Dragon Ball Online

Subforo sobre videojuegos, tanto clásicos como actuales.

Moderador: Maqui07

leyenda30
Terrícola

Mensaje por leyenda30 » 27 Feb 2008, 16:42

el proyecto ya va mejor, ya sacaron varios videos y hay muchisimas imagenes nuevas, se ve que en pocos meses tendremos el juego para jugarlo, al menos en japones..

OtakuXXI
Terrícola
Contactar:

Mensaje por OtakuXXI » 02 Mar 2008, 03:42

Estarán esperando que salga la película?? Seria lo más lógico.
Imagen

goooohaaaaannnn!!!!!!
Namekiano

Mensaje por goooohaaaaannnn!!!!!! » 04 Mar 2008, 01:57

NUEVAS imagenes
http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=31209&i=1
vaya enemigos..ajaaj..joder...

Miclotov
Luchador de torneo

Mensaje por Miclotov » 04 Mar 2008, 10:54

En vez de la RR la RP? Dios levantan fantasmas del pasado y de mala manera... En fin supongo que seran enemigos de lvls bajos...
Estaba yo pensando que si los personajes de este juego alcanzan poderes increibles, pienso yo que en la tierra pocos Raids o pvp habran...porque como no pongan a Vegeta resucitado...
Y otra cosa como la carecterizacion y las razas no sean variadas el barco se acabara undiendo, si se esto pasase olvidaos de que llegue a Europa en español o a Sur-america.

Alhar
Terrícola

Mensaje por Alhar » 11 Mar 2008, 00:15

pensando en la posibilidad de que llegue a Europa (que eso espero), creeis que será de pago? espero que no...
Imagen

Annatar
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por Annatar » 11 Mar 2008, 03:03

que si pienso que sea de pago? muy pocos juegos con servidores oficiales hay que no sean de pago... ahora me viene a la cabeza Guild wars, y creo que ninguno mas, lo mas seguro es que muy a pesar de la gente sera de pago ;)

un saludo!
Imagen <---- Gracias Otani! :)
Imagen

angelrc53
Luchador de torneo

Mensaje por angelrc53 » 11 Mar 2008, 14:46

Alhar escribió:pensando en la posibilidad de que llegue a Europa (que eso espero), creeis que será de pago? espero que no...
Seguro, los servers oficiales seguro que nos haran pagar una cuota, ahora si, si hay gente que crea servers no oficiales y podemos jugar gratis pues....
Imagen-----> Bardock Sonic
Imagen----->Marker
Imagen------>mena
Imagen
MDB...los mejores en diseño...

Rayodball
Õzaru
Contactar:

Mensaje por Rayodball » 12 Mar 2008, 16:57

ese video ya se habia puesto mensajes atras...
Imagen

Entra y se parte de la Evolución... http://www.rayodball.com.mx

ChangKhan
Luchador de torneo

Mensaje por ChangKhan » 19 Mar 2008, 13:40

Segun cuenta meristation...NO EXISTE LA RAZA SAYAN, si no que hay una raza llamada majin (a lo buu), con posibilidad de elegir a una chica buu tamb xDDD

josine969
Luchador de torneo

Mensaje por josine969 » 22 Mar 2008, 19:01

Bueno pues espero que haiga server gratis jeje,espero que llegue a españa.
Imagen
Imagen

DARK SIDE
Supersaiyano

Mensaje por DARK SIDE » 26 Mar 2008, 02:11

ChangKhan escribió:Segun cuenta meristation...NO EXISTE LA RAZA SAYAN, si no que hay una raza llamada majin (a lo buu), con posibilidad de elegir a una chica buu tamb xDDD
:!: lo de los Boos me llamo mucho la atencion, seran como los Cell jr o Boo se dividio como una ameba :? segura mente se abran inventado alguna excusa.

:!: sobre los Sayan; seguramente si el juego tiene excito(algo bastante seguro) los van a incluir.
Imagen-->sa_vegeta
Imagen-->barbanegra
Imagen--> Android C-17 (uso libre)
Spoiler:
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen http://www.goear.com/listen.php?v=71e6e58
Princes Of The Universe (Highlander Theme)
TORIYAMA + LAPIZ Y PAPEL = DRAGON BALL = MILLONES DE DOLARES

TOEI + estudio de animacion = GT = RELLENO = MIERDA = Millones de fans PUTEANDO

LOL:
dragonballng escribió:Y ESTO PARA MI ES UN HOBBIT
dragonballng escribió:tienes toda la razon celulin
Yavanna escribió:y los niños os gustan¿? de que edad mejor¿?
Yavanna escribió:Cuando me dijeron de niño que si metias la pie entre los radios de la bici mientras ibas a gran velocidad cuesta abajo, pues yo lo meti y...
SuperShadow escribió:Estaría guapo que despues de muerto lanzaran mi cuerpo con una catapulta a ver hasta donde llego. Sí, creo que ese será mi deseo.
dballssj escribió:los androides no tienen alma,pero si son seres,por lo que si son enviados al infierno(todos los seres vivos son enviados al paraiso o al infierno sean como sean).
Amilkar en su super mega teoría de los niños Saiyan escribió:Bueno primero que todo soy un noob en el foro y soy de sudamerica asi que algunos terminos pueden varia respecto a españa.

alguna vez se an preguntado por que goten y trunks salieron tan poderosos? bueno uds saben todo lo que sufrieron goku,vegueta y gohan pa transformarse en ss.

mi teoria es esta: yo creo que goku y vegueta se comieron a milk y bulma estando transformados en ss :oops: :shock: eso hizo una super reproduccion super sexual con super esperma :D eso explica porque gohan no salio igual y porque trunks del futuro es mas debil que el trunks niño, porque ni vegueta ni goku eran ss cuando estos nacieron :D :lol:

rogelio_96
Terrícola

Mensaje por rogelio_96 » 26 Mar 2008, 17:59

SSJFrancisco escribió:Imagen

Esta imagen está muy bien hecha, no me extrañaría q la hubiese dibujado el mismo Toriyama.
Y además no me había fijado hasta ahora pero Piccolo y esos pseudo-namekianos solo tienen 4 dedos en las manos, eso significa q el juego está basado en el manga en vez de en el anime.
Sólo por eso para mi ya ha ganado muchos puntos XD
oye si te as fijado el tipo que se parece a goku tiene en la mano izquierda 4 dedos y en la derecha 5. Ademas esa imagen parece echa por el paint

Soson Goku
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Soson Goku » 26 Mar 2008, 19:26

rogelio_96 escribió:

Esta imagen está muy bien hecha, no me extrañaría q la hubiese dibujado el mismo Toriyama.
Y además no me había fijado hasta ahora pero Piccolo y esos pseudo-namekianos solo tienen 4 dedos en las manos, eso significa q el juego está basado en el manga en vez de en el anime.
oye si te as fijado el tipo que se parece a goku tiene en la mano izquierda 4 dedos y en la derecha 5. Ademas esa imagen parece echa por el paint
Emm... cuenta bien porque "Goku" tiene 5 dedos y 5 dedos, aunque uno este tan pegado al otro que te de ese efecto optico.
Imagen

DBZ-Adriano
Terrícola

Mensaje por DBZ-Adriano » 31 Mar 2008, 01:51

Soson Goku escribió:
rogelio_96 escribió:

Emm... cuenta bien porque "Goku" tiene 5 dedos y 5 dedos, aunque uno este tan pegado al otro que te de ese efecto optico.

es verdad, tiene 5 dedos, peros estan tan pegados.

es mas, si vos no lo hubieras dhicho, yot ambienc reeria que tendria 4
grosa firma de goku

Imagen
Cliclea para entrar a mi Foro Del Cs
Imagen

Trunks_SSJ
Luchador de torneo

Mensaje por Trunks_SSJ » 31 Mar 2008, 22:19

los namekianos en el manga tienen la cabeza de esa forma tambien??? xq si lo notaron, obviamente me imagino que si, hay como una raya en el medio...no se nunca vi a los namekianos asi, personalmente no me gustan con esa linea fea... :P

Responder