alguien tiene la play pirata?

Subforo sobre videojuegos, tanto clásicos como actuales.

Moderador: Maqui07

Tsukamoto
Namekiano

alguien tiene la play pirata?

Mensaje por Tsukamoto » 02 Jul 2007, 16:08

Hola, la verdad es que estoy cansado de tener que gastarme 60 euros en un juego y prefiero invertir ese dinero en comprarme dvd's y bajarme los juegos de internet. Mi pregunta es si alguien la tiene pirata y como la tienen pirateada(por el modchip o los swap magic), yo estava pensando en los swap magic ya que tengo la play grande y la instalacion no es complicada, solo hay que poner la carcasa i ya esta.

Que opinais?Saludos

jotabe
Kamisama

Re: alguien tiene la play pirata?

Mensaje por jotabe » 02 Jul 2007, 16:15

Sanjuro escribió:Hola, la verdad es que estoy cansado de tener que gastarme 60 euros en un juego y prefiero invertir ese dinero en comprarme dvd's y bajarme los juegos de internet. Mi pregunta es si alguien la tiene pirata y como la tienen pirateada(por el modchip o los swap magic), yo estava pensando en los swap magic ya que tengo la play grande y la instalacion no es complicada, solo hay que poner la carcasa i ya esta.

Que opinais?Saludos
io tengo la grande. i tambien con el magic. es lo mejor

lo unico k tienes k aser es kitarle la parte de alante de la play . na mas
Imagen

Tsukamoto
Namekiano

Mensaje por Tsukamoto » 02 Jul 2007, 16:17

bueno es que una vez intente quitarla y la forzé demasiado y me cargue una pletina de esas, i la tengo apegada con super glu, asi que me tendre que comprar la carcasa esa para poder jugar

Gracias y saludos

SuperShadow
Androide

Mensaje por SuperShadow » 02 Jul 2007, 16:19

Yo tengo la play 2 normal. Con modchip, y con un disco duro. Con el disco duro no rompes ninguna garantía de la consola, solo necesitas el adaptador de red de la ps2 y un disco duro del tamaño ke kieras, puedes grabar los juegos en el, y con un disco de arranke los pones en funcionamiento. Es el mejor metodo de pirateo, xq cuando juegas directamente del disco duro apenas hay tiempos de carga y esas cosas en los juegos, ya ke la lente no trabaja, trabaja el disco duro.

~Legend~
Supersaiyano 3
Contactar:

Mensaje por ~Legend~ » 02 Jul 2007, 16:22

pues yo la tengo pirata y sin el Swap y sin disco de arranque ni na simplemente pones el juego y punto...
Imagen->Diox como rula .Byakuya gracias!
Imagen
Imagen--> Del marica de Sa! xD
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen->Ese gol en Semi-final te hizo Inmortal.
Imagen
--->Omg!Gaara rlz!merci altariel!!
ImagenL rlz!
Imagen-->O.o Tidus the best,Gracias Dream!
Imagen-->Thanks Beler
Imagen-->De Majestic x) graciass!
Imagen-->The Best...BS!
Imagen-->Ta si,xD gracias springgan =DD

Tsukamoto
Namekiano

Mensaje por Tsukamoto » 02 Jul 2007, 16:23

bueno eso ya se complica mas las cosas porque conocimientos de informatica tengo bastantes pero aveces me pierdo en lo que dicen la gente, quieres decir un disco duro conectado a la play, con los juegos que quieras dentro de este no? y con el modchip...la verdad es que prefiero los swap magic no quiero complicaciones de vida...

De todas formas gracias

Kuryrin
Fusión

Mensaje por Kuryrin » 02 Jul 2007, 16:24

26EUR, para la grande, un swap magic, sin perder nada, solamente quitando la tapa de donde metes el juego, y la puedes volver a poner y ya esta

Neji
Gran Kaiô

Mensaje por Neji » 02 Jul 2007, 16:45

lo muevo a videojuegos q es donde toca
Imagen
Imagen

tyrael_

Mensaje por tyrael_ » 02 Jul 2007, 17:15

¿Naruto~Legend! escribió:pues yo la tengo pirata y sin el Swap y sin disco de arranque ni na simplemente pones el juego y punto...
Igual que yo.
Me gaste 120EUR en piratearla y me regalaban 2 juegos piratas y vale la pena porque 2 juegos te cuestan ya 120EUR
Yo pongo el juego y ya esta como tu.

sicluna
Õzaru
Contactar:

Mensaje por sicluna » 02 Jul 2007, 17:30

yo la tengo pequeña como la pirateo
Imagenby:Mu
Imagen
Spoiler:
VIVA LA SELECCION DE BALONCESTO

Pasty
Majin

Mensaje por Pasty » 02 Jul 2007, 17:35

Mi tapa del aplay ya estaba rota aze tiempo asiq el swap magic lo tengo sin pproblemas.

Ami me costo 20 lueros :roll:
Imagen
Imagen
Imagen

LiNks
Fusión

Mensaje por LiNks » 02 Jul 2007, 17:55

Pues en Barcelona ay una tienda q tiene pagina web con los precios y tal de ponerte el chip, vas alli t lo ponen en 24 horas o si kieres servicio express 4 horas y encima t dan 2 años de garantia del xip y la lente, con contrato y todo :wink: Y tb piratean otras consolas y tal...

Tsukamoto
Namekiano

Mensaje por Tsukamoto » 02 Jul 2007, 18:01

yo en todo caso seria buscar un lugar cerca de valencia o alrededores, por que vivo en un pueblo de la comunidad valenciana y no es plan enviar la play a barcelona para que me la pirateen, creo que el mejor de los casos seran los swap magic, espero que vayan bien por que sino no se lo que hacer es que estoy ya desesperao jajaja

Pasty
Majin

Mensaje por Pasty » 02 Jul 2007, 18:03

En que pueblo vivies?
Imagen
Imagen
Imagen

Tsukamoto
Namekiano

Mensaje por Tsukamoto » 02 Jul 2007, 18:04

pues soy de un pueblo cerca de xativa que se llama beneixida y tu? conozco tambien a tyrael que es de la pobla que tambien me pilla cerca

Responder