|
| 20 Feb 2012, 22:16 |
|
 |
|
Serranitto_dbz
Tirano espacial
Registrado: 08 Ene 2005, 14:37 Mensajes: 2320 Ubicación: Linares
|
Grandes imágenes!! Como dices los japoneses deberían planteárselo! Luego sacan animes sin manga como Dragon Ball GT y Saint Seiya Omega, simplemente porque sus historias originales arrasaron y lo siguen haciendo. pd la parte de mechandising estaba muy bien, pero creo que faltaban imágenes de las figuras. Yo tengo la suerte de tener en mi estantería figuras de esta gran serie 
| 22 Feb 2012, 13:40 |
|
 |
|
[drg3r0]
Namekiano
|
Es verdad, le faltan figuras. Pero com no tenía no las puse. Por no decir que no las colecciono, ya sea por falta de espacio como precio, tengo otras prioridades  Ahora bien, para la proxima actualización vas a ver de todo. Y de figuras no faltaran y otras cosas por que me guardé todo lo que había por interet, sobretodo yahoo auctions que es una pasada! Saludos y a ver si la gente se anima a hablar de esta serie, sobretodo si algun día la edita planeta 
|
| 22 Feb 2012, 15:29 |
|
 |
|
JoTa
Androide
Registrado: 24 Sep 2003, 23:37 Mensajes: 3175 Ubicación: Elx City
|
Harto de esperar a ver si Planeta la publicaba, me leí por fin el manga entero.  . Junto con DB, uno de los mejores mangas que he leido de este estilo. Y el final, muy bueno!!!
_________________Las lecciones que aprendemos del dolor son las que nos hacen más fuertes...  http://www.mundobolasmagicas.blogspot.comBusco colaboradores que sepan redactar para mi bloghttp://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=78230&p=1197537#p1197537
|
| 29 Ago 2012, 12:17 |
|
 |
|
tigrecill0
Namekiano
|
Alguien me puede decir donde leeis este manga? Me encantaría leerlo!!! 
|
| 31 Ago 2012, 21:24 |
|
 |
|
Lander647
Õzaru
|
Yo también estoy interesado... al final no la publicaron???
El anime no lo terminaron ni en Japón, no?
|
| 31 Ago 2012, 21:36 |
|
 |
|
tigrecill0
Namekiano
|
Lander647 escribió: Yo también estoy interesado... al final no la publicaron???
El anime no lo terminaron ni en Japón, no? Nadie nos responde, Lander, pero por lo que he descubierto aquí se pueden leer algunos tomos http://submanga.com/Dragon_Quest_Dai_no ... n/completa
|
| 11 Sep 2012, 12:56 |
|
 |
|
Sosón
Próximo Rey de los Piratas
Registrado: 10 Nov 2003, 12:53 Mensajes: 12988 Ubicación: Motril
|
Respondiendo a Lander647, no, no la publicaron, aunque se podían encontrar en algunas tiendas los tomos de una editorial mejicana, creo. Y el anime, efectivamente, no terminó ni en Japón.
Respecto a dónde se puede leer... Ni idea.
|
| 11 Sep 2012, 19:07 |
|
 |
|
Resack
Supersaiyano 2
|
Por si os interesa dejo esto  ... http://www.flyreleasegroup.info/
|
| 11 Sep 2012, 21:07 |
|
 |
|
Sosón
Próximo Rey de los Piratas
Registrado: 10 Nov 2003, 12:53 Mensajes: 12988 Ubicación: Motril
|
Yo por lo pronto me lo voy descargando, aunque no sé si lo llegaré a leer en el ordenador o esperaré a ver si cae la breva algún día y Planeta consigue los derechos ^^ Muchas gracias 
|
| 11 Sep 2012, 21:48 |
|
 |
|
tigrecill0
Namekiano
|
Muchas gracias por el link!
A mí no me gusta leer en el ordenador, pero con las ganas que le tengo a este igual hago una excepción y me lo empiezo a leer esta misma noche!
|
| 11 Sep 2012, 22:03 |
|
 |
|
Resack
Supersaiyano 2
|
Sosón escribió: Yo por lo pronto me lo voy descargando, aunque no sé si lo llegaré a leer en el ordenador o esperaré a ver si cae la breva algún día y Planeta consigue los derechos ^^ Muchas gracias  De nada hombre  Yo me la descargue tambien antes que sacaran la mexicana,que estoy pensando en comprarla porque Planeta no veo yo que salga muy bien parada despues de tantos años en negociacion...que pena 
|
| 12 Sep 2012, 01:11 |
|
 |
|
[drg3r0]
Namekiano
|
Si alguien tiene manía en leer online que no la tenga con este manga.
Los de Flyreleasegroup la tienen en muy buena calidad y vale mucho la pena. El anime terminó a la altura de mitad del tomo 13 o así. modificándo en el anime la última batalla con Baran para "finalizar la serie", que a ver si la retoman.
Yo no sé como va ahora el tema de la licencia, ya que con el cambio de web de PlanetdeAg.ahora no encuentro las Faqs que les envié hace un tiempo. Así que espero que en este salón del manga que se acerca para noviembre digan algo bueno. Aún no entiendo ni creo que entienda nadie cuál es el problema real de la famosa licencia para que ni siquiera tenga una comunicación fluida en las negociaciones cuando en sú día la editaron sin tantos problemas...
|
| 23 Sep 2012, 11:48 |
|
 |
|
Arwen
Shenron
Registrado: 08 Nov 2003, 09:51 Mensajes: 14839 Ubicación: Vizcaya (España)
|
Yo me lo estoy bajando, he perdido ya la esperanza con Planeta la verdad.......... 
|
| 25 Sep 2012, 14:43 |
|
 |
|