POKEMOM VS DIGIMON

Subforo sobre videojuegos, tanto clásicos como actuales.

Moderador: Maqui07

Xavi
Saiyano

POKEMOM VS DIGIMON

Mensaje por Xavi » 27 Ago 2006, 23:46

bueno muchos de vosotros conocereis a estos viejos enemigos
yo como POKEMANIACO que soy lo defiendo y digo
se copiaron los DIGIMON DE POKEMON!
asique obviamente mi voto es para POKEMON
espero que penseis lo mismo que yo jeje
Imagen
Imagen
ENTRAD EN MI FORO www.libertad.foros.ws

Zantac
Supersaiyano

Mensaje por Zantac » 27 Ago 2006, 23:57

como anime o como juegos?
como juego esta claro que pokemon es mejor (y distinto) y hay muchos mas...
como anime pokemon deja mucho q desear, y aunque digimon tambien es bastante malo tiene su trama y no es tan repetitivo.

Xavi
Saiyano

Mensaje por Xavi » 28 Ago 2006, 00:21

bueno me refiero tanto en serie de television y de juegos
osea el resultado de esas dos cosas
Imagen
Imagen
ENTRAD EN MI FORO www.libertad.foros.ws

Black_Saiyan
Õzaru

Mensaje por Black_Saiyan » 28 Ago 2006, 00:42

Me gusta mas digimon por los diseños de los monstruos, los mas avanzados tienen pinta de tipo duro y mas violentos y adultos :wink:
DEW
Imagen

" Kame-Hame-Ha "

Evil Trunks
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Evil Trunks » 28 Ago 2006, 00:44

haber por partes

SERIE:

-Pokemon: me parece demasiado infantil,monotona y repetitiva.Y ante todo, no se si podreis soportar la gilipollez mental de Ash cuando recupera a Pikachu del TR,que estos tambien se la traen con la mier** del lema....CONCLUSION: mala tirando a bodrio

-Digimon: un poco menos mala que la anterior siempre y cuando nos refiramos a la primera temporada,las demas no se pueden tragar aun inyectandolas via intravenosa.Lo dicho,si nos referimos a la primera de todas le da mil vueltas a Pokemon,pero tampoco es una serie muy buena que digamos...CONCLUSION: gana esta por su trama y primera parte,si no para ratos,un bodrio las 2....

JUEGOS:

-Pokemon: Aqui este se lleva la Palma, ya la edicion roja de Game Boy ladrillo le da mil vueltas a cualquier digimon,graficamente no,pero vicia mas.Luego hablamos de sus multiples ediciones de GB y ya a la suela del betun.Los P.Stadium no los cito porque seria humillar los juegos de Digimon...CONCLUSION: Pues cual va a ser :roll:

-Digimon: No dire nada ,bastante he dicho antes.... SIN CONCLUSION

Todo esto es mi opinion personal (critica destructiva,todo sea dicho) y como tal es debatible,ya que puede que a ojos de niños de 8 o 10 años estas series les flipe no? ^^

salu2
Imagen

Dragonfan
Enma

Mensaje por Dragonfan » 28 Ago 2006, 00:47

Eso de los Digimon copias de los Pokémon ... Los Pokémon k yo sepa datan de 1995 , y yo recuerdo cuando era mas pekeño , k había unos tamagotchi k luchaban entre si , y tenía a los Digimon dentro. Iban evolucionando y todo. Asi que no sabría decir quien fue primero.
Imagen

"El Yamcha de Dragon Ball Evolution recuerda bastante al personaje del manga" by Arwen.

Zantac
Supersaiyano

Mensaje por Zantac » 28 Ago 2006, 01:02

hombre pues si es juntando juegos + anime supongo q la pedazo influencia q han tenido los juegos pokemon le hace ser el vencedor...

Jiraiya
Luchador de torneo

Mensaje por Jiraiya » 28 Ago 2006, 01:19

a mi me gustaban mas los pokemon, aunk ya no tanto

"Nomons"
Fusión

Mensaje por "Nomons" » 28 Ago 2006, 03:02

pues pokemon todavia sigue vigente, nintendo le ha sacdo provecho a esta franquicia...ahora con respecto al post no sabria decir cual fue primero...

Fawkes
Luchador de torneo

Mensaje por Fawkes » 28 Ago 2006, 09:22

weno se sabe ke kada dia sacan a la venta tantos productos de pokemon k,a veces yegana a aborrecer,pero desde pekeño llevo jugando a pokemon,y viendo pokemon,y jugando a los tazos...xD todavia recuerdo el dia en el ke me regalaron la game boy color :? con el pokemon amarillo...

en cuanto a anime,sin dudarlo tambien cojo pokemon,ya q digimon me parece una copia barata de el,y los digimons no tienen tanta variedad de pesonajes y otras razones...

e cunato a videojuegos,pokemon aun los saca a la venta y cada vez ke saca uno ace una nueva serie (xoyo no?)...Yo spero ke no aya una segunda generacion pokemon

HalPro
Fusión

Mensaje por HalPro » 28 Ago 2006, 09:45

Respecto a videojuegos, me quedo con pokemon. Pero si nos referimos al anime, Digimon le pega mil patadas a pokemon XD
Imagen

Saint Seiya
Enma
Ubicación: En el último lugar en el ke me busques... Normal, una vez que me encuentres, ya no buscas ms, No?
Contactar:

Mensaje por Saint Seiya » 28 Ago 2006, 10:07

Dragonfan escribió:o cuando era mas pekeño , k había unos tamagotchi k luchaban entre si
Esos eran los Digimon originales, y tenían otros nombres mejores ke no eran ese coñazo de -mon xDD

Aunke yo me kedo con los Pokémon ^_^

Burter
Supersaiyano 2

Mensaje por Burter » 28 Ago 2006, 11:55

Dragonfan escribió:Eso de los Digimon copias de los Pokémon ... Los Pokémon k yo sepa datan de 1995 , y yo recuerdo cuando era mas pekeño , k había unos tamagotchi k luchaban entre si , y tenía a los Digimon dentro. Iban evolucionando y todo. Asi que no sabría decir quien fue primero.
como dice dragonfan los digimon son de antes( x los tamacochis esos k peleavan)

osea k no digas k se copiaron sin saber :D

.Xeron.
Tirano espacial
Contactar:

Mensaje por .Xeron. » 28 Ago 2006, 12:10

yo elijo a .... Pokemon xDD ya q digimo lo sacaron despues y mas bien es una copia no exasta de pokemon!
Imagen

Mystic Gohan
Majin

Mensaje por Mystic Gohan » 28 Ago 2006, 13:54

Pokémon de sobra!! es mucho más divertido y los nombres no son tan mediocres... POKEBALL ATRAPALO :o

"chup... chup... chup..." tatarataaan :)

Responder