Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4/XBOX ONE/PC)

Subforo sobre videojuegos, tanto clásicos como actuales.

Moderador: Maqui07

MrKaytos
Tirano espacial

Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4/XBOX ONE/PC)

Mensaje por MrKaytos » 17 May 2016, 12:01

Faltan sólo 4 horas para saber el nuevo proyecto que tiene entre manos Bandai Namco con Dragon Ball. En cuanto se desvele la información, cambiaré el título de este post con el posible nombre del juego. ¿Alguna apuesta? Os dejo aquí el enlace oficial de la cuenta atrás:

http://www.flythroughtime.com/es/
Redactor y traductor de Dragon Ball en grandes medios nacionales como Hobby Consolas y Misión Tokyo

Imagen

Oolong
Cerdo Comunista

Re: Dragon Ball - Nuevo proyecto en cuenta atrás

Mensaje por Oolong » 17 May 2016, 14:37

Borro el otro tema, no había visto este.

Eso de fly through time apunta a un nuevo Xenoverse.

alquimistafm
Majin

Mensaje por alquimistafm » 17 May 2016, 16:05

No veo nada pero la pagina paso al dominio Xenoverse2 asi que confirmado.

Parece que sigue la tonica del anterior aunque habra que ver, graficamente se lo nota retocado para bien aunque continuista (desgraciadamente) y no se si es o parece mas mundo abierto.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Oolong
Cerdo Comunista

Mensaje por Oolong » 17 May 2016, 17:00

Valla, no me lo experaba :roll:

Está claro que ha sido el Xenoverse el que ha engordado los ingresos por Dragon Ball de Bandai Namco, así que a seguir explotando la gallina.

Maqui07
Maestro Jedi

Re: Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4/XBOX ONE/PC)

Mensaje por Maqui07 » 17 May 2016, 17:46

Editado el título ya que por fin es oficial :wink:

A ver que tal. No me disgustó Xenoverse aunque si que es cierto que alguna cosilla retocaría, sobre todo en cuanto a los modos de juego.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen Vegeta_majin y sus ratos de ocio :roll:
Imagen
ImagenGrande Majestic XD
ImagenBlaze, menudo crack
Imagen

dbz10
Supersaiyano 2

Mensaje por dbz10 » 17 May 2016, 17:54

Ya quiero jugarlo :(
Imagen→ Murasame

Imagen→ Murasame
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Kami Yamucha
Namekiano

Mensaje por Kami Yamucha » 17 May 2016, 18:44

Que arreglen los problemas de cámara lo primero, que pasas más tiempo en un combate pegando al aire que al rival. Y a ver si el elenco de personajes sube bastante.

Me quedé intrigado al final con Mira y Towa, a ver que ocurre con ellos en esta segunda parte.

ESCachuli
Majin

Mensaje por ESCachuli » 17 May 2016, 18:46

Parece que le van a meter mundo abierto a lo DBO. No me lo esperaba para nada, de verdad. Tengo ganas de jugarlo solo por eso.

Al de arriba, si te pasas más tiempo pegando al aire que al rival es que eres un poco torpe. Sin ofender, pero eso que dices no me ha pasado nunca. Aunque si estás acostumbrado a que los personajes sean imanes como en los tenkaichi, normal. Aquí el timing y la distancia influyen y mucho. Yo lo prefiero.
Inquisidor del Opus Gay
Imagen

dbz10
Supersaiyano 2

Mensaje por dbz10 » 17 May 2016, 18:51

Hablando de juegos..

Quien haces estas genialidades?

https://www.youtube.com/watch?v=ko54svKIqcs
Imagen→ Murasame

Imagen→ Murasame
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

manya
Supersaiyano 3

Mensaje por manya » 17 May 2016, 19:14

dbz10 escribió:Hablando de juegos..

Un modder chileno... chuchoman se llama (es el que subió ese video) hizo cantidad de personajes, tremendo trabajo lo de él

(Justo a HIt no lo habia visto me hiciste acordar a ver si hizo a Magetta tambien)

En cuanto al juego me gusta lo que se ve y al parecer van a estar dos "nuevos" personajes que no estuvieron en la entrega anterior Zarbon y Dodoria, Turles y Slug aunque obviamente ya participaron en los tenkaichi y budokais...
Última edición por manya el 17 May 2016, 19:27, editado 1 vez en total.
En modelo y sin nada extravagante
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Kami Yamucha
Namekiano

Mensaje por Kami Yamucha » 17 May 2016, 19:16

ESCachuli escribió:Parece que le van a meter mundo abierto a lo DBO. No me lo esperaba para nada, de verdad. Tengo ganas de jugarlo solo por eso.

Al de arriba, si te pasas más tiempo pegando al aire que al rival es que eres un poco torpe. Sin ofender, pero eso que dices no me ha pasado nunca. Aunque si estás acostumbrado a que los personajes sean imanes como en los tenkaichi, normal. Aquí el timing y la distancia influyen y mucho. Yo lo prefiero.

Todo el tiempo no hombre, ahí ya caería en que me estaría babando mientras juego... pero bastantes veces al tener fijado a un rival y desencadenar una ráfaga de combos pues me ha pasado lo de que se gire un poco el ángulo de la cámara y pierda el contacto con el rival y golpes a la nada, y creo que no soy el único que lo menciona.
Como dices también influye el imanismo de los Tenkaichi que lo ponían todo muy fácil a la hora de luchar y el cambio respecto al Xenoverse en jubabilidad es total. Mucho mejor el de éste último.

dbz10
Supersaiyano 2

Mensaje por dbz10 » 17 May 2016, 19:25

manya escribió:
dbz10 escribió:Hablando de juegos..

Un modder chileno... chuchoman se llama (es el que subió ese video) hizo cantidad de personajes, tremendo trabajo lo de él

(Justo a HIt no lo habia visto me hiciste acordar a ver si hizo a Magetta tambien)

En cuanto al juego me gusta lo que se ve y al parecer van a estar dos "nuevos" personajes que no estuvieron en la entrega anterior Zarbon y Dodoria aunque obviamente ya participaron en los tenkaichi y budokais...
Un crack el chilote!

Sol negro hace mods de xenoverse, son excelentes. Pero bueno, con el xenoverse 2 ya vamos a tener a la mayoría de personajes y seguro de DBS.
Imagen→ Murasame

Imagen→ Murasame
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

JoTa
Majin

Mensaje por JoTa » 17 May 2016, 21:50

A ver si meten la época de Goku niño! Todo a lo mejor sería muy largo, pero si los momentos más importantes. Y por favor que mejoren lo de crear a tu personaje y que le puedas poner cualquier clase de cabello, ojos, nariz, boca... Ya que en la primera entrega todo esto es muy escaso.
Las lecciones que aprendemos del dolor son las que nos hacen más fuertes...
Imagen

Imagen

Solid B
Fusión

Mensaje por Solid B » 17 May 2016, 22:15

Por lo que se ve en el trailer, va a ser casi una copia del primero, pero mas grande y con algunos personajes más. Yo ahora me estoy pasando el 1 (aun voy por la saga Boo) y aunque no es malo, cambiaría bastantes cosas:

- Lo que dice Kami Yamucha es verdad. La cámara en algunos momentos es caotica, y basta que el rival se mueva un poco para que te quedes pegandole al aire. A lo mejor es que soy un poco manco, pero es algo que pasa a menudo.

- Un puto menú, por dios. Si quiero jugar la historia principal tengo que ir a un punto en concreto del mapa. Si quiero desconectar y echar unos combates con la CPU tengo que irme a la otra punta del mapa. Si quiero jugar con un amigo en local otra vez a andar... Lo del mapa y el mundo abierto mola, pero no para tener que seleccionar los modos de juego clásicos.

- Ataques definitivos más espectaculares. Estamos hablando de Dimps, los autores de cosas como esta:

- Más personajes, obvio.

- Más importancia de las transformaciones. Que un personaje pueda llegar a tener todas sus transformaciones, no tener que elegir si quieres el SSJ1, 2 o 3, y que estos te duren un minuto. Y que potenciasen al personaje o le permitieran usar técnicas distintas en vez de super kames y genkidamas infinitas estaría mejor.

- Relacionado con lo de antes, la posibilidad de editar las técnicas de los personajes clásicos, no solo del avatar. Tener que elegir entre distintos skins porque cada uno tiene una configuración me ha parecido una cagada.

- Freezer y Cell con todas sus formas. Y a Gohan del Cell Game con su estado normal. Que incluso en el primer Budokai esas cosas estaban más cuidadas.

De todas formas aun es pronto para juzgar. Supongo que en los próximos días nos irán diciendo algunas de las novedades que traerá.

Spike777
Luchador de torneo

Mensaje por Spike777 » 17 May 2016, 23:27

Un cambio con respecto al primero y que destaca en el corto trailer es que ahora vamos a poder volar dentro de las ciudades y ya no solo en las misiones o batallas, ademas que la ciudad ahora es mucho más grande que Toki toki City.

Responder