Dragon Ball Z: Sparking Neo (Tema Oficial)

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sear92
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Mensaje por sear92 » 12 Ago 2006, 00:56

Si estaria mui bien lo de ozharu pero soñar es facil xD,este juego es lo mejorcito 60 ahoras? menudo vicio :twisted: :lol:

sear92
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Mensaje por sear92 » 12 Ago 2006, 02:02

Porfavor si alguien me puede decir como hacer la imagen mas pequeña o algo esque es mui grande :roll: gracias salu2

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Bardock 1980
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Mensaje por Bardock 1980 » 12 Ago 2006, 10:02

:twisted: La misma info vuelvo a poner y las imágenes en pequeño, por cierto cuando pongáis esas imágenes de ese tamaño subirlas para que no ocupen tanto XD

Si hay una cosa el universo de la bola Z del dragón no tiene ninguna carencia de, él es contenido. Con centenares de caracteres que fluyen adelante del manga, del anime, y de las características de la película DBZ, el mundo contiene una abundancia del material de la cual dibujar al desarrollar un juego video. El primer juego en la serie de DBZ Budokai Tenkaichi encontró un equilibrio decente entre interesar los mecánicos gameplay y la lista masiva de la bola Z del dragón, y basado en nuestra primera mirada en un acontecimiento reciente de la prensa de Atari, la bola Z Budokai Tenkaichi 2 del dragón está subiendo el ante considerablemente para el segundo juego en la serie.

El primer lugar a comenzar, por supuesto, es la lista de los combatientes del otro mundo que serán ofrecidos en el juego. Mientras que la original Budokai Tenkaichi ofrecido alrededor de 50 caracteres playable, el segundo juego está subiendo el número a 70. Cuál es más, los caracteres quieren cada uno tienen formas múltiples que pueden transformar en--Goku, por ejemplo, puede cambiar en dos formas separadas de su alterar-ego Sayain estupendo. También, porque tendrás cierta capacidad de modificar tus caracteres para requisitos particulares, la cantidad total de caracteres seleccionables sale a en alguna parte en la vecindad de 120, absolutamente una intensificación del juego pasado.

La variedad no se limita a los caracteres, cualquiera. Se han aumentado los ambientes que luchaban--son más grandes que en el primer juego, para uno, y ellos ofrecer un número de artículos destructibles tales como cantos rodados y edificios, que se pueden romper aparte durante combate. Un particularmente ataque devastador de la supernova puede destruir realmente el planeta que estás luchando encendido, transformando el ambiente que lucha de un campo lush y verde a una tierra rígida y solitaria.

Los fondos en BT 2 no son más grandes y más interactivos justos; parecen diferentes, también. El equipo del desarrollo detrás del juego ha eliminado los ambientes cel-sombreados del primer juego y creado niveles foto-más realistas este vez alrededor. Un nivel sierra, Namek que moría, demostramos un paisaje montañoso, calor-arruinado con las montañas escarpadas y volcanes que arruinaban. Es ciertamente una salida de los niveles animación-inspirados del juego pasado, pero el contraste entre los caracteres de la historieta y las marcas de los ambientes realista-que miran más para un interruptor agradable.

Luchando en Budokai Tenkaichi 2 juegos inmóviles semejantemente al juego del año pasado--todavía mezclas cosas para arriba entre las huelgas de los cerrar-cuartos y las ráfagas interurbanas de la energía, y los jugadores tienen la capacidad de volar todo alrededor de los ambientes. El ángulo de cámara fotográfica, criticado mucho en el juego anterior, ha mejorado substancialmente, dando por resultado una cámara fotográfica mucho más flexible que se parece raramente conseguir de la manera de la acción y todavía te deja ver todo que necesitas ver. Un número de movimientos y de combos nuevos también serán embalados en el juego, incluyendo un teleportation particularmente fresco combo que te deje pegar a tu opositor algunas veces, sacudirlo en el aire, entonces para teleport detrás de él y continuar el impacto. La capacidad de transformar a una nueva forma en el medio de la batalla es otra adición fresca. Qué cambias en voluntad tener un efecto en cómo luchas--una transformación del carácter en un mono que luchaba gigante, por ejemplo, significó que él era más lento y menos ágil que en su forma original, pero sus ataques eran mucho más de gran alcance.

Otra adición importante a luchar en BT 2 es la introducción de los mecánicos del etiqueta-equipo. Si lucha con dos combatientes contra un opositor o engancha adentro dos-en-dos batallas, podrás marcar con etiqueta en tu socio en cualquier tiempo dado para guardar el repartir del dolor a tu enemigo. Además de marcar con etiqueta adentro y hacia fuera, los caracteres pueden combinar sus energías en un combatiente de la fusión que sea más de gran alcance que cualquiera de los caracteres originales.

Budokai Tenkaichi 2 ofrecerá un modo de la historia que sea perceptiblemente diferente jugado de eso encontrada en el juego original. En vez de una progresión sobre todo linear, modo de la historia de BT 2--conocido como modo de la aventura del dragón--juegos más bién un juego de actuación de papeles, dejando a jugadores elegir de varias misiones en un mapa del mundo mover la historia adelante. Esta flexibilidad te deja elegir cuando deseas trasladarse al punto crucial siguiente del diagrama o pasar simplemente una cierta hora que nivela los caracteres en tu partido viajando a otros puntos en el mapa y tomando en opositores. En este modo, podrás enganchar a los minigames, interactivos con la gente encontrada en las muchas ciudades, o los artículos modificados para requisitos particulares hallazgo que puedes comprar y la venta con el dinero que ganas de batallas que ganan. En todos, el modo de la aventura del dragón ofrecerá aproximadamente 60 horas de gameplay.

Otros modos en el juego incluyen el modo obligatorio del entrenamiento; modos múltiples de la batalla, incluyendo la última batalla (que es un sistema alineado de la batalla que te tiene el subir de una escala del fondo a la tapa batiendo a enemigos), batalla de la etiqueta, y batalla del dragón; la característica de la evolución Z, que te deja modificar tu carácter para requisitos particulares; la biblioteca del dragón, que es una enciclopedia del universo de DBZ; una tienda del artículo; y una opción del dato-centro. Ahorrando tus caracteres modificados para requisitos particulares en el centro de datos, recibes una contraseña que puedas después upload y compartir con los amigos de modo que puedan hacer el exacto el mismo carácter modificado para requisitos particulares, si desean.

Mientras que conseguimos solamente nuestras manos en la versión de PlayStation 2 del juego en el acontecimiento de la prensa de Atari, vimos un vídeo de la versión de Nintendo Wii del juego en la acción. Mientras que el contenido será muy similar a ése encontrado en el PS2, los controles serán comprensible considerablemente diferentes. El regulador del nunchaku se utiliza para mover tu carácter, mientras que el regulador tradicional de Wii se utiliza para atacar y defender. Pues puede ser que esperes, puedes utilizar las capacidades de movimiento-detección del Wii al gran efecto en el juego.

La manera que te mueves las manos se determinará qué ataques especiales y movimientos combo utiliza tu carácter. Usar ambas manos en un movimiento llamativo, por ejemplo, dejará Goku quitar su ataque de la energía de Kamehameha. Semejantemente, si un carácter se arma con una espada, el usar reduciendo radicalmente movimientos con el regulador de Wii dará lugar a reducir radicalmente ataques onscreen. Hay un poco retrasa entre el movimiento y su ejecución en la pantalla, pero para la mayor parte, se parece trabajar el pozo bonito. El revelador se parece enterado de la cantidad de esfuerzo implicada al usar el regulador de Wii para los estiramientos largos y era rápido precisar que si consigues a enemigos que arruinan cansados con energía ataca con el regulador de Wii, tú puede enchufar siempre un regulador de GameCube a tu Wii, sentarse detrás y relajar, y devastar a tus enemigos con apenas tus dedos y pulgares.

En todos, bola Z del dragón: Budokai Tenkaichi 2 se parece ser una consecuencia digna al juego original--uno que está trayendo más a la serie no apenas en términos de contenido escarpado pero también en términos de gameplay. Tendremos más en este juego en el futuro, así que permanecer templado.


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Saludos :wink: :twisted:
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SuperShadow
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Mensaje por SuperShadow » 12 Ago 2006, 11:09

goooohaaaaannnn!!!!!! escribió:estoy de acuerdo contigo o que salga la luna o algo....
Soy yo el unico ke sigue viendo los diseños super cuadriculados??? sobre todo gogeta mirar el pantalon y el cinturon por dios!!!
No eres el único, a mi tambien me parece ke no están de bien hechos como deberían. Los personajes en budokai 3 están mucho mejor.
Budokai 4 ya!!!!

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futbolero
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Mensaje por futbolero » 12 Ago 2006, 11:29

una ataque guapon para goku super saiyan 4 seria la hamehameha x 10 q le hizo a baby me encanto
otra cosa saveis si va a ver secuencias cinematograficas
pincha y veras las mejores tias de tu vida


MINI DBZ HISTORIA ALTERNATIVA: viewtopic.php?t=60765&postdays=0&postorder=asc&start=0

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Mensaje por neowistrol » 12 Ago 2006, 11:35

pero esta confirmado eso de ke el RPG va a durar 60 horas??? 60 horas pa conseguir todos los personjes ai es na

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Mensaje por SuPeR SaiYaN SoN GoKu » 12 Ago 2006, 12:59

futbolero: si, ai escenas cinematograficas en los ultimates
neowistrol: esta confirmado k durara 60 horas, pero eso depende de lo weno k seas en los videojuegos, te puede durar mas o menos. pero toi seguro k esas 60 horas se van a ser cortisimas xD
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Varga
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Mensaje por Varga » 12 Ago 2006, 13:10

cierro el hilo pa crear un 2ª post oficial
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TODA LAS NOVEDADES DEL BT 2 EN LA 1ª PAGINA DE ESTE POST viewtopic.php?p=461835#461835

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