¿Como sería el juego definitivo de Dragon Ball?

Subforo sobre videojuegos, tanto clásicos como actuales.

Moderador: Maqui07

Responder
Chino27
Luchador de torneo

¿Como sería el juego definitivo de Dragon Ball?

Mensaje por Chino27 » 01 Oct 2016, 12:58

Buenas.
Yo siempre he soñado con el juego definitivo de Dragon Ball, ese que nunca he existido, también es verdad, que al último que he jugado fue al Budokai Tenkaichi 3, ya que la generación de consolas y de juegos que hay actualmente no me gustan nada, voy a decir como sería mi juego de Dragon Ball definitivo
- Debería ser un juego básico + expasiones (En el apartado Store hablo de esta expansiones)
- El juego básico deberían estar los personajes importantes (todos) con sus transformaciones, y a nivel de importancia, hablo desde Yamcha del combate contra Vegeta hacia arriba.
- Los combates deberían ser como los Budokai Tenkaichi, me encantaban (no he jugado Xenoverse, ni al Ragin Blast)
- Un modo historia, con la historia real desde el 1º tomo del manga, desde que aparece el pequeño Gokuh, hasta el final de Z. Además de combates debería tener minijuegos, como la busqueda de la piedra con Krilin, la subida a la torre Karin, el camino de la serpiente, entrenamiento en la sala del tiempo, etc.
- Un modo combate libre para echarte combates con los personajes que quiera y con tus amigos o la cpu
- Un modo torneo por supuesto.
- Una store, donde podrás personajes que no sean tan importante y que no esten en el juego básico y a ti te gusten, personajes nuevos que vayan saliendo, técnicas nuevas, escenarios nuevos o capítulos nuevos para el modo historia como Dragon Ball GT, Dragon Super, o las películas y OVAS, cada artículo con su precio.
- El juego debería salir un precio módico, ya que no es un juego completo y seguramente todos se gasten algo en la store.

¿Qué aporta este juego?
Al jugador: Tener un juego básico espectacular de Dragón Ball, poder personalizarlo cada uno a su manera y estar siempre actualizado de las cosas nuevas que vaya saliendo (siempre que te lo permita el bolsillo).
Al creador: Una fuente continua de ingresos y la mayoría de los jugadores se gastarían mas de lo que se gastaría en un solo juego completo.

Podéis aportar nuevas cosas para este sueño u opinar sobre lo q he dicho y debatir, a ver si entre todo podemos decir como sería el juego definitivo de Dragon Ball.

Veigue
Majin

Re: ¿Como sería el juego definitivo de Dragon Ball?

Mensaje por Veigue » 01 Oct 2016, 13:20

Te lo muevo a videojuegos, va.

______

Yo lo que busco es un Arcade de lucha con un sistema de combate similar a los de Capcom, SNK, or Arc System Works. Lo más cerca de eso que tuve en su momento fueron el Hyper Dimensions o el Super Dragon Ball Z, pero se quedaban un poco cortos. El que va camino de ser exactamente lo que quiero es el Hyper Dragon Ball Z de Mugen.

Nunca entendí demasiado la obsesión con los ochorrotocientos personajes y esas cosas, yo con que salgan todos los icónicos me doy con un canto en los dientes.
Imagen
Spoiler:
Imagen
¿Cómo? ¿Que tú no fuiste el primero en tener un perfil entero diseñado por Gallow? Jajajaja además de pringao segundón.

DaTa1982
Fusión

Mensaje por DaTa1982 » 01 Oct 2016, 17:52

Hasta la fecha, el juego definitivo es el Sparking! Meteor.
La música de la serie, sus buenos gráficos y sobre todas las cosas, su jugabilidad tan abierta, fluida y similar a estar viviendo una verdadera pelea de Dragon Ball.
Respecto al apartado gráfico, quiero resaltar que me resultan mil veces mejores estos que los de la ps3 que usan ese 3D horribles que parecen de plástico... Sería mucho mejor que utilizaran los vistos en los juegos de Naruto, por ejemplo, que están practimanete al nivel del anime.
El único punta en contra que le veo al Sparking! Meteor es que su modo historia no está muy pulido, pero este hecho, al menos a mí, no me quita el sueño en absoluto ya que estamos ante una joyita.

C19
Õzaru

Mensaje por C19 » 01 Oct 2016, 18:12

Para mi un juego definitivo seria simple,un modo historia comenzando desde goku pequeño,recreando los capitulos mas importantes jugandolos,desde el comienzo hasta super,y si fuese en realidad virtual en un futuro mejor,pido mucho lo se
"La libertad es el unico objetivo digno del sacrificio de la vida de las personas"

Kami Yamucha
Namekiano

Mensaje por Kami Yamucha » 01 Oct 2016, 23:06

El juego definitivo de Dragon Ball se llama Super Butoden 2 para SNES, con Tara, Aki, y Kujila. O también llamados Broly, Bojack y Zangya.

Imagen

C19
Õzaru

Mensaje por C19 » 04 Oct 2016, 00:13

Kami Yamucha escribió:El juego definitivo de Dragon Ball se llama Super Butoden 2 para SNES, con Tara, Aki, y Kujila. O también llamados Broly, Bojack y Zangya.

Imagen
Jajajaa desde luego es un juegazo,y la bso tremenda
"La libertad es el unico objetivo digno del sacrificio de la vida de las personas"

elsensei
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por elsensei » 07 Oct 2016, 00:06

Veigue escribió:Te lo muevo a videojuegos, va.

______

Yo lo que busco es un Arcade de lucha con un sistema de combate similar a los de Capcom, SNK, or Arc System Works. Lo más cerca de eso que tuve en su momento fueron el Hyper Dimensions o el Super Dragon Ball Z, pero se quedaban un poco cortos. El que va camino de ser exactamente lo que quiero es el Hyper Dragon Ball Z de Mugen.

Nunca entendí demasiado la obsesión con los ochorrotocientos personajes y esas cosas, yo con que salgan todos los icónicos me doy con un canto en los dientes.
El mejor que vi de ese estilo que nombras es el Extreme Butoden para 3 DS

PD: como se ponen los videos?? intente de mil formas pero nunca me sale
Última edición por elsensei el 07 Oct 2016, 01:11, editado 1 vez en total.
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 07 Oct 2016, 00:10

elsensei escribió:
Veigue escribió:Te lo muevo a videojuegos, va.

______

El mejor que vi de ese estilo que nombras es el Extreme Butoden para 3 DS

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=OSk3zZxtfzk[/youtube]

PD: como se ponen los videos?? intente de mil formas pero nunca me sale
Quitale la s a http.

A mi me mola ver un buen plantel de personajes pero si el concepto es el mismo la verdad que no me aporta nada, es decir me da igual que los saiyans tengan transformación Ohzaru si luego los ataques del Ohzaru seran los mismos, o que Piccolo Daimaoh - Nail - Piccolo sean en el fondo el mismo personaje con distinta ropa.
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi
Imagen
Regalo de Uzne
Imagen
Regalo de .TcH

elsensei
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por elsensei » 25 Jun 2017, 19:24

Veigue escribió:
01 Oct 2016, 13:20
Te lo muevo a videojuegos, va.

______

Dragon Ball Fighters va a ser tu juego,leyeron tu comentario al parecer jaj
Imagen

Son Gokū
Namekiano
Contactar:

Mensaje por Son Gokū » 11 Feb 2018, 14:40

Uno como el Budokai Tenkaichi 3, pero con editor de personajes, mejorar algunas cinemáticas y el modo historia y con los personajes actualizados hasta el día de hoy.
"¡¡Yo soy un saiyajin que creció en la Tierra!!" - "Prefiero ser un mono descerebrado a ser como tú, un monstruo sin corazón".

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 13 Feb 2018, 06:04

El mejor juego de DB sin ninguna duda sería uno como Kingdom Hearts, contando toda la historia e incluso desarrollando tramas nuevas, al estilo de DB Online. Y dentro de eso entra un estilo de juego que puede ser perfectamente el del Tenkaichi 3 pero mejorado. Tened en cuenta que Kingdom Hearts es eso, combos y más combos (y todo tipo de ataques, magias, invocaciones, tansformaciones y demás) en un entorno abierto e incluso interactuando con el entorno (apoyándose en paredes, escondiéndose en algunos lugares, etc.). Y por supuesto haciendo que los personajes tengan montones de golpes cuerpo a cuerpo y cada cual un estilo de lucha completamente diferente (vamos, como el Tekken). Esa mezcla sería lo IDEAL para un juego de Dragon Ball. Un action RPG de mundo abierto pero combinado con el estilo de lucha del Tenkaichi 3 y el Tekken.

Y a eso se le puede añadir un modo versus solo para luchar uno contra otro (o de hasta tres contra tres como en Xenoverse), un editor de personajes con miles de características, ropas, complementes (etc.), un plantel con todos los personajes luchadores de la serie (films, OVAs, loquesea) y mil chorradas más. Y así si daría gusto gastarse 80 napos en un videojuego de DB.

El estilo arcade no hace que los personajes de DB se luzcan, no hace que se sientan de verdad las batallas al estilo DB, donde el vuelo y el moverse con libertad es algo característico y esencial. Un arcade puede quedar bien para los personajes de las primeras sagas como mucho, pero a mi ver a personajes que se mueven a la velocidad de la luz y que se pegan toñas que mandan a volar al adversario a kilómetros meterlos en un cubo de pocos metros me parece un desperdicio, me parece algo limitadísimo a más no poder.
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena