Post Oficial Dragon Quest

Subforo sobre videojuegos, tanto clásicos como actuales.

Moderador: Maqui07

tyrael_

Mensaje por tyrael_ » 21 Abr 2006, 18:12

Yo ya tengo el barco estoy en el otro continente ya.
En una ciudad que se llama Bacara o algo asi que ai un casino enorme pero esta cerrado...

Avatar de Usuario
Neji
Gran Kaiô
Mensajes: 5717
Registrado: 21 Oct 2005, 19:20
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neji » 21 Abr 2006, 19:09

Mitsurugi [KSMR] escribió:
pero si sabes q los vas a leer igual xDDDD

A mi me gusta entretenerme y subir de nivel hasta q los monstruos de un sitio les gane con facilidad
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Saint Seiya
Enma
Mensajes: 4559
Registrado: 13 Ene 2006, 20:23
Ubicación: En el último lugar en el ke me busques... Normal, una vez que me encuentres, ya no buscas ms, No?
Contactar:

Mensaje por Saint Seiya » 21 Abr 2006, 20:08

Pero en azulito se ve menos....xD

Avatar de Usuario
[T.E.D.] Fisher
Gran Kaiô
Mensajes: 6281
Registrado: 30 Nov 2004, 20:44
Ubicación: Vitoria, Tierra de mcs...

Mensaje por [T.E.D.] Fisher » 24 Abr 2006, 16:55

Wenas hacía una eternidad que no me pasaba por estos foros...os dejo unas guías hechas by me NOTA: CONTIENE SPOILERS , Asi que si lo lees es a tu cuenta.


SUBIR LEVELS
-----------------
Tienes problemas de Nivel ? Estas harto de que te maten siempre por no llegar al nivel suficiente? La solucion son los Limos!

- Limos Metálicos (1350 exp.)
PV: 4 , Def: 4096
Matarlo: Ataque ejecutor con yangus y con el hero con la lanza asalto del trueno.
LUGARES -> Abadía en ruinas, Cerca de ascantha [capilla ribereña bajando por un sendero verde hay un rio] , Este de Argonia [llegas al territorio de caza real pero no entreS! tira para el OESTE y por ahi suelen aparecer cerca de 6-7 limos metalicos ;-)], Norte-este Villatránsito (limos metalicos acompañados de otros monstruos)

- Burbujilimo Metálicos (10.050 exp.)
PV: 10 , Def: 4096
Matarlo: igual que los Limos.
LUGARES -> Castillo de Trodain (muy pocos), Isla Sin nombre [no aparece en el mapa](SUROESTE con el barco) , Colina del Viento Aullador [cuando tngas WINGS podras ir Limos metálicos-Burbujilimos en cantidades industriales]

- Limo Rey Metálico (30.010 exp.)
PV: 4096 , Def: 4096
Matarlo : Igual que los anteriores.
LUGARES -> Panteon de los Dragones[ Limos reyes rodeados de moscas diabólicas, TRUCO! cuando un bicho muere este es resucitado por la mosca....NO MATES A LA MOSCA , solo al limo , resucita-matas y asi tol rato...facilmente ganas 200.000 exp. en 5 minutos ;-)
Última edición por [T.E.D.] Fisher el 28 Abr 2006, 16:44, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
.

tyrael_

Mensaje por tyrael_ » 25 Abr 2006, 03:28

Gracias por la informcion.
Ya te has pasado el juego??

Avatar de Usuario
[T.E.D.] Fisher
Gran Kaiô
Mensajes: 6281
Registrado: 30 Nov 2004, 20:44
Ubicación: Vitoria, Tierra de mcs...

Mensaje por [T.E.D.] Fisher » 25 Abr 2006, 08:01

yeps ^^ las 2 partes
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
.

Avatar de Usuario
Neji
Gran Kaiô
Mensajes: 5717
Registrado: 21 Oct 2005, 19:20
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neji » 25 Abr 2006, 11:11

[T.E.D.] Fisher escribió:yeps ^^ las 2 partes
hay 2 partes? xD, hay 2? xD

En q nivel te lo has terminado??cuantas horas??a mi esk me gusta empanarme con los paisajes y se me alarga mucho xDDD, y en este especialmente porque es ENORME!!!!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
[T.E.D.] Fisher
Gran Kaiô
Mensajes: 6281
Registrado: 30 Nov 2004, 20:44
Ubicación: Vitoria, Tierra de mcs...

Mensaje por [T.E.D.] Fisher » 25 Abr 2006, 16:27

2 semanas jugando ^^ , me lo pase en nivel 64 ^^ con los equips apropiados ^^. Si os interesa ya dejare una lista con las skills y spells ;-)
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
.

Avatar de Usuario
San Shinron
Supersaiyano 2
Mensajes: 1050
Registrado: 04 Nov 2005, 15:13
Ubicación: en Astuires (la cuenca del Nalón)

Mensaje por San Shinron » 26 Abr 2006, 18:23

es cierto que en la mazmorra esa que hay despues de acabarte el juego en la que hay que vencer 7 dragones se parecen a los de gt???

esque yo todabia estoy en el pueblo ese de la nieve pero un colega que ya se lo paso me dijo eso ¿alguien lo sabe?

PD lo de la mazmorra si es verdad esta probado
campeón del primer torneo de dibujos
subcampeón del segundo torneo de dibujos
subcampeón del tercer torneo de dibujos

Avatar de Usuario
[T.E.D.] Fisher
Gran Kaiô
Mensajes: 6281
Registrado: 30 Nov 2004, 20:44
Ubicación: Vitoria, Tierra de mcs...

Mensaje por [T.E.D.] Fisher » 26 Abr 2006, 19:27

Joder no lo queria desvelar pero weno ,
ALERTA! SPOILER!
son 7 Dragones ,pero de GT....Umm no creo e ;-)
Última edición por [T.E.D.] Fisher el 26 Abr 2006, 20:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
.

Avatar de Usuario
Saint Seiya
Enma
Mensajes: 4559
Registrado: 13 Ene 2006, 20:23
Ubicación: En el último lugar en el ke me busques... Normal, una vez que me encuentres, ya no buscas ms, No?
Contactar:

Mensaje por Saint Seiya » 26 Abr 2006, 19:59

Waaaaah !! SPOILERS !!! T_T Esto se me ha jodido... T_T

tyrael_

Mensaje por tyrael_ » 26 Abr 2006, 20:25

¿Que significa SPOILER?? xDDD
Yo voy a luchar con Doulmagus ese.Eso ya es el final o despues de eso aun falta algo?
Pon la lista de skills.

Avatar de Usuario
Sonic The Hedgehog9999
Fusión
Mensajes: 1705
Registrado: 16 Ene 2006, 12:02
Ubicación: En la luna
Contactar:

Mensaje por Sonic The Hedgehog9999 » 26 Abr 2006, 20:31

SPOILER es revelar una parte importante del juego en quanto argumento o acciones, deberiais ponerlos en otro color y con un buen titulo que avisara
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esto ya no es spam xD

Avatar de Usuario
Matrunks
Saiyano
Mensajes: 259
Registrado: 28 Dic 2004, 01:39
Ubicación: Jugando a la wii.
Contactar:

Mensaje por Matrunks » 26 Abr 2006, 21:39

Mariquitas, no se si se ha posteado, pero ps2rip aora se llama indiceps2.com

www.indiceps2.com ;)
Imagen
Imagen
(\__/) El es Tinky
(='.'=) Copiale en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo

Avatar de Usuario
Sonic The Hedgehog9999
Fusión
Mensajes: 1705
Registrado: 16 Ene 2006, 12:02
Ubicación: En la luna
Contactar:

Mensaje por Sonic The Hedgehog9999 » 26 Abr 2006, 22:32

A mi aun no me ha quedado claro, que es eso de 2 partes?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esto ya no es spam xD

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados