Mazinger Z

Este es el mejor lugar para hablar de cualquier serie de Anime y Manga. Además de Dragon Ball hay series como Rurouni Kenshin, Neon Genesis Evangelion, Cowboy Bebop o Ghost in the Shell que han tenido mucho éxito desde su lanzamiento. Dinos cuál te gusta.

Moderador: Oolong

Uadyet
Shenron

Mensaje por Uadyet » 07 May 2005, 09:49

Gracias Diego!!! ;)

Mirad esta pagina con fotos en 3 D de Mazinger Z ;)

http://www.superanime3d.com/mazinger_zgallery.html
Imagen
Imagen
Imagen Viva con Veige!
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Neil
Tirano espacial

Mensaje por Neil » 21 Ago 2005, 13:08

Bueno por si os interesa tener la serie de Mazinger Z, por si aun no lo sabeis existe una web en la que han editado los 92 cap. en 16 packs(cds) con sus respectivos menus, banda sonora, ova...
Los capis en si tienen una buena calidad de sonido y video teniendo en cuenta la antiguedad de la serie.
La direccion es: MAZINTEAM WEB SITE

Un saludo.

P.D: Tambien existe otra pagina web en la que se puede descargar en DD.
Si os interesa me dais un toque y os digo la direc.

Uadyet
Shenron

Mensaje por Uadyet » 21 Ago 2005, 13:16

Gracias por la aportacion Neil ;) :D
Imagen
Imagen
Imagen Viva con Veige!
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PacowE
Namekiano

Mensaje por PacowE » 01 Sep 2005, 02:50

Buenísma aportación neil la pagina está muy guapa.
Imagen

Neil
Tirano espacial

Mensaje por Neil » 01 Sep 2005, 22:04

Os dejo este enlace http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=21432 para poder bajaros los primeros 24 capitulos del Mazinger Z via bittorrent, ya que con el emule podeis tardar una eternidad.

Un saludo.

Oolong
Cerdo Comunista

Re: Mazinger Z

Mensaje por Oolong » 01 Feb 2017, 12:34

Toei ha anunciado que están trabajando en una película de Mazinger Z por su 45 Aniversario:

Imagen

No se han dado más detalles, sabremos algo el 26 de Marzo para el Anime Japan.

MazinGO
Luchador de torneo

Mensaje por MazinGO » 01 Feb 2017, 13:36

Oolong escribió:Toei ha anunciado que están trabajando en una película de Mazinger Z por su 45 Aniversario:

Imagen

No se han dado más detalles, sabremos algo el 26 de Marzo para el Anime Japan.
Es una grandísima noticia, aver lo que sale, aunque tenía la esperanza de una película de Mazinger en plan Pacific Rim

Oolong
Cerdo Comunista

Mensaje por Oolong » 28 Mar 2017, 23:15

El director es el de la tercera película de One Piece, la de Chopper :(

Parece además que será estrenada antes en algún lugar fuera de Japón, dirán dónde exactamente más adelante.

Veigue
Majin

Mensaje por Veigue » 29 Mar 2017, 15:22

Miedo me da. Para sacar un buen super roboto pasados los años 70 necesitas un tono muuuuuy específico. Es lo que marca la diferencia, lo que hace que por ejemplo Gurren Lagann, Gaogaigar o Getter Robo Armageddon masmolen pero Gravion aburra hasta las ovejas, contando todas las series esencialmente la misma mierda. Ese equilibrio en imagen real no es nada común, sólo lo vi en toda la segunda mitad de X-Men Apocalypse. Y estoy convencido de que Singer la rodó completamente en serio, así que no sería más que un afortunado accidente.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Oolong
Cerdo Comunista

Mensaje por Oolong » 29 Mar 2017, 16:40

Yo creo que puede salir bien en cuanto a efecto, pero que tenga éxito y guste ya es otro cantar. No sé cómo se lanzan con un proyecto como este cuando las de Saint Seiya y Harlock fueron un desastre en taquilla, incluso a nivel mundial gastaron el doble de lo que recaudaron. Pero bueno, no seré yo quien llore si Toei quiebra en una de estas.

Vash_Hyuuga
Namekiano
Contactar:

Mensaje por Vash_Hyuuga » 26 Abr 2017, 00:52

La película de Mazinger Z le esta dando ahora más bombo, porque por lo visto se ha anunciado dos nuevos mangas de Mazinger Z.

Que por lo visto, porque no hay mucha información que digamos hasta la fecha, un manga sera como una precuela a la pelicula y el otro manga de la propia película.

¿Qué TOEI puede quebrar? Si no ha quebrado con la de Harlock o Saint Seiya, dudo que quiebre con esta (a no ser claro esta, que se haya gastado todo el presupuesto en esta peli XD).

También lei que quieren estrenar la película en más países entre ellos de Europa como Italia, donde toda serie de super robot se ha emitido, Francia o España y que llegue a los Estados Unidos, que como curiosidad Go Nagai creo un manga EXCLUSIVO para dicho país sobre Mazinger Z.

Veremos donde se queda, a mi me gustaría verla por como queda.

Saludos ;).
Imagen

Imagen

Gracias ClouSonix por la firmas y el avatar!!!

Veigue
Majin

Mensaje por Veigue » 26 Abr 2017, 21:18

Vash_Hyuuga escribió:También lei que quieren estrenar la película en más países entre ellos de Europa como Italia, donde toda serie de super robot se ha emitido, Francia o España y que llegue a los Estados Unidos, que como curiosidad Go Nagai creo un manga EXCLUSIVO para dicho país sobre Mazinger Z.
En Italia y Francia Mazinger nunca tuvo el tirón que en España porque se emitió muy tarde. Ahí la serie de Nagai nostálgica por antonomasia es Grendizer, que tuvo hasta referencias en Spirou. Pero claro, luego su mercado de manganime y cómics es como dos veces el nuestro y va lo comido por lo servido.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Oolong
Cerdo Comunista

Mensaje por Oolong » 27 Abr 2017, 00:44

En otros países no sé, pero yo desde luego sigo flipando con que nos trajeran una película coreana de Mach Baron y nos la hicieran pasar como Mazinger, que hicieran comics españoles de ello (hola, derechos de autor), o que tengamos una estatua gigante en un pueblo de Tarragona. El fenómeno se desinfló mucho más rápido que la siguiente generación de anime, que fue la que ya popularizó todo esto, pero que nos quitasen lo bailao.

Vash_Hyuuga
Namekiano
Contactar:

Mensaje por Vash_Hyuuga » 27 Abr 2017, 02:04

Mi hermano me regalo la pelicula de Mach Baron (Mazinger el Robot de las Estrellas) hace la tira de años y aun la conservo, si a muchos se lo colaron (a la mayoria por desgracia).

Lo de la estatua de Tarragona es impresionante, de hecho hace poco la repintaron con mejor calidad. Me gustaria ir alguna vez en la vida.

Veigue en Francia tiro más Grendizer que en Italia, en Italia fue más Gran Mazinger y en España pues Mazinger Z. Aun recuerdo cuando trajeron Grendizer doblada al español con ese Koji Kabuto como Carlos XDDDDDDDD, que gratos recuerdos.

Eso si debo decir, los mangas de Go Nagai le da tres mil vueltas a los animes incluido Mazinger Z.

Si comparamos por ejemplo Devilman el manga es un super +18 mientras que el anime antiguo (no los OVAS) es un +7, pero es comprensible.

Saludos :wink: .
Imagen

Imagen

Gracias ClouSonix por la firmas y el avatar!!!

Oolong
Cerdo Comunista

Mensaje por Oolong » 07 Jun 2017, 22:36

Un video FAN que me ha parecido de lo más curioso:

Me hacen una serie así, un poquito más pulida, y no me quejo.

Responder