¿A que juegas actualmente?

Subforo sobre videojuegos, tanto clásicos como actuales.

Moderador: Maqui07

Lacayo
Terrícola

Re: ¿A que juegas actualmente?

Mensaje por Lacayo » 10 Nov 2017, 15:41

Estoy jugando al power blade de la NES en mi pc.Es una gozada volver a jugar a este juego de mi infancia,por cierto,la BSO del juego es una maravilla
Sirviente y amante de uranai baba

Veigue
Majin

Mensaje por Veigue » 11 Nov 2017, 09:18

Lacayo escribió:
10 Nov 2017, 15:41
la BSO del juego es una maravilla
¿A que sí? La compositora es la ENORME Kinuyo Yamashita, a quien debemos cosas como el mítico Vampire Killer del Castlevania original. Tiene hasta canal en youtube:

Imagen

Lacayo
Terrícola

Mensaje por Lacayo » 12 Nov 2017, 04:01

Veigue escribió:
11 Nov 2017, 09:18
Lacayo escribió:
10 Nov 2017, 15:41
la BSO del juego es una maravilla
¿A que sí? La compositora es la ENORME Kinuyo Yamashita, a quien debemos cosas como el mítico Vampire Killer del Castlevania original. Tiene hasta canal en youtube:

Muchas gracias por el aporte,menudos temazos míticos que tiene,entre ellos el wiked child.No imaginaba que también trabajo en la gran BSO de castlevania entre otros
Sirviente y amante de uranai baba

elsensei
Supersaiyano

Mensaje por elsensei » 12 Nov 2017, 10:03

Ahora estoy metiendole al Silent Hill Homecoming,hace años lo tengo instalado pero nunca le habia dado bola,este año hubo varias noches que le he pegado la viciada de horas y horas,no entiendo como nunca antes no me habia fijado en el,la ambientacion es espectacular,nunca jugue a los anteriores Silent Hill porque graficamente han envejecido muy mal,pero este juego tiene sus añares y me parece una maravilla tecnica para su epoca,muy recomendable,y bastante largo,aun no lo termino
Imagen

Son Gokū
Luchador de torneo

Mensaje por Son Gokū » 12 Nov 2017, 19:48

Hace mil que no juego a nada...

Será las cosas de la edad y de estar ocupado y con otras preocupaciones en la cabeza.
"Prefiero ser un mono descerebrado que un monstruo sin corazón".

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Vide
Kamisama

Mensaje por Vide » 13 Nov 2017, 06:21

Pues hombre, si tienes tiempo para el foro, para jugar tambien tendras algo de tiempo, el problema esque le habras perdido el gusto.

A mi tambien me falta el tiempo a veces, pero me lo saco para jugar siempre a algo, aunque si es cierto que luego me paso alguna temporada alejado del mundillo. Ahora estoy enviciado al Stardew Valley, juegazo, pero juegazo de 10. Increible indie, lo recomiendo al 100 por cien si gustan de juegos rollo harvest moon/Rune Factory.
Imagen
Imagen

Responder