Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4/XBOX ONE/PC)

Subforo sobre videojuegos, tanto clásicos como actuales.

Moderador: Maqui07

HÉCTOR 4
Üshinchu

Re: Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4/XBOX ONE/PC)

Mensaje por HÉCTOR 4 » 03 Nov 2016, 14:15

Lirola escribió:
HÉCTOR 4 escribió:
ESCachuli escribió:Creo que me he spoileado. Espero que no. Ahora llego a casa y lo termino hahahaha
Pues juega y no te espoilees, tu que puedes, jaja. Yo me he visto ya vídeos a puñados porque no me puedo pillar el juego XD
A todo esto ¿que os a parecido el final oculto?
Spoiler del final oculto
Spoiler:
¿Veis viable ese Bardock Super Saiyan o mas aun el Super Saiyan 2 y 3?. Es cierto que el poder de Towa le da un power-up bestia, pero el SSJ3 me parece una pasada, aunque creo recordar que leí por este foro que se necesita una cantidad enorme de Ki para llegar a este nivel, y que los únicos que llegaron (Goku y Gotenks) lo consiguieron gracias a que estaban en lugares donde no había tiempo, Goku en el mas allá y Gotenks en la sala del espacio y el tiempo. Bardock a estar en la falla temporal donde estaba Demigra quizás no gaste energía y si que podría llegar a este nivel. De todas las maneras canónicamente no sabemos que nivel de fuerza tiene un Saiyan promedio del planeta vegeta y menos el de Bardock. Y ojo con esto del Super Saiyan no estoy dando como valido el "Episodio de Baqrdock" como canon, que ya se ha encargado este juego de cargárselo (que para mi este juego si lo es) solo que me parece muy interesante este dato y esta saga de juegos en general.
Pues yo pienso lo siguiente:
Spoiler:
Que llegue al SS3 me parece una fumada, tanto como el que Freezer supere a Vegetto SS3 entrenando unos meses XDDD Pero bueno, tiene ALGO más de justificación que lo de Freezer, sigue siendo una justificación chorra, pero el hecho de que se haga mediante un Power-Up mágico al menos es un POCO más consistente que un burdo entrenamiento de meses XDDDD. Por otro lado una vez alcanzado el SS3 el problema es el que comentas, el desgaste energético, que en cuanto a si hay lugares donde no hay desgaste se puede sacar un debate brutal por los detalles que te muestran en el manga, pero mejor no entrar en ello. Yo pienso que Bardock si debería tener desgaste incluso en esa dimensión (para resumir el tema del desgaste lo que más o menos se dice en el manga es que tan solo en el Otro Mundo estando muerto el desgaste era cero, pero ya digo, daría para un debate a parte XD). Peeeero por otra parte estamos en un videojuego, donde las batallas duran según la habilidad del jugador. Si quien maneja a Bardock se carga a Miira en menos de un minuto entonces lo del desgaste no queda tan mal, pero si quien usa a Bardock pasa minutos y minutos luchando entonces eso hace que lo del desgaste quede un poco forzado y llegue a ser un poco incoherente. Pero tanto como Goku SS3 luchando contra Demigra al final del Xenoverse 1 si nos pasáramos un buen rato con la batalla, vamos.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Yugo
Saiyano

Mensaje por Yugo » 09 Nov 2016, 01:13

Sobre lo de la Saga Secreta...
Spoiler:
Las alternativas que de tan a elegir de...
Bardock solo desapareció.............o.............Bardock está luchando en otro lado

Dejar a Trunks cambiar la historia.............o.............Solucionar el cambio en la historia

para qué son exactamente?

yo puse en lo de Trunks la opción de solucionar el cambio en la historia, quería agarrar a puñetazos a Trunks por seguir j*diendo con las lineas temporales jajaja
Imagen

HÉCTOR 4
Üshinchu

Mensaje por HÉCTOR 4 » 10 Nov 2016, 11:08

Yugo escribió:Sobre lo de la Saga Secreta...
Spoiler:
Las alternativas que de tan a elegir de...
Bardock solo desapareció.............o.............Bardock está luchando en otro lado

Dejar a Trunks cambiar la historia.............o.............Solucionar el cambio en la historia

para qué son exactamente?

yo puse en lo de Trunks la opción de solucionar el cambio en la historia, quería agarrar a puñetazos a Trunks por seguir j*diendo con las lineas temporales jajaja
Pues son para...
Spoiler:
...que te entretengas disfrutando de una alternativa curiosa dentro de la historia. Es solo eso, historias alternativas que puedes disfrutar.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

EsCachuliin
Supersaiyano 3

Mensaje por EsCachuliin » 15 Nov 2016, 12:06

En el primer Xenoverse los 3 primeros dlc salieron a los meses. En este no se sabe nada de ellos, si tendremos mas historia, personajes o misiones secundarias.

Da la impresión de ser un juego echo con prisas.

El final secreto lo podían a ver unido a la historia normal, falta mas historia se queda corto en eso.

Se centraron demasiado en la ciudad y en eventos, brechas, entrenamientos y cosas que aburren.

Que cosas vieron que este unido/enlace DBO o en nuevo manga Super Dragon Ball Heroes Mision del Reino de los Demonios.
Imagen

Y que paso con Trunks, Gohan, Bardock y Mira?
Spoiler:
¿Ahora cuela que callo al planeta Plant si memoria y solo podiendo ser un ssj?
Inquisidor del Opus Gay del foro.
Imagen

EsCachuliin
Supersaiyano 3

Mensaje por EsCachuliin » 18 Nov 2016, 19:39

Ya saben lo del final alternativo? ?

Imagen
Imagen

C19
Õzaru

Mensaje por C19 » 05 Feb 2017, 03:43

Muy buenas,alguien puede decirme como conseguir a goku black y zamasu?
"La libertad es el unico objetivo digno del sacrificio de la vida de las personas"

iron_mla
Supersaiyano

Mensaje por iron_mla » 08 Feb 2017, 01:55

Zamasu no lo sé. Pero Goku Black se consigue en la nueva DLC.

Por otro lado, si tienes ordenador creo que puedes conseguir esos personajes mediantes addons.
Imagen
Imagen

C19
Õzaru

Mensaje por C19 » 09 Feb 2017, 23:13

iron_mla escribió:Zamasu no lo sé. Pero Goku Black se consigue en la nueva DLC.

Por otro lado, si tienes ordenador creo que puedes conseguir esos personajes mediantes addons.
Ok gracias compañero,es que pille el complemento hace unas semanas y me aparecian algunos como frost y Cabe,yo pensaba que tambien estaria black y zamas.Gracias :wink:
"La libertad es el unico objetivo digno del sacrificio de la vida de las personas"

EsCachuliin
Supersaiyano 3

Mensaje por EsCachuliin » 01 Mar 2017, 03:04

Ya tienen el modo historia del segundo dlc?
Imagen

EsCachuliin
Supersaiyano 3

Mensaje por EsCachuliin » 16 Abr 2017, 23:14

El dlc 3 alguien sabe cuando sale en España?
Imagen

iron_mla
Supersaiyano

Mensaje por iron_mla » 17 Abr 2017, 00:05

Hay rumores pero son infundados. Lo que es a día de hoy no hay fecha confirmada para el tercer dlc. Y con respecto a la pregunta del modo historia, sí hay modo historia.
Imagen
Imagen

EsCachuliin
Supersaiyano 3

Mensaje por EsCachuliin » 17 Abr 2017, 00:40

iron_mla escribió:Hay rumores pero son infundados. Lo que es a día de hoy no hay fecha confirmada para el tercer dlc. Y con respecto a la pregunta del modo historia, sí hay modo historia.
Acabo de ver que es el 20 de Abril o 21.
Imagen

iron_mla
Supersaiyano

Mensaje por iron_mla » 17 Abr 2017, 01:41

Yo me baso en lo último que publicaron en su twitter.

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 2829644800

El tweet tiene un par de días ya, por lo tanto puede que hayan publicado la fecha del nuevo DLC pero no ha sido por Bandai.
Imagen
Imagen

iron_mla
Supersaiyano

Mensaje por iron_mla » 23 Jun 2017, 16:39

Perdonad por el doble post.

Han anunciado el pack 4 para el 27 de Junio. Y por lo poco que he visto van a meter habilidades de la saga Zamasu, harán continuación con el modo Historia.... el tiempo lo dirá.
Imagen
Imagen

ClouSonix
Luchador de torneo

Mensaje por ClouSonix » 21 Sep 2017, 12:53

Para aquellos/as que aún siguen interesados o siguen jugando a Dragon Ball Xenoverse 2 en cualquier plataforma, acaban de anunciar el próximo lanzamiento del que será el quinto DLC del juego. Este paquete va a contener un DLC de pago y una actualización gratuita, con fecha prevista para invierno. Los contenidos que incluirá este último paquete serán los siguientes:

- Personaje jugable: Dabra.
- Personaje jugable: Super Boo (con Gohan absorbido).
- Nuevo maestro: Zamasu.
- Tres nuevos ataques.
- Muchos otros.

En este caso llegarán Dabra y Boo (absorbido a Gohan) como personajes jugables. A continuación os muestro un scan donde se puede apreciar a Dabra y Boo durante el modo de combate.

Imagen

Zamasu también hará acto de presencia por la ciudad de Conton City donde será posible tenerle como 'Maestro' en el que se podrá aprender algunas de sus técnicas, en principio, serán los ataques de 'Onda Divina, Flecha Divina, y Juicio Instantáneo'.

V-Jump aún no ha especificado nada respecto al posible contenido gratuito, solo han explicado que la actualización va a ser "enorme" y que este quinto paquete va a ser distribuido en todas las plataformas del juego (PS4, XBOX One, PC Steam y próximamente tambien en Nintendo Switch).

Daba la sensación de que desde que se anunció el nuevo videojuego de Dragon Ball Fighter Z, parecía que iban a dejar de lado la saga Xenoverse, pero debido a la gran audiencia que el videojuego está teniendo desde que se lanzó para Nintendo Switch, es más que posible que sigan trayendo nuevos contenidos para esta saga.
- Muchas gracias Tutuka por la firma de Trunks -
Imagen
Spoiler:
Imagen <--- Autofirma

Responder