Dragon Ball Z: Sparking Neo (Tema Oficial)

Subforo sobre videojuegos, tanto clásicos como actuales.

Moderador: Maqui07

Dragonfan
Enma

Mensaje por Dragonfan » 20 Abr 2006, 23:00

Abraxas escribió:¿Quien es el personaje en la imagen central que lucha contra Goku? Es el mismo que en el de la imagen de arriba a la izquierda, pero el traje se le ve mejor en la central.

Es que no me suena, así que supongo que será de las pelis xq no las he visto todas todavía (los argumentos la verdad que mucho no me llaman :lol: :lol: ).
Si , es un villano de las pelis. Los argumentos de las pelis son penosos si XD , pero son amenas , echas el rato divertido y con algunas te ries. Si no te comes el coco encajándolas en el argumento de la serie o intentando buscarles lógica , estan entretenidas
Imagen

"El Yamcha de Dragon Ball Evolution recuerda bastante al personaje del manga" by Arwen.

drizzt ssj
Androide

Mensaje por drizzt ssj » 20 Abr 2006, 23:02

Cahiev escribió:Y lo mas curioso....Como se debe jugar a este juego con el nuevo mando de Revolution.... :o
te metes el mando al ojo, mientras controlas el equilibrio con la rodilla xDDDDDDD
Imagen
Imagen

Hyuga Beltsa
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Hyuga Beltsa » 20 Abr 2006, 23:09

Joder, que ganas de verlo ya en accion. La verdad es que el priemro me decepciono un poco, aunke la idea me gusta mucho.

En mi opinion el juego deberia ser con al camara del estilo tenkaichi pero con el sistema de transformaciones, tecnicas y demas del budokai 3

Abraxas
Namekiano

Mensaje por Abraxas » 20 Abr 2006, 23:10

cloud-strife escribió:Si te refieres al namekiano se llama slug^^
Anda coño, que es también Slug! Si que le conozco pero no me había dado cuenta... como no se le ve la cara :lol: :lol: :lol:
beltry escribió:En mi opinion el juego deberia ser con al camara del estilo tenkaichi pero con el sistema de transformaciones, tecnicas y demas del budokai 3
Lo de las transformaciones si que estaría bien, pero lo de las capsulitas para hacer determinadas tecnicas y transformaciones no me gusta mucho. Es decir, si un personaje tiene sus tecnicas y sus transformaciones xq no iba a poder utilizarlas siempre que quiera (esta claro que en el modo historia no es aplicable y ahi le pueden meter restricciones segun el punto de la historia).
Sin contar que el tema de las fusiones tipo budokai 3 me parece cutre cutre, mejor que lo lleven como lo han llevado en el anterior de esta serie de juegos :roll:

Sonic The Hedgehog9999
Fusión
Contactar:

Mensaje por Sonic The Hedgehog9999 » 20 Abr 2006, 23:17

Pero es que en el budokai tenkaichi muchas tecnicas son inventadas, como la rafaga volley o la bola de poder maximo que lo hacen muchos personajes, a mas con las capsulas la duracion se alarga bastante mas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esto ya no es spam xD

newgohan
Õzaru
Ubicación: Dándole a Cell lo suyo,entrenandome con su cabeza para no ser absorvido por Súper Buu
Contactar:

Mensaje por newgohan » 20 Abr 2006, 23:21

Como empiezen igual q en los budokais,este toca q sea el peor de la saga xDDDDD.Ahora enserio,espero q no sea un mero budokai 3 con otra perspectiva,sino un budokai 5 en relacion a calidad teniendo en cuenta que tb saldrá en revolution,y para ps2,pues un budokai 4 xD (vamos el 3 en otra perspectiva y mejorando los combos,el resto atakes y tal copiando de b3 esta bien)
Imagen
Imagen
Imagen

WeL
Terrícola

Mensaje por WeL » 20 Abr 2006, 23:22

pos no me gusta nada el tenkachi espero k sea mejor, me guta mas el budokai 3 xD jaja

Abraxas
Namekiano

Mensaje por Abraxas » 20 Abr 2006, 23:22

cloud-strife escribió:Pero es que en el budokai tenkaichi muchas tecnicas son inventadas, como la rafaga volley o la bola de poder maximo que lo hacen muchos personajes, a mas con las capsulas la duracion se alarga bastante mas
Sí vale, eso no te digo que no. Y casi todos los ataques fisicos tb son inventados, pero eso que cambia en el sistema de tecnicas? Simplemente que pongan las que tenga cada personaje, y si quedan lagunas xq no se pueden rellenar todas, que pongan cosas como rafagas volley, que en la serie se ve mucho lo de lanzar ese tipo de rafagas (aunque no les sirva, por lo general, para nada :lol: :lol: )

Sonic The Hedgehog9999
Fusión
Contactar:

Mensaje por Sonic The Hedgehog9999 » 20 Abr 2006, 23:24

sigue gustandome mas el budokai 3 que el tenkaichi
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esto ya no es spam xD

Dragonfan
Enma

Mensaje por Dragonfan » 20 Abr 2006, 23:32

Abraxas escribió:
cloud-strife escribió:Pero es que en el budokai tenkaichi muchas tecnicas son inventadas, como la rafaga volley o la bola de poder maximo que lo hacen muchos personajes, a mas con las capsulas la duracion se alarga bastante mas
Sí vale, eso no te digo que no. Y casi todos los ataques fisicos tb son inventados, pero eso que cambia en el sistema de tecnicas? Simplemente que pongan las que tenga cada personaje, y si quedan lagunas xq no se pueden rellenar todas, que pongan cosas como rafagas volley, que en la serie se ve mucho lo de lanzar ese tipo de rafagas (aunque no les sirva, por lo general, para nada :lol: :lol: )
En la serie nunca he visto k pongan las dos manos juntas y lanzen unas 6 esferas desperdigadas XD. Lanzan ráfagas de Ki , pero eso k hacen en este juego no.
Imagen

"El Yamcha de Dragon Ball Evolution recuerda bastante al personaje del manga" by Arwen.

Abraxas
Namekiano

Mensaje por Abraxas » 20 Abr 2006, 23:34

newgohan escribió:Como empiezen igual q en los budokais,este toca q sea el peor de la saga xDDDDD.Ahora enserio,espero q no sea un mero budokai 3 con otra perspectiva,sino un budokai 5 en relacion a calidad teniendo en cuenta que tb saldrá en revolution,y para ps2,pues un budokai 4 xD (vamos el 3 en otra perspectiva y mejorando los combos,el resto atakes y tal copiando de b3 esta bien)
Es de la serie del tenkaichi (o sparking en Japon), asi que no esperes un budokai 4.
cloud-strife escribió:sigue gustandome mas el budokai 3 que el tenkaichi
Es cuestion de gustos, el budokai es un juego de lucha de dragon ball, el tenkaichi es un juego de dragon ball de lucha. Parece lo mismo, pero no lo es :wink: :lol:
Dragonfan escribió:En la serie nunca he visto k pongan las dos manos juntas y lanzen unas 6 esferas desperdigadas XD. Lanzan ráfagas de Ki , pero eso k hacen en este juego no.
Les seria mas facil animar eso a los programadores, a mi que me cuentas? :lol: En la practica viene a ser lo mismo, y al menos en el tenkaichi se puede hacer, aunque no sea lo mismo, algo similar a las rafagas de ki, en el budokai 3 creo recordar que no (aparte de limitarte el numero de tecnicas si encima tenias que añadir transformaciones). Lo que por supuesto no justifica el hecho de que la rafaga de volley sea una de las tecnicas de relleno, ya que muchos personajes la utilizan.

Yo también opino como vosotros en ese sentido, pero el sistema de juego me gusta mas el tenkaichi que es mas fiel a los combates en la serie. Con que mejoran algo los combates cuerpo a cuerpo y las transformaciones en combate (principalmente), mejoraría bastante y a muchos incondicionales del budokai 3 estarían contentos. Sin contar con que si meten aún más personajes pues mejor que mejor :D

Bardock 1980
Supersaiyano 2

Mensaje por Bardock 1980 » 21 Abr 2006, 00:14

:twisted: No es que me decepcione pero este juego creo que hubiese pintado mejor en PS3 para mejorar fallos, porque me da a mí que este juego tiene la pinta de ser igualito al Sparking 1, con más personajes pero con los mismos fallos........ vamos que me lo compraré ero me pasará igual que con el otro que a la semana ya no lo jugaba

Espero confundirme :? :twisted:
Imagen
Imagen

Sonic The Hedgehog9999
Fusión
Contactar:

Mensaje por Sonic The Hedgehog9999 » 21 Abr 2006, 00:16

Una cosa, es verdad que en el primer tenkaichi, la version japonesa, osea sparking tenia canciones diferentes y mas fieles a la serie?

Si es asi, alguien sabe donde descargarme esta version?.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esto ya no es spam xD

Abraxas
Namekiano

Mensaje por Abraxas » 21 Abr 2006, 00:23

cloud-strife escribió:Una cosa, es verdad que en el primer tenkaichi, la version japonesa, osea sparking tenia canciones diferentes y mas fieles a la serie?

Si es asi, alguien sabe donde descargarme esta version?.
Sí, la versión japonesa llevaba las músicas originales de la serie. Aquí tienes un elink de la versión PAl con las músicas cambiadas ;)

ed2k://|file|Ps2_DBZ_Budokai_Tenkaichi_(Musica_Jap)_%20FULLDVD_PAL_MULTI5[www.ps2fulldvd.net]by_Chinaka%20.rar|1849179412|B6DD506DAD5ABD713D96CED51EA75B65|/
Última edición por Abraxas el 21 Abr 2006, 00:27, editado 1 vez en total.

Cahiev
Namekiano

Mensaje por Cahiev » 21 Abr 2006, 00:23

cloud-strife en www.p2mteam.com en la zona de juegos de ps2 puedes descargarte el Tenkaichi con voces en japones y musica de la serie mediante P2M :D

Ahora volviendo al hilo...Por mi con que hayan transformaciones in-game y el combate cuerpo a cuerpo sea un poco mejor me conformo.
Post Oficial Dragon Ball Ultimate Edition | Socio del Club de Vegetto
Socio Nº25 del Club de Jugadores de Budokai Tenkaichi - Vegetto

Imagen
Imagen

Cerrado