Dragon Ball Saikyo no Senshi - Nuevo MMORPG

Subforo sobre videojuegos, tanto clásicos como actuales.

Moderador: Maqui07

Responder
MrKaytos
Tirano espacial

Dragon Ball Saikyo no Senshi - Nuevo MMORPG

Mensaje por MrKaytos » 31 Jul 2017, 00:27

¡Sorpresa para rematar la semana! La obra magna de Akira Toriyama tendrá un nuevo juego para móviles que seguro hará las delicias de los fans más acérrimos de la serie. El título llevará como nombre Dragon Ball Saikyo no Senshi, se acaba de anunciar en China y se erigirá como un nuevo MMORPG para iOS y Android.

Dragon Ball Saikyo no Senshi, el nuevo MMORPG en 3D de la franquicia, se acaba de presentar en ChinaJoy 2017 y no ha dejado a nadie indiferente. Este título desarrollado en China ofrecerá combates de 2 vs 2 o 5 vs 5, así como la posibilidad de explorar los entornos más míticos de la serie en un despliegue 3D.
Redactor y traductor de Dragon Ball en grandes medios nacionales como Hobby Consolas y Misión Tokyo

Imagen

ABC
Fusión

Re: Dragon Ball Saikyo no Senshi - Nuevo MMORPG

Mensaje por ABC » 31 Jul 2017, 11:09

INTERESANTE

¿se sabe si también va a tener cartas virtuales o algo por el estilo para poder coleccionar? Como las de Dokkan Battle! o las de Stickers Virtuales para móviles de la línea LINE.

Porque estos son los que más me interesan de aplicaciones para móviles o virtuales, los que contienen cartas virtuales coleccionables (Dokkan Battle) o al menos como stickers virtuales como la aplicación para móviles llamada LINE.

¿Por cierto no hay ni una sóla foto? :shock:

Aunque sea del evento y tal...

MrKaytos
Tirano espacial

Mensaje por MrKaytos » 31 Jul 2017, 15:31

Sí sí, hay fotos, tráiler oficial y gameplay. Ya los he publicado en la red, pero no me da tiempo por aquí, que voy fatal hoy.

Saludos.
Redactor y traductor de Dragon Ball en grandes medios nacionales como Hobby Consolas y Misión Tokyo

Imagen

ABC
Fusión

Mensaje por ABC » 31 Jul 2017, 15:46

MrKaytos escribió:
31 Jul 2017, 15:31
Sí sí, hay fotos, tráiler oficial y gameplay. Ya los he publicado en la red, pero no me da tiempo por aquí, que voy fatal hoy.

Saludos.
No te preocupes, que yo también voy muy fatal de tiempo.

Tengo que informar de tantas noticias a la vez más asuntos personales, que tampoco me da tiempo de poder publicarlas todas aquí en el foro.

De todas maneras un saludo y se agradece :o

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 31 Jul 2017, 18:44

Vídeos:

Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

ABC
Fusión

Mensaje por ABC » 01 Ago 2017, 11:26

Regular :?

No me acaba de convencer del todo, exceptuando la presentación (o sea el primer video).

Y aunque esté hecho en China no es 100% chino como ocurría con DBO que al menos era de un 90% de producción coreana.

Porque éste, a parte de ser lanzado por Bandai Namco (que es japonés) encima TODAS las imágenes de la intro son imágenes japonesas. O sea recortes de personajes que ya han salido en otros productos japoneses y dibujado por japoneses.

Y encima me recuerda mucho a los antiguos Sparking de la PS2.

O sea lo único que tiene de chino es el idioma :lol:

Lástima, creía que los chinos podrían hacer un producto original tal como lo hicieron los coreanos con DBO.

Pero no es más que una simple copia de los originales japoneses pero versionado al chino.

Porque esas imágenes 3D de la intro; que sí son guapas; ¿no son ya sacados de otros juegos japoneses?

Porque si lo han hecho los chinos mismos, olé por ellos. Pero sí sólo es un reciclaje y montaje de los antiguos japoneses.... :?

MrKaytos
Tirano espacial

Mensaje por MrKaytos » 01 Ago 2017, 19:32

DB Cards escribió:
01 Ago 2017, 11:26
Regular :?

No me acaba de convencer del todo, exceptuando la presentación (o sea el primer video).

Y aunque esté hecho en China no es 100% chino como ocurría con DBO que al menos era de un 90% de producción coreana.

Porque éste, a parte de ser lanzado por Bandai Namco (que es japonés) encima TODAS las imágenes de la intro son imágenes japonesas. O sea recortes de personajes que ya han salido en otros productos japoneses y dibujado por japoneses.

Y encima me recuerda mucho a los antiguos Sparking de la PS2.

O sea lo único que tiene de chino es el idioma :lol:

Lástima, creía que los chinos podrían hacer un producto original tal como lo hicieron los coreanos con DBO.

Pero no es más que una simple copia de los originales japoneses pero versionado al chino.

Porque esas imágenes 3D de la intro; que sí son guapas; ¿no son ya sacados de otros juegos japoneses?

Porque si lo han hecho los chinos mismos, olé por ellos. Pero sí sólo es un reciclaje y montaje de los antiguos japoneses.... :?
Pero el juego no es solo eso que aparece en los vídeos eh, es mucho más... Hay exploración en 3D de los escenarios más famosos de la serie, de ahí que sea un MMORPG.

Imagen

Maqui07
Maestro Jedi

Mensaje por Maqui07 » 01 Ago 2017, 21:34

MMORPG y smartphone son conceptos que juntos están destinados al fracaso.

No lo veo, los MMORPG son para un tipo de público totalmente opuesto al público que consume juegos de móviles. Sin que esto quiera decir que no puede llegar a ser un buen juego, pero es un juego que de por sí ya tiene una mala combinación en cuanto a sistema/público objetivo.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen Vegeta_majin y sus ratos de ocio :roll:
Imagen
ImagenGrande Majestic XD
ImagenBlaze, menudo crack
Imagen

ABC
Fusión

Mensaje por ABC » 02 Ago 2017, 10:26

Maqui07 escribió:
01 Ago 2017, 21:34

No lo veo, los MMORPG son para un tipo de público totalmente opuesto al público que consume juegos de móviles. Sin que esto quiera decir que no puede llegar a ser un buen juego, pero es un juego que de por sí ya tiene una mala combinación en cuanto a sistema/público objetivo.
Exacto!

Yo opino igual, no me convence para nada este juego.

Si fuese aún para Tablet, o para ordenadores tanto de sobremesa como portátiles aún...

Pero para Smart Phone más vale juegos sencillitos como el Dokkan Battle! o el Pokemon Go! (que éstos sí enganchan).

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 02 Ago 2017, 19:37

Maqui07 escribió:

Llegará un momento en que los juegos con super gráficos de la PS4 se podrán jugar en móviles y tablets, llegará un momento en que la gente solo usará los móviles (tablets, etc.) y las videoconsolas pasarán a un segundo plano...Y un juego de interacción como lo pueda ser un MMORPG, que son juegos que absorben tiempo a porrillo, no puede tener mejor futuro que el de los móviles y la tecnología portátil, con la que cualquiera puede seguir sus avances con facilidad en cualquier parte. Lo cual a mi no me gusta, pero yo veo que cada vez más todo va de camino a eso, a los móviles y tecnología portátil, a la interacción de la gente a través de esa tecnología. A poder estar matando orcos y montando estrategias de combate roleras desde la cafetería...

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ABC
Fusión

Mensaje por ABC » 03 Ago 2017, 09:54

Y por culpa de eso la PS Vita desapareció del mercado.

Porque Sony vio que ya no podía competir con los juegos de móvil que ya tenían los mismos o incluso mejores gráficos que la PS Vita.

Raro que aún la DS o la 3DS aún sigan en pie...

Pero sinceramente me entristece. Me encantaba una consola portátil como la PSP o PS Vita (mucho mejores que las DS para mi gusto).

Pero los móviles se lo cargaron :x

De todas maneras, hablando de este juego para móviles, si no tiene como el Dokkan Battle que tiene la opción de poder coleccionar cartas virtuales o como el ORE COLECCTION que también puedes recopilar cartas coleccionables de DB y de la Jump... entonces no me atrae para nada un juego así de DB para móvil.

La gracia está en recopilar y coleccionar objetos virtuales mediante el juego, sean cartas, stickers, o ilustraciones...

Pero si es sólo lucha y moverte por un ambiente 3D me quedo con los juegos de la PS2, PS3 y PS4.

Maqui07
Maestro Jedi

Mensaje por Maqui07 » 03 Ago 2017, 22:56

HÉCTOR 4 escribió:
02 Ago 2017, 19:37
Maqui07 escribió:

Llegará un momento en que los juegos con super gráficos de la PS4 se podrán jugar en móviles y tablets, llegará un momento en que la gente solo usará los móviles (tablets, etc.) y las videoconsolas pasarán a un segundo plano...Y un juego de interacción como lo pueda ser un MMORPG, que son juegos que absorben tiempo a porrillo, no puede tener mejor futuro que el de los móviles y la tecnología portátil, con la que cualquiera puede seguir sus avances con facilidad en cualquier parte. Lo cual a mi no me gusta, pero yo veo que cada vez más todo va de camino a eso, a los móviles y tecnología portátil, a la interacción de la gente a través de esa tecnología. A poder estar matando orcos y montando estrategias de combate roleras desde la cafetería...
Discrepo. La ergonomía y los ciclos de vida son difíciles de superar en cuanto a dispositivos móviles se refiere. Es difícil que alguien tenga un móvil tan potente como para mover ese tipo de juegos (un porcentaje pequeño en comparación a los cientos de modelos que hay) y que esto además sea tan rentable como para sacar un juego con gráficos de PS4. Es complicado que juegos sin una jugabilidad de tipo no finito triunfe durante mucho tiempo porque mantener este tipo de juegos es una utopía, no hablamos de Hearthston, hablamos de un The Witcher 3 en el móvil y eso es costoso a límites insospechados. Crear contenido nuevo de manera regular no digamos, y con una serie de dispositivos que (desegañemonos) tendrán un público más reducido que las consolas o los PC de tipo Gaming o de alta gama.

Que la tendencia potencie que los juegos de móviles estén despuntando no significa que estén comiendo terreno a las consolas en su territorio más fuerte, los juegos triple A. Es una mentira que intentan meter a la gente en la cabeza, pero con dos dedos de frente y las cifras delante ves como es humo para venderte el móvil último modelo.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenGrande Majestic XD
Imagen

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 03 Ago 2017, 23:04

Maqui07 escribió:
03 Ago 2017, 22:56
HÉCTOR 4 escribió:
Maqui07 escribió:

Discrepo. La ergonomía y los ciclos de vida son difíciles de superar en cuanto a dispositivos móviles se refiere. Es difícil que alguien tenga un móvil tan potente como para mover ese tipo de juegos (un porcentaje pequeño en comparación a los cientos de modelos que hay) y que esto además sea tan rentable como para sacar un juego con gráficos de PS4. Es complicado que juegos sin una jugabilidad de tipo no finito triunfe durante mucho tiempo porque mantener este tipo de juegos es una utopía, no hablamos de Hearthston, hablamos de un The Witcher 3 en el móvil y eso es costoso a límites insospechados. Crear contenido nuevo de manera regular no digamos, y con una serie de dispositivos que (desegañemonos) tendrán un público más reducido que las consolas o los PC de tipo Gaming o de alta gama.

Que la tendencia potencie que los juegos de móviles estén despuntando no significa que estén comiendo terreno a las consolas en su territorio más fuerte, los juegos triple A. Es una mentira que intentan meter a la gente en la cabeza, pero con dos dedos de frente y las cifras delante ves como es humo para venderte el móvil último modelo.
No digo que vaya a ser de la noche a la mañana. La tecnología va a seguir evolucionando, y la tecnología móvil también, claro. De aquí a 10, 20, 30, 40...50 años (XDDD) veremos como está el panorama. Yo no veo raro que llegue a un punto en que el siguiente Tekken sea para tablets y móviles principalmente XD

Y no lo digo porque nos lo intenten meter ni nada, a mi publicidad de móviles me llega la justa. Lo digo por pura lógica, los móviles se lo están comiendo TODO prácticamente, aún no en calidad en cuanto a juegos, me refiero en cuanto a uso de las personas. Todo el mundo prefiere usar el móvil o la tablet antes que estar en su casa con el PC o la videoconsola. Lo lógico es que poco a poco los videojuegos se vayan amoldando a eso.

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Maqui07
Maestro Jedi

Mensaje por Maqui07 » 03 Ago 2017, 23:14

HÉCTOR 4 escribió:
03 Ago 2017, 23:04
Maqui07 escribió:
03 Ago 2017, 22:56
HÉCTOR 4 escribió:

No digo que vaya a ser de la noche a la mañana. La tecnología va a seguir evolucionando, y la tecnología móvil también, claro. De aquí a 10, 20, 30, 40...50 años (XDDD) veremos como está el panorama. Yo no veo raro que llegue a un punto en que el siguiente Tekken sea para tablets y móviles principalmente XD
Teniendo en cuenta que la Ley de Moore ha empezado a dejar de cumplirse y cada vez es mas lenta la evolución y esta terminará por casi dejar de ser válida me temo que no. No creo que se puedan esperar más grandes cambios como hemos tenido desde el 2007 hasta ahora. Ya se dijo en ese mismo año que esa ley tendría una vigencia de unos 10/15 años y desaparecería.

Para quien no lo sepa, la ley de Moore dice, a grandes rasgos, que la capacidad de integración de transistores en las placas se dobla cada 18 meses.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenGrande Majestic XD
Imagen

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 03 Ago 2017, 23:21

Maqui07 escribió:
03 Ago 2017, 23:14
Teniendo en cuenta que la Ley de Moore ha empezado a dejar de cumplirse y cada vez es mas lenta la evolución y esta terminará por casi dejar de ser válida me temo que no. No creo que se puedan esperar más grandes cambios como hemos tenido desde el 2007 hasta ahora. Ya se dijo en ese mismo año que esa ley tendría una vigencia de unos 10/15 años y desaparecería.

Para quien no lo sepa, la ley de Moore dice, a grandes rasgos, que la capacidad de integración de transistores en las placas se dobla cada 18 meses.
Leyes a parte (que en cualquier momento las pueden cambiar a su gusto si les da la gana a los de arriba XD), he editado mi anterior respuesta, pero básicamente lo que digo es eso, la tecnología que más se usa es la tecnología portátil, y lo que yo me veo es que al final los videojuegos se irán amoldando poco a poco a eso...¿Hasta ser absorbidos completamente? Veremos a ver. A mi me da esa impresión, y no me lo quería creer, pero viendo las que se lían con el Pokémon Go y los niveles de "atontamiento" que se han generado tanto por el uso de los móviles en sí como por el de juegos como el mencionado de los Pokémon...Pues a mi no me extraña nada, es el paso lógico que le veo a los videojuegos, abarcar de manera contundente la tecnología más usada.

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen