- Post Oficial - Dragon Ball Z Sparking Meteor

Subforo sobre videojuegos, tanto clásicos como actuales.

Moderador: Maqui07

Black_Saiyan
Õzaru

Mensaje por Black_Saiyan » 19 May 2007, 13:54

Empezemos a especular :twisted:

¿Quien eres?
Imagen

Yo no se vosotros, pero a mi me parece:
Imagen

Porque lleva el traje kame, un pelo que no me resulta familiar, y la/lo veo un poco bajito/a
Imagen

" Kame-Hame-Ha "

VegettoX
Androide

Mensaje por VegettoX » 19 May 2007, 14:05

Quien sera el otro personaje? a esperar a imagenes mas detalladas.

Sawyer
Supersaiyano

Mensaje por Sawyer » 19 May 2007, 14:15

Black_Saiyan escribió:Empezemos a especular :twisted:

¿Quien eres?
Imagen

Yo no se vosotros, pero a mi me parece:
Imagen

Porque lleva el traje kame, un pelo que no me resulta familiar, y la/lo veo un poco bajito/a
A mi tambien me parece Pan de joven...espero que ya que estan pongan a Goten adulto...
Imagen
Imagen

Vegetto_SSJ
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por Vegetto_SSJ » 19 May 2007, 14:28

erpo que porfin metan a goku pekeño de GT XDXD, que no ponerlo ahora seria pecado :lol:
Tan segura está la Muerte de su victoria, que nos deja toda una Vida de ventaja

ImagenImagen

http://ffxcat.iespana.es/ ----- (Abrirlo con Firefox) XD ----- Ahora con versión al castellano XD

Sawyer
Supersaiyano

Mensaje por Sawyer » 19 May 2007, 14:31

Vegetto_SSJ escribió:erpo que porfin metan a goku pekeño de GT XDXD, que no ponerlo ahora seria pecado :lol:
Fue uno de los personajes que ansiaba en el 2,tambien tienen que poner a Hildegarn primera forma.
Imagen
Imagen

jotabe
Kamisama

Mensaje por jotabe » 19 May 2007, 15:03

sera un truño como todos los budokai tenkaichi

el mejor budokai es el 3 con muxa difrencia
Imagen

Shonen
Luchador de torneo

Mensaje por Shonen » 19 May 2007, 15:04

Pero en lugar de cientos de personajes nuevos, deberían mejorar un poco más el estilo de combate (si pueden hacerlo parecido al shin budokai 2 de la Psp, pues mejor XD), que las escenas de ataques especiales impacten más y que los personajes estén un poco mejor detallados (las manos en el 2 son horribles).
Y por cierto, deberíamos empezar a movernos ya con respecto a las músicas originales para que después no nos llevemos sorpresitas...

Super Majin Vegeta
Supersaiyano 2

Mensaje por Super Majin Vegeta » 19 May 2007, 15:18

Ya me extrañaba que no salieran noticias! Por fin llega! Ahora a esperar... Cuando creeis que lo sacaran?
Ya era hora de que pusieran a King Vegeta, a Nail y a King Cold! Si ya lo dije en el post del tenkaichi 2. Se lo habran copiado...? XD
Este saludo se lo dedico a Majestic

Soy un rebelde en una sociedad de Dragon Ball absurda. Soy Vegeta, el ANTI-GT!

Black_Saiyan
Õzaru

Mensaje por Black_Saiyan » 19 May 2007, 15:20

jotabe escribió:sera un truño como todos los budokai tenkaichi

el mejor budokai es el 3 con muxa difrencia
:shock:
Vete a dormir anda :?
Imagen

" Kame-Hame-Ha "

Vegetto_SSJ
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por Vegetto_SSJ » 19 May 2007, 15:29

yo diria que sale casi a finales de año el juego Super Majin Vegeta, y por cierto, la espada de King Cold es la de Trunks? XDXD creeis que sera otro tipo Tapion que solo utiliza la espada?
Tan segura está la Muerte de su victoria, que nos deja toda una Vida de ventaja

ImagenImagen

http://ffxcat.iespana.es/ ----- (Abrirlo con Firefox) XD ----- Ahora con versión al castellano XD

cone
Luchador de torneo
Contactar:

ps3

Mensaje por cone » 19 May 2007, 15:33

wenas,estoy muy contento de ke saken otro juego pero no os estraña mucho de ke no lo saken para ps3 sin contar para xbox 360 que nunca an sacado ninguno me estraña mucho yo creo ke se estan reservando algo no creeeis.
conoce al mundo conocete a ti mismo y solo entonces nos vatiremos en duelo
Mimbro numero 30ª del club de jugadores de final fantasy
Miembro numero 60 del club de jugadores de budokai (SAIBAMEN)
Fundador del Club de jugadores de One Piece (Zorro Ronoa)
Imagen
Imagen

Dragonfan
Enma

Mensaje por Dragonfan » 19 May 2007, 15:51

VegettoX escribió:
Dragonfan escribió:Los de Spike son unos saca cuartos de cuidado. El tres debería ser para Next generation ( el 2 tambien debería serlo ) , pero ellos parece que quieren seguir sacando dinero trabajando solo unos meses. Se lo pueden comer con patatas , y aliñado con el dos.
Pues en que consola querias que saliera? la ps3 que apenas unos pocos la tienen? la 360 que no vende ni un duro en japon? la unica restante fue la wii,y si lo sacan para wii,por que no en ps2? (o viceversa obviamente)

De cualquier forma te doy la razon en lo ultimo,los de Spike solo actualizan sus juegos,pero no inovan nada.
Que saliera para la ps3. Pero no ahora evidentemente. Los juegos se trabajan , que ahora se pusieran a trabajar en un juego para PS3 y dentro de un par de años sacan un buen juego y se sueltan 60 EUR la mar de agusto. Pero como ya he dicho , ellos prefieren aprovecharse de la peña que paga 60 EUR por una actualización que hacen en unos meses.
Imagen

"El Yamcha de Dragon Ball Evolution recuerda bastante al personaje del manga" by Arwen.

zoofilia
Luchador de torneo

Mensaje por zoofilia » 19 May 2007, 15:52

Sale seguro para final de año, es decir el 4º trimestre y como los otros sparking salieron en septiembre octubre no es de extrañar que sea por esas fechas. no se si en el scan lo pone o en una pagina japo que vi pero esa es la fecha pra despues del verano.

Yo tambien creo que el otro personaje es pan, y estoy casi seguro que el otro es nail.

Centurión
Saiyano

Mensaje por Centurión » 19 May 2007, 16:11

A mí me gustaría que se diese la opción de crear torneos personalizados en los que elijas las rondas, los participantes, los emparejamientos... Estaría bastante bien ¿No creéis?
Imagen
Spoiler:
Imagen

nicknamehere
Gran Kaiô

Mensaje por nicknamehere » 19 May 2007, 16:13

confirmado es nail, lo acabo de leer en la foto debajo de king cold y rey vegeta lo pone: nameku no neil

Cerrado