Dragon Ball Z: Sparking Neo (Tema Oficial)

Subforo sobre videojuegos, tanto clásicos como actuales.

Moderador: Maqui07

iguitz
Terrícola
Contactar:

Mensaje por iguitz » 21 Abr 2006, 16:11

sabeis si estara goku gt pan y trunks gt?
ka-me-ha-me-ha

kuriza

Mensaje por kuriza » 21 Abr 2006, 16:47

VegettoX escribió:PARA LA REVOLUTION YAAAAAAYHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D

Espero que mejoren el PESIMO sistema de juego del primero,y que esas graficas sean de la version de PS2,que si no :roll: ,pero bueno el echo de que saldra para Revolution me alegra el dia,como usaran el revomando en un juego de DBZ :lol: .
eso que as dicho es lo mas friki que se puede oir de un nintendero, y encima dices qeu no eres nintendero no que va, solo hay que ver tus post, ami me gustan todas por igual, pero tu, eres un friki de la nintendo.

nicknamehere
Gran Kaiô

Mensaje por nicknamehere » 21 Abr 2006, 16:53

yo soy friki del pc

Saint Seiya
Enma
Ubicación: En el último lugar en el ke me busques... Normal, una vez que me encuentres, ya no buscas ms, No?
Contactar:

Mensaje por Saint Seiya » 21 Abr 2006, 17:20

A mi el Tenkaichi no me gusta...

San Shinron
Supersaiyano 2

Mensaje por San Shinron » 21 Abr 2006, 19:35

segun veo la vista de este juego es igual que el del tenkaichi...que ademas era de lo que menos me gustaba.
un shin budokai para ps2 era la cuenta
¿pondran a los dragone sen este juego?
campeón del primer torneo de dibujos
subcampeón del segundo torneo de dibujos
subcampeón del tercer torneo de dibujos

Bardock 1980
Supersaiyano 2

Mensaje por Bardock 1980 » 21 Abr 2006, 19:37

:twisted: Es pronto para hablar de personajes y demás pero a mí me da la sensación de que es la misma mierda pero con diferente nombre :lol:

Saludos :wink: :twisted:
Imagen
Imagen

Dragonfan
Enma

Mensaje por Dragonfan » 21 Abr 2006, 20:02

Evil Ryu escribió:sin contarlas, proque contandolas en el sparking 1 ya eran 96 personajes...
Pues me da ami que es contando transformaciones. Mas que nada por que si no van a meter a todos los personajes posibles de poner , y entonces los siguientes juegos de DB perderán su aliciente.
Imagen

"El Yamcha de Dragon Ball Evolution recuerda bastante al personaje del manga" by Arwen.

San Shinron
Supersaiyano 2

Mensaje por San Shinron » 21 Abr 2006, 20:15

no tiene porque...aunque pierdan personajes si gana en calidad no pasa nada ademas para ponerlos a todos con "onda de poder maximo" y "rafaga de bolley" mejor que pongan menos pero con movimientos mas originales
campeón del primer torneo de dibujos
subcampeón del segundo torneo de dibujos
subcampeón del tercer torneo de dibujos

Saint Seiya
Enma
Ubicación: En el último lugar en el ke me busques... Normal, una vez que me encuentres, ya no buscas ms, No?
Contactar:

Mensaje por Saint Seiya » 21 Abr 2006, 20:25

Bardock 1980 escribió::twisted: Es pronto para hablar de personajes y demás pero a mí me da la sensación de que es la misma mierda pero con diferente nombre :lol:

Saludos :wink: :twisted:
Puro y duro xD.

PD: ¿Siempre pones la cara del diablo cabrón?

Bardock 1980
Supersaiyano 2

Mensaje por Bardock 1980 » 21 Abr 2006, 20:37

:twisted: Es una costumbre :wink: :twisted:
Imagen
Imagen

Saint Seiya
Enma
Contactar:

Mensaje por Saint Seiya » 21 Abr 2006, 20:42

Inaudito, en tu mensaje nº3 pones una al principio y en tu mensaje nº6 pones ya las dos caritas xD

EDITADO: En mi mensaje nº1 me presenté...Al principio me llamaban Sonyer xD

yamsha25

Mensaje por yamsha25 » 21 Abr 2006, 21:34

viva el flood por lo que veo...para eso creo que esta tema libre.

por cierto, segun algunos foros y webs la version de ps2 saldra en octubre, la de revolution aun no tiene fecha de salida, aunque todo se sabra en el E3.

Alberto sayan5
Namekiano

Mensaje por Alberto sayan5 » 21 Abr 2006, 21:41

Según meristation sale el 20 de octubre,este juego tiene pinta de ser mejor que el tenkaichi,tengo ganas de ver más imágenes

Salu2
Imagen

huracan
Saiyano

Mensaje por huracan » 21 Abr 2006, 22:47

el juego cuando lei que salio en Octubre pense que era para Japon pero es la fecha para USA y EUROPA... es decir Atari nos los traera de nuevo :D uff que ganitas de tenerlo...

Segun una info de IGN el juego tendra alrededor de unos 100 personajes y una nueva habilidad/opcion en combate llamada "TRANSFORM D"

Es decir eso de los 100 personaje si es cierto de nuevo sin transformaciones en mitad del combate
Última edición por huracan el 21 Abr 2006, 23:07, editado 1 vez en total.
El PoDeR De Un SaIyAn
Imagen
-Otra Manera de Apreciar Dragon ball-

Entra en la web Oficial: http://www.freewebs.com/dbzbx
Entra en el Post: ¡¡nuevamente Abierto!!
viewtopic.php?t=32491

newgohan
Õzaru
Ubicación: Dándole a Cell lo suyo,entrenandome con su cabeza para no ser absorvido por Súper Buu
Contactar:

Mensaje por newgohan » 21 Abr 2006, 23:07

A mi las imagenes esta vez no me engañan cuando salgan,estaba muy al tanto con als del tenkaichi y luego tanta espectacularidad resulto ser un timo muy grande,de espectacular nada,parecian atakes de plastilina xD.En cambio con budokai 3,las vi poco antes de tener el juego y me sorprendio mucho mas el juego q las imagenes,en fin q las apariencias engañan,me alegro de q el tenkichi no lo tenga original xDDDDD,asi q con este mas de lo mismo q sea lo q les salga los huevos,no pagaré por el a no ser de q nos sorprendan mucho,lo cual dudo aun mas.
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado