Dragon Ball FighterZ (PS4, XBOX ONE y STEAM)

Subforo sobre videojuegos, tanto clásicos como actuales.

Moderador: Maqui07

MrKaytos
Tirano espacial

Dragon Ball FighterZ (PS4, XBOX ONE y STEAM)

Mensaje por MrKaytos » 10 Jun 2017, 02:03

¡Y saltó el bombazo! A falta de la confirmación oficial, parece que a primeros del año que viene tendremos nuevo título de lucha de Dragon Ball, esta vez, en 2,5D. Eso sí, saldría para PS4, Xbox One y Steam, tal y como se ha confirmado en el documento de prensa. ¿Lo veremos en Nintendo Switch en el futuro? De momento, vamos a ver lo que tenemos entre manos.

Al parecer, este nuevo título se llamaría Dragon Ball FighterZ, un videojuego de Bandai Namco que estaría siendo desarrollado por Arc System Works, tal y como apunta All Games Data en su cuenta de Twitter. Además, como comentábamos más arriba, el lanzamiento de este misterioso juego estaría planificado para principios de 2018. Bueno, vamos con las primeras imágenes. ¿Qué os parecen?

Imagen

Imagen

En lugar de gráficos en 3D o en 2D, Dragon Ball FighterZ contará con un sistema de juego en 2,5D con combates por equipos de 3 contra 3, muy similar a lo contemplado en Naruto Ultimate Ninja Storm. Estas 2,5D permitirán movimientos frenéticos de cámara cuyos ángulos serían imposibles de reproducir en 2D.

Imagen

¿Os esperabais esta gran sorpresa de Bandai Namco? ¿Estaremos ante el juego de Dragon Ball definitivo o se quedará en el intento? Recordamos que estamos a la espera de la confirmación oficial, pues la nota de prensa se ha filtrado antes de tiempo, aunque todo apunta a que estamos ante el nuevo juego de la franquicia. ¡Esperamos ansiosos más información sobre el proyecto!
Última edición por MrKaytos el 12 Jun 2017, 15:07, editado 2 veces en total.
Redactor y traductor de Dragon Ball en grandes medios nacionales como Hobby Consolas y Misión Tokyo

Imagen

Maqui07
Maestro Jedi

Re: Dragon Ball Fighters (Nuevo videojuego)

Mensaje por Maqui07 » 10 Jun 2017, 13:24

Todo lo que se parezca más a los Budokai y menos a los Tenkaichi tiene mi beneplácito.

De momento tiene buena pinta, veremos si no es un poco lo mismo de siempre pero metiendo personajes y tramas de Super (al fin y al cabo para eso salió Super, para seguir mamando de Dragon Ball XD).
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen Vegeta_majin y sus ratos de ocio :roll:
Imagen
ImagenGrande Majestic XD
ImagenBlaze, menudo crack
Imagen

fede_243
Luchador de torneo

Mensaje por fede_243 » 10 Jun 2017, 19:00

Maqui07 escribió:Todo lo que se parezca más a los Budokai y menos a los Tenkaichi tiene mi beneplácito.

De momento tiene buena pinta, veremos si no es un poco lo mismo de siempre pero metiendo personajes y tramas de Super (al fin y al cabo para eso salió Super, para seguir mamando de Dragon Ball XD).
No, el tenkaichi 3 ha sido a la fecha el mejor juego de dragon Ball. Pero bueno, gustos son gustos. En cuanto a $uper es solo $$$$ o merece la pena verla?
Soy el saiyajin que ha venido desde la Tierra para matarte, Freezer. Tengo un corazón tranquilo, pero ahora soy el guerrero legendario que ha despertado por la ira. ¡YO SOY EL SUPER SAIYAJIN GOKU!

iron_mla
Supersaiyano

Mensaje por iron_mla » 10 Jun 2017, 21:49

Vamos a ver como explotan la historia de Dragon Ball. Ya que han repetido la serie en el modo historia montones de veces.

En Xenoverse por lo menos te cambia parámetros, y para mi gusto todavía no lo han explotado del todo el xenoverse con los dlc.
Imagen
Imagen

Maqui07
Maestro Jedi

Mensaje por Maqui07 » 10 Jun 2017, 21:50

fede_243 escribió:
Maqui07 escribió:Todo lo que se parezca más a los Budokai y menos a los Tenkaichi tiene mi beneplácito.

No, el tenkaichi 3 ha sido a la fecha el mejor juego de dragon Ball. Pero bueno, gustos son gustos. En cuanto a $uper es solo $$$$ o merece la pena verla?
Podría hacer una disertación de por qué OBJETIVAMENTE DB-BT3 no es el mejor juego de Dragon Ball, pero lo simplificaré en 2 cosas, modo historia MUY mejorable y mecánica de lucha MUY arcade (que esto por si solo no es malo, hay juegos de lucha arcade geniales) y plagada de fallos (de cámara sobre todo). Ha hecho mucho mal en este juego que tenga muy buen plantel (probablemente de los mejores si no el mejor de los juegos de DB) a la hora de que camuflaba muchas de sus carencias, pero en cuanto a nivel como videojuego se queda corto... ya no digamos si lo comparamos dentro del género de lucha al margen de que sea de DB.

Luego está que a mi personalmente me gusten más los del estilo Budokai, que es cierto, pero también tiene que ver con el asunto de que como juego de lucha me aporta más razones para jugarlo que BT3, que al margen del gran plantel es flojo en muchos aspectos que yo considero claves en un juego de lucha.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenGrande Majestic XD
Imagen

MrKaytos
Tirano espacial

Mensaje por MrKaytos » 11 Jun 2017, 01:35

Habemus Logum

Imagen
Redactor y traductor de Dragon Ball en grandes medios nacionales como Hobby Consolas y Misión Tokyo

Imagen

Maqui07
Maestro Jedi

Mensaje por Maqui07 » 11 Jun 2017, 01:44

MrKaytos escribió:
11 Jun 2017, 01:35
¿Es oficial? Porque es un poco... extraño.

Se desmarca mucho de la marca Dragon Ball, que no digo que sea malo, pero desde luego choca el diseño.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenGrande Majestic XD
Imagen

SSJFrancisco
Supersaiyano Legendario

Re: Dragon Ball Fighters (PS4, XBOX ONE y STEAM)

Mensaje por SSJFrancisco » 12 Jun 2017, 01:34

El trailer:

La verdad es que por lo menos visualmente es impresionante.
Soy un guerrero de corazón pacífico despertado a la batalla por un ataque de ira...
¡SOY EL SUPER SAIYAJIN FRANCISCO!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen

MrKaytos
Tirano espacial

Mensaje por MrKaytos » 12 Jun 2017, 01:40

Podemos estar ante el mejor juego de lucha de Dragon Ball en muchísimos años. Arc System Works lo hace muy bien en consolas de sobremesa y por fin se han atrevido con esta franquicia (no lo hicieron mal en harware portátil con Supersonic Warriors 1 y 2 o Extreme Butoden).

En fin, muchísimo hype por fin... Hacía años que un juego de Dragon Ball no despertaba mi atención, ni los Xenoverse me han llamado (ni siquiera me he interesado en jugarlos). Pero esto... Esto es otra cosa.

Imagen

MrKaytos
Tirano espacial

Mensaje por MrKaytos » 12 Jun 2017, 14:56

En este gameplay confirmamos las transformaciones in-game. Madre mía, cómo está la gente con el juego, la primera vez que veo una crítica masiva tan positiva ante un producto de Dragon Ball O_O

Pasad, ved y disfrutad :)

Imagen

Maqui07
Maestro Jedi

Re: Dragon Ball FighterZ (PS4, XBOX ONE y STEAM)

Mensaje por Maqui07 » 12 Jun 2017, 19:05

Mucho más Budokai que Tenkaichi.

Sí que tiene muy buena pinta. Este posiblemente caiga porque desde luego pinta que al menos en sistema de juego está muy chulo.

Me reservo la opinión hasta no saber algún detalle más de los modos de juego (porque al fin y al cabo la chicha está también ahí).

Chincheta al tema :arrow:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenGrande Majestic XD
Imagen

Zamzung
Kamisama

Mensaje por Zamzung » 12 Jun 2017, 19:14

No me odiéis, pero a mí me gustan muchísimo más las mecánicas de los antiguos Tenkaichi y de los Xenoverse. Será cuestión de gustos, este juego no me llama mucho la atención, la verdad. No solo este sino todos los que se le asemejan, me parecen luchas muy estáticas y paradas.

Pero puede que le de un intento.
Imagen

D10S Messi (de roy)

Imagen

El hombre de la remontada histórica al PSG (de .Tch)

SPOILER DE FIRMAS
Spoiler:
Imagen

¡Estupenda, gracias Ivalando!

Imagen

¡Firma por Oolong, gracias!

Imagen

¡Regalazo navideño de roy!

Imagen

¡Gracias .Tch!

Imagen

¡Gracias por el avatar, Ivalando!

Imagen

¡Gracias Mura!

Imagen

Preciosa firma de Uzne, ¡gracias!

Androide17
Terrícola

Mensaje por Androide17 » 12 Jun 2017, 19:41

Me acabo de registrar en la web solo para comentar la pintaza que tiene este juego. Jamas desde los famosos Tenkaichis he sentido tanyo hype por un juego como por este. Veamos como evoluciona durante estos meses hasta su salida al mercado pero desde luego podemos estar ante uno de los mejores juegos de Dragon Ball de la historia.

MDB
Webmaster

Mensaje por MDB » 12 Jun 2017, 20:07

Gameplay oficial:

Webmaster de MDB
El Mundo de Dragon Ball
Spoiler:

Androide17
Terrícola

Mensaje por Androide17 » 12 Jun 2017, 20:28

MDB escribió:
12 Jun 2017, 20:07
Gameplay oficial:

Pinta a juego épico, de aquellos que marcan a una generación entera de consolas.
Última edición por Androide17 el 14 Jun 2017, 04:36, editado 1 vez en total.

Responder