Viciemonos juntos (Hal y Veigue obligatorios)

Subforo sobre videojuegos, tanto clásicos como actuales.

Moderador: Maqui07

Responder
Vide
Kamisama

Viciemonos juntos (Hal y Veigue obligatorios)

Mensaje por Vide » 28 Mar 2018, 02:56

Para tener activo el subforo pense que podriamos ir jugando partidas a un juego clasico y pasarnoslos comentando como vamos jugando y tal, la idea esque vaya de tal manera:

- Proponemos unos 5 juegos intentando abarcar la mayor cantidad de generos posibles.
- Votaremos de entre los juegos propuestos en un plazo no mayor a tantos dias, y el elegido lo jugaremos todos masomenos a la par.
- Para poder jugarlo a la par pondremos un minimo de tantas horas a la semana, dependiendo del juego y un punto en este como limite.
- En sobremesa el limite son la N64 y la PS1, y en portatil la DS y la PSP, para que todos tengan acceso a emuladores que puedan correr casi cualquier PC.
- Todo mundo puede participar y entrar a comentar el juego que estemos jugando sin importar si se une tiempo despues de haberlo empezado.
- Lo referente a la trama tiene que ir en spoiler.
- La idea sobre todo es abarcar la mayor cantidad de juegos iconos, aquellos que son reconocidos por su aportacion al mundillo, sus ventas, su lo que sea, empezar a proponer juegos rarunos japoneses que solo salieron alla y no son conocidos, solo desanimaria a la gente a probar, y la idea esque se vayan uniendo mas conforme avance esto.
- De preferencia hay que intentar jugar la misma version del juego totos.
- Googleando se encuentran las rooms y emuladores, no hagamos esto un archivo de descarga de emus y juegos.

Asi que... De momento y para agilizar esto, propongo estos juegos para empezar, ya despues de la primera ronda cuando masomenos nos acabemos el juego, se pondra a votacion, quien quiera entrar en el juego que vote:

1.- Mother (NES) (Minimo 4 horas echadas por semana, maximo 6) - Rol
2.- Sonic the Hedgehog 1, 2 y 3 (Megadrive) (Minimo 2 horas por semana, maximo 4) - Plataformas
3.- Conker Bad Fur Day (N64) (Minimo 3 horas, maximo 5) - Accion/Plataformas
4.- Metal Gears Solid (PS1) (Minimo 3 horas, maximo 4) - Accion/Aventuras/Sigilo
5.- Secret of Mana (SNES) (Minimo 4 horas y maximo 6) - Rol de accion

Y eso, que Veigue y Hal digan si o digan no, ya estan inscritos y obligados. Elegid, si nadie dijiera nada, mi voto seria para Secret of Mana y ya me lo iria pasando yo. Hasta el viernes tendreis para decir que tal.
Imagen
Imagen
Imagen

Gallowmere
Saiyano

Re: Viciemonos juntos (Hal y Veigue obligatorios)

Mensaje por Gallowmere » 28 Mar 2018, 07:31

Vide escribió:
28 Mar 2018, 02:56
Elegid, si nadie dijiera nada, mi voto seria para Secret of Mana y ya me lo iria pasando yo. Hasta el viernes tendreis para decir que tal.
Que triste suena eso.
Se alquila espacio para publicidad.

Vide
Kamisama

Mensaje por Vide » 28 Mar 2018, 18:18

Gallowmere escribió:
28 Mar 2018, 07:31
Vide escribió:
28 Mar 2018, 02:56
Elegid, si nadie dijiera nada, mi voto seria para Secret of Mana y ya me lo iria pasando yo. Hasta el viernes tendreis para decir que tal.
Que triste suena eso.
Todo gran triste necesita un compañero porcino, que dices? te unes? Que da igual eh, ya estas apuntado, pasate el viernes para ver cual juego juegas.
Imagen
Imagen
Imagen

Sosón
Próximo Rey de los Piratas

Mensaje por Sosón » 29 Mar 2018, 13:55

Yo en principio me uno. Otra cosa es que después vaya teniendo tiempo para jugar xD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

LordMusasho
Supersaiyano
Contactar:

Mensaje por LordMusasho » 29 Mar 2018, 17:07

Pokemon Titan. Mutaito y yo ya estamos con él.
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
¡Gracias Mura, Tutuka y Ragnar!

Woody

Mensaje por Woody » 29 Mar 2018, 18:01

Yo según el juego podria apuntarme, pero en otros me tendriais que decir que bajarme para jugarlo, y a veces ni los que me han bajado me han tirado, así que id empezado y ya si eso me uno alguna semana concreta. Igualmente para estos días no podría.
Imagen → Regalo de Uzne
Imagen → Regalo de .TcH
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi

Gotenks
Majin

Mensaje por Gotenks » 01 Abr 2018, 11:58

Vaya, la idea mola mucho... pero no tengo suficiente tiempo para dedicarle :/. Suerte con ello.

Si sale algún juego que ya haya jugado lo comentaría igual, si quieres xD.
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Vide
Kamisama

Mensaje por Vide » 01 Abr 2018, 23:32

Ehhhhhhh.

Deje pasar el fin de semana porque era semana santa, y dado que solo hubo un voto (Pokemon titan) pues ese mismo, ya me da un poco igual, el tema sera masomenos dos medallas por semanas para ir al corriente.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder