Mortal Kombat X

Subforo sobre videojuegos, tanto clásicos como actuales.

Moderador: Maqui07

Responder
Kibito
Kaiô Shin
Ubicación: Ja ho veig, atracant als companys a dins mateix de l'institut... que n'ets de desgraciat
Contactar:

Mortal Kombat X

Mensaje por Kibito » 22 Feb 2016, 02:46

Qué opinais de este juego? Yo con la mierda de tarjeta gráfica que tengo no puedo disfrutarlo.

Imagen

Vide
Kamisama

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Vide » 22 Feb 2016, 05:10

Estoy jugando al 9 en el 360 y estoy bastante satisfecho con el, el X huele a ser continuista y en este caso yo no termino de verle lo malo, a diferencia de las mierdas de dlcs y demases.
Imagen
Imagen
Imagen

bad_iori
Fusión

Mensaje por bad_iori » 06 Mar 2016, 18:40

Por lo poco que he jugado a este, me parece un buen juego. Sobretodo al precio que lo pillé con todo el DLC de la primera oleada de personajes (10 €)
Una pena que el online vaya como el culo y que Warner haya decidido ningunear a PC con la versión y contenido del XL.
Imagen
Hector 4 el terrible:
Spoiler:
HECTOR 4 escribió:
alquimistafm escribió:Cuando a Hector lo posee el espiritu de Kaytos no hay con que darle, es capaz de decir cualquier cosa por absurda que sea.
Vámonos a hablar en privado, que te voy a partir la puta cara.

Chris_Redfield
Luchador de torneo

Mensaje por Chris_Redfield » 15 May 2017, 08:47

Kibito escribió:Qué opinais de este juego? Yo con la mierda de tarjeta gráfica que tengo no puedo disfrutarlo.

Imagen
Sigue la misma primicia que el MK9, aun en su versión de inicio, es un juego muy completo, además de que agregaron elementos del juego de "Injustice", como valerse de los escenarios, por otro lado, te recomendaría la versión expandida que es el Mortal Kombat XL, ya que viene completo, sin DLC.

Imagen

Kibito
Kaiô Shin
Ubicación: Ja ho veig, atracant als companys a dins mateix de l'institut... que n'ets de desgraciat
Contactar:

Mensaje por Kibito » 27 May 2017, 13:18

Chris_Redfield escribió:Sigue la misma primicia que el MK9, aun en su versión de inicio, es un juego muy completo, además de que agregaron elementos del juego de "Injustice", como valerse de los escenarios, por otro lado, te recomendaría la versión expandida que es el Mortal Kombat XL, ya que viene completo, sin DLC.
Ya tengo el XL, lo compré hace 3 o 4 días aprovechando que los DLCs valían 4 duros. Para mi el juego es como el 9 pero más dinámico y más salvaje. Los rayos Xs son tan bestias que no tiene sentido que el que lo recibe sobreviva. Eso de abusar con tanto personaje invitado no me gusta nada pese a que algunos como el Predator o el Leatherface molen (el calvo de Viernes 13 da ascazo). Tampoco me gusta que haya personajes exclusivos del modo historia y que no se puedan seleccionar (Baraka, Sindel y Rain). Me parece de vagos eso, podrían haber hecho un roster más grande. Y bueno, como dicen por aquí arriba el online es una puta mierda. De los personajes nuevos el mejor sin duda es Erron Black.

Chris_Redfield
Luchador de torneo

Mensaje por Chris_Redfield » 15 Jul 2017, 10:02

Lo que puedo decir, apelando al historial de Nether Realm´s, es que es de las pocas empresas que podría hablar bien en la actualidad, si bien, los juegos que lanzan al inicio, no están exentos de DLC, al menos tienen la decencia de lanzar buen contenido, para entretener, además de que ya cuando lanzan las versiones expandidas, esta uno con la seguridad, de que no sacaran re ediciones, sobre re ediciones. La inclusión de los personajes invitados no es algo nuevo, ya antes, Namco lo había puesto en práctica desde Soul Calibur 2, supongo que con eso de que vieron el pegue y hype que tuvo cuando incluyeron a Freddy Krueguer en el MK9, quisieron replicar lo mismo con otros personajes de la ciencia ficción, que en este caso, fue el Alien, El Depredador, Jason Vorhees y Leather Face.

De los personajes nuevos, solo me llamo la atención, Cassie Cage, que al menos molaba un poco, y quien termina venciendo al antagonista principal en esa entrega. No es un juego perfecto, y obviamente del online, si he escuchado y leído que es un desastre, pero tomando en cuenta, que muchas des arrolladoras ahora te lanzan el juego por partes, en vez de ofrecer contenido completo o que mínimo, se sienta como un título completo, sin que se vuelva una vil estafa.

Responder