Post Oficial Dragon Quest

Subforo sobre videojuegos, tanto clásicos como actuales.

Moderador: Maqui07

Saint Seiya
Enma
Ubicación: En el último lugar en el ke me busques... Normal, una vez que me encuentres, ya no buscas ms, No?
Contactar:

Mensaje por Saint Seiya » 12 Abr 2006, 12:58

Lo curioso es ke el protagonista no tiene nombre: Tú se lo pones. Es algo ke no hace Square desde el primer Final Fantasy...xD

Naso
Fusión
Contactar:

Mensaje por Naso » 12 Abr 2006, 23:25

todos no tenemos 60 euros pa comprarnos un juego cuando nos gusta no tiene na k ver k si traen esto o si no lo traen,ya me costo bastante aorra 80 leuro pa ponerle el xip como pa gastarme casi lo mismo otra vez :wink:

Neji
Gran Kaiô

Mensaje por Neji » 12 Abr 2006, 23:59

NASO escribió:todos no tenemos 60 euros pa comprarnos un juego cuando nos gusta no tiene na k ver k si traen esto o si no lo traen,ya me costo bastante aorra 80 leuro pa ponerle el xip como pa gastarme casi lo mismo otra vez :wink:
pues me parece muy mal, pero en fin....todo el mundo hace lo q le da la gana....Yo por mi parte ya me lo he comprado^^, no me ha decepcionado nada, pero aun tengo q ver mucha historia, parece q sera como ver un anime de tori, con todas sus coñas y demas xDDDD
Imagen
Imagen

Nappa
Supersaiyano 2

Mensaje por Nappa » 15 Abr 2006, 12:38

A LOS QUE YA LO HAN JUGADO:

Que tal la jugabilidad??

Los escenarios son muy grandes ??

que haciones tiens que hacer?? correr,. saltar?? comer ?? :lol:

he visto que puedes ir sobre animales para desplazarte
:P

He visto a los personajes principales y molan ( Papa Tory 100%)
pero... que tal la edición del resto de personajes ?? jefes finales ?? algún parecido con dragon ball??

alún personaje os ha molado más que el resto ?' sea malo o bueno :wink:

He visto que hay una guia.. pero ... se pasan con los precios esta gente :cry:

solo me la compraré si una vez jugando me quedo realmente atascado :roll:

que no creo que sea tan dificil :?

un saludo... y gácias
Imagen
Imagen
Imagen

Neji
Gran Kaiô

Mensaje por Neji » 15 Abr 2006, 18:00

no he jugado tanto para responderte todas las preguntas nappa, pero bueno, algo haremos xDD.

La jugabilidad es muy buena, almenos por mi gusto, las luchas clasicas por turnos al estilo final fantasy X. Los enemigos aparecen igual, osea de la nada, pero tardan bastante, eso hace q no se hagan pesados y q puedas andar mas o menos tranquilo. Aparte tambien hay enemigos q los ves por ahi al estilo tales of symphonia, y q son mas fuertes.

Lo q me ha gustado mucho es el toque de humor q tiene el juego, tiene puntos buenos xDDDD, al estilo manga 100%.

Dicen q el juego es de los mas grandes q hay, osea q en tema de escenarios no creo q se quede corto.

Puedes ir sobre un tigre para desplazarte, pero aun no lo he encontrado xDDD, eso lo lei.

El resto de personajes tambien son 100% dragonball, he visto a algun q otro tunks, a un satan xDDD, q es clavadito xDDD

La dificultad esta bien calibrada, al principio si vas confiado te mataran mas q una vez....tienes q ser precavido y vigilar donde te metes y contra quien luchas....

Bueno, ya contare algo cuando siga jugando mas xDDD

En cuanto a la guia....hare lo q dices tu nappa, jugare hasta q un dia me quede estancado de verdad.....pero vamos....eso es dificil en estos juegos....ya q todo se puede solucionar ganando experiencia....y el resto es muy logico siempre.
Imagen
Imagen

redon
Enma

Mensaje por redon » 15 Abr 2006, 19:48

Pue ya yo me lo compré el Martes (y si que tiene que ver el número de ventas porque si no se vende es una tonteria gastarse mucho dinero las compañias para luego no recuperarlo si no se vende el juego) y es una marailla tanto gráficamente como de jugabilidad por no decir la duración que son más de 80 y con las misiones secundarias son más de 100.Si os gustan los juegos de rol compraoslo porque no os va a decepcionar.

Porcierto alguien ha dicho en la página anterior que en los Final Fantasy nunca te dejan elegir el nombre del personaje principal pero en el Final Fantasy X si que te dejan porque Tidus no se dice en todo el juego (en las conversaciones d los personajes).Eso si en los demás no jejeje que yo recuerde claro :D .
Imagen--> Gracias Kenshin.Himura ^^
Spoiler:
Imagen--> Genial, muchas gracias Uzne :)
Imagen--> V-Girl, me encanta ^^
Imagen--> One Piece rlzz, gracias Altariel ^^
Imagen--> Del gran Cho
Imagen
Imagen-->Firmón, con logo incluido de RM
Imagen-->Del gran Cho
Imagen

Firmas:

Logo por RM, wapísimo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen--> Muchas gracias Majin
Imagen-->Muchas gracias marker
Imagen--> Que buena Blaze
ImagenImagen
Imagen--> Ed wapísima
Imagen--> STP rlz
Imagen-->kurosaki ichigo
Imagen--> BS el puto amo
Imagen-->STP que crack
Imagen--> De .Iron
Imagen-->Gracias Majin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Naso
Fusión
Contactar:

Mensaje por Naso » 15 Abr 2006, 22:57

en todos los FF te dejan cambiar el nombre menos el el X-2 aunke solo sea del personaje principal

Saint Seiya
Enma
Ubicación: En el último lugar en el ke me busques... Normal, una vez que me encuentres, ya no buscas ms, No?
Contactar:

Mensaje por Saint Seiya » 19 Abr 2006, 21:39

Me habéis entendido mal: He dixo ke no tenía un nombre prefijado, pero yo ya sé ke se le puede cambiar el nombre al Tidus xDD

Por cierto, lo curioso del juego es ke cuando el Héroe entra en Límite, ¡Parece un Super Saiyajin! (Me lo han dicho xD)

PD: El DQ le gana al FFX en los escenarios. En el FFX son "Tipo Pasillo"

Son-Gohanda
Terrícola

Mensaje por Son-Gohanda » 19 Abr 2006, 22:32

alguien que haya jugado sabe como hacer para "transformarse en super saiyan"?. leí que habia k mentalizarse, pero me mentalizo mucho y no pasa nada. Seguramente habrá que pasarse cierta parte del juego, pero si no es asi que alguien me lo diga.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Miembro número #15 del Club de Gotenks
孫悟飯

tyrael_

Mensaje por tyrael_ » 20 Abr 2006, 00:00

Yo ya llevo 16 horas jugadas y lo del super saiyan ese no me ha pasado nunca.
Yo nunca me mentalizo...
Voy que unos ladrones han robado el arpa lunar.
Alguien va mas avanzado que yo??
Jejeje mola muchisimo y un personaje de los principales que se llama angelous es igual que trunkd pero con el pelo gris.
Incluso cuando recordaba su pasado salia un trunks pequeño xDDD
Mola mucho os lo recomiendo.

Saint Seiya
Enma
Contactar:

Mensaje por Saint Seiya » 20 Abr 2006, 20:50

Lo del Super Saiyan es cuanto entras en "Límite" xD

Sonic The Hedgehog9999
Fusión
Contactar:

Mensaje por Sonic The Hedgehog9999 » 21 Abr 2006, 00:21

Y como se entra en limite?, alguien me da algun consejo para vencer al pulpo ese que te ataca en el barco? es que quita bastante vida, y yo me mentalizo con yangus mientras el prota va curando con minicuracion pero normalmente solo me deja atacar una vez con yangus a 50 de mentalizacion y le quita unos 150 pero despues no me da tiempo a curarlos y me mata, que hago?

Voy a nivel 10
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esto ya no es spam xD

tyrael_

Mensaje por tyrael_ » 21 Abr 2006, 07:32

cloud-strife escribió:Y como se entra en limite?, alguien me da algun consejo para vencer al pulpo ese que te ataca en el barco? es que quita bastante vida, y yo me mentalizo con yangus mientras el prota va curando con minicuracion pero normalmente solo me deja atacar una vez con yangus a 50 de mentalizacion y le quita unos 150 pero despues no me da tiempo a curarlos y me mata, que hago?

Voy a nivel 10
Yo no me acuerdo a que nivel los tenia cuando llegue ahí pero lo k si k me acuerdo es que lo mate a la primera.
Ve atacandole sin mentalizarse y con el jefe cura.
Una pregunta vosotros en que os estais entrenando a los personajes??
Yo al jefe en espada, a yangues en hacha , a jessica en baston de mago ese y el angelous en espada.

Neji
Gran Kaiô

Mensaje por Neji » 21 Abr 2006, 15:01

mentalizacion a 100 no lo hace siempre, hasta 50 si, pero depende de la suerte q tengas, mola mucho el prota supersaiyajin xDDD, ademas yo le puse de nombre gohan xDD, esk es clavadito el cabron xDDD.

Lllevo 23 horas, y estoy en nivel 22, menos jessica y angelo q estan en 19.....o quiza 20 xD

Mejoras:

Gohan(prota) - espada, boomerang
Yangus - hacha, guadaña
Jessica - baston
Angelo - arco y espada

mas las habilidades especiales de cada uno, valor, humanidad etc....

SPOILER

Yo ahora voy al castillo del rey a buscar info para el barco^^
Imagen
Imagen

Saint Seiya
Enma
Contactar:

Mensaje por Saint Seiya » 21 Abr 2006, 17:00

Responder