(MR.MDB 09) Luffy VS Vegeta - votaciones cerradas
| Autor |
Mensaje |
|
Altariel
Androide
Registrado: 28 Jul 2006, 20:11 Mensajes: 3159 Ubicación: Kamina City
|
SEMIFINALVota cual de estos 2 personajes merece ganar. Como siempre, solo seran válidos los votos de los usuarios q esten registrados antes de la fecha de este torneo y tengan mas de 25 mensajes. Has de explicar brevemente el motivo por el q das el voto a ese personaje Las votaciones duran 1 semana. A partir de este Domingo 14 de Junio los votos no contaran. Cuadro enfrentamientos. Estamos casi en la final del torneo, el ganador de este versus será uno de los dos candidatos finales que optarán al título de " Mejor personaje anime masculino MDB09". Monkey D.Luffy VS VegetaEMPATE. Pasan los dos a la final.
_________________  * REGALOS *
|
| 08 Jun 2009, 02:45 |
|
 |
|
Sosón
Próximo Rey de los Piratas
Registrado: 10 Nov 2003, 12:53 Mensajes: 12988 Ubicación: Motril
|
Como creo que ya dije, voto al próximo Rey de los Piratas, Monkey D. Luffy. Hay muchas razones por las que prefiero a Luffy que al príncipe de los saiyanos, y una de las que se me vienen a la cabeza es que es el único tío que se encuentra con un esqueleto andante y lo primero que se le ocurre preguntarle es "¿Tú cagas?". Tiene un carácter que es increíble, es graciosísimo, y para mí es uno de los mejores personajes de manga de la historia... Sin duda, se merece llegar a la final.
|
| 08 Jun 2009, 02:58 |
|
 |
|
Serranitto_dbz
Tirano espacial
Registrado: 08 Ene 2005, 14:37 Mensajes: 2320 Ubicación: Linares
|
Difícil decisión... como personaje kizás el orgullo de Vegeta, su forma de ser... me guste más y llame más la atención para denominarlo "putísimo amo" y por ello lo prefiera... sin embargo voto por Luffy!!! Las razones son las que ha dicho Sosón
| 08 Jun 2009, 09:08 |
|
 |
|
Freegeta
Shenron
Registrado: 28 Ago 2007, 14:47 Mensajes: 10392 Ubicación: ValleKas (Madrid-España)
|
Otro voto más por Luffy. Vegeta me parece siempre un poco sobrevalorado y creo que debo dar mi apoyo al pirata ^^
Además, no se, me parece un personaje más fresco y entretenido por sí mismo que el obseso de Vegeta ^^U
|
| 08 Jun 2009, 11:41 |
|
 |
|
redon
Kamisama
|
Voto para Luffy, ya di las razones anteriormente, paso de repetirme XD.
|
| 08 Jun 2009, 12:58 |
|
 |
|
Maqui07
Gran Kaiô
Registrado: 01 Ene 2007, 04:10 Mensajes: 6258 Ubicación: En las trincheras matando esquineros
|
Pues yo me decanto por Vegeta, aunque sea una batalla perdida, me parece un personaje de una complejidad moral bastante entretenida...además de que es mi personaje favorito de DB.
Su constante lucha por superar a alguien a quien el despreciaba y consideraba inferior le hacía tener una personalidad obsesiva que tanto está de moda ahora (sin irnos muy lejos, House, Jack Bauer, Dexter...son personajes con una obsesión que a su manera les hace diferentes), incluso llegando a crear una familia, tener lazos con alguien que no fuese él mismo. Algo impensable cuando hizo su aparición en la serie.
Sin duda creo que Vegeta es una de los mejores personajes de DB y por todas estas razones mi voto es para él.
|
| 08 Jun 2009, 13:01 |
|
 |
|
Arwen
Shenron
Registrado: 08 Nov 2003, 09:51 Mensajes: 14839 Ubicación: Vizcaya (España)
|
Yo opino como Maqui.....Vegeta siempre me ha gustado mucho mas que Goku, que siempre le he visto muy lineal y con personalidad plana, Vegeta siempre fue un personaje complejo, hasta el final nunca supimos si verdaderamente habia cabiado y s ehabia reformado o no....siempre tuvo una dualidad moral y una personalidad obsesiva y orgullosa, muy de moda hoy en dia, como dice Maqui.....Luffy es la caña como personaje pero a Vegeta le tengo un cariño especial y se merece llegar a la final....asi que me quedo con el Principe de los Saiyas. De hecho abogo por un empate entre ambos y asi que pasen los dos... 
Última edición por Arwen el 08 Jun 2009, 15:19, editado 1 vez en total
|
| 08 Jun 2009, 13:15 |
|
 |
|
Woody
Shenron
Registrado: 28 Abr 2004, 15:51 Mensajes: 22297 Ubicación: Barcelona
|
Luffy es genial, divertido, y todo lo que querais, pero Vegeta es Vegeta XD
Otro voto para Vegeta
|
| 08 Jun 2009, 15:01 |
|
 |
|
Yamcha
Gran Kaiô
Registrado: 01 Ago 2005, 03:12 Mensajes: 5819 Ubicación: Sevilla Bética
|
Voto para luffy ,un personaje que ha aportado mucho,muy ingenioso y muy divertido y siempre lo da todo por los suyos
| 08 Jun 2009, 16:29 |
|
 |
|
VICDBZ
Supersaiyano 3
Registrado: 07 Sep 2004, 20:27 Mensajes: 1592 Ubicación: Ibi, Alicante
|
A Vegeta se le lleva dentro, forma parte de mi, hay amor xDDDD Luffy es la reostia, pero Vegeta está grabao a fuego! Voto para el príncipe!!
|
| 08 Jun 2009, 18:09 |
|
 |
|
El principe saiyan
Namekiano
|
Otro voto para el principe de los saiyan razon, es mi personaje favorito y quiero que gane este campeonato
| 08 Jun 2009, 21:58 |
|
 |
|
Drayenko
Supersaiyano 2
Registrado: 08 Ago 2006, 15:57 Mensajes: 1056 Ubicación: ~ Punk Hazard !!
|
Sosón escribió: Como creo que ya dije, voto al próximo Rey de los Piratas, Monkey D. Luffy. Hay muchas razones por las que prefiero a Luffy que al príncipe de los saiyanos, y una de las que se me vienen a la cabeza es que es el único tío que se encuentra con un esqueleto andante y lo primero que se le ocurre preguntarle es "¿Tú cagas?". Tiene un carácter que es increíble, es graciosísimo, y para mí es uno de los mejores personajes de manga de la historia... Sin duda, se merece llegar a la final. Cuando ley eso me rei mas que nunca, creo que nunca me habia reido tanto leyendo un manga, jajaja, bueno como ya dijo Soson antes, el unico que le podria ganar a Luffy es Goku xD En eso estoy de acuerdo, aunque ame a Vegeta  Luffy es RAWR! Y no se eso...Mi voto para Luffy. 
_________________ ??????? ForEver1! 13 Years!
|
| 08 Jun 2009, 22:34 |
|
 |
|
Majin
Ryanshinchu
Registrado: 18 Ago 2005, 13:57 Mensajes: 8274 Ubicación: Strawberry Fields
|
Vegeta, es mi personaje preferido de mi manga preferido.
|
| 08 Jun 2009, 23:13 |
|
 |
|
Blue Moon
Kamisama
|
Mi voto es para Vegeta, es uno de los mejores personajes que he visto en el manganime , ya sea por su perseverancia, su orgullo, y porque no es el típico buenote y personaje perfecto que se ve en otras series, teniendo esa dualidad de maldad / bondad.
PD. No puedo dejar que Vegeta pierda, así que haré spam de este link entre los fans de Vegeta para que voten por él xD.
|
| 08 Jun 2009, 23:19 |
|
 |
|
J.BRK
Androide
|
Voto a Luffy. Es un tipo de personaje que me gusta más.
| 09 Jun 2009, 00:35 |
|
 |
|