Dragon Ball Online

Subforo sobre videojuegos, tanto clásicos como actuales.

Moderador: Maqui07

Yamcha_Nova
Terrícola

Mensaje por Yamcha_Nova » 02 Abr 2008, 07:13

Estuve viendo muchas cosas sobre este juego, y me pareció genial. Ahora hay que ver otras cosas, como si será gratis o no, si se descarga o se compra, pero bueno a pesar de las interrogantes, trataré de conseguirlo apenas llegue, y sin duda me haré un humano

APODOTS
Luchador de torneo

Mensaje por APODOTS » 08 Jul 2008, 23:24

Bueno, lo seguro es que este juego NO sera gratis, primero solo por ser material de dragon ball tiene unos derechos y quieren sacar beneficios, asi que quizas lo venden, y si no, estoy seguro de que haran pagar cuotas por mes tipo world of warcraft pero yo pienso pagarlos.

Al final va a haber 3 razas, nameks, humanos y majin que son como bu, dentro hay como dos tipos, uno que es como el buu gordo y otro como el pequeño bu. En los humanos tendremos posibilidad de escojer chico o chica. Los namekianos solo tienen un sexo asi que...

Y parece ser que habra bastantes peinados y todas esas historias asi que eso que he leido de que van miles de gokus es falso p or que primero, no puedes hacer un personaje de forma que se parezca al goku, solo hay un estilo de pelo con puntas pero no se parece al de goku. Tambien puedes elegir el color... Y despues, creo que podras hacer como misiones yendo como en la maquina del trunks al pasado a momentos de la serie y por ejemplo ir al momento de la lucha de vegeta/goku.

A todos los que penseis que sera gratis, desengañaos, un juego de esta categoria no puede ser gratis, otra cosa es que haya gente que haga servers privados en los que puedas jugar gratis, pero tendran baja velocidad y poca gente. Yo creo que merece la pena pagar, maximo te van a cobrar 15 EUR al mes, saben que nadie va a pagar mas, es lo que se paga en el wow, o no se si incluso mas barato.

Saludos.

EDIT: Pongo esta imagen, no se si alguien la puso antes, en que se ven los posibles personajes a elegir, aparecen los humanos y namekianos pequeños tambien.

Imagen
Si

tonitaku
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por tonitaku » 09 Jul 2008, 02:23

Yo no veo nada.
Imagen

eric14rc
Terrícola

Mensaje por eric14rc » 09 Jul 2008, 08:19

wow que buena imagen la de APODOTS y todavia nadie sabe cuando sale?
Imagen
[/url]

Sohan
Luchador de torneo
Contactar:

Mensaje por Sohan » 16 Jul 2008, 21:54

que bueno que se ve

hace demaciado tiempo que lo estoy esperando, ojala valga la pena la espera.

PD: muy buenas las imagenes

-sherus-
Terrícola

Mensaje por -sherus- » 21 Jul 2008, 00:59

Seguro que es de pago como dicen tiene unos derechos , espero que lo saquen ,(pronto o no me da igual, mas vale tarde que nunca)
Imagen
Imagen
Imagen

Goku222
Tirano espacial

Mensaje por Goku222 » 07 Ago 2008, 16:51

.
Última edición por Goku222 el 14 Ago 2014, 15:04, editado 1 vez en total.

eric14rc
Terrícola

Mensaje por eric14rc » 11 Ago 2008, 09:47

y como me bajo el video de esa pagina??
Imagen
[/url]

Goku222
Tirano espacial

Mensaje por Goku222 » 11 Ago 2008, 10:12

.

Mura
Enma

Mensaje por Mura » 11 Ago 2008, 10:30

Rouga (HoTDoG) escribió:Bueno ya lo he puesto en el foro multimedia pero el caso es que trata de DBO, así que lo pongo aquí también:

Aquí os dejo los 3 y, hasta ahora, únicos videos de Dragon Ball Online en descarga directa.

Uno es el archiconocido video promocional. Los otros dos son mucho más interesantes, muestran su gameplay. Podéis ver la personalización de un personaje, combates, etc.

Un saludo ;)

Muchas gracias por los videos , se ve muy prometedor , me gusta la jugabilidad q tiene ^^

Saludos.
-Muchas gracias ssjgohan01!-
Imagen
-Muchas gracias Ragnar!-
Imagen
-Muchas gracias Ivalando!-
Imagen
Imagen
Imagen

-Regalos-
Spoiler:
-Muchas gracias Ivalando!-
Imagen
-thePharaoH! muchas gracias jefe-
Imagen
-Muchas gracias LordMusasho!-
Imagen
-Muchas gracias Amigo Invisible!-
Imagen
-Del Gran Ivalando!-
Imagen
- Yami Yugi por el amigo Ivalando muchas gracias -
Imagen
- Grande Tch! Excelente firma de Atem -
Imagen
- Muchas gracias Iva por la firma de Yayo -
Imagen

eric14rc
Terrícola

Mensaje por eric14rc » 12 Ago 2008, 00:46

ayuudaa no puedo ver los videos de gameplay solo puedo ver el del trailer cuando lo abro dice algo de codec que codec nesesito pa ver ese tipo de videos? estoy usando el programa BS player
Imagen
[/url]

Goku222
Tirano espacial

Mensaje por Goku222 » 12 Ago 2008, 15:11

.

Jan_Su
Luchador de torneo

Link a la beta del juego (supongo en Japo o inglés)

Mensaje por Jan_Su » 23 Ago 2008, 11:30

No he revisado todos los post, pero no he visto ningún enlace al juego (a la beta, se sobreentiende)...
He aquí uno:
--- lo he eliminado, era un FAKE ---
... pero si la beta está disponible, se tendría que poder descargar...

¡Aviso!
-Es una BETA, es decir, una versión DEMO en desarrollo más o menos estable (inestable es una alfa, y no es coña).
-Hay otra versión compartida ya dividida por partes, pero no aparecen todas dichas partes.
-Por ser una versión como es y, debido a las fechas de publicación que aparecen en Wikipedia y el país, es decir, solo Japón, supongo estará en japonés o, con un poco de suerte (que no creo), en inglés.

P.D: espero que permita montarse un servidor propio, como creo permite el WOW (aunque nunca he jugado)...

Un saludo
Última edición por Jan_Su el 23 Ago 2008, 19:02, editado 2 veces en total.
------------------------------------------
Jan Su
http://jan.su.net.googlepages.com
*.gal

Goku222
Tirano espacial

Re: Link al juego

Mensaje por Goku222 » 23 Ago 2008, 11:54

.

Jan_Su
Luchador de torneo

Re: Link al juego

Mensaje por Jan_Su » 23 Ago 2008, 19:54

Rouga (HoTDoG) escribió:
Jan_Su escribió: P.D: espero que permita montarse un servidor propio, como creo permite el WOW (aunque nunca he jugado)...
P.D.: Un servidor propio sería un churro..., porque habría que jugar pocos para que no se petara, y lo que mola en un MMORPG es jugar con y contra cientos de amigos y enemigos.
Pues yo conozco gente que tiene servidor propio de WOW (pero pirata, claro, y hecho por ingeniería inversa), montado en casa y en un ordenador no muy nuevo, que les va muy bien. Juegan unos 6 o 7...

Pero esto igual lo enfocais de un modo que parece el lógico pero no lo es: los gráficos no se procesan en el servidor (yo creo que eso sería inviable al 100% con la tecnología actual, a lo mejor, cuando la física cuántica esté más avanzada y se creen ordenadores cuánticos -todavía en investigación-, se podría, pero por ahora no), sino que el servidor solo procesa datos de partida: posiciones, nivel y todo eso. Luego pasa esa información al cliente y este genera los gráficos.

Además, si tu metes un servidor de estos en un quad core de 2.5 GHz y no creo que lo note XD ... incluso creo te puede soportar cientos de jugadores

He de reconocer que nunca he jugado a uno de estos juegos (la carrera + escuela de idiomas + frikismo en forma de series y pelis + taekwondo -lo practico- no me dejan tiempo para más), pero si algo se nos repite en la carrera son estos temas: en aplicaciones de este tipo, el servidor no debe (ni muchas veces puede) procesar y servir todos los datos, en este caso gráficos, eso sería inviable a nivel de diseño (una fase del proceso de ingeniería del software, no se refiere a diseñar los personajes, sino diseñar los programas) del juego (y no conozco que exista ningún tipo de servidor de gráficos en el campo de los servidores de aplicaciones), lo que genera los gráficos debe ser el ordenador cliente, el otro solo posiciones, técnicas, equipamiento, que aunque pueda parecer lo contrario, no es mucho por cada individuo, pero si juntas miles... flipas.

En resumen: yo creo que si puede aparecer un servidor (pirata y que funcione aceptablemente bien)... con el tiempo se sabrá (el juego sale en 2009 y en japón dice la wikipedia inglesa), así que, si sale, tardará todavía un par de años más, pero espero que salga.

1 saludo
Jan Su
http://jan.su.net.googlepages.com
*.gal

Responder