- Post Oficial - Dragon Ball Z Sparking Meteor

Subforo sobre videojuegos, tanto clásicos como actuales.

Moderador: Maqui07

SuperShadow
Androide

Mensaje por SuperShadow » 25 Jun 2007, 19:48

Yeray escribió:
SuperShadow escribió:
Yeray escribió: Claro, y como aparece en Meristation ni lo miras, simplemente te dedicas a fl00dear y a dar las gracias. Pues nada, como somos unos crios, siga estudiando señor universitario. Por cierto, ya que eres el mayor de aquí, dedicate a dar ejemplo en vez de a decir tonterías
Oye Yerai, no crees ke te pasas un pokito con el? Ademas desde hace tiempo tu eres el ke mas flodeas, en cada pagina hay varios mensajes
tuyos y pocas veces son las ke hablas para aportar ni tu opinión.

Por cierto, yo kiero lanzar una pregunta, si todo lo de la entrevista no era cierto, xq nosotros lo dimos por cierto, cada vez ke sale algo de informacion sale gente diciendo ke puede ser fake, incluso con el scan ke resultó ser verdadero, ¿como se nos ha podido colar un fake así?

Ya me parecia a mi muy raro ke no metieran a los androides 14 y 15, es ke ya no hay mas personajes ke meter y tendrán ke meterlos a ellos por fuerza.
Si de hablar sin aportar nada se tratase, entonces no habría un mensaje vivo en éste post. Yo no suelo aportar, como muchos muchos de aquí. Tampoco he dicho que no se pueda opinar ni mucho menos, pero escribir por escribir ( entiendase: NUEVA INFORMACIÓN, a no, que no hay nada, es que no lo miré ), eso a mí no me vale y lo considero Fl00d, al igual que escribir: ya le vale a Atari, son unos memos. Gran aportación al foro. Por cierto tú lo has dicho, páginas atrás solo he escrito advertencias, y ahora va la tercera.

Yo ni quiero joder ni quiero que me jodan, simplemente digo las cosas como son

PD2: A la siguiente advertencia cierro el post y hago limpieza a fondo
Si tienes razón en lo ke dices, ya se ke tu no te kejas de las opiniones, y tb se ke son pocos los ke aportan. Pero solo te digo ke te tomes las cosas de otra manera, no hagas advertencias tipo "no floodees" simplemente si alguien hace flood aprovecha ke eres moderador y borra el mensaje.

Pero ese chico simplemente se ha ekivocado y lo ha reconocido no era para ke le hablaras de esa manera. En este tema en las ultimas paginas encontrarás muchos mensajes tipo "vaya mierda de atari" o los de un tipo insistiendo en ke metan personajes de otros mangas ke incluso parece tener una doble cuenta y se responde así mismo. Esos si ke se pueden borrar sin dudarlo sikiera, y con los ke traten de aportar pero se ekivoken, un poco de comprension.

Yo tb estoy de examenes como el y por eso lo comprendo, a mi no me gustaria ke por decirlo me llamaras "señor universitario". Y tb me he preguntado como él ¿como es posible ke un simple mensaje pueda ser repudiado por llenar el foro y sin embargo hay gente con firmas gigantescas ke ocupan todo y nadie les dice nada? pero en fin.

Ahora ke creo ke está claro te recomiendo ke borres todo lo ke sea claramente flood, advertencias y cosas de ese tipo, y ke no seas tan kiskilloso, si alguien hace flood le borras el mensaje, ke como lector del foro es muy molesto ver flood y kejas sobre el flood. Y por supuesto borra este mensaje tb.

Un saludo

NoGaRa
Luchador de torneo

Mensaje por NoGaRa » 25 Jun 2007, 20:01

NoGaRa escribió:De verdad creeis que la entrevista que hay una o dos paginas atrás es original?

No sé es que la he estado leyendo y hay unas cuantas cosas que me parecen absurdas.

Una de las primeras preguntas es que, si el lunes va a salir realmente la lista oficial de los nuevos personajes y el "entrevidatado" responde que si.

Despues le pregunta que si la publicacion, no quitara mucho suspense al juego, y le dice que no, pq es una minima parte de los nuevos avances...

Mi duda surge cuando sabiendo que en dos dias va a salir la lista de pjs, el periodista le pregunte si le puede mencionar alguno de los nuevos personajes....

¿qué pensais al respecto? :?

Página 97 el sábado 23.... Opiniones 0 :!: :!: XDDDD
Realmente me pareció una "entrevista" muy poco trabajada
A17 escribió:
JOS-EL escribió:
A17 escribió:Bueno pues se veia venir.
Todavia hay posibilidades de que incluyan a los androides 14 y 15 y se desmiente a Célipa, la sayan del team de bardock.

Queda todo en el aire :roll: ....
Entonces la entrevista del otro dia era falsisima, no? Esto en principio es bueno, no quiero renunciar a personajes como A-14 y A-15...
Esque ahora mismo me estoy quedando bastante pillado con lo que leo en el foro de atari.
Se comenta que la cita que ha hecho Ciel (trabajador de atari) en la cual se desmentia la lista de personajes la están tachando de invención por parte de un usuario del foro...
La verdad no se que creer.
De todas formas queda mucho día, quien sabe, puede que al final aparezca en el momento menos oportuno xD
Si ya lo decía yo xD
A17 escribió:
Fredi escribió:
Ciel escribió:Atari France will be sharing some information today. I just wanted to squash the rumor that they'd reveal all of the characters.
O sea que Atari Francia va a sacar algo de informacion sobre el juego hoy, pero NO la lista completa de personajes como se había rumoreado.
Lo acabo de leer, entonces si que era fake la entrevista

Edito: Al final habrá esta tarde informacion por parte de Atari Francia y puede que sea la lista de personajes.
Yo preferio pensar de forma negativa. Si viene bien y si no pues... habrá que esperar, como llevamos haciendo desde que empezamos con el post!

PD: A17 perdona si he quoteado todos tus post, no es que los critique; si no que son los primeros que he pillado para opinar lo que queria! :wink:

PDD: jajaja Como salga ahora la dichosa lista xDDD, os vais a cagar todos en mi familia pero bueno....
Imagen

eustakio
Terrícola

Mensaje por eustakio » 25 Jun 2007, 20:07

vaya hombre yo queria la lista pero al final resulto ser fake XDDD haber si la encuentro

Yeray
Fusión

Mensaje por Yeray » 25 Jun 2007, 20:08

SuperShadow escribió:
Yeray escribió:
SuperShadow escribió: Oye Yerai, no crees ke te pasas un pokito con el? Ademas desde hace tiempo tu eres el ke mas flodeas, en cada pagina hay varios mensajes
tuyos y pocas veces son las ke hablas para aportar ni tu opinión.

Por cierto, yo kiero lanzar una pregunta, si todo lo de la entrevista no era cierto, xq nosotros lo dimos por cierto, cada vez ke sale algo de informacion sale gente diciendo ke puede ser fake, incluso con el scan ke resultó ser verdadero, ¿como se nos ha podido colar un fake así?

Ya me parecia a mi muy raro ke no metieran a los androides 14 y 15, es ke ya no hay mas personajes ke meter y tendrán ke meterlos a ellos por fuerza.
Si de hablar sin aportar nada se tratase, entonces no habría un mensaje vivo en éste post. Yo no suelo aportar, como muchos muchos de aquí. Tampoco he dicho que no se pueda opinar ni mucho menos, pero escribir por escribir ( entiendase: NUEVA INFORMACIÓN, a no, que no hay nada, es que no lo miré ), eso a mí no me vale y lo considero Fl00d, al igual que escribir: ya le vale a Atari, son unos memos. Gran aportación al foro. Por cierto tú lo has dicho, páginas atrás solo he escrito advertencias, y ahora va la tercera.

Yo ni quiero joder ni quiero que me jodan, simplemente digo las cosas como son

PD2: A la siguiente advertencia cierro el post y hago limpieza a fondo
Si tienes razón en lo ke dices, ya se ke tu no te kejas de las opiniones, y tb se ke son pocos los ke aportan. Pero solo te digo ke te tomes las cosas de otra manera, no hagas advertencias tipo "no floodees" simplemente si alguien hace flood aprovecha ke eres moderador y borra el mensaje.

Pero ese chico simplemente se ha ekivocado y lo ha reconocido no era para ke le hablaras de esa manera. En este tema en las ultimas paginas encontrarás muchos mensajes tipo "vaya mierda de atari" o los de un tipo insistiendo en ke metan personajes de otros mangas ke incluso parece tener una doble cuenta y se responde así mismo. Esos si ke se pueden borrar sin dudarlo sikiera, y con los ke traten de aportar pero se ekivoken, un poco de comprension.

Yo tb estoy de examenes como el y por eso lo comprendo, a mi no me gustaria ke por decirlo me llamaras "señor universitario". Y tb me he preguntado como él ¿como es posible ke un simple mensaje pueda ser repudiado por llenar el foro y sin embargo hay gente con firmas gigantescas ke ocupan todo y nadie les dice nada? pero en fin.

Ahora ke creo ke está claro te recomiendo ke borres todo lo ke sea claramente flood, advertencias y cosas de ese tipo, y ke no seas tan kiskilloso, si alguien hace flood le borras el mensaje, ke como lector del foro es muy molesto ver flood y kejas sobre el flood. Y por supuesto borra este mensaje tb.

Un saludo
Super Shadow, las advertencias las pongo como usuario que soy, pues de nada me sirve borrar mensajes para que luego digan: ¿ Por qué coño me están borrando los mensajes ?, o: Joder pero si no he fl00deado. En otras palabras, molesta muchísimo encontrarte con ése tipo de mensajes. De echo no debería dar explicaciones, pues hay unas normas en cada subforo las cuales muy poca gente habrá leido ( especialmente los nuevos ).
Con respecto a Zoofilia, para nada lo he dicho con la intención de molestarlo o fastidiarle. Lo de " señor universitario " no es nada a mi parecer ofensivo. Si a el le ha parecido ofensivo le pido disculpas, pues no era mi intención.
Vale que todos nos equivocamos, pero es que siempre se repite lo mismo y es ya un no parar, y hablo generalmente incluyendome a mí mismo.

Bueno, para zanjar ésto haremos una cosa. Voy a abrir un nuevo post del Tenkaichi con todo actualizado por tanto éste se cerrará, y es que da asco entrar en el post. Esperemos que para el próximo post esté todo más en orden y no ocurran cosas como ésta. Después de un largo discurso cierro y, nos leemos en el otro post :wink:
Imagen

????

No seas gay

Cerrado