Ginga Patrol Jako, nuevo manga de Akira Toriyama

Este es el mejor lugar para hablar de cualquier serie de Anime y Manga. Además de Dragon Ball hay series como Rurouni Kenshin, Neon Genesis Evangelion, Cowboy Bebop o Ghost in the Shell que han tenido mucho éxito desde su lanzamiento. Dinos cuál te gusta.

Moderador: Oolong

SSJFrancisco
Supersaiyano Legendario

Ginga Patrol Jako, nuevo manga de Akira Toriyama

Mensaje por SSJFrancisco » 26 Jun 2013, 17:04

Se ha anunciado que Akira Toriyama comenzará un nuevo manga dentro de dos semanas en la revista Shonen Jump. El títutlo es Ginga Patrol Jako, aún no se sabe exactamente de que va ni cual será su duración, pero yo no esperaría una serie larga.

Imagen
Soy un guerrero de corazón pacífico despertado a la batalla por un ataque de ira...
¡SOY EL SUPER SAIYAJIN FRANCISCO!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen

redon
Enma

Re: Ginga Patrol Jako, nuevo manga de Akira Toriyama

Mensaje por redon » 26 Jun 2013, 17:16

Imagen--> Gracias Kenshin.Himura ^^
Spoiler:
Imagen--> Genial, muchas gracias Uzne :)
Imagen--> V-Girl, me encanta ^^
Imagen--> One Piece rlzz, gracias Altariel ^^
Imagen--> Del gran Cho
Imagen
Imagen-->Firmón, con logo incluido de RM
Imagen-->Del gran Cho
Imagen

Firmas:

Logo por RM, wapísimo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen--> Muchas gracias Majin
Imagen-->Muchas gracias marker
Imagen--> Que buena Blaze
ImagenImagen
Imagen--> Ed wapísima
Imagen--> STP rlz
Imagen-->kurosaki ichigo
Imagen--> BS el puto amo
Imagen-->STP que crack
Imagen--> De .Iron
Imagen-->Gracias Majin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SSJFrancisco
Supersaiyano Legendario

Mensaje por SSJFrancisco » 26 Jun 2013, 17:27

Mmm, pero ese es un tema más bien informativo, y creo que se merece un tema propio, porque ahora no mucho, pero cuando empiece su serialización la gente va a querer comentar cada capítulo. Lo que no sé es si moverlo a Anime y Manga, porque allí no lo va a ver casi nadie. Bueno, lo moveré, porque de todas formas en DB va a quedar sombreado y la gente ya va a saber que el tema está allí.
Soy un guerrero de corazón pacífico despertado a la batalla por un ataque de ira...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen

redon
Enma

Mensaje por redon » 26 Jun 2013, 17:29

Scan HQ con el anuncio de la nueva serie, gracias a kaze1028.

Imagen
Spoiler:
Imagen--> Del gran Cho
Imagen
Imagen-->Del gran Cho
Imagen

Firmas:

Logo por RM, wapísimo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen--> Ed wapísima
Imagen--> STP rlz
Imagen-->kurosaki ichigo
Imagen--> BS el puto amo
Imagen-->STP que crack
Imagen--> De .Iron
Imagen-->Gracias Majin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

redon
Enma

Mensaje por redon » 07 Jul 2013, 22:06

Viz Media ha anunciado hoy que Ginga Patrol Jako será una serie de 10 capítulos que se recopilará en un único Volumen (supongo que a final de año más o menos).

Ya suponía que Toriyama no iba a trabajar mucho en su regreso XDD.
Spoiler:
Imagen--> Del gran Cho
Imagen
Imagen-->Del gran Cho
Imagen

Firmas:

Logo por RM, wapísimo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen--> Ed wapísima
Imagen--> STP rlz
Imagen-->kurosaki ichigo
Imagen--> BS el puto amo
Imagen-->STP que crack
Imagen--> De .Iron
Imagen-->Gracias Majin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sosón
Próximo Rey de los Piratas

Mensaje por Sosón » 08 Jul 2013, 00:21

Era lo más lógico, aunque tenía esperanzas de que fuera una serie larga... :?
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

JoTa
Majin

Mensaje por JoTa » 12 Jul 2013, 23:08

Una grandísima noticia el hecho de que Tori vuelva a ponerse manos a la obra con un manga :P
Las lecciones que aprendemos del dolor son las que nos hacen más fuertes...
Imagen

Imagen

alquimistafm
Majin

Mensaje por alquimistafm » 16 Jul 2013, 14:48

Sensaciones del primer capitulo.

1- Me sorprendio que fura 100% Toriyama despues de que se hablara de Katsura durante semanas.

2- Como era obvio vuelve a su lugar favorito, aliens patrulleros del espacio (todavia tiene la vena por lo de Cashman queda clarisimo).

3- Es gratificante ver un capitulo meramente introductorio de una obra de Toriyama y que no se termine ahi.

4- No fue tanto por el humor sino por la introduccion en la historia aunque tiene sus gags (el de la idol cantando en el espacio debo reconocer me saco una sonrisa ASI de grande)

5- Es el primer manga de Toriyama que ademas de ser algo "serio" dentro de sus canones tambien tiene critica incorporada en especial politica (el gobierno utilizando a la idol para ganar favores asi como manipulando a la ciencia para sacar redito) y poco menos social (una mera generalizacion de por que los humanos merecen o no ser exterminados aunquelo de la idol tambien podria entrar ahi).

Sin dudas el quinto punto es el que mas me sorprendio y no me extrañaria ya habiendolo visto que parte de la cosa gire en torno a eso. Si nos fijamos nunca las empresas y gobiernos fueron parte importante en las historias de Toriyama (Capsule Corporation solo eran un puñado de personas como si solo fueran un laboratorio muy personal) y sin embargo en este manga ya tenemos 2 referencias hacia la manipulacion del gobierno y la ciencia.
Habra que ver si lo hace y como entremezcla esto con la historia de los aliens que sin duda sera lo que marque la serie a partir del tercer o cuarto capitulo.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Oolong
Cerdo Comunista

Mensaje por Oolong » 16 Jul 2013, 16:45

Pues eres el primero que veo mencionar a Katsura respecto a este trabajo de Toriyama, más bien parece que alguien ha sacado conclusiones por su cuenta de los precedentes de Jiya y Sachie-chan Guu, nada hacía pensar que fuese otra colaboración, especialmente porque no se anunció así en absoluto.

Lo del trasfondo de la historia, conociendo a Toriyama, creo que ves más de lo que hay. Que sí, que esos elementos están ahí, pero también estaba el ecologismo y pacifismo de A-16, o la monopolización de un recurso como es el agua en Sandland, y nada de eso está desarrollado para hacerte reflexionar sobre ello realmente.

P.D.-¿Odias a las idol? :mrgreen:

SSJFrancisco
Supersaiyano Legendario

Mensaje por SSJFrancisco » 16 Jul 2013, 18:04

A mí también me ha sorprendido que parece tener un argumento un poco serio, me esperaba sólo comedia con dosis de acción. A ver cómo continúan los siguientes capítulos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen

alquimistafm
Majin

Mensaje por alquimistafm » 17 Jul 2013, 00:21

1- La info/rumor de que era una colaboracion estaba, fijate en submanga por ejemplo que son varios los sorprendidos.

2- Lo de C 16 me parece que nada que ver, seria mucho mas determinante en terminos ecologicos hablar de biosphere pero por su naturaleza y por que no esta en español mucho no podemos hablar. Sandland por otra parte es cierto que hay algo pero no se le hace mucho incapie que digamos, sirve mas bien como una excusa para mostrar un mundo desertico pero no mucho mas (aunque si se le puede rescatar y es cierto que en terminos ecologicos Toriyama ha dado mucho mas pie a la critica politica y social que menciono). En este manga estamos viendo que la critica va mas alla de la mera introduccion de esa critica, queda claro que el manga si no va por ese camino pega en el palo y no seria en absoluto raro que las partes se vean involucradas, en especial con la cuestion de la ido yendo al espacio (es curioso que Toriyama que siempre hizo historias de humor ligeras ponga con o una estupidez al mundo de las idols y como estupidas a las idols, es una critica bastante poco sutil para lo que es su estilo).

3- No se trata de odiar u amar, las idol son un producto comercial y se venden como tal (mas claro lean el manga) lo que distorciona bastante al genero musical. El extremo sin duda alguna son las figuras holograficas (aunque hayan autores detras) y principalmente (y aparte de las bobadas tipicas de las idols) los grupos multitudinarios que juntan chicas como si fueran coleccionables (enserio, como pueden 48 personas hacer musica sin nadie que los maneje? O acaso es que en realidad no hacen nada y son tipos de traje y corbata los que hacen su "musica"?)

Al parecer esta confirmado que Jako esta ligado de alguna manera al universo de Dragon Ball.
http://www.kanzenshuu.com/

Todavia no se sabe si la idea es ubicarlo dentro de la propia dimension de Dragon Ball, ponerlo como una dimension paralela (recuerden que se confirmaron varias dimensiones paralelas en BoG) o simplemente un spin off como se hiciera con el genial Neko Majin Z (la opcion mas potable sin duda)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Oolong
Cerdo Comunista

Mensaje por Oolong » 17 Jul 2013, 10:00

alquimistafm escribió:1- La info/rumor de que era una colaboracion estaba, fijate en submanga por ejemplo que son varios los sorprendidos.
¡Pffft! Si usas a submanga como referencia, apaga y vamonos :lol: :lol: :lol:

Por lo demás, tú mismo lo has dicho, "sirve más bien como una excusa para mostrar..." lo que sea que quiera mostrar en este caso, no hay que hacerse pajas con algo más profundo que eso cuando se trata de Toriyama. En especial te ciega lo de la idol :mrgreen:

alquimistafm
Majin

Mensaje por alquimistafm » 17 Jul 2013, 16:51

No utilice a submanga como fuente sino como ejemplo de las respuestas, busca en internet si tenes ganas y vas a ver que el rumor fue bastante fuerte.

No creo que vaya a hacerlo mas profundo pero ya lo que se vio en este capitulo supera claramente el tono de todas sus obras juntas lo cual es bastante raro y i lo continuara de alguna forma seria aun mas raro..
Imagen
Spoiler:
Imagen

redon
Enma

Mensaje por redon » 17 Jul 2013, 16:55

Toriyama ya empieza a hacer de las suyas, capítulo de 15 páginas y sólo es el segundo :lol: :lol:

Os haría un resumen pero como lo publicarán en breve en inglés, paso de perder el tiempo XD. Aunque podría resumirse en...
Spoiler:
La poli llega a la isla y se tienen que ir en un vote por una piedra XD.
Spoiler:
Imagen--> Del gran Cho
Imagen
Imagen-->Del gran Cho
Imagen

Firmas:

Logo por RM, wapísimo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen--> Ed wapísima
Imagen--> STP rlz
Imagen-->kurosaki ichigo
Imagen--> BS el puto amo
Imagen-->STP que crack
Imagen--> De .Iron
Imagen-->Gracias Majin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

alquimistafm
Majin

Mensaje por alquimistafm » 17 Jul 2013, 18:07

Pero 15 paginas no esta mal, el promedio son 18 hoy en dia si no me equivoco. Ademas van a ser 217 paginas para los 10 capitulos.

Por cierto no se si lo leyeron pero Toriyama dijo que podria ser el ultimo manga que dibuje y dio pistas de la conexion con Dragon Ball, incluso se especula con que sea una precuela de DB y la amenaza alien sea el propio Goku llegando a la tierra.
No se en donde incluso se dijo que lo de la portada podria ser DB (capitulo) -11.

Creo nunca se habia jugado con este tipo de cosas en un manga de tori.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder