El científico griego Mikis Mansokulus después de un largo y profundo estudio. complementado con estadísticas y muchas entrevistas. llegó a la siguiente conclusión:
" Todas las personas de muy baja capacidad intelectual y casi nula actividad sexual, acostumbran a leer los post con la mano sobre el mouse..."
No te molestes en retirarla...ya es tarde
LOL:
dragonballng escribió:
Y ESTO PARA MI ES UN HOBBIT
gamer669 escribió:
ustedes son una bola de culeros, saven q pueden causar traumas a la gente...
dragonballng escribió:
tienes toda la razon celulin
Yavanna escribió:
y los niños os gustan¿? de que edad mejor¿?
Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Radamanthys Menenthil
Ohzaru Gold
El científico griego Mikis Mansokulus después de un largo y profundo estudio. complementado con estadísticas y muchas entrevistas. llegó a la siguiente conclusión:
" Todas las personas de muy baja capacidad intelectual y casi nula actividad sexual, acostumbran a leer los post con la mano sobre el mouse..."
LOL:
dragonballng escribió:
gamer669 escribió:
dragonballng escribió:
Yavanna escribió:
Lun Ago 09, 2004 9:09 pm
Radamanthys Menenthil
Ohzaru Gold
LOL:
dragonballng escribió:
gamer669 escribió:
dragonballng escribió:
Yavanna escribió:
Mar Ago 10, 2004 2:44 pm
Radamanthys Menenthil
Ohzaru Gold
por cierto alguien me puede dar el link HTTP o .torrent del juego Syberia 2 en español??son 2 discos asi que cuidado
LOL:
dragonballng escribió:
gamer669 escribió:
dragonballng escribió:
Yavanna escribió:
Mar Ago 10, 2004 3:03 pm
Neo-SSJ
Kami Sama
Registrado: Mié Jul 21, 2004 11:50 am Mensajes: 2516 Ubicación: Trabajando o durmiendo, lo que es la vida, vamos...
Este es un e-link para el codiciado "DRAGONBALL Z 2" es decir la Verion NTSC japonesa del "DRAGONBALL Z BUDOKAI 2", link proporcionado por androide a16
Hay que descomprimirlo tras bajarselo, ocupa unos 3 gigas. A disfrutarlo!!!
_________________ Aprendiz Padawan de Saikyo No Senshi
Maestro Jedi de Mota
Dragon Ball | Naruto | FullMetal Alchemist | GantZ | Hajime no Ippo | Cowboy Bebop | Death Note | Street Fighter II
Jue Sep 02, 2004 11:33 am
capullo Dorado
Kami Sama
Neo-SSJ escribió:
Este es un e-link para el codiciado "DRAGONBALL Z 2" es decir la Verion NTSC japonesa del "DRAGONBALL Z BUDOKAI 2", link proporcionado por androide a16
Registrado: Mié Jul 21, 2004 11:50 am Mensajes: 2516 Ubicación: Trabajando o durmiendo, lo que es la vida, vamos...
tal vez no sea un buen sitio para ponerlo, y lo siento si es asi pero alguien me puede explicar como funciona eso del bit torrent? va rapido? es mejor q el emule? por favor q alguien me lo explike. si molesta este post aki, sorry, borrenlo, pero xf esperen a q me respondan.
Un saludo
_________________ Aprendiz Padawan de Saikyo No Senshi
Maestro Jedi de Mota
Dragon Ball | Naruto | FullMetal Alchemist | GantZ | Hajime no Ippo | Cowboy Bebop | Death Note | Street Fighter II
Jue Sep 02, 2004 12:02 pm
capullo Dorado
Kami Sama
Neo-SSJ escribió:
tal vez no sea un buen sitio para ponerlo, y lo siento si es asi pero alguien me puede explicar como funciona eso del bit torrent? va rapido? es mejor q el emule? por favor q alguien me lo explike. si molesta este post aki, sorry, borrenlo, pero xf esperen a q me respondan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro