Star Wars: Battlefront II (2017)

Subforo sobre videojuegos, tanto clásicos como actuales.

Moderador: Maqui07

Responder
Zamzung
Kamisama

Star Wars: Battlefront II (2017)

Mensaje por Zamzung » 12 Abr 2017, 19:05

¿Visteis el tráiler filtrado? ¿Opiniones?

A mí me puede, tiene muy buena pinta, y por fin habrá personajes de las precuelas y de la nueva trilogía. Lo malo es que habrá 40 DLCs, como rige la normativa de EA.
Imagen

D10S Messi (de roy)

Imagen

El hombre de la remontada histórica al PSG (de .Tch)

SPOILER DE FIRMAS
Spoiler:
Imagen

¡Estupenda, gracias Ivalando!

Imagen

¡Firma por Oolong, gracias!

Imagen

¡Regalazo navideño de roy!

Imagen

¡Gracias .Tch!

Imagen

¡Gracias por el avatar, Ivalando!

Imagen

¡Gracias Mura!

Imagen

Preciosa firma de Uzne, ¡gracias!

Maqui07
Maestro Jedi

Re: Star Wars: Battlefront II (2017)

Mensaje por Maqui07 » 12 Abr 2017, 21:18

Zamzung escribió:¿Visteis el tráiler filtrado? ¿Opiniones?

A mí me puede, tiene muy buena pinta, y por fin habrá personajes de las precuelas y de la nueva trilogía. Lo malo es que habrá 40 DLCs, como rige la normativa de EA.
Me compré el primero de oferta y sin dlc's... Buen juego, mala gestión de EA con su plítica de sacar medio juego en DLC y cobrarte dos veces por el juego.

Lo siento, pero no caeré dos veces en la misma piedra salvo que caiga regalado (o a 5€ o menos).
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen Vegeta_majin y sus ratos de ocio :roll:
Imagen
ImagenGrande Majestic XD
ImagenBlaze, menudo crack
Imagen

Chris_Redfield
Luchador de torneo

Mensaje por Chris_Redfield » 05 May 2017, 09:50

Zamzung escribió:¿Visteis el tráiler filtrado? ¿Opiniones?

Desde que Lucas Arts dejo de producir los juegos de la franquicia de Star Wars, y es EA quien esta a cargo, ahora de la franquicia, te recomendaría no comprar el juego, seguramente aplicarán la misma táctica que la vez anterior, cuando se estreno Force Awakens, aprovecharon el hype de la película, para vender el juego incompleto, y luego obligarte a pagar por los DLC, que en algunos casos mas severos, en ocasiones ese contenido ya viene en el disco, pero te los hacen pagar como si fuera contenido a parte.

Zamzung
Kamisama

Mensaje por Zamzung » 05 May 2017, 21:22

Chris_Redfield escribió:Desde que Lucas Arts dejo de producir los juegos de la franquicia de Star Wars, y es EA quien esta a cargo, ahora de la franquicia, te recomendaría no comprar el juego, seguramente aplicarán la misma táctica que la vez anterior, cuando se estreno Force Awakens, aprovecharon el hype de la película, para vender el juego incompleto, y luego obligarte a pagar por los DLC, que en algunos casos mas severos, en ocasiones ese contenido ya viene en el disco, pero te los hacen pagar como si fuera contenido a parte.
Ya, si tu recomendación es buena, pero ya me pasó con el primero, que sé que ahora no solo EA sino muchas compañías nos toman por tontos vendiendo juegos incompletos, pero oye, es Star Wars, no me pude contener.

Este seguramente lo compre, ya que creo que han dicho que en principio no tendría DLCs, ahora que cambien de opinión...
Maqui07 escribió:Lo siento, pero no caeré dos veces en la misma piedra salvo que caiga regalado (o a 5€ o menos).
Dicen que no habrá DLCs, el tiempo dirá, pero es compra segura en ese caso.
Imagen

D10S Messi (de roy)

Imagen

SPOILER DE FIRMAS
Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Gracias .Tch!

Imagen

Imagen

¡Gracias Mura!

Imagen

Chris_Redfield
Luchador de torneo

Mensaje por Chris_Redfield » 06 May 2017, 07:08

Zamzung escribió: Ya, si tu recomendación es buena, pero ya me pasó con el primero, que sé que ahora no solo EA sino muchas compañías nos toman por tontos vendiendo juegos incompletos, pero oye, es Star Wars, no me pude contener.

Este seguramente lo compre, ya que creo que han dicho que en principio no tendría DLCs, ahora que cambien de opinión...
Ese es parte del problema de la industria actual del videojuego, volver a caer en la misma piedra, todo eso que se maneja con las preventas y comprar esos juegos, solo por dejarse llevar por la fiebre, contribuye a que las compañías sigan aplicando estas tropelías, ya de antemano, le estas dando luz verde, a que sigan adoptando esas prácticas.

No confiaría tanto en la palabra de EA, sino en su historial, es una compañía que siempre se ha definido, por ser "Anti Riesgos". Y si ya lo hicieron una vez, igual lo volverán a aplicar...

Zamzung
Kamisama

Mensaje por Zamzung » 06 Ene 2018, 21:17

Yo lo juego en PS4, aunque poco, dado que no dispongo de mucho tiempo para ello... En fin.

Está genial, menos mal que EA no ha ido en modo usurero 100%.
Imagen

D10S Messi (de roy)

Imagen

SPOILER DE FIRMAS
Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Gracias .Tch!

Imagen

Imagen

¡Gracias Mura!

Imagen

Maqui07
Maestro Jedi

Mensaje por Maqui07 » 07 Ene 2018, 11:59

Zamzung escribió:
06 Ene 2018, 21:17
Yo lo juego en PS4, aunque poco, dado que no dispongo de mucho tiempo para ello... En fin.

Está genial, menos mal que EA no ha ido en modo usurero 100%.
Espero que lo disfrutes, a ver si sale alguna oferta por 5 eurillos y me lo pillo. La verdad es que no me llama nada, EA lo ha conseguido, me ha quitado las ganas de probar este juego. Entre la decepción de Mass Effect: Andrómeda y esta cada vez les tengo más tirria. Solo hacen bien los Battelfield y los Fifas (y este año han ido hacia atrás por lo visto) que son los que les dan jugadores.

A ver si dejan de cargarse sagas y juegos que ya van unos cuantos. Que Ubisoft, aún con sus fallos pasados (Assasins cada año de calidad discutible, Watchdogs y demás) están empezando a hacer las cosas un poco mejor, Farcry, Ghost Recon Wildlands, el último Assasins, el The Division...
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen Vegeta_majin y sus ratos de ocio :roll:
Imagen
ImagenGrande Majestic XD
ImagenBlaze, menudo crack
Imagen

LordMusasho
Supersaiyano
Contactar:

Mensaje por LordMusasho » 07 Ene 2018, 16:58

Yo lo tengo en ps4 también, y el juego es bestial. La historia es un poco cliché, pero el juego es brutal. De lo mejor que he jugado en tiempo en el género.
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
¡Gracias Mura, Tutuka y Ragnar!

Responder