La consola con la cuál habéis disfrutado más

Subforo sobre videojuegos, tanto clásicos como actuales.

Moderador: Maqui07

Responder
DBC
Namekiano

La consola con la cuál habéis disfrutado más

Mensaje por DBC » 24 Abr 2018, 14:34

Hace tiempo dejé el mundo de los videojuegos (casi 10 años), pero con las que más he disfrutado por variedad, originalidad y por amenas, han sido con la Super Nintendo y la PSP.

Las únicas consolas que me han hecho engancharme horas y horas e incluso hasta tardes enteras (perdiendo la noción del tiempo jugando a juegos sin parar y disfrutar como un enano...)

Sobre todo con la Super Nintento, que recuerdos, es la consola que más feliz me ha echo en mi época de Gamer.

En los 90 mis dos aficiones favoritas eran: Dragon Ball y Super Nintendo, y ésta última sólo superada por Dragon Ball y el manganime, pero después de mi primera afición, la Super Nintendo estaba en la lista número 1.

Cada vez que compraba un cartucho nuevo, era como comprarme un tesoro y disfrutar horas frente a la pantalla. Sólo dejaba de jugar si tenia material nuevo de Dragon Ball, si hacían nuevos episodios en la TV o si tenia algun nuevo manga o revista de anime para leer.

PD: Obviamente cuando estaba en casa y sin deberes que hacer y cuando estaba solo, si salía a la calle con mis amigos o con la familia, dejaba la consola de lado. Pero mientras estuviese en casa, mis mayores dedicaciones eran Super Nintendo, Dragon Ball y el manganime.
TODO SOBRE EL MUNDO DE LAS CARDS DE DRAGON BALL

https://www.facebook.com/DBCardsCommunity/

Imagen
Spoiler:
Imagen
By Mura ^^ Thanks!!

]Imagen
By Gast : ) Merci!!^^

JoTa
Majin

Re: La consola con la cuál habéis disfrutado más

Mensaje por JoTa » 25 Abr 2018, 00:36

Yo diría que la NES y la SUPER NINTENDO, pero sobretodo ésta última, ya que me compré más juegos y me dejaron muchos más, además de que me alquilé también muchísimos. Una consola mitiquísima para el recuerdo.
Las lecciones que aprendemos del dolor son las que nos hacen más fuertes...
Imagen

Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 25 Abr 2018, 13:57

En casa, la Nintendo 64. Que fue la primera que tuve y además me pilló la época de alquilarme juegos en videoclubs y fue la que mas uso le di (y que le doy si me aburro XD).

En casa ajena, diría que la Game Cube por juegos como los Resident y los multijugadores.

No he jugado suficiente a las nuevas para poder quedarme con ellas, pese a que ella experiencias bastante satisfactorias con algunos juegos.
Imagen → Regalo de Uzne
Imagen → Regalo de .TcH
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi

Ragnar
Supersaiyano dai san dankai
Contactar:

Mensaje por Ragnar » 25 Abr 2018, 14:17

En mi caso fue el PS2, pero por un tema de edad. Plena adolescencia y me juntaba seguido con amigos y pasábamos horas y horas jugando campeonatos de Pro Evolution Soccer. Hoy perfectamente podría hacerlo con una de las versiones más nuevas pero ya no cuento con tanto tiempo de ocio xD

Edito: De hecho con el PS1 me ocurrió lo mismo xD pero ahí sí jugaba a otros juegos fuera de lo que era la PES. Jugaba a varios de Crash Bandicoot principalmente!

Y mi primer amor fue el Family Game xD yo era muy chiquito y ya me pasaba las primeras pantallas del Super Mario Bros!
Mis Tags
Imagen
Imagen
Spoiler:
♦ Regalos ♦
Aquí algunos de los regalos que me han hecho desde mi regreso al foro! Lamentablemente faltan varios por culpa de Photobucket. De todas formas muchas gracias a todos por sus diseños!

Imagen LordMusasho
Imagen Ivalando
Imagen Freegeta
Imagen Amigo Invisible
Imagen Ivalando
Imagen Roy
Imagen Ivalando
Imagen Roy
Imagen Collab con ThePharaoh
Imagen Mathias14
Imagen Ivalando
Imagen Veigue
Imagen Ivalando
Imagen Ivalando
Imagen Tutuka
Imagen Bardock Sonic
Imagen Tutuka
Imagen Veigue

Umtiti
Õzaru

Mensaje por Umtiti » 25 Abr 2018, 14:37

La PS2 en mi caso la disfruté muchísimo durante mi infancia por la gran cantidad de juegos que tuve, pero tanto por su online como por la calidad de los títulos que tenía me quedo con la etapa PS3. A la 4 por temas de estudios estoy jugando poco desafortunadamente xD.

Veigue
Cometa Rojo

Mensaje por Veigue » 25 Abr 2018, 15:34

Yo de chaval primero me hice de una Famiclón y luego de una Megadrive, pero le cogí bastante más cariño a la segunda porque me sobrevivió muchos más años y de hecho aún funciona. Y eso de haberla comprado ahorrando de las típicas pagas para ir a las maquinitas o a por chucherías o juguetes quieras que no influye, ahí fue cuando más o menos empecé a apreciar el valor del dinero.

Las más amortizadas serían la Game Boy, por aquello de llevarla a todos sitios y poder intercambiar cartuchos con media clase porque la tenía todo el mundo, la PSP por los emuladores y la DS por el catalogazo 2D que tenía.

La que menos pues la PS2, no me habré pasado más de 30 juegos en ella. Que así de primeras puede parecer mucho, pero las cifras se caen cuando piensas que la compré como en 2002 y no tuve una sobremesa más moderna hasta 2013 o así. Fue la última gen que seguí más o menos al día, pero el desinterés me hizo meterme en el retro y hasta hoy.
Imagen

Gast
Supersaiyano

Mensaje por Gast » 26 Abr 2018, 08:58

Yo eché muchísimas horas con los Pokémon de la Game Boy. Aunque la PS1 también me dio muy fuerte con el Spyro.

Después he pasado unas pocas horas jugando en PC. (Jedi Academy y World of Warcraft principalmente)
Imagen
"Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
Friedrich Nietzsche

- Avatar y firma por cortesía del artista Mura. -

Imagen
¡Regalazo de Iva!
Spoiler:
Imagen
¡Gracias Ragnar!
Imagen
¡Gracias Amigo Invisible!
Imagen
¡Gracias Iva!

Imagen
- Gast - ¡Gracias Mura!

Gotenks
Majin

Mensaje por Gotenks » 26 Abr 2018, 20:01

La Nintendo 64 y las Game Boy son las consolas que más he disfrutado y exprimido. También he vivido con la Famiclon demasiados años hasta tener la 64, y la Xbox 360 me dio mucho juego en su día, pero el amor que le tengo a las portátiles de Nintendo y su 64 es incomparable.
La 64 tenía un multijugador muy divertido y juegos muy entretenidos para un solo jugador... y la suerte de haber vivido la primera generación Pokémon me hizo hacer muchos amigos por la calle con la Game Boy. Eran otros tiempos, nos juntábamos todos los niños del barrio con su Game Boy a compartir secretos y estrategias, peleando e intercambiando, incluso con gente que no conocías de nada.
Además, la Game Boy en los viajes era imprescindibles... y me ha salvado de infinidad de navidades coñazo (cosas de llevarse 12 años con el más joven de la familia).

De naintis... gud old taims.
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

elforales
Terrícola

Mensaje por elforales » 28 May 2018, 00:34

Con mi super Nintendo que fue la primera que tuve, y la que me inicio en el mundo del RPG que tanto me gusta con juegos como el secret of evermore, ilusion of time, lufia 2 y terranigma,
Imagen

iron_mla
Supersaiyano

Mensaje por iron_mla » 29 May 2018, 20:32

Super Nintendo el cerebro de la bestia. Esta consola, para mi, marco época y disfrute muchas tardes. El inconveniente que me gustaría haber tenido más juegos de esta consola.
Imagen
Imagen

Responder