Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Nov 2014, 00:37

Responder al tema  [ 869 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 58  Siguiente
 Bola de Drac Z: Sparking! NEO {Versió Catalana} 
Autor Mensaje
Supersaiyano dai ni dankai

Nota 
pozi XD...esk lo digo pork no seria mas facil acerlo directamente de la PAL, o lo aceis pork el de la NTSC tiene mas definicion?

ImagenImagen

http://ffxcat.iespana.es/ ----- (Abrirlo con Firefox) XD ----- Ahora con versión al castellano XD

26 Nov 2006, 21:20

Nota 
Pues aun no se que haremos porque todo tiene pros y contras...

Si lo hacemos a la japonesa tenemos la problematica de los textos. Si pudieramos copiarlos del español directamente seria la ostia.

Si lo hiciesemos con la española tendriamos el selector para 60 Hz pero las voces que por razones X no pudiesemos traducirlas como los "ouch" y cosas similares, pues estarian en ingles :S. Los textos estarian en español aunque claro, si soy sincero para moverse por el menu principal no hace falta saber japo. Y cuando luchas con los colegas realmente customizas a los personajes con capsulas raras? Yo y mis amiguetes no, xD.

De todos modos podemos intentar cambiar los textos, pero antes mejor tener lo de las voces, xDD.

Imagen

26 Nov 2006, 23:19
Tirano espacial

Nota 
y tb porque en la version española pierde velocidad en el combate.

Spoiler: show
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Mis Fanfics

27 Nov 2006, 08:14

Nota 
entonces, si se puede poner los textos en español, perfecto
o al menos esplicar como se ace. mersiXD

ImagenImagen

http://ffxcat.iespana.es/ ----- (Abrirlo con Firefox) XD ----- Ahora con versión al castellano XD

27 Nov 2006, 15:12
Terrícola

Nota 
Buenas, yo he probado de cambiar los textos de las cinemáticas del modo historia a catalán. para que concuerden bien con lo que se escucha, pero me es imposible, cuando lo pruebas en la PS2, no salen bien, salen muchas "TeTeTeTe...".

Que alguien lo pruebe y me diga que tal.

Un saludo.

27 Nov 2006, 16:59
Terrícola

Nota 
Alguien me podria decir como se cambian los textos o con que programa. Es que por mas que busque no encuentro nada.

Y otra cosa, por lo que deciais del idioma que lo que no se cambien de los sonidos quedara en ingles, es mentira porque en opciones hay un selector bien majo que te deja cambiar el idioma de los comentarios asi que ese no es problema.

Para quien quiera, ya vuelvo a estar disponible para pasar los audios. Ya me direis algo por el msn.

27 Nov 2006, 20:42

Nota 
Es que en caso de hacerse en la PAL se haria sobre la inglesa. Porque? Facil. Podemos destrozar la original o una version adaptada. Ante esa possiblidad lo tengo mas claro que el agua.

PD: Necessito sonidos de Trunks, Gohan de la saga Cell y Cell. Y si me conseguiis un sonido de Ten Shin Han que sea el sustituto del Dodonpa seria genial, ^^

Imagen

27 Nov 2006, 21:04
Terrícola

Nota 
Si alguien sabe cuando o en que capitulo o OVA hace el Ten-shin-han el Dodonpa por favor que lo diga, porque yo no tengo ni idea, asi lo puedo extraer.
A ver si algun suertudo lo sabe, Xp

28 Nov 2006, 11:00
Terrícola

Nota 
Ok djnardo, pues agregame al msn y si puedes me puedes ir enviando audios extraidos de capitulos que hacen falta para el modo historia.

Mi msn, lo tienes unas páginas más atras.

Un saludo y gracias.

28 Nov 2006, 11:45

Nota 
Weno, veo que poco a poco van despertando proyectos similares al nuestro, es grato ver como la gente se ha encariñado tanto con esta serie hasta el punto de querer el juego en su idioma.

A la gente que no sepais extraer audios y videos pero que querais colaborar de alguna forma. ATENCION! Hay otra forma "facil" de colaborar. Se trata de hacer una lista explicando con quien habla un personaje. Ejemplo:

A-18 habla con:

A-13, Cell Semi-Perfecto, A-20, Sr. Satan, Krillin, Mutenroshi, Super A-17, Trunks amb espasa, Zangya.

Un consejo: No os pilleis un personaje como Goku para ver con quien se habla. Precisamente este se habla con casi todo Diox, xD.

Imagen

30 Nov 2006, 00:08
Luchador de torneo

Nota 
Quieres decir que te digamos con quienes hablan de forma especial no? es decir, que no usan la misma frase de siempre.

Bueno pues en esto si que puedo ayudar intentare empezar mañana

Edit: Empiezo ahora, me voy a fiar de dos faqs:

Piccolo: Chico Gohan, Joven Gohan, Gohan Adulto, Gohan Mistic, Gran Saiyaman (o gran guerrer del vent! :lol: ), Gotenks, Kibito, Kibitoshin, Raditz, Nappa, Frieza ( En la tercera forma cambia la frase ), Mecha Frieza, A-17, Cell forma 1, Garlick Jr., Slug, Goku Pequeño.

Supongo que es eso lo que pedias, si no es así... :oops:

30 Nov 2006, 00:24
Tirano espacial

Nota 
piccolo tb abla con frezeer en segunda forma y con garlick jn y boujack y cell jn,super c-13.

SAIYA-YINS:

bardock:dodoria,frezeer primera forma.

Radits:piccolo,goku.

goku niño:taopaipai,muten roshi,abuelo gohan,jajirobai.

goku(serie):radits,nappa,vegeta(saga saiyan),rikum,el rojo,el azul,capitan ginew , frezeer ultima forma y 100%,c-19,gohan(saga cell),cell perfecto, paikuhan,majin vegeta,boo gordo,boo con gohan,kid boo,uub.

goku(peliculas):garlick jn transformado,piccolo,slug,slug gigante,saucer,cooler,cooler forma final,cooler metalico,c-13,super c-13,broly,broly ssj,broly ssjl,boujack transformado,hildegarn,janemba gordo,janemba definitivo.

niño gohan:piccolo,nappa,crilin,guldo,rikum,frezeer segunda forma,tercera forma,vegeta(saga saiyan),garlick junior transformado,tarles,slug.

joven gohan:goku,cell jn,cell perfecto,cell super perfecto,broly ssjl,secuaz de boujack,boujack transformado.

Gran saiyaman:videl,frezeer.

gohan adulto:goten ssj,dabura,boo gordo,super boo,super boo con gotrunks,broly ssj,broly ssjl,hildegarn.

goten:gohan adulto ssj,trunks jn,broly ssjl,hildegarn.

Tarles:niño gohan,goku.

Nappa:chaoz,ten shin han,crilin,piccolo,goku.

vegeta(saga saiyan):
krilin,gohan,goku,kiwi,dodoria,zarbon,guldo,rekom,el rojo,frezeer primera forma,segunda forma y ultima forma.

vegeta(saga androide):c-19,c-18,trunks luchador,cell segona fase,cell perfecta,cell jn,broly ssjl,boujack,super c-13,cooler metalico.

majin vegeta:son goku,boo gordo.

vegeta(saga boo):trunks,kid boo,hildegarn,janemba.

mirai trunks(con espada y como luchador):frezeer metalico,c-17,c-18,vegeta,cell primera forma,cell segunda forma,cell perfecto,cell jn,super c-13,boujack,broly ssjl,tarles,gohan adulto.

trunks:vegeta(saga boo),goten,broly ssjl,hildegarn.

gotrunks:super boo,hildegarn.

gogeta:janemba.

vegetto:super boo con gohan.

pan:beiby.

goku ssj4:beiby,super c-17,omega shenron.

vegeta ssj4:omega shenron.

gogeta ssj4:omega shenron.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Mis Fanfics

Última edición por Elestir el 11 Dic 2006, 18:58, editado 1 vez en total

30 Nov 2006, 07:36

Nota 
La leche! Si lo se os lo pregunto antes!! xDDD Muchas gracias este tipo de info es muy importante! :)

Por cierto, al segundo ataque de Piccolo le pondre ese "Tu, calla!" de la peli de Slug, xD. Se lo hace al tio azul cuando lo agarra en el suelo, q le suelta una mini rafaga.

Turles no habla con Piccolo ni con Krillin?

Me interesaria bastante a ver si encontrais contra quien habla Cell Semi-Perfecto (2). Es q tengo un sonido por ahi perdido y ni idea de a quien se lo dice.

<object><param></param><param></param><embed></embed></object>

Imagen

30 Nov 2006, 13:33

Nota 
1) Ultimate Blast de Vegeta:
Youtube: http://www.youtube.com/v/q_p-0mhux8c
Comentari: Tant debó rebentessis! Et liquidare en pots estar segur!!

2) l'A-17 guanya:
Youtube: http://www.youtube.com/v/xaePZpx-j0w

3) Presentacion Piccolo Vs Turles
Youtube: http://www.youtube.com/v/IYtiH5IyOzs

4) Satan Vs Vegeta:
Youtube: http://www.youtube.com/v/JOefJIZK-L4

5) A-18 Vs Turles:
Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=q_p-0mhux8c

6) A-17 Vs Gohan:
Youtube: http://www.youtube.com/v/KjBPQZNtphQ

7) Cor Petit Blast 2:
Youtube: http://www.youtube.com/v/_CnG8B3FsKo

Imagen

01 Dic 2006, 01:12
Tirano espacial

Nota 
Ancient escribió:
La leche! Si lo se os lo pregunto antes!! xDDD Muchas gracias este tipo de info es muy importante! :)

Por cierto, al segundo ataque de Piccolo le pondre ese "Tu, calla!" de la peli de Slug, xD. Se lo hace al tio azul cuando lo agarra en el suelo, q le suelta una mini rafaga.

Turles no habla con Piccolo ni con Krillin?

Me interesaria bastante a ver si encontrais contra quien habla Cell Semi-Perfecto (2). Es q tengo un sonido por ahi perdido y ni idea de a quien se lo dice.

<object><param></param><param></param><embed></embed></object>

ha es verdad creo que piccolo tb abla con,krilin no lo se.hace tiempo que no veo las ovas.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Mis Fanfics

01 Dic 2006, 10:11
Responder al tema   [ 869 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 58  Siguiente